PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Consigue 304 Mb libres de memoría interna con la ROM MIUI!!!

Izanx
19/10/10, 10:21:54
Navegando por el foro de MIUI me he topado con un tutorial para dejar libres 304 MB de la memoria interna del teléfono. Está explicado para Desire, pero supongo que por la similitud de ambos sistemas, también será compatible con Nexus One.

NO HE PROBADO ESTE MÉTODO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OCURRA. Solo me he limitado a traducirlo y exponerlo aquí, por si algún entendido puede verificar que esto es cierto y que no corremos ningún peligro al hacerlo.

Enlace Original: http://bbs.gfan.com/android-263784-1-1.html
Archivo necesario 1: http://www.multiupload.com/A0H6VBSSLP
Archivo necesario 2: http://www.multiupload.com/9C2IU485DH

Traducción:

En condiciones normales, despues de instalar MIUI, queda libre alrededor de 144Mb de la memoria del teléfono. Al habilitar A2SD+, se cargan aplicaciones en la partición EXT, pero algunas aplicaciones siguen instalándose en la memoria del teléfono, mas o menos un 50%, y como todos sabemos, la memoria se llena fácilmente.
===========================
Siguiendo los siguientes pasos, podremos conseguir que nuestra MIUI tenga 304Mb de memoria interna libre.

1.Asegúrese de ser ROOT. Si no eres ROOT, este tutorial ha terminado para ti.
2.Coloca los 2 archivos .zip (están mas arriba) en la raiz de la tarjeta SD.
3.En la raiz de la SD crea un archivo llamado mtdpartmap.txt. Edita dicho archivo y escribe lo siguiente sin las comillas: “mtd 125 5” (esto significa que se creará una partición de 125Mb que se asignará al sistema y otra de 5 que se asignará a cache)
4.Crea una copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, aplicaciones, contactos, configuraciones y lo más importante, todo lo que tengas en la SD.
5.Reinicia en modo recovery.
6.Haz todos los wipes que tengas disponibles.
7.Instala (flashea) bravo-recovery-v1.5.3-CustomMTD.zip, esto particionará el teléfono.
8.Vuelve a reiniciar en modo recovery y vuelve a hacer todos los wipes.
9.Instala (flashea) la ROM que quieras usar, debe de ser MIUI o derivadas.
10.Instala (flashea) bravo-boot-v1.5.3-CustomMTD.zip.
11.Reinicia el teléfono normalmente. No te vayas a corr** al ver que ya tienes libres 304Mb de memoria.

Ahora vamos a forzar a A2SD+

12.Ejecuta los siguientes comandos, desde una terminal instalada en android o desde adb shell:

su
a2sd reinstall (esto mueve los programas a la partición EXT de la SD)
a2sd cachesd (mueve la cache a la partición EXT de la SD)

Ahora el teléfono se reiniciará solo, una vez arranque de nuevo, hemos terminado.

Ya puedes makearlo como lo tenías antes.

----------------------------------------------------

ACTUALIZACION: Según leo en el foro chino, usuarios han probado que este método es compatible también para Nexus. También se podría hacer flasheando con ROMS de Cyanogen o derivadas. En caso de una derivada de Cyanogen que incluya SENSE, se recomienda ajustar el valor del archivo txt de 125 a 175, quedando así: “mtd 175 5”.

ACTUALIZACION 2: Según comenta nuestro experto shawe y según he podido corroborar en el foro chino, el proceso consiste en reparticionar la memoria interna del móvil, de tal forma que reduce la partición actual de system y cache, dejando más espacio para la partición data. El valor que ponemos en el archivo de texto, “mtd 125 5”, 125 es lo que asignará de tamaño a la partición SYSTEM, que según ellos, la rom MIUI o Cyanogen MOD no van a necesitar más de eso. En cuanto a la caché, solamente deja 5Mb, ya que como está explicado, en el paso 12, fuerza a que la caché se pase a la EXT. Este proceso siempre podrá ser revertido o adaptado a las necesidades de cada uno cambiando los valores por los que creamos convenientes y volviendo a realizar el proceso. Por ejemplo, si quereis 200 MB de system y 15 de cache pondriais esto “mtd 200 15”.

moisex3
19/10/10, 10:28:59
Y esto funcionará?? Viene a ser que fuerza a usar la sd como memoria interna, no? Pero si es asi... ¿cuando activas el almacenamiento masivo que pasará? Desactivará bien las app o se volverá loco...

rashii
19/10/10, 10:30:46
Probado y funcionando, es una pasada!

jrsoft
19/10/10, 10:32:43
El problema de pasar las aplicaciones a la SD es la ralentización si no se tiene una tarjeta rápida (mínimo de clase 6), y como además no sea buena (y desgraciadamente las que vienen con el nexus son de dudosa calidad en mi opinión) se pueden corromper fácilmente con el uso, por lo que se perderían los datos y habría que volver a formatear.

