Ver la Versión Completa : Galaxy watch vodafone, últimas noticias
Clientemedia
14/12/18, 13:38:30
Hola, buenos dias:
Después de leer por el foro , y haver llamado 100 veces a Vodafone, al final me han resuelto las dudas en soporte técnico de Vodafone y me lo han confirmado en tienda vodafone central de Barcelona, calle Pelayo.
- onenumber, es sólo para Apple watch.
- nuevo servicio esim, para cualquier dispositivo que utilice esim, se tiene que ir a tienda y te dan codigo qr y pin y puk para poder utilizar esim.
El s9 plus mas el watch es el lte, por eso lo ofrecen por que se puede activar ya con la esim.
.
- principal problema, en un servicio nuevo y muchas tiendas están pendientes de recibirlas.
- lo que no me entraba en la cabeza es como nadie del foro se le ha ocurrido pedirla y probarlo, que puedes perder es gratis y como mucho no funcionaría.
Saludos
Hola, buenos dias:
Después de leer por el foro , y haver llamado 100 veces a Vodafone, al final me han resuelto las dudas en soporte técnico de Vodafone y me lo han confirmado en tienda vodafone central de Barcelona, calle Pelayo.
- nuevo servicio esim, para cualquier dispositivo que utilice esim, se tiene que ir a tienda y te dan codigo qr y pin y puk para poder utilizar esim.
El s9 plus mas el watch es el lte, por eso lo ofrecen por que se puede activar ya con la esim.
.
- principal problema, en un servicio nuevo y muchas tiendas están pendientes de recibirlas.
- lo que no me entraba en la cabeza es como nadie del foro se le ha ocurrido pedirla y probarlo, que puedes perder es gratis y como mucho no funcionaría.
Saludos
Pues me creo que te han mentido, todos los packs que he visto son el de 46 Bluetooth.
Salu2.
Clientemedia
14/12/18, 14:21:58
Perdona, te habrán mentido a ti, los 46 mm son solo lte,
Además lo importante es que son compatibles con esim vodafone.
Saludos
ammpptor
14/12/18, 14:32:01
Hola, buenos dias:
.
SaludosSería una fantástica noticia. Pero hace menos de una semana por tlf me confirmaban si o si lo que te decía el compañero : son bluetooth los de la promoción.
Ya no sé a qué hacer o pensar.
Te han dicho cuando entra en vigor el asunto en las tiendas físicas que dispongan de información o formación?
Saludos
Entra en algún foro y lo verás que lo den ahora no sé pero hasta ayer no.
Salu2.
Clientemedia
14/12/18, 15:21:24
A ver si son los de 46 mm no hay Bluetooth solo.
No hay que confundí el onenumber que si es para Apple watch nada más.
Con la nueva esim, que es para cualquier dispositivo que tenga el chip para la esim.
gordopiote
14/12/18, 15:23:24
Cuando vayas a una tienda y consigas la esim (qr, pun, puk) y consigas configurarla, hablamos.
Mientras, es una milonga mas que te han contado para que dejes de llamarlos...
La semana pasada estuve en la tienda oficial de Vodafone en Coruña ciudad y no tenían información alguna, Vodafone OneNumber únicamente era compatible con el Apple Watch y el Palm pequeñajo.
Es la tercera vez que voy a una tienda a preguntar.
Así que hasta que seas capaz de contratarlo y configurarlo yo no me haría muchas ilusiones.
JMCardenas
14/12/18, 16:29:51
SaludosPues yo tengo un 46 mm BT y otro LTE. Por tanto la fiabilidad y conocimientos de quienes te han atendido es nula.
Que los LTE llevan eSim está claro, y que por tanto cualquier operador puede darte el servicio. Por desgracia en España en nuestros Galaxy Watch LTE solo proporciona ese servicio Orange. Vodafone no lo ofrece ni con su propio numero ni compartido con el del telefono (oneNumber).
En otro orden de cosas, por desgracia el fimtware que nos han vendido es el de Orange que se esta mostrando inutil actualizandolo. Samsung y otros operadores extrangeros ya han hecho varias. A ver si hay mas operadores que se animan a desarrollar su propio software... que mas lentos que Orange no van a ser actualizandolo.
Yo soy de Vodafone y acabo de comprar en el corte inglés el de bluetooth...
Qué recomendáis cambiarlo a LTE y esperar a que lo ponga en funcionamiento Vodafone algún día o quedarme con el de bluetooth?
powdermiguel
14/12/18, 17:23:29
Yo soy de Vodafone y acabo de comprar en el corte inglés el de bluetooth...
Qué recomendáis cambiarlo a LTE y esperar a que lo ponga en funcionamiento Vodafone algún día o quedarme con el de bluetooth?
A mi me salio muy barato el LTE con el dia sin IVA del MM, pero me lo hubiera pillado de todas formas, a malas, si no te cambias de compañia y vodafone no lo habilita, tienes 1,5 de ram que tiene que ir mejor. Y si no...siempre tienes la opcion de cambiarte a otra compañia, que es lo que yo hare el mes que viene como vodafone no de señales de vida.
Si te quedas el bluetooth no tendras la opcion
Pues igual lo cambio porque me parece muy interesante tener LTE
Pues igual lo cambio porque me parece muy interesante tener LTE
Yo esperaré bajada del lte y haber si vodafone nos da la la esim.
Salu2.
JMCardenas
14/12/18, 18:56:43
Yo lo compré por la mayor memoria. Si Vodafone da servicio bien... si no lo da en principio no tengo ninguna necesidad. Realmente me separo del teléfono solamente cuando estoy en la piscina, y la verdad que entonces no tengo necesidad de llamar a nadie ni de que me llamen a incordiar. El resto de las ocasiones lo tengo en cobertura del BT del teléfono por lo que puedo contestar en la oficina aunque no esté en mi despacho, o en casa si está en el Dex descansando y recargándose el teléfono. Creo que hice bien comprando la versión LTE. También compré la BT y me hubiera valido perfectamente... pero quien sabe si mañana cambio de opinión. No me compro estos caprichos todos los años... espero me duré como mis equipos anteriores.
TINTINHTC
14/12/18, 19:35:21
Saludos
Siento llevarte la contraria pero los packs son Bluetooth. Recibido hoy.
JMCardenas
14/12/18, 19:51:58
La verdad es que es vergonzosa la información que dan a los clientes cuando consultan. Se piensan que somos tontos y nos quieren tomar el pelo. No deja de ser alucinante que tengan los de Vodafone los huevos de vender un reloj BT en vez de uno LTE para darte un mejor servicio. Son unos impresentables. Por desgracia hay gente que les cree.
Lo que es vergonzoso es lo que está haciendo Samsung, que no haya uno libre, sin estar asociado a una compañía telefónica. Que sólo está Orange y me voy a ella pero con mi reloj libre y con actualizaciones de Samsung y no tener que esperar a las de la operadora. Y siesto es porque cada compañía tiene que adaptar el firmware a su esim pues vaya m.....
Si me compro un móvil libre se le puede meter la tarjeta de la compañía que quiera y seguir recibiendo las actualizaciones oficiales del móvil, la esim debería de funcionar así.
JMCardenas
15/12/18, 08:03:06
Pero no se venden relojes libres. En España nos venden la versión Orange, aunque puedes instalar cualquier operador en la eSim. Comparto que Samsung tambien deberia haber vendido como hace con los telefonos una version totalmente libre PHE. Aunque me temo que por medio hay intereses comerciales y... ajo y agua. En cualquier caso mal por Orange por no actualizar el fimware, mas cuando aparentemente no aportan nada nuevo al software original. Y muy mal por el resto de operadores que ni tan siquiera dan servicio. Supongo que les jodera hacerlo a traves de software de Orange, pero ni eso... ni desarrollan el suyo.
gordopiote
15/12/18, 11:50:43
Al asunto de este hilo.
Alguien ha ido a una tienda a por la maravillosa tarjeta QR para activar Vodafone OneNumber en nuestro Watch LTE?
No
Otro bulo mas.
Cerrad este hilo.
JMCardenas
15/12/18, 12:12:35
Si he ido. Y no te la dan. Ese servicio no lo proporciona Vodafone a nuestros relojes.
gordopiote
15/12/18, 12:43:24
Si he ido. Y no te la dan. Ese servicio no lo proporciona Vodafone a nuestros relojes.
Confirmado pues que es otra falsa alarma....
