Ver la Versión Completa : Nuevo retraso, hasta noviembre naaaa...
http://es.engadget.com/2010/10/19/espana-samsung-confirma-que-froyo-no-llegara-al-galaxy-s-hasta/
jorge9s
19/10/10, 10:36:58
Espero q la rom 2.2 q nos den solucione problemas q esta dando la version norruega xq como sea la q estan dando ahora... mi proximo movil no volvera a ser un samsung y creere a todos los q dicen q son unos impresentables en las actualizaciones.
El movil es impresionante pero los de samsung estan siendo unos impresentables, hacen lo dificil q es el movil y el sistema operativo la estan cagando sin poder exprimir.
Espero q cyanogen saque la 2.2 optimizada xq menudos impresentables los de samsung
Espero q la rom 2.2 q nos den solucione problemas q esta dando la version norruega xq como sea la q estan dando ahora... mi proximo movil no volvera a ser un samsung y creere a todos los q dicen q son unos impresentables en las actualizaciones.
El movil es impresionante pero los de samsung estan siendo unos impresentables, hacen lo dificil q es el movil y el sistema operativo la estan cagando sin poder exprimir.
Espero q cyanogen saque la 2.2 optimizada xq menudos impresentables los de samsung
En un mes no creo que hagan nada, además, mejorar la rom a partir de la oficial es tarea de la scene, las operadores como mucho le meten basurilla.
Le pondran paquete de idioma al swype, 3 chorraditas más y listo.
Yo por si acaso me puse la noruega y ahora con el vodoo va bastante bien. Además seria la primera vez que en españa tenemos algo mejor que en el norte de europa XDDDDD
jorge9s
19/10/10, 13:32:34
Vengo de apple el iphone 3g, pensaba q mi proximo telefono seria samsung xq en un principio el galaxy i9000 S me gusto mucho como funcionaba sobre todo con lag fix pero como con las actualizaciones continuen en esta linea se q mi proximo movil sera android pero no samsung.
Escucho a la gente de nexus one las actualizaciones instantaneas incluso HTC, solucionando la fluideza del SO y pienso... con el terminal q tenemos y lo facil q seria dejarlo perfecto si se lo curraran. Pero no!! La actualizacion a este paso se la pedimos en la carta a los reyes magos y luego dicen q no soluciona nada o casi nada, pues para q quiero tanta potencia sin control.
Que verguenza, han vendido 5 millones y tendrian q devolverlos todos a ver si se ponen las pilas.
rastafary
19/10/10, 14:06:18
Vengo de apple el iphone 3g, pensaba q mi proximo telefono seria samsung xq en un principio el galaxy i9000 S me gusto mucho como funcionaba sobre todo con lag fix pero como con las actualizaciones continuen en esta linea se q mi proximo movil sera android pero no samsung.
Escucho a la gente de nexus one las actualizaciones instantaneas incluso HTC, solucionando la fluideza del SO y pienso... con el terminal q tenemos y lo facil q seria dejarlo perfecto si se lo curraran. Pero no!! La actualizacion a este paso se la pedimos en la carta a los reyes magos y luego dicen q no soluciona nada o casi nada, pues para q quiero tanta potencia sin control.
Que verguenza, han vendido 5 millones y tendrian q devolverlos todos a ver si se ponen las pilas.
habla por ti, yo no lo devuelvo ni de coña, con el voodoo, esto va como las balas... yo con la froyo oficial y el voodoo no he visto cosa igual hasta ahora
rastafary
19/10/10, 14:09:06
ademas, ahora que me doy cuenta
POR FAVOR; NO DUPLIQUEIS HILOS!, teneis esta misma noticia 5 mensajes mas abajo... tanto cuesta fijarse un poquito antes de postear? :risitas:
habla por ti, yo no lo devuelvo ni de coña, con el voodoo, esto va como las balas... yo con la froyo oficial y el voodoo no he visto cosa igual hasta ahora
Se duplican hilos y se duplicna respuestas. Que si que con los lagfix volará, pero sin el que? Que muchos de los que tenemos un android estamos en ello porque nos gusta meternos en foros y toquetear, pero a este ritmo de romns que vuelan al principio luego no tanto, bugs inexplicables, etc no es plan. Yo entiendo perfectamente a los que se quejan, con los lagfix el teléfono irá bien pero sin ellos que? Y luego ya que froyo a palo seco vaya peor que eclair es que también es de traca...
CloudyX
19/10/10, 14:23:43
ya tenemos un hilo hablando de lo mismo...
alvhergon
19/10/10, 14:24:29
Sigamos en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146044) hilo. (Gracias rastafary)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.