Yo prefiero ocupar todo el espacio de almacenamiento interno y luego si hay que pasar puntualmente alguna aplicación pesada a la SD, se pasa. Todas a la vez lo veo una locura (o tontería).

shawe
19/10/10, 10:33:11
No fuerza nada con la SD, es un CustomMTD, traducido en cristiano, un particionado diferente para la memoria interna del terminal. Reduce el tamaño de /system y amplia el de /data, así se ajusta mejor al tamaño que requiere /system y deja el mayor espacio posible para /apps sin usar A2SD/A2SD+.

Personalmente yo que uso A2SD, prefiero un mayor /system y un menor o nulo /data para poder instalar ROM's con /system más grande, como es el caso de ROM's basadas en la Desire HD :P

Izanx
19/10/10, 10:33:17
Probado y funcionando, es una pasada!

Según veo tienes una Desire, confírmalo y dinos que tipo de pantalla tienes.

jrsoft
19/10/10, 10:39:53
No fuerza nada con la SD, es un CustomMTD, traducido en cristiano, un particionado diferente para la memoria interna del terminal. Reduce el tamaño de /system y amplia el de /data, así se ajusta mejor al tamaño que requiere /system y deja el mayor espacio posible para /apps sin usar A2SD/A2SD+.

Personalmente yo que uso A2SD, prefiero un mayor /system y un menor o nulo /data para poder instalar ROM's con /system más grande, como es el caso de ROM's basadas en la Desire HD :P

Entonces estaba yo confundido.

También prefiero tener la partición /system tal cual está ahora mismo y agotarla metiendo aplicaciones a tener ampliada la partición /data (sobre todo ahora que se avecina 3.0 y seguramente necesitemos mas espacio en /system) porque no creo que se reduzca la rom ni de coña.

rashii
19/10/10, 10:47:53
Según veo tienes una Desire, confírmalo y dinos que tipo de pantalla tienes.

Si tengo una desire pero es casi igual que el nexus a todos los efectos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Izanx
19/10/10, 11:07:36

También prefiero tener la partición /system tal cual está ahora mismo y agotarla metiendo aplicaciones a tener ampliada la partición /data (sobre todo ahora que se avecina 3.0 y seguramente necesitemos mas espacio en /system) porque no creo que se reduzca la rom ni de coña.

Hombre, supongo que esto se podrá deshacer, modificando el archivo TXT y poniendo los mismos valores que traiga de fábrica.

¿Alguien puede confirmar el tamaño oficial de estas particiones?

shawe
19/10/10, 11:10:12

Por eso mismo lo decía yo, con las ROMs oficiales de HTC se nota a pasos agigantados que el /system es pequeño :risitas: Comparto lo que dices de que el A2SD/A2SD+ la hace algo más lenta, pero yo sigo con la SD que tenia en la Magic de 8GB y no tengo ningún problema, solo noto dicha ralentización en los primeros segundos de arranque, una vez están todas listadas en el menú de aplicaciones, luego apenas se aprecia (tal vez porque no he probado una clase superior de microSD).

De mientras, a la espera de una SD de clase 6 de 16 o 32GB para futuras ROMS, pero hasta que no hayan precios más asequibles, a esperar toca con lo que hay :ok:

Por si a alguno os interesa, he estado investigando en como mover partes internas de la ROM, y creo que no sería complicado en exceso (aunque puede que penalice bastante en velocidad), usando archivos al estilo system.ext3, data.ext3, ... puede que incluso pueda servir de alternativa al A2SD como lo conocemos actualmente sin requerir particionar la SD, ya que dicho archivo se puede guardar en la partición FAT32. El único problema que le veo, es a que desde el recovery se monten dichos archivos para flashear desde ellos, aunque todo es cuestión de investigarlo un poco más a fondo, porque complejidad, creo que no tiene tanta como pueda parecer a priori.