:)
Me resulta sorprendente que haya gente que confie en la palabra del 123...XD
bitstream
16/12/18, 05:47:03
Pero no se venden relojes libres. En España nos venden la versión Orange, aunque puedes instalar cualquier operador en la eSim. Comparto que Samsung tambien deberia haber vendido como hace con los telefonos una version totalmente libre PHE. Aunque me temo que por medio hay intereses comerciales y... ajo y agua. En cualquier caso mal por Orange por no actualizar el fimware, mas cuando aparentemente no aportan nada nuevo al software original. Y muy mal por el resto de operadores que ni tan siquiera dan servicio. Supongo que les jodera hacerlo a traves de software de Orange, pero ni eso... ni desarrollan el suyo.
¿Cómo?
O sea que he comprado mi 46mm LTE en la tienda Samsung/Phone House y digamos que "no es libre" que lleva firmware de Orange?? Pues el vendedor no me dijo eso, al contario, que cuando las operadoras se decidan podré instalar cualquier eSim.
En la app Galaxy Wear en el apartado de configurar redes 3g o algo así, se pone a buscar y dice que el teléfono (S7 edge Movistar) no es compatible. Yo antes de eso me esperaba que mostrara alguna pantalla para escanear el QR de la supuesta eSIM.
Entonces no lo muestra porque ve que el móvil es de Movistar y no de Orange???
Sí es así, ya flipo del todo. Menudo engaño!! Y encima dependemos de Orange para actualizaciones de firmware? Increíble.
Me lo podéis confirmar??
Muchas gracias.
periquin07
16/12/18, 10:55:30
¿Cómo?
O sea que he comprado mi 46mm LTE en la tienda Samsung/Phone House y digamos que "no es libre" que lleva firmware de Orange?? Pues el vendedor no me dijo eso, al contario, que cuando las operadoras se decidan podré instalar cualquier eSim.
En la app Galaxy Wear en el apartado de configurar redes 3g o algo así, se pone a buscar y dice que el teléfono (S7 edge Movistar) no es compatible. Yo antes de eso me esperaba que mostrara alguna pantalla para escanear el QR de la supuesta eSIM.
Entonces no lo muestra porque ve que el móvil es de Movistar y no de Orange???
Sí es así, ya flipo del todo. Menudo engaño!! Y encima dependemos de Orange para actualizaciones de firmware? Increíble.
Me lo podéis confirmar??
Muchas gracias.
A mi en una Samsung Store también me dijeron que eran libres y que no habria problema cuando Vodafone activara la esim, como no tenian en stock, lo compre en Mediamarkt donde me confirmaron lo mismo.
Pero por lo que parece todos los que creiamos que lo comprabamos libre tenemos el de Orange por la ignorancia de los que venden, eso no quita que si algún día Vodafone se decide a compatibilizar su esim con el Galaxy Watch podamos tener cobertura 4G directamente o instalando algun parche/rom.
No se podrá con Vodafone hasta que saquen el LTE de Vodafone. Los LTE de ahora son de Orange. Los libres son la versión Bluetooh.
bitstream
16/12/18, 15:36:08
Independientemente de que podamos utilizar cualquier operador, que espero y supongo que sea así, estamos supeditados a que las actualizaciones las "suelte" Orange y no Samsung directamente. Los LTE creo que ya tienen un par de actualizaciones por Europa y aquí nada de momento.
Lo extraño es que en la web de Samsung en Alemania, haya varios modelos de LTE según el operador. Cuando eso en teoría ya no está permitido, no pueden haber terminales capados según operador.
Yo también espero que se pueda instalar una ROM libre de España (una PHE).
Una pregunta, si hay alguien por aquí que le haya puesto una eSim de Orange ¿cómo ha sido el proceso? Supongo que desde la app Samsung Wear, en el apartado Redes 4G o algo así.
A mi que soy de Movistar ese apartado me da error, me dice que el teléfono no es compatible o algo así. A ver si la diferencia de firmware va a ser esa, que comprueban si la tarjeta del móvil es de Orange y si no lo es....pues "error, no se puede", con lo que sería indignante de todo.
Saludos.
bitstream
16/12/18, 16:16:52
He encontrado algún video. El proceso debería ser como el que se describe a partir del minuto 03:30 aproximadamente. El usuario ya dispone del serial de la eSIM.
A mi el error me lo da cuando se encuentra en el minuto 03:45.
https://www.youtube.com/watch?v=rbJskfANavs
Cada vez tengo más sospechas que es debido a que ve que mi operador es Movistar. Esto si es así, sería muuuuy grave, como para devolver todos los relojes LTE.
¿Qué opináis?
Saludos y gracias.
Solo funciona con Orange. Llevan Soft Orange.
powdermiguel
16/12/18, 19:57:02
Pero vamos a ver...un movil con FIRMWARE PERSONALIZADO de operador no se puede meter una sim de otro? SI, pues con esto lo mismo, es vodafone el que no tiene ni idea y estan atrasados, por no decir que son retrasados, y solo les da para los apple watch y en breve las mini palm
bitstream
16/12/18, 20:15:00
Copio y pego lo que he puesto en el otro post relacionado con Vodafone....
¿Pero no es raro que te diga que NO (ERROR) directamente en el proceso sin la opción de escanear un QR o poner un serial. ¿Y si tengo un numero eSIM de vodafone de Alemania o de Orange? No me da ni la opción de escanear al ver que el móvil principal es de Movistar.
Es mosqueante, eso trataba de decir, de cara al futuro.
Saludos!!!
powdermiguel
16/12/18, 20:42:39
Pero es la app del movil la que no saca la pantalla del QR, sera la app del movil la que se actualizara cuando haya mas operadores, el reloj es "tonto", solo hace lo que recibe del movil, es decir, escaneas en el movil el QR y es el movil el que manda la info de la esim al reloj, con lo que el reloj da igual el firmware que tenga, o asi lo veo yo.
bitstream
16/12/18, 21:46:08
Pero es la app del movil la que no saca la pantalla del QR, sera la app del movil la que se actualizara cuando haya mas operadores, el reloj es "tonto", solo hace lo que recibe del movil, es decir, escaneas en el movil el QR y es el movil el que manda la info de la esim al reloj, con lo que el reloj da igual el firmware que tenga, o asi lo veo yo.
Es posible, sí.
A ver que pasa si es que algún día Movistar y Vodafone se deciden ya a comercializar eSIM.
Saludos.
JMCardenas
17/12/18, 00:52:40
Lo que ocurrirá es que podremos instalar cualquier operador en la eSim, siempre que el operador saque una eSim compatible con nuestro Watch.
Como se ha dicho muchas veces, y ocurre en el extranjero, además otros operadores podrán sacar su propio soft que como ahora el de Orange facilitará el proceso a sus clientes. Lo que no sabemos es si se podrá cambiar ese soft, que confio en que si.
Y porqué digo confio... porque Orange está demostrando nula actividad actualizando el soft. Algo lamentable. No me quiero imaginar que al final Vodafone saque su sof y no se pueda cambiar por el de Orange, y tenga que meter una eSim de Vodafone en el soft de Orange, y ver como a los de Vodafone les hacen actualizaciones y en Orange nos quedamos con el software obsoleto.
En cualquier caso, de momento software y eSim compatible con nuestro Watch solo ha sacado Orange. Los demás ni una cosa ni la otra, y encima sin noticia alguna de lo que van a hacer... si van a sacar una cosa o las dos. Lamentable.
Por desgracia de esto no podemos culpar a Samsung. Le podemos culpar por no haber lanzado un reloj LTE con soft libre. Aunque a día de hoy estaríamos en las mismas, solo Orange ha sacado una eSim compatible. Pero al menos seguro ya tendría actualizaciones.
Una pena... tres meses después. Esto lleva camino a ser un calco de Bixby. Lamentable.
bitstream
17/12/18, 01:41:55
Lo que ocurrirá es que podremos instalar cualquier operador en la eSim, siempre que el operador saque una eSim compatible con nuestro Watch.
Como se ha dicho muchas veces, y ocurre en el extranjero, además otros operadores podrán sacar su propio soft que como ahora el de Orange facilitará el proceso a sus clientes. Lo que no sabemos es si se podrá cambiar ese soft, que confio en que si.
Y porqué digo confio... porque Orange está demostrando nula actividad actualizando el soft. Algo lamentable. No me quiero imaginar que al final Vodafone saque su sof y no se pueda cambiar por el de Orange, y tenga que meter una eSim de Vodafone en el soft de Orange, y ver como a los de Vodafone les hacen actualizaciones y en Orange nos quedamos con el software obsoleto.
