Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM

rafael1960
14/12/18, 16:11:20
Hola, estoy interesado en adquirir un Pocophone por todos sus valores que no paso a describir, pero que hay uno que me llama la atención y que no he leído nada al respecto y es la radio FM, he podido escuchar en una review de YouTube que es muy mala, que pilla mal los canales, que podeis decirme los que tenéis este fabuloso teléfono ya que yo la uso mucho para noticias y partidos de fútbol.

70n1
14/12/18, 16:32:57
Yo también tenía esa inquietud, pero la verdad es que pilla las emisoras bastante mejor que el moto G4 que tenía antes...y el sonido no es nada malo. Tampoco la he utilizado mucho, pero a mi me ha funcionado bastante bien.
Igual ha habido problemas en las primeras ROMs, pero ahora parece que funciona bien.

trekyto
14/12/18, 16:40:48
Voy a ver y te digo.

Pues con estos cutres de Wish que tengo mientras me llegan los supuestamente buenos yo la oigo bien, me he movido y se escucha bien, que otro compañero pruebe también, yo lo he visto normal.

https://i.postimg.cc/Vk2PLttp/IMG-20181214-165312.jpg

Alberkin
14/12/18, 16:41:26
Usuario del pocophone F1 de 128 gb, la radio funciona de lujo. Coge muchas emisoras y la calidad es bastante decente

solrac79
14/12/18, 17:37:03
La radio funciona incluso sin auriculares pero es cierto que al principio si fió guerra y se comentó en el foro. Por vuestros comentarios parece que ya está ok.

Quelejostaelsuelo
14/12/18, 20:48:27
Alucinante, me compro los auriculares Xiaomi hibrid graphene (24 Euros) y la radio FM se escucha regular tirando a mal, hoy me llegan unos Xiaomi pistón básico que cogí para "batalla" (2 por 7 Euros) y resulta que la radio se escucha prácticamente sin interferencias. No salgo de mi asombro, que alguien me lo explique 😲😲😀😀

Omar J
14/12/18, 21:16:31
Una consulta yo tengo auriculares bluetooth pero no logro escuchar la radio. Hay alguna forma de hacerlo?

JCJMC
16/12/18, 17:36:29
El cable de los auriculares convencionales hace de antena en los móviles, ya que este no suele tenerla. Los auriculares sin cable al no poder hacer de antena, es normal que no se encuche la radio.

solrac79
16/12/18, 18:01:28
El cable de los auriculares convencionales hace de antena en los móviles, ya que este no suele tenerla. Los auriculares sin cable al no poder hacer de antena, es normal que no se encuche la radio.Pero en el Poco también se escucha sin cable.

ErazorDJ
16/12/18, 18:46:30
Yo a veces con alguna emisora tengo cortes usando el cable de los auriculares, creo que es por la señal que no es muy buena, depende de donde yo la he usado se escuchaba bien o algunas emisoras sufren cortes, estoy con Android 9.

METRALLA100
16/12/18, 19:37:22
Es normal, la radio FM no va por internet si la señal no es buena se escuchará mal es así. En algunas zonas escucho radio sin enchufar auricular pero solo pilla unas pocas emisoras.Yo a veces con alguna emisora tengo cortes usando el cable de los auriculares, creo que es por la señal que no es muy buena, depende de donde yo la he usado se escuchaba bien o algunas emisoras sufren cortes, estoy con Android 9.

apfo
16/12/18, 20:26:04
Una consulta yo tengo auriculares bluetooth pero no logro escuchar la radio. Hay alguna forma de hacerlo?

Pues deberías de poder oírla igual que sin auriculares. El problema es que coge menos emisoras de las que realmente hay y vas a escucharla peor porque los auriculares en el jack sirven de antena. Yo que tú primero cogería las emisoras con unos auriculares con cables para luego escuchar la radio por los auriculares bluetooth.

erXino
18/12/18, 00:20:20
Yo también oigo la radio bastante regular. Con muchos cortes, y calidad penosa. No entiendo por qué.

Es una pena.

Tio555
18/12/18, 01:41:18
Tengo el Poco hace un par de meses y uno de los motivos de la compra fue que ademas de ser un movil con hardware de gama alta barato, tambien cuenta con FM , cosa rara , pero como soy de escuchar entonces me parecio muy buena idea comprarlo.

Venia de un Redmi Note 4 con FM y la calidad de sonido y recepcion era EXELENTE !!. Confiado entonces compre el Poco y valla sorpresa cuando empece a probar la radio. Las mismas emisoras (Bs As _ Argentina), con el mismo auricular (los piston) se escuchaban con ruido, a veces mas otras menos , pero sin equivocarme puedo decir que la calidad es mediocre !! Probe con varios auriculares mas y con ninguno tuve mejores resultados. En fin ya me acostumbre a escucharla asi pero extraño el buen sonido y recepcion de la FM del Note 4. Saludos

Pegasus01
18/12/18, 03:08:26
yo sin auriculares por cable no escucho la radio, pero con cable la escucho sin cortes y muy bien

raul_gp7
18/12/18, 08:44:18
Depende de la zona, incluso de los auriculares ya que al final hacen de antena y por lo tanto influirá. De ahí que a algunos les vaya mejor que a otros pero que la radio del Poco no es de gran calidad es una evidencia absoluta.... Yo en el mismo puesto del curro y con mismos auriculares hace un mes usaba un Redmi y se escuchaba la radio perfectamente y ahora con el Poco se me escucha con mala calidad, mismo lugar y mismo auriculares. Es una obviedad que la radio no es su punto fuerte... lo que no quita que a la gente se le pueda escuchar perfectamente porque a lo mejor en otra zona se me escucharía mejor

Moroder
18/12/18, 10:45:19
Por aquí sin problemas con la radio.
Encantado de tenerla además. Otro gran punto a favor de este modelo.

andlozano
18/12/18, 10:55:26

Yo tan sólo lo he conseguido sin conectar unos auriculares con cable, porque entonces directamente el audio ya no me va al dispositivo bluetooth y sale por los auriculares cableados.

Como truco y dado que la recepción sin conectar al minijack nada suele ser bastante mala, lo que hago es medio conectar unos auriculares cableados en el minijack (o simplemente un cable) para que hagan de antena, pero sin introducirlos completamente solo que hagan un poco de contacto. Así la radio me funciona correctamente y el audio me va al dispositivo bluetooth vinculado.