Si no se me vuelve a olvidar, esta tarde intento comentarlo con un profesor que tal vez me sepa orientar un poco, y si sabe aclararme algunas dudas, puedo intentar hacer una versión inicial para ver como se desenvuelve.

Entre otras cosas, puede servir para flashear ROMs y arrancarlas desde la SD usando estos archivos, y aplicando un parche para arrancar "desde la SD" o otro para arrancar desde la memoria interna.

Izanx
19/10/10, 11:50:27
Bueno, actualizo el post #1, en el foro chino usuarios confirman que también funciona para Nexus One, pero no lo he probado ya que estoy en el curro, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Izanx
19/10/10, 14:40:20
Comprobado en nexus one. Todo ok, ahora tengo casi 90 mb libres despues de instalar todo. Antes tenia 21.

Enviado desde mi Nexus One.

fozzy
19/10/10, 15:30:51
Y digo yo, alguien me quiere explicar que ventaja se obtiene al liberar memoria interna dejandola en desuso? por que hasta donde yo se la memoria interna no interviene para nada en la ejecucion ni de la Rom ni de las aplicaciones, solo se usa para almacenar estas y la dalvik-cache, no sirve para tener mas memoria disponible para ejecutar procesos, por lo que no no tiene ningun beneficio, solo dejar memoria sin usar, lo cual es una tonteria. Puede que me equivoque, si es así acepto la correccion.

elsalido
19/10/10, 16:33:56
Y digo yo, alguien me quiere explicar que ventaja se obtiene al liberar memoria interna dejandola en desuso? por que hasta donde yo se la memoria interna no interviene para nada en la ejecucion ni de la Rom ni de las aplicaciones, solo se usa para almacenar estas y la dalvik-cache, no sirve para tener mas memoria disponible para ejecutar procesos, por lo que no no tiene ningun beneficio, solo dejar memoria sin usar, lo cual es una tonteria. Puede que me equivoque, si es así acepto la correccion.

Te respondo rapidamente. Los que usamos rom MIUI, tenemos problemas de almacenamiento para aplicaciones, el a2sd+ nos instala aproximadamente un 50% de la aplicacion en la memoria interna. Así que en esa rom expecificamente es una alegria pal cuerpo tener mas memoria.

Pero yo no se que hago mal, que no me funciona en mi Desire. Estoy provando con la nueva rom MIUI que dicen que soluciona el problema con a2sd+
Si alguien pudiera decir que parte del proceso puedo estar omitiendo, porque siguo los pasos tal y como está escrito.
Por cierto mi Desi es una Vodafone liberada, por si tubiese algo que ver.

elsalido
19/10/10, 16:51:07
Voy a intentar explicar los pasos que sigo para que me podais decir donde está el fallo.

-Tengo instalado el recobery Amon Ra, supongo que vale.

-Con el telefono en modo almacenamiento, copio los dos archivos bajados de los links de arriba.

3.En la raiz de la SD crea un archivo llamado mtdpartmap.txt. Edita dicho archivo y escribe lo siguiente sin las comillas: “mtd 125 5” (esto significa que se creará una partición de 125Mb que se asignará al sistema y otra de 5 que se asignará a cache)
-Siguiendo en modo almacenamiento, he entrado en la SD y he creado el archivo con el ordenador.

4.Crea una copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, aplicaciones, contactos, configuraciones y lo más importante, todo lo que tengas en la SD.
-Esto no creo que importe en el proceso.

-Apago el telefono y lo enciendo con el boton del volumen pulsado para entrar en el recovery.

-Los hago todos y porque no hay mas.

7.Instala (flashea) bravo-recovery-v1.5.3-CustomMTD.zip, esto particionará el teléfono.
-Selecciono el zip y lo flasheo.

-Apago el telefono y lo vuelvo a iniciar con el volumen pulsado para volver a entrar en el recovery

-Selecciono el zip e instalo la rom MIUI (Por cierto ya tenia instalada una rom MIUI no creo que eso afecte al proceso pero en mi ignorancia, os lo comento)

-Sin salir de la opcion flash, selecciono el zip y lo instalo.