En cualquier caso, de momento software y eSim compatible con nuestro Watch solo ha sacado Orange. Los demás ni una cosa ni la otra, y encima sin noticia alguna de lo que van a hacer... si van a sacar una cosa o las dos. Lamentable.
Por desgracia de esto no podemos culpar a Samsung. Le podemos culpar por no haber lanzado un reloj LTE con soft libre. Aunque a día de hoy estaríamos en las mismas, solo Orange ha sacado una eSim compatible. Pero al menos seguro ya tendría actualizaciones.
Una pena... tres meses después. Esto lleva camino a ser un calco de Bixby. Lamentable.
Sí que es lamentable, si.
Lo único que sigo sin entender es porque la app da error al entar en redes de datos, debería poderse llegar hasta escanear QR o poner un serial de una hipotética eSIM.
Ya sabemos que la única existente es la de Orange, de acuerdo, pero si la tuviéramos ahora mismo en la mano, como lo hacemos si no podemos entrar a esa opción de la app?? A mi me parece raro.
Y que el firm sea de Orange?, pues si lo se no me compro el LTE. Lo hice más que nada para poder pagar con Samsung Pay sin el móvil, pero resulta que aunque tengas el Watch Bluetooth, puedes hacer 10 compras sin el móvil y luego te pide que sincronices para seguir comprando. O sea que no hacía falta para eso.
Saludos.
JMCardenas
17/12/18, 10:13:48
Acabo de recibir una novedad de la propia Vodafone en correo privado y en la App.
Ya tienen disponible el servicio OneNumber para Android, pero solo habla de poderlo instalar en el nuevo Palm Mini. ¿Servira para el Watch? A ver si alguno se entera... o incluso prueba a ver si vale. Si como dicen algunos eSim es un estándar, debería funcionar en cualquier dispositivo Android.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/
Que poco interés están mostrando por nuestro Watch, que ya lleva en el mercado tres meses.
rickywatch
17/12/18, 10:41:15
Acabo de recibir una novedad de la propia Vodafone en correo privado y en la App.
Ya tienen disponible el servicio OneNumber para Android, pero solo habla de poderlo instalar en el nuevo Palm Mini. ¿Servira para el Watch? A ver si alguno se entera... o incluso prueba a ver si vale. Si como dicen algunos eSim es un estándar, debería funcionar en cualquier dispositivo Android.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/
Que poco interés están mostrando por nuestro Watch, que ya lleva en el mercado tres meses.
Buenos días,
el problema es que el galaxy watch es Tizen, no es android, asique me da que tendremos que seguir esperando, yo voy a pasar mi linea a orange desde movistar hasta que se aclare un poco este tema.
saludos
JMCardenas
17/12/18, 11:45:21
Lapsus mio. Es verdad el teléfono será Android... pero el reloj es Tizen. E incluso puede que el que sean versión 3 o 4 puede que también influya.
En cualquier caso poco interés ponen las operadoras en proporciona el servicio. Orange... y así.
Supongo que da error al detectar la sim del teléfono que es vodafone. Si detecta la sim orange deja pasar al siguiente paso a seguir.
Aguerte
17/12/18, 16:55:31
Si permitiera pasar ese punto se podría hacer ya. Vodafone ofrece ya multitarjeta con esim para cualquier dispositivo. Ellos venden la Palm pero vale para cualquiera. Sería activarla en una tienda y escanear el código QR . Entonces quedaría grabada la esim.
Por qué no pasa a ese punto ya se me escapa, pero debe haber algún chequeo anterior.
powdermiguel
17/12/18, 17:28:32
Si permitiera pasar ese punto se podría hacer ya. Vodafone ofrece ya multitarjeta con esim para cualquier dispositivo. Ellos venden la Palm pero vale para cualquiera. Sería activarla en una tienda y escanear el código QR . Entonces quedaría grabada la esim.
Por qué no pasa a ese punto ya se me escapa, pero debe haber algún chequeo anterior.
No es correcto, solo esta habilitado con el producto onenumber y solo esta para los apple watch y en breve con la mini palm
Rectifico...La mini palm ya esta operativa
Aguerte
17/12/18, 18:00:05
De la web de Vodafone copiado y pegado:
Qué necesito para contratar Vodafone OneNumber?
Apple Watch Series 4 (GPS + eSim) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSim) actualizado a WatchOS 5.0. y un Iphone 6 o superior con iOS 12.
Cualquier teléfono con SIM, Palm por ejemplo, que quieras utilizar como dispositivo complementario a tu Smartphone.
powdermiguel
17/12/18, 19:05:48
Ahi lo tienes..donde pone smartwarch?, telefono con sim no es lo mismo que smarwath
Aguerte
17/12/18, 19:15:34
Bueno tampoco pone solo la Palm. A lo que voy es a que ya dejan un poco más abierto el abanico para otros dispositivos. O yo lo interpreto de esa manera. Considero que si hablan de terminales en genérico es buena señal porque ya no se limitan a un modelo solamente y están haciendo un producto más genérico, que es al final lo que nos interesa a todos.
Pero vamos que no quiero defender nada ni quiero discutir por esta cosa tan absurda. No pone smartwatch, cierto, y mucho menos galaxy watch.
JMCardenas
18/12/18, 00:45:07
De momento para Tizen 4 solo Orange.
sibelius_c
18/12/18, 00:45:12
A mí lo que me resulta raro es que clientemedia, se registre y sus únicos mensajes sean tan concretos y de un smartwatch.
Yo me fui a Orange, de momento, me da igual el operador, tengo un 50% durante tres meses, así que al cuarto mes, haré amago de portabilidad y que me amplíen el descuento.
Pero vamos, que "garrafone y oranch" para mí son la misma mediocridad de servicio al cliente , con distinto color.
A mí lo que me resulta raro es que clientemedia, se registre y sus únicos mensajes sean tan concretos y de un smartwatch.
Yo me fui a Orange, de momento, me da igual el operador, tengo un 50% durante tres meses, así que al cuarto mes, haré amago de portabilidad y que me amplíen el descuento.
Pero vamos, que "garrafone y oranch" para mí son la misma mediocridad de servicio al cliente , con distinto color.
En mi caso no puedo ir a Orange. A mi casa sólo llega fibra Vodafone y tengo un paquete con todo y buen precio.
Pues yo tengo todo en Vodafone, a mi mujer le vendría genial el rosa. Porque parece que dura 4 días de autonomía medio fácil, y es bastante bonito. Ella que se deja el móvil sin darse cuenta a veces, creo que le gustaría, pero claro, si ahora mismo está el jaleo este de que te lo vende Vodafone, pero capado con Orage.... a ver si se aclaran ya.
bitstream
20/12/18, 00:27:07
Mirad el mensaje de más abajo. En la web de Samsung Alemania hay tres opciones para el Galaxy Watch (Telekom, Vodafone y SIN BLOQUEO DE SIM!!!!)
¿Cómo es posible?
Foreros de Movistar lo están intentando vincular y no llegan al paso de escanear el QR.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29851056&postcount=14
Saludos.
powdermiguel
20/12/18, 01:08:08
Hasta donde yo se, el tema de los dispositivos libres por ley es en españa, no a nivel europeo. Con lo que la normativa en Alemania puede ser, bueno....es, con sim bloqueada o libre.
Yo creo que el problema es en la app del movil, se actualizara para que reconozca la red movistar, y lo entiendo asi puesto que se gestiona sobre la app y sobre la sim del telefono
bitstream
20/12/18, 01:17:04
Hasta donde yo se, el tema de los dispositivos libres por ley es en españa, no a nivel europeo. Con lo que la normativa en Alemania puede ser, bueno....es, con sim bloqueada o libre.
Yo creo que el problema es en la app del movil, se actualizara para que reconozca la red movistar, y lo entiendo asi puesto que se gestiona sobre la app y sobre la sim del telefono
Ojalá sea así, porque sino me voy a pillar una moto....
Y supongo que más gente. Pero bueno, no nos hagamos mala sangre antes de tiempo. Paciencia y a ver como evoluciona esto.
Saludos!!!
Clientemedia
21/12/18, 07:31:56
Lo que no entiendo estas comidas mentales, Movistar ya ha sacado la esim.
Y es compatible para Apple whatch y galaxy whatch, la tecnología es la misma.
Es una sim virtual, ya sea Apple, android o tizen
Con lo fácil que es , ir a una tienda , cojer la y probarlo
Todavía no he visto nadie que lp haya echo, sólo pajas mentales.
gordopiote
21/12/18, 08:30:31
Que listo eres. Como no se nos habría ocurrido lo de ir a una tienda.
Ya te hemos dicho que somos varios los que henos ido varias veces a tiendas Vodafone y no hemos conseguido nada.
JMCardenas
21/12/18, 09:02:10
Todavía no he visto nadie que lp haya echo, sólo pajas mentales.No somos los demás los que nos hacemos pajas mentales. Comentamos lo que nos está pasando. No nos inventamos historias como otros. A que operador te has dirigido tu que parece te lo han resuelto... o tampoco lo has conseguido. Me da que ni lo has intentado.
bitstream
21/12/18, 11:17:00
Gracias por iluminarnos con tu sabiduría.
Pásate por el post de la eSIM de Movistar y verás. Que la gente ya la tiene físicamente, bueno el cartón con el QR!!!
El problema es que la app no llega al paso de poder escanear ese QR y no puedes pasar la info al reloj.
No sabemos si es porque se ha de actualizar la app para otras operadoras (Vodafone/Movistar) o es que el reloj va capado sólo para Orange.
Ves a una tienda y lo pruebas tú tanto que sabes.
Saludos.
loquoshop
21/12/18, 17:21:26
Bueno, acabo de llamar a atención al cliente de samsung, yo compre el watch en prevénta, ahí no ponía nada de capado para orange.
Me ha contestado que cuando sacaron el whatch solo tenía esim orange, y por eso sacaron la wareable solo para Orange, que en la próxima actualización posiblemente desbloquenn para mas operadoras.
Lo tienen capado por la app.
Tampoco me sabe decir cuando será.
Total me voy a consumo por publicidad engañosa, por eso vodafone o Movistar que tiene la esim no se puede poner , por que lo tienen capado.
Una cosa que no dijeron a nadie y dicen todavia en muchos sitios. Una estafa vamos.
Saludos
mariomsg1
21/12/18, 17:25:01
Quizás tuvieran algún acuerdo de exclusividad?? y está próximo a finalizar¿¿?
loquoshop
21/12/18, 17:33:56
Ni en la prevénta, ni en la caja, ni en la web hasta hace poco, una cosa es que tenga en exclusividad el servicio por una operadora, y las otras no saquen las esim hasta que no acabe el periodo de exclusividad.
Otra cosa es que te capen el reloj y mo sea libre. Dudo que sea legal .
Deberíamos denunciar todos a consumo.
Igual se consigue algo.
Saludos
mario2611
21/12/18, 18:07:16
Ni en la prevénta, ni en la caja, ni en la web hasta hace poco, una cosa es que tenga en https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29860472 el servicio por una operadora, y las otras no saquen las esim hasta que no acabe el periodo de exclusividad.
Otra cosa es que te capen el reloj y mo sea libre. Dudo que sea legal .
Deberíamos denunciar todos a consumo.
Igual se consigue algo.
Saludoshttp://blog.orange.es/producto/orange-sera-el-unico-operador-en-ofrecer-el-nuevo-reloj-inteligente-samsung-galaxy-watch-en-espana/
En el hilo de esim de movistar ya hay un máquina que ha conseguido vincularle la esim de dicha compañía!!!!!
mario2611
21/12/18, 18:50:57
En el hilo de esim de movistar ya hay un máquina que ha conseguido vincularle la esim de dicha compañía!!!!!https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29860472
JMCardenas
21/12/18, 21:11:46
Bueno, acabo de llamar a atención al cliente de samsung, yo compre el watch en prevénta, ahí no ponía nada de capado para orange.
Me ha contestado que cuando sacaron el whatch solo tenía esim orange, y por eso sacaron la wareable solo para Orange, que en la próxima actualización posiblemente desbloquenn para mas operadoras.
Lo tienen capado por la app.
Tampoco me sabe decir cuando será.
Total me voy a consumo por publicidad engañosa, por eso vodafone o Movistar que tiene la esim no se puede poner , por que lo tienen capado.
Una cosa que no dijeron a nadie y dicen todavia en muchos sitios. Una estafa vamos.
SaludosYo tengo claro que desde el principio nuestros teléfonos eran versión MMO y que solo podian operar con Orange. Y donde más claro lo decian era en la web de Samsung y en la de El Corte Inglés. Pero lo ponían todas. El debate entonces era si se podria cambiar de operador o no, y todos deciamos que si porque es obligatorio por ley. Y visto lo visto cuando otro ha sacado eSim para el Watch la ha podido activar en nuestro MMO. Realmente no se que vas a reclamar ni que pruebas tienes de lo que dices. Yo no me gastaría el dinero en esa aventura, ni perdería el tiempo. Cosa distinta es que te sientas engañado, especialmente por la cantidad de incompetentes que hay en los comercios reales y telemáticos.
mariomsg1
24/12/18, 14:41:21
Bueno pues ya lo tengo con multidispositivo en el reloj, con el truco de la tarjeta Orange sin problema y a la primerahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/f4dc54dd8b1fc97683e7f4413ffe127a.jpg
powdermiguel
24/12/18, 15:11:06
Bueno pues ya lo tengo con multidispositivo en el reloj, con el truco de la tarjeta Orange sin problema y a la primerahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/f4dc54dd8b1fc97683e7f4413ffe127a.jpg
Como exactamente lo has hecho? que has pedido en la tienda?, que producto te han dado de alta?....Gracias
mariomsg1
24/12/18, 15:21:22
Multidispositivo con tarjeta esim(puedes pedir el duplicado o nuevo), debes ser autónomo o empresa, y después el truco de tarjeta Orange.
DrTompu
24/12/18, 18:31:02
Buenas, por multidispositivo, imagino que te refieres a solicitar la multisim y que la secundaria sea una esim, ¿verdad?
Felices Fiestas. :nav3:
eljohnny
24/12/18, 19:46:55
entonces para particulares no vale?
powdermiguel
24/12/18, 19:57:34
Se ve que no, pero lo que no entiendo es que si tengo una tablet con posibilidad de sim en vodafone, no deja hacer un multisim siendo particulares?
mariomsg1
24/12/18, 21:38:09
Buenas, por multidispositivo, imagino que te refieres a solicitar la multisim y que la secundaria sea una esim, ¿verdad?
Felices Fiestas. :nav3:
Exacto, que funcionen voz y datos con el mismo número....
Me imagino que cuando salga oficialmente dejarán para particulares, pero por ahora con el apaño no.
DrTompu
25/12/18, 10:23:10
Desde Noviembre está disponible el sistema multidispositivo para Vodafone:
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Multisim-particulares/td-p/752559/page/5
Características:
El servicio Multidispositivo permite al cliente utilizar los servicios de su línea desde varios terminales (1 línea principal y hasta 4 secundarios) con el mismo número de teléfono.
Debe identificarse una tarjeta SIM principal y al menos una secundaria en el alta del servicio.
El cliente puede realizar llamadas desde cualquiera de las tarjetas y recibir llamadas en todas las tarjetas.
Una llamada entrante sonará simultáneamente en todos los terminales encendidos que contengan una tarjeta.
Todas las tarjetas comparten un único contestador. Las notificaciones del contestador o SMS de llamadas perdidas se han de notificar en todos las tarjetas principal y secundarias.
El precio de las comunicaciones depende del plan de precios contratado siendo de 6€ mensuales y a partir de la 2ª línea 7,26 €.
El plan de precios que se aplica al consumo de todas las tarjetas es el del servicio principal.
El uso realizado por todas las tarjetas esta recogido en una sola factura.
En la factura no se presenta un consumo diferenciado por tarjeta.
Los cargos por activación y la cuota mensual por el servicio aparecerán reflejados en la factura.
Si un cliente tiene contratado el servicio de Multidispositivo el funcionamiento es:
Llamada de voz:
Llamada de voz entrante: Todas las tarjetas que están encendidas suenan a la vez cuando entra una llamada y podrá descolgar cualquiera de ellas , dejando de sonar el resto.
Llamada de voz saliente: El cliente podrá realizar la llamada desde cualquiera de ellas y el receptor de la llamada siempre visualizará en su teléfono el número principal.
Llamada de voz en curso y entra otra llamada: como una de ellas está comunicando, es como si estuvieran todas, por tanto el que hace la llamada escucha el tono de comunicando.
Todas apagadas: Misma experiencia que con un cliente sin Multitarjeta.