11.Reinicia el teléfono normalmente. No te vayas a corr** al ver que ya tienes libres 304Mb de memoria.
-Dentro del recovery, selecciono la opción reboot y.... Sigo sin corr**, (Tendré que ir al sexologo o lo solucionaremos aquí :grin:)
Gracias.

Izanx
19/10/10, 17:04:14
Voy a intentar explicar los pasos que sigo para que me podais decir donde está el fallo.

-Tengo instalado el recobery Amon Ra, supongo que vale.

-Con el telefono en modo almacenamiento, copio los dos archivos bajados de los links de arriba.

-Siguiendo en modo almacenamiento, he entrado en la SD y he creado el archivo con el ordenador.

-Esto no creo que importe en el proceso.

-Apago el telefono y lo enciendo con el boton del volumen pulsado para entrar en el recovery.

-Los hago todos y porque no hay mas.

-Selecciono el zip y lo flasheo.

-Apago el telefono y lo vuelvo a iniciar con el volumen pulsado para volver a entrar en el recovery

-Selecciono el zip e instalo la rom MIUI (Por cierto ya tenia instalada una rom MIUI no creo que eso afecte al proceso pero en mi ignorancia, os lo comento)

-Sin salir de la opcion flash, selecciono el zip y lo instalo.

-Dentro del recovery, selecciono la opción reboot y.... Sigo sin corr**, (Tendré que ir al sexologo o lo solucionaremos aquí :grin:)
Gracias.

Pues no se si podré solucionarlo o tendrás ke ir al sexologo jejeje... Todo está correcto, debería de haberte funcionado. Lo único es que revises el archivo txt que hay que crear.

koRn
19/10/10, 18:40:56
Funcionara en fiona???

Izanx
19/10/10, 18:43:54
En teoria si, ya que es una derivada de Cyanogen.

halvertin
19/10/10, 19:38:07
ayuda!

No se que he hecho mal y se me ha quedado la nexus pillada.

Se me resetea continuamente. Sigo teniendo el recovery pero hago un "restore" y continua resetandose despues de hacerlo. Incluso si flasheo una rom me hace lo mismo, se resetea.

Despues intentando volver a repetir cuando hago el wipe Dalvi cuando lo hace se queda el terminal bloqueado, en el recovery!

A que se puede deber?
Como salgo de esto?

Gracias

Izanx
19/10/10, 19:57:50
Realiza todos los pasos de nuevo saltandote el wipe del dalvik, a ver si tenias algun zip de los necesarios corruptos y por eso te ha fallado, bajatelos de nuevo y revisa tambien el archivo txt que se crea en la SD. Al hacerlo de nuevo no deberías de tener problemas, a mi me ha funcionado de maravilla.

Recuerdo que si tienes el amon ra 1.0.9 es una versión Alfa, a mi me daba problemas a la hora de restaurar copias y en algunos flasheos, lo solucioné cambiandome al 1.0.8.1, a ver si va a ser eso.

halvertin
19/10/10, 20:44:53
Realiza todos los pasos de nuevo saltandote el wipe del dalvik, a ver si tenias algun zip de los necesarios corruptos y por eso te ha fallado, bajatelos de nuevo y revisa tambien el archivo txt que se crea en la SD. Al hacerlo de nuevo no deberías de tener problemas, a mi me ha funcionado de maravilla.

Recuerdo que si tienes el amon ra 1.0.9 es una versión Alfa, a mi me daba problemas a la hora de restaurar copias y en algunos flasheos, lo solucioné cambiandome al 1.0.8.1, a ver si va a ser eso.

Me continua sin funcionar, hago todos los wipes, ahora bien, pero se flasheo una rom o hago un "restore" me arranca pero se queda bloqueado. Efectiovamente tengo la amon ra 1.0.9 es una versión Alfa pero nunca me habia dado ningun problema con todos los flasheos, backups, etcetera.......

No quiero tener un pisapapeles! Algo debo haber corrompido en la memoria interna del telefono, como podría recuperarlo?

Gracias a todos

Izanx
19/10/10, 20:58:06
Me continua sin funcionar, hago todos los wipes, ahora bien, pero se flasheo una rom o hago un "restore" me arranca pero se queda bloqueado. Efectiovamente tengo la amon ra 1.0.9 es una versión Alfa pero nunca me habia dado ningun problema con todos los flasheos, backups, etcetera.......