Acceso a Internet:
Solo posible desde la principal y una de las secundarias. El resto de las tarjetas no podrán conectarse a Internet
Sus beneficios :
Se comparte la máxima velocidad de navegación entre las tarjetas SIMs ya que comparten en el plan de datos asociado a la tarjeta SIM principal.
Se comparte el uso de navegación desde el terminal (navegación WAP para Smartphone, y WEB para modem USB).
Se comparten los minutos de voz entre las dos SIMs utilizando la tarifa de voz que tuviera asociada en su tarjeta principal.
Se puede enviar MMs desde todas las tarjetas SIM
Los SMS’s se pueden enviar y recibir en todas las tarjetas SIM.
Las llamadas entrantes suenan en los terminales a la vez hasta responder en alguno de ellos.
Se comparte contestador, es único.
El consumo se comparte en una sola factura única, donde solamente aparece el número principal con el consumo acumulado de las tarjetas.
Permitido uso en Roaming en las tarjetas.
Es compatible con el servicio de Blackberry (solo en la tarjeta principal) .
Su activación es a través del Servicio Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales),, donde vincularan las líneas que el cliente solicite.
mariomsg1
25/12/18, 11:26:51
Desde Noviembre está disponible el sistema multidispositivo para Vodafone:
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Multisim-particulares/td-p/752559/page/5
Características:
El servicio Multidispositivo permite al cliente utilizar los servicios de su línea desde varios terminales (1 línea principal y hasta 4 secundarios) con el mismo número de teléfono.
Debe identificarse una tarjeta SIM principal y al menos una secundaria en el alta del servicio.
El cliente puede realizar llamadas desde cualquiera de las tarjetas y recibir llamadas en todas las tarjetas.
Una llamada entrante sonará simultáneamente en todos los terminales encendidos que contengan una tarjeta.
Todas las tarjetas comparten un único contestador. Las notificaciones del contestador o SMS de llamadas perdidas se han de notificar en todos las tarjetas principal y secundarias.
El precio de las comunicaciones depende del plan de precios contratado siendo de 6€ mensuales y a partir de la 2ª línea 7,26 €.
El plan de precios que se aplica al consumo de todas las tarjetas es el del servicio principal.
El uso realizado por todas las tarjetas esta recogido en una sola factura.
En la factura no se presenta un consumo diferenciado por tarjeta.
Los cargos por activación y la cuota mensual por el servicio aparecerán reflejados en la factura.
Si un cliente tiene contratado el servicio de Multidispositivo el funcionamiento es:
Llamada de voz:
Llamada de voz entrante: Todas las tarjetas que están encendidas suenan a la vez cuando entra una llamada y podrá descolgar cualquiera de ellas , dejando de sonar el resto.
Llamada de voz saliente: El cliente podrá realizar la llamada desde cualquiera de ellas y el receptor de la llamada siempre visualizará en su teléfono el número principal.
Llamada de voz en curso y entra otra llamada: como una de ellas está comunicando, es como si estuvieran todas, por tanto el que hace la llamada escucha el tono de comunicando.
Todas apagadas: Misma experiencia que con un cliente sin Multitarjeta.
Acceso a Internet:
Solo posible desde la principal y una de las secundarias. El resto de las tarjetas no podrán conectarse a Internet
Sus beneficios :
Se comparte la máxima velocidad de navegación entre las tarjetas SIMs ya que comparten en el plan de datos asociado a la tarjeta SIM principal.
Se comparte el uso de navegación desde el terminal (navegación WAP para Smartphone, y WEB para modem USB).
Se comparten los minutos de voz entre las dos SIMs utilizando la tarifa de voz que tuviera asociada en su tarjeta principal.
Se puede enviar MMs desde todas las tarjetas SIM
Los SMS’s se pueden enviar y recibir en todas las tarjetas SIM.
Las llamadas entrantes suenan en los terminales a la vez hasta responder en alguno de ellos.
Se comparte contestador, es único.
El consumo se comparte en una sola factura única, donde solamente aparece el número principal con el consumo acumulado de las tarjetas.
Permitido uso en Roaming en las tarjetas.
Es compatible con el servicio de Blackberry (solo en la tarjeta principal) .
Su activación es a través del Servicio Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales),, donde vincularan las líneas que el cliente solicite.Pues dadle caña, quizás no sabían, yo tampoco pregunté ya que me daba igual. Pero genial, era un poco absurdo que no se pudiera particulares.
DrTompu
25/12/18, 19:02:45
Es algo relativamente nuevo. En el 22123 no me pusieron problemas cuando llamé ayer, pero es algo que me lo deben hacer en tienda. En el stand de Carrefour no disponian de esims y estoy a la espera de poder ir a otra tienda o que les lleguen más.
Seguiremos investigando.
¿Creéis que cuando salga la rom libre PHE se le podrá instalar?
Aún dudo si pillarlo pues con Vodafone tengo una oferta en 50% de descuento y aún me queda u año y pico, tengo una línea de móvil que no uso y que es la que quería específicamente para este y aún no me aclaro si realmente funciona con el truco del cambio de tarjeta.
powdermiguel
26/12/18, 11:07:51
No tiene nada que ver el firmware del reloj, lo que tienen que actualizar es la app del movil "galaxy wareable" para que reconozca mas redes, si fuera el reloj, por mucho que engañaramos metiendo una tarjeta orange para que leyera la qr de voda o movistar, luego no cogeria linea el reloj, cosa que si hace
No tiene nada que ver el firmware del reloj, lo que tienen que actualizar es la app del movil "galaxy wareable" para que reconozca mas redes, si fuera el reloj, por mucho que engañaramos metiendo una tarjeta orange para que leyera la qr de voda o movistar, luego no cogeria linea el reloj, cosa que si haceLo de cambiar la rom lo digo principalmente por las actualizaciones que ya sabemos como son las de las operadoras.
Por lo que comentas desde que Vodafone de soporte la aplicación se actualizará para hacer el proceso de activación, la otra dilución es hacer lo del cambio de sim, y esto ¿ya funciona con Vodafone?
powdermiguel
26/12/18, 12:05:32
Ya hay un compi que con empresa/autonomo lo ha hecho con el multidispositivo, ha pasado una a esim y esa es la que ha metido por QR al reloj, siempre teniendo una orange para engañar a la app.
Yo me voy acercar a una tienda hoy por que desde noviembre esta el multidispositivo en particulares, y a ver si tiene esim, seguramente les saldra humo de la cabeza, pero por intentar...
Ya hay un compi que con empresa/autonomo lo ha hecho con el multidispositivo, ha pasado una a esim y esa es la que ha metido por QR al reloj, siempre teniendo una orange para engañar a la app.
Yo me voy acercar a una tienda hoy por que desde noviembre esta el multidispositivo en particulares, y a ver si tiene esim, seguramente les saldra humo de la cabeza, pero por intentar...Pues mantenernos informando.
El multodispositovo ¿No es la onenumber? Si al final así funciona pues genial, así no se me aterra el watch cojo.
mariomsg1
26/12/18, 12:29:25
No veáis como vuela la batería si pones dejar activo LTE...un día y poco dura.(aún desactivando el bluetooth)
Hecho en falta un acceso directo para lte en la pestaña de notificaciones al deslizar de arriba abajo. El modo encendido/apagado automático no me convence.
powdermiguel
26/12/18, 17:39:09
Pues para no variar SURREALISTA...
Voy a la tienda y la chica, tras poner cara de embolia cerebral, se mete para dentro y sale diciendo que pertenezco a una base de datos antigua y mientras no me migren, no pueden. Y claro...le digo que como sé cuando me migran (solo para saber que me dice por que esta claro que es una escusa ridicula) y me dice que llame al 123.
Pues llamo al 123 y el chaval, de los de sevilla que controlan algo, me dice que me lo hace pero que no me llega hasta dentro de unos 3 dias, que es ridiculo lo de la base de datos (obvio), le digo que le paso con la de la tienda, el accede pero ella no, lo de siempre....se indignan cuando no saben algo en vez de intentar aprender, a si que...hoja de reclamaciones al canto.
El problema es que ya he colgado al del 123, y cuando vuelvo a llamar....TACHANNNNNN!!!! el multidispositivo no existe segun la que me atiende, al final la consigo convencer para que lo pregunte y cuando me lo quiere activar me dice que necesito una tarjeta sim que me den en la tienda para asociar el servicio, la digo que la tienda no me la da sin asociar a un servicio el cual, si es el miltidispositivo, no puede.
Conclusion: La forma de hacerlo, si encontrais una tienda con alguien con 2 neuronas y que no las tenga cabreadas entre ellas..., es: multidispositivo, te dan sim fisica, y luego la principal cambiarla a formato esim.