No quiero tener un pisapapeles! Algo debo haber corrompido en la memoria interna del telefono, como podría recuperarlo?

Gracias a todos

Cambia a la 1. 0. 8. 1, a mi me paso algo parecido ace unas semanas al trastear el a2sd y no habia manrera de arrancar el movil, puse esa version e instale la rom sin problemas. Azme caso.

halvertin
19/10/10, 21:08:07
Cambia a la 1. 0. 8. 1, a mi me paso algo parecido ace unas semanas al trastear el a2sd y no habia manrera de arrancar el movil, puse esa version e instale la rom sin problemas. Azme caso.

Así haré. Muchas gracias.

Izanx
19/10/10, 21:14:02
Te lo digo por experiencia propia, seguro ke te sientes como a mi cuando me paso eso, desesperado jejeje, pero yo lo solucione así, baje la 1.8.0.1 y flasee, y buala... hasta hoy

A mi el problema, supongo que igual que tu, es que se me quedaba pillado en la imagen de inicio de la rom, y de ahí no pasaba, probe con muchas roms distintas y nada, con copias y nada, así que probe por casualidad con recovery distinto y dio la casualidad que era por eso.

Si no lo encuentras aquí lo tienes: http://www.filestube.com/2kBCROaiImhEyRTnkP68Pn/recovery-RA-nexus-v1-8-0-1-aw.html

halvertin
19/10/10, 21:18:11
Te lo digo por experiencia propia, seguro ke te sientes como a mi cuando me paso eso, desesperado jejeje, pero yo lo solucione así, baje la 1.8.0.1 y flasee, y buala... hasta hoy

A mi el problema, supongo que igual que tu, es que se me quedaba pillado en la imagen de inicio de la rom, y de ahí no pasaba, probe con muchas roms distintas y nada, con copias y nada, así que probe por casualidad con recovery distinto y dio la casualidad que era por eso.

Si si. Muy parecido me esta pasando por no decir lo mismo. A ver si tengo suerte y lo soluciono como tu hiciste.

Desesperado es poco, jeje.

Izanx
19/10/10, 21:24:20
suerte, si es lo mismo abriré un hilo avisando del problema y la solución por si a alguien más le pasara al flashear cualquier rom o algo parecido.

halvertin
19/10/10, 21:41:56
Pregunta de novatisimo:

Si cojo la imagen del recovery 1.8.0.1 la pongo en un zip y flasheo con el recovery seria correcto? O debo utilizar el metodo expuesto en el foro con el SDK?
Haciendolo como digo no me deja" flasehar, me dice :

"E: Can't find updated script"(despues de abrir y verificar el paquete)

Izanx
19/10/10, 21:46:09
Pregunta de novatisimo:

Si cojo la imagen del recovery 1.8.0.1 la pongo en un zip y flasheo con el recovery seria correcto? O debo utilizar el metodo expuesto en el foro con el SDK?
Haciendolo como digo no me deja" flasehar, me dice :

"E: Can't find updated script"(despues de abrir y verificar el paquete)

No, debes instalarla como la instalaste en su día, al estar en modo recovery tienes acceso por adb. Si no pues la instalas en modo fastboot. Para ambos modos necesitas el SDK.

halvertin
19/10/10, 23:04:59
Me estoy peleando con el sdk? no me reconoce el equipo, me dice "waiting for device" no se si tengo un problema con el driver.

Existe algun link alternativo para poder descargar la 1.8.0.1? Tengo la 1.8.0 pero me temo que no funciona en mi N1 de pantalla SLCD y el link oficial de la 1.8.0.1 parece no estar habilitado?

halvertin
19/10/10, 23:23:33
El sdk parece solucionado, puedo ver el equipo desde la consola.

Solo me quedaria poder tener la imagen del 1.8.0.1. No se porque la pagina oficial no funciona

Izanx
19/10/10, 23:32:04
Asegurate de ke el 1.8.1 es copatible con Lcd, en teoriasi es, el mio es amoled, si no tambien esta el clockword o algo asi, es el ke trae el rommanager, antes te puse un enlace al 1.0.8.1

halvertin
19/10/10, 23:41:44
Si es compatible con slcd, lo ha confirmado bastante gente

halvertin
19/10/10, 23:53:08
Buff.

ya tengo el recovery 1.8.0.1 pero al flashar me dice que hay un problema con la firma, claro tengo HBOOT 0.35.0017 , necesitaria un downgrade a 0.33.0012 pero leo en foros que con la N1 con SLCD no funciona todavia.