OJO!!!! que no lo he conseguido, mañana hare otra intentona en otra tienda en la que sepan activar el multidispositivo, por que el cambio de sim fisica a esim me lo hacia sin problema, de hecho eso ya le paso a alguien que lo conto aqui
gordopiote
26/12/18, 18:26:36
Vaya odisea...
Vodafone es lo peor, de verdad. La formación de sus empleados es nula.
El problema que veo en usar Multisim en vez de OneNumber, es que OneNumber es gratuito para las líneas L (la que yo tengo) y multisim no (6€/mes).
A ver que va pasando los próximos días.
Saludos.
Pues para no variar SURREALISTA...
Voy a la tienda y la chica, tras poner cara de embolia cerebral, se mete para dentro y sale diciendo que pertenezco a una base de datos antigua y mientras no me migren, no pueden. Y claro...le digo que como sé cuando me migran (solo para saber que me dice por que esta claro que es una escusa ridicula) y me dice que llame al 123.
Pues llamo al 123 y el chaval, de los de sevilla que controlan algo, me dice que me lo hace pero que no me llega hasta dentro de unos 3 dias, que es ridiculo lo de la base de datos (obvio), le digo que le paso con la de la tienda, el accede pero ella no, lo de siempre....se indignan cuando no saben algo en vez de intentar aprender, a si que...hoja de reclamaciones al canto.
El problema es que ya he colgado al del 123, y cuando vuelvo a llamar....TACHANNNNNN!!!! el multidispositivo no existe segun la que me atiende, al final la consigo convencer para que lo pregunte y cuando me lo quiere activar me dice que necesito una tarjeta sim que me den en la tienda para asociar el servicio, la digo que la tienda no me la da sin asociar a un servicio el cual, si es el miltidispositivo, no puede.
Conclusion: La forma de hacerlo, si encontrais una tienda con alguien con 2 neuronas y que no las tenga cabreadas entre ellas..., es: multidispositivo, te dan sim fisica, y luego la principal cambiarla a formato esim.
OJO!!!! que no lo he conseguido, mañana hare otra intentona en otra tienda en la que sepan activar el multidispositivo, por que el cambio de sim fisica a esim me lo hacia sin problema, de hecho eso ya le paso a alguien que lo conto aqui
La sim ya la tienes, es la que tienes puesta. sólo necesitas una multisim esim asociada a tu número y hacer el truco con una sim de orange para que abra en la aplicacion el lector qr de la esim que te den, que es la que va asociada a tu número y que volverás a poner al movíl. En el móvil va la sim física. la esim en el reloj.
Edito: Por que al pedir la multisim te la pueden dar en formato esim directamente no?
powdermiguel
26/12/18, 19:19:07
La sim ya la tienes, es la que tienes puesta. sólo necesitas una multisim esim asociada a tu número y hacer el truco con una sim de orange para que abra en la aplicacion el lector qr de la esim que te den, que es la que va asociada a tu número y que volverás a poner al movíl. En el móvil va la sim física. la esim en el reloj.
Edito: Por que al pedir la multisim te la pueden dar en formato esim directamente no?
No, es lo que he explicado, obviamente ya se que la sim fisica la tengo en el movil jeje, el tema esta en que ellos puede "transformar" la sim principal en esim que es la que hay activa en el movil.
Por eso primero es multisim y teniendo las 2 sims, pasar la principal a esim.
En mi caso por 1 euro no me rallo, tengo la tarifa M y me cobrarian 5 por el onenumber
Pero vamos...que mañana me diran que tengo que hacer el pino-puente
No, es lo que he explicado, obviamente ya se que la sim fisica la tengo en el movil jeje, el tema esta en que ellos puede "transformar" la sim principal en esim que es la que hay activa en el movil.
Por eso primero es multisim y teniendo las 2 sims, pasar la principal a esim.
En mi caso por 1 euro no me rallo, tengo la tarifa M y me cobrarian 5 por el onenumber
Pero vamos...que mañana me diran que tengo que hacer el pino-puente
Ahh que complicado jeje.
gordopiote
27/12/18, 11:03:46
Si contrato Multidispositivo con Vodafone y cambio una de las SIMs a eSIM, ¿puedo usar esta eSIM para varios dispositivos e ir cambiando?, es decir ¿Se puede alternar su uso entre el Galaxy Watch y un iPhone XS, por ejemplo?, activandola en un dispositivo y desactivandola en otro.
Saludos.
powdermiguel
27/12/18, 13:39:52
Si contrato Multidispositivo con Vodafone y cambio una de las SIMs a eSIM, ¿puedo usar esta eSIM para varios dispositivos e ir cambiando?, es decir ¿Se puede alternar su uso entre el Galaxy Watch y un iPhone XS, por ejemplo?, activandola en un dispositivo y desactivandola en otro.
Saludos.
Le preguntas eso al de vodafone y le da un jamacuco. Claro que si, en el momento que tu activas el QR en otro dispositivo se deshabilita del anterior. La operacion es la misma que si tienes la esim en un XR y te pasas al XS
gordopiote
27/12/18, 15:22:04
Le preguntas eso al de vodafone y le da un jamacuco. Claro que si, en el momento que tu activas el QR en otro dispositivo se deshabilita del anterior. La operacion es la misma que si tienes la esim en un XR y te pasas al XS
Jajajjjajaa
Me imagino la cara del de la tienda con un ojo fuera de la órbita...
OK, Muchas gracias.
Ahora solo he de valorar como es de tarado tener un Note9 para diario y un iPhone XS para el fin de semana....XD
loquoshop
27/12/18, 16:50:46
Saludos.
No vas a poder hacerlo, por que acabo de salir de una tienda vodafone, y multidospositovo solo existe para autónomos o empresa .
gordopiote
27/12/18, 17:09:51
No vas a poder hacerlo, por que acabo de salir de una tienda vodafone, y multidospositovo solo existe para autónomos o empresa .
Parece ser que desde Noviembre está disponible para particulares.
Otra cosa es que el la mayoría de tiendas no tengan ni puta idea.
powdermiguel
27/12/18, 17:51:10
Copio el mensaje que he puesto en otro tema...
Episodio 2: La amenaza de embolia
Pues nada...voy a resumir por que es para flipar, el de la tienda dice que si me activan el multisim en 123 el me la duplica y ya esta, que ellos en tienda a particulares no pueden. El del 123 que me den en tienda una tarjeta sim"virgen" que el me activa el servicio sobre ella pero que sin numeracion de sim no puede.
Me tenia que ir y ya no he intentado pedir lo de la sim "virgen", con lo que mañana sera una nueva historia
Es increible
gordopiote
27/12/18, 18:02:18
Copio el mensaje que he puesto en otro tema...
Episodio 2: La amenaza de embolia
Pues nada...voy a resumir por que es para flipar, el de la tienda dice que si me activan el multisim en 123 el me la duplica y ya esta, que ellos en tienda a particulares no pueden. El del 123 que me den en tienda una tarjeta sim"virgen" que el me activa el servicio sobre ella pero que sin numeracion de sim no puede.
Me tenia que ir y ya no he intentado pedir lo de la sim "virgen", con lo que mañana sera una nueva historia
Es increible
Llevo 1 año y algunos meses en Vodafone y nada me parece ya increíble.
:)
powdermiguel
27/12/18, 18:05:53
Yo llevo desde airtel, no te cuento...
Pero soy algo mas optimista, a ver mañana si me dan la sim "virgen"
mariomsg1
27/12/18, 18:18:14
Yo llevo desde airtel, no te cuento...
Pero soy algo mas optimista, a ver mañana si me dan la sim "virgen"
Para multidispositivo debe ser una sim de porta, que empiezan por 55(quitando el 893401)
No obstante a mi me lo hicieron directamente sobre una esim.
powdermiguel
27/12/18, 19:00:18
Para multidispositivo debe ser una sim de porta, que empiezan por 55(quitando el 893401)
No obstante a mi me lo hicieron directamente sobre una esim.
Pero eres empresa, no? lo de la esim es lo de menos, jeje
Me conformo con que, de momento, me hagan el multisim
loquoshop
28/12/18, 04:01:28
Pero eres empresa, no? lo de la esim es lo de menos, jeje
Me conformo con que, de momento, me hagan el multisim
Si eres empresa Si te lo hacen, para particulares no lo hay , me.he recorrido 4 vodaone y no sa la.opcion para particulares.