Sabes si funciona ya de algun otro modo o si se puede firmar o flashear este recovery de alguna forma?

Izanx
20/10/10, 00:02:14
Pff, escapa a mis conocimientos eso, y con el clockwork? El del rommanager

halvertin
20/10/10, 00:06:43
no funciona con pantalla SLCD el clockworkmod. Preguntaré por el foro a ver si alguien ve un poco la luz en esto.

Muchas gracias de todos modos

fozzy
20/10/10, 00:48:45
no funciona con pantalla SLCD el clockworkmod. Preguntaré por el foro a ver si alguien ve un poco la luz en esto.

Muchas gracias de todos modos

Y si instalas el Amon-Ra con el unrevoked? en Desire por lo menos, es compatible con çamoled y SLCD... (Con el Nexus no se, pero entra en la pagina a ver que dice)

Izanx
20/10/10, 12:16:24
Oye, si todavía no lo has solucionado, aquí tienes otra posible solución.

Revisa el post #2 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146391

halvertin
20/10/10, 18:45:41
Me da miedo que esa versión sea valida o no para pantallas SLCD, más que nada por si también me desinstala el recovery.

halvertin
20/10/10, 19:06:33
Y si instalas el Amon-Ra con el unrevoked? en Desire por lo menos, es compatible con çamoled y SLCD... (Con el Nexus no se, pero entra en la pagina a ver que dice)

En la pagina no parece que sea valido para Nexus One, tampoco lo he visto en ningun comentario o foro.
Seguiré buscando.

-Se pueden firmar de algun modo las imagenes del recovery a instalar como se hace con las ROMs. (eso sería una solución, no se si probable)

o

-Como hacer el downgrade del HBOOT con N1 de pantalla SLCD?

o

-Como restaurar los valores de fábrica en una N1 de pantalla SLCD?

Izanx
20/10/10, 19:15:24
te aconsejaría que publicases en el general de nexus one, lo leerá mas gente y te podrán ayudar, mis conocimientos se han acabado, no te puedo ayudar...

halvertin
20/10/10, 19:20:54
Eso haré. Muchas gracias de todos modos.

SoulGraphicsBrand
20/10/10, 19:47:04
Hola, parece que Jrsoft pudo restaurar su Nexus SLCD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134387, tal vez te ayude ...

Si no entiendo mal necesitas este fichero para restaurar el Nexus PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF 91_release_signed

Un saludo.

halvertin
20/10/10, 20:31:58
Ha revivido con el modo de restauración de fábrica!(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146391)

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos (y enseñanzas ), como siempre, sobretodo a ti Izanx por la paciencia.

SoulGraphicsBrand
20/10/10, 20:37:12
Ha revivido con el modo de restauración de fábrica!(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146391)

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos (y enseñanzas ), como siempre, sobretodo a ti Izanx por la paciencia.

Me alegro !! Que fichero has utilizado??

halvertin
20/10/10, 20:41:48
Este

Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM

Saludos

SoulGraphicsBrand
20/10/10, 20:47:35
Es bueno saberlo :)

halvertin
20/10/10, 20:56:20
Jeje. Ahora viene otra (menos grave)

con la versión FRG33 con Androot no me deja ser root. Y no veo descarga de Superuser para esa versión.

Voy a investigar más.......

Izanx
20/10/10, 22:33:29

De nada, me alegro.

ELSALAO
21/10/10, 11:48:47
A alguien le ha funcionado bien , es decir le marca en almacenamiento los 304 , lo hice ayer como 7 u 8 veces y nada lo unico que he notado es que tras flasear en vez de quedarme 140 megas me quedan 7 , he probado tb a desrootear y nada , alguna sugerencia ? h encontrado un post para revertir el proceso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806321 pero no entiendo a que llaman Fastboot flash the original unmodified clockwork img , que se refieren a la img del recovery o de la rom? Gracias

cortesejea
07/06/11, 16:05:22
Yo segui este tutorial...y ahora tengo muerta la Desire, si alguien me puede ayudar he explicado el problema en este thread:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223349