Y el 9nenumber para palm no saben nada.
powdermiguel
28/12/18, 09:07:32
Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
loquoshop
28/12/18, 09:46:39
Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
Pues sigue indagando , es lo que hay, me he recorrido todas las tienda de Vodafone bcn y valles, sólo la hacen para Apple y tienes 1ue enseñar el movil.*
Es más en el aplicativo de ellos de la tienda , no tienen como dar de alta para palm, y además el multidispitivp lo pone bien claro en si aplicación de ordenador, sólo para autónomos.*
Sólo nos queda esperar que samsung le de la gana actualizar la app del móvil parq mas compañías.*
Saludos
powdermiguel
28/12/18, 10:24:43
Y que mas dara que samsung actualice la app si "engañanadola" metiendo una sim de orange te habilita el lector QR, el problema lo tiene vodafone, que tienen productos que ni saben activar.
Y lo de que tienes qu enseñar el iphone, por lo menos en madrid, no es asi, yo tengo samsung y me la daban sin problemas
loquoshop
28/12/18, 10:50:28
Y que mas dara que samsung actualice la app si "engañanadola" metiendo una sim de orange te habilita el lector QR, el problema lo tiene vodafone, que tienen productos que ni saben activar.
Y lo de que tienes qu enseñar el iphone, por lo menos en madrid, no es asi, yo tengo samsung y me la daban sin problemas
Perdona, la esim te la dan sin problemas, pero te inabilitan la sin física, entonces no te sirve para compartir redes y datos con varios dispositivos.
Eso solo esta para el onenumber y es para Apple, y tienes que enseñar el movil para que te lo activen en tienda
Te guste o no, no vas a poder hacerlo si no eres autónomo o empresa.
He hablado con samsung España, Vodafone España, servicio técnico, no existe de momento el producto para Android, ni para galaxy watch.
Ni en Madrid, ni en sevilla, ni en cuenca
powdermiguel
28/12/18, 13:10:10
Perdona, la esim te la dan sin problemas, pero te inabilitan la sin física, entonces no te sirve para compartir redes y datos con varios dispositivos.
Eso solo esta para el onenumber y es para Apple, y tienes que enseñar el movil para que te lo activen en tienda
Te guste o no, no vas a poder hacerlo si no eres autónomo o empresa.
He hablado con samsung España, Vodafone España, servicio técnico, no existe de momento el producto para Android, ni para galaxy watch.
Ni en Madrid, ni en sevilla, ni en cuenca
Ahhh...vale...que hay que hablar con vodafone...y yo consultandolo con el panadero de mi barrio.
Obviamente, igual que tu, yo he consultado con vodafone, lee bien lo que he escrito por que es justamente lo que digo, pero no lo voy a repetir. Y NO, no te exigen tener el iphone, de hecho hay un numero 800 para que te activen el servicio y te mandan a casa la esim, que obviamente necesitas un iphone, pero nadie te exige que lo enseñes. vamos...estaria bueno.
Pero eh...con los que has hablado tu son los que saben, la diferencia es que yo lo que digo es que segun con quien hables te dice una cosa distinta, AQUI, EN MADRID EN CUENCA Y EN SEBASTOPOL.
Pero vamos...que para ti la perra gorda, vodafone the best y perdona por meterme con vodafone que lo hace todo tan bien
loquoshop
28/12/18, 13:31:43
Ahhh...vale...que hay que hablar con vodafone...y yo consultandolo con el panadero de mi barrio.
Obviamente, igual que tu, yo he consultado con vodafone, lee bien lo que he escrito por que es justamente lo que digo, pero no lo voy a repetir. Y NO, no te exigen tener el iphone, de hecho hay un numero 800 para que te activen el servicio y te mandan a casa la esim, que obviamente necesitas un iphone, pero nadie te exige que lo enseñes. vamos...estaria bueno.
Pero eh...con los que has hablado tu son los que saben, la diferencia es que yo lo que digo es que segun con quien hables te dice una cosa distinta, AQUI, EN MADRID EN CUENCA Y EN SEBASTOPOL.
Pero vamos...que para ti la perra gorda, vodafone the best y perdona por meterme con vodafone que lo hace todo tan bien
Si estás amargado no es mi problema, es lo que hay en Vodafone.
powdermiguel
28/12/18, 13:42:49
Si estás amargado no es mi problema, es lo que hay en Vodafone.
Ni estoy amargado ni es lo que hay en vodafone, pero si tu te crees lo primero que te dice...entiendo que no entiendas el sarcasmo, lo siento por ti
loquoshop
28/12/18, 13:55:33
Ni estoy amargado ni es lo que hay en vodafone, pero si tu te crees lo primero que te dice...entiendo que no entiendas el sarcasmo, lo siento por ti
A ver tío, he llamado a Vodafone 20 veces, hasta con un responsable de co ercial, he visitado 20 tiendas vodafone, de momento es lo que hay.
Te hacen la esim, pero pierdes compartir datos , one number solo para Apple y el multodisposotovo solo es para autónomos. El que no se entera eres tú chaval
O eres autónomo o no puedws de momento.
Así que la muñeca chochona para ti.
josemaria_zgz
28/12/18, 14:11:12
Buenas tardes. Yo no he hablado con ningún comercial de Vodafone ni he estado en ninguna tienda hablando de este tema en concreto, pero en ocasiones anteriores es verdad que según con quien hablabas te daban informaciones muchas veces contradictorias, y mas aun si se hablaba de servicios relativamente recientes (lo que no justifica su desconocimiento...) Por todo ello podría ser que los dos que opináis con cierto grado de vehemencia tengáis vuestra parte de razón... No merece la pena enfadarse, pues está claro que cada uno de vosotros trata de la mejor forma que sabe aportar desinteresadamente información al resto de usuarios del grupo, lo que siempre es de agradecer.
Dicho esto, he visto en el foro de Vodafone (que hemos visto a veces da respuestas que la realidad no validaba...) esto:
A ver que os parece... Un saludo!
powdermiguel
28/12/18, 14:23:45
Buenas tardes. Yo no he hablado con ningún comercial de Vodafone ni he estado en ninguna tienda hablando de este tema en concreto, pero en ocasiones anteriores es verdad que según con quien hablabas te daban informaciones muchas veces contradictorias, y mas aun si se hablaba de servicios relativamente recientes (lo que no justifica su desconocimiento...) Por todo ello podría ser que los dos que opináis con cierto grado de vehemencia tengáis vuestra parte de razón... No merece la pena enfadarse, pues está claro que cada uno de vosotros trata de la mejor forma que sabe aportar desinteresadamente información al resto de usuarios del grupo, lo que siempre es de agradecer.
Dicho esto, he visto en el foro de Vodafone (que hemos visto a veces da respuestas que la realidad no validaba...) esto:
A ver que os parece... Un saludo!
Realmente yo no quiero llevar razon, solo comenté lo q ya sabemos los q llevamos tiempo en Vodafone, y q recalcas tu ahora, segun con quien hables te dicen cosas distintas, por eso yo comento q no hay q ser tan categorico con lo q nos dicen en vodafone.
Gracias por tu respuesta y tu educacion,
gordopiote
28/12/18, 14:43:57
A ver tío, he llamado a Vodafone 20 veces, hasta con un responsable de co ercial, he visitado 20 tiendas vodafone, de momento es lo que hay.
Te hacen la esim, pero pierdes compartir datos , one number solo para Apple y el multodisposotovo solo es para autónomos. El que no se entera eres tú chaval
O eres autónomo o no puedws de momento.
Así que la muñeca chochona para ti.
Hayas llamado las veces que hayas llamado y visitado las tiendas que hayas visitado, si llevas tiempo en Vodafone, sabrás que no quiere decir nada, sabemos todos que la formación a sus empleados es nula.
El el propio foro de Vodafone, parece que indican que Multidispositivo está disponible para particulares desde noviembre.
Bien es cierto que tampoco me parece muy fiable lo que escriba un gestor de Vodafone en su foro.
Así que de verdad no sabemos si está disponible o no.
De todas formas, éste disponible o no para particulares... Nos da un poco igual, ya que de estar disponible en ninguna tienda saben gestionarlo.
Seguiremos esperando.
powdermiguel
28/12/18, 15:01:38
Eso seguro, en tienda no pueden, lo he visto yo en el programa que no lo tienen habilitado para particulares.
Yo mañana, hoy no puedo, probare la ultima que me dijeron ayer, y si sale...pues guay y si no (que seguro que no) pues por intentar...hay que pedir una sim "virgen" y desde 123 te asocian el multidispositivo a esa tarjeja.
Oye...que no...pues pierdo 5 pavos de la sim "virgen".
Ya os contare
loquoshop
29/12/18, 10:30:37
Eso seguro, en tienda no pueden, lo he visto yo en el programa que no lo tienen habilitado para particulares.
Yo mañana, hoy no puedo, probare la ultima que me dijeron ayer, y si sale...pues guay y si no (que seguro que no) pues por intentar...hay que pedir una sim "virgen" y desde 123 te asocian el multidispositivo a esa tarjeja.
Oye...que no...pues pierdo 5 pavos de la sim "virgen".
Ya os contare
Acabo de llamar otra vez al 2123 al asesor personal de Vodafone me lo iba a activar el multidispositivo y solo esta para empresas o autonomos, el onenumber solo para Apple, que llame a partir del 15 de enero, que estanactulaizndo los sistemas y hay novedades
powdermiguel
29/12/18, 20:59:59
Siguiendo con el tema, Y DANDO MI OPINION, no he podido ir, a si que de momento no tengo novedades
Nonamed
29/12/18, 21:01:19
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Yevalo_tu
02/01/19, 14:10:13
Alguien ha probado el método del engaño con la sim d orange? Estoy un poco pez y no se realmente si funciona con el onenumber o lleva otro número distinto al del teléfono.
DrTompu
02/01/19, 19:49:00
Alguien ha probado el método del engaño con la sim d orange? Estoy un poco pez y no se realmente si funciona con el onenumber o lleva otro número distinto al del teléfono.
De momento con Vodafone, solo se puede usar si eres autónomo. En este caso, debes pedir que te activen el multidispositivo con la esim como sim principal.
Para particulares, o migrar a otra compañía o esperar a que amplien el servicio onenumber a dispositivos samsung.
booleano12
25/07/19, 14:39:27
Compañeros alguien tiene el galaxy watch con Vodafone y recibe llamadas? Yo lo unico que puedo es hacer llamadas ya que me dieron una esim de vodafone y con el truco de orange tengo cobertura en el reloj, pero no puedo recibir y por supuesto es otro numero de telefono distinto al mio de Vodafone. Puedo hacer algo para recibir llamadas via LTE por favor? Gracias a todos
powdermiguel
25/07/19, 16:46:11
Compañeros alguien tiene el galaxy watch con Vodafone y recibe llamadas? Yo lo unico que puedo es hacer llamadas ya que me dieron una esim de vodafone y con el truco de orange tengo cobertura en el reloj, pero no puedo recibir y por supuesto es otro numero de telefono distinto al mio de Vodafone. Puedo hacer algo para recibir llamadas via LTE por favor? Gracias a todos
Via LTE no, tendras que desviar las llamadas tu numero principal al numero del reloj
Y ojo con las llamadas realizadas que las haces con el numero del reloj, a siq que estate atento a los minutos si tienes limite
Por cierto...cual es la tarifa que tienes en el numero del reloj?
booleano12
01/08/19, 01:04:36
Compañeros he conseguido tener el reloj con cobertura Vodafone y poder llamar y recibir llamadas con el mismo numero que tengo en la tarifa de Vodafone, pasos a seguir:
1) Ir a tienda y pedir esim y escanear codigo con tarjeta orange o movistar ( ambas funcionan)
2) Pedir en ese momento que os habiliten esim multidispositivo, con lo que tendreis esa esim asociada a la sim fisica de vuestros terminal, con lo que teneis la misma tarifa .
Me ha costado semana pelearme con Vodafone para esto pero al final me lo han hecho y ya me suenan las llamadas tanto en telefono como en Reloj.
Suerte a todos
Yevalo_tu
01/08/19, 04:16:06
Cuanto sale al mes la multisim?
booleano12
01/08/19, 10:11:05
6 euros
Yevalo_tu
01/08/19, 11:40:36
Habra que estudiar el tema
joselumalo
05/08/19, 10:32:29
Compañeros he conseguido tener el reloj con cobertura Vodafone y poder llamar y recibir llamadas con el mismo numero que tengo en la tarifa de Vodafone, pasos a seguir:
1) Ir a tienda y pedir esim y escanear codigo con tarjeta orange o movistar ( ambas funcionan)
2) Pedir en ese momento que os habiliten esim multidispositivo, con lo que tendreis esa esim asociada a la sim fisica de vuestros terminal, con lo que teneis la misma tarifa .
Me ha costado semana pelearme con Vodafone para esto pero al final me lo han hecho y ya me suenan las llamadas tanto en telefono como en Reloj.
Suerte a todos
Enhorabuena!!!
Pero que es lo que has activado multisim o
Onenumber?
Eres particular o empresa?
Digiste que era para un Samsung y no para un Apple???
Gracias
Pepeleshe
25/09/19, 22:21:59
Hola chicos! Siguiendo las indicaciones de booleano12 yo también lo he conseguido. Os cuanto con más detalles, para que podáis hacerlo en cualquier tienda vodafone. Probablemente les tengáis que decir los pasos, porque los comerciales están convencidos de que no se puede hacer.
Primero, vas a la tienda con tu móvil preparado con una sim de Orange (en mi caso) o de Movistar (también debería funcionar), y dado que he tenido ciertos problemas con la app de Galaxy Wear, solo he ido cuando la app ya estaba preparada para escanear el código QR (algunas veces cuando probaba se quedaba buscando y te daba error). Para ello hay q entrar en la app, y bajar al apartado de redes móviles y le das a buscar, hasta q te diga escanear código.
Una ves en la tienda, le cuentas lo que quieres conseguir (una esim para el galaxy watch) y le explicas el procedimiento al comercial: lo primero es dar de alta sim multidispositivo con sim física (otra sim con tu mismo número copia del que ya tienes). Luego, vas a convertir la tarjeta principal (la que tenías en el móvil de Vodafone, y que ahora está fuera xq tienes metido una sim de Orange para hacer el truco) en una sim virtual. Te dan la sim virtual, escanéas el código con el móvil, y el galaxy watch coge red de Vodafone. Ahora metes la sim de multidispositivo física nueva en tu móvil, y ya está! Terminado.
Importante: aunque mi comercial era bastante competente, se encasillaba en que no podía convertir una sim multidispositivo que no era la principal (sino era x así decirlo la secundaria) en una esim xq el sistema no se lo permitía, pero le he dicho que probáramos entonces a convertir la tarjeta principal (la que ya tenías en tu móvil) en esim y ha funcionado así. En teoría ahora la tarjeta principal es la esim q tienes en tu watch, y la multidispositivo secundaria la que tienes a partir de ahora en tu móvil, pero creo que no afecta en nada, es solo un tema de denominaciones, creo yo. Al menos hasta ahora no he notado diferencias.
Lo que se paga todos los meses son 6 euros, el multidispositivo, no vodafone One Number, que serían 5 euros.
Suerte y a por ello!
powdermiguel
26/09/19, 08:17:34
Hola chicos! Siguiendo las indicaciones de booleano12 yo también lo he conseguido. Os cuanto con más detalles, para que podáis hacerlo en cualquier tienda vodafone. Probablemente les tengáis que decir los pasos, porque los comerciales están convencidos de que no se puede hacer.
Primero, vas a la tienda con tu móvil preparado con una sim de Orange (en mi caso) o de Movistar (también debería funcionar), y dado que he tenido ciertos problemas con la app de Galaxy Wear, solo he ido cuando la app ya estaba preparada para escanear el código QR (algunas veces cuando probaba se quedaba buscando y te daba error). Para ello hay q entrar en la app, y bajar al apartado de redes móviles y le das a buscar, hasta q te diga escanear código.
Una ves en la tienda, le cuentas lo que quieres conseguir (una esim para el galaxy watch) y le explicas el procedimiento al comercial: lo primero es dar de alta sim multidispositivo con sim física (otra sim con tu mismo número copia del que ya tienes). Luego, vas a convertir la tarjeta principal (la que tenías en el móvil de Vodafone, y que ahora está fuera xq tienes metido una sim de Orange para hacer el truco) en una sim virtual. Te dan la sim virtual, escanéas el código con el móvil, y el galaxy watch coge red de Vodafone. Ahora metes la sim de multidispositivo física nueva en tu móvil, y ya está! Terminado.
Importante: aunque mi comercial era bastante competente, se encasillaba en que no podía convertir una sim multidispositivo que no era la principal (sino era x así decirlo la secundaria) en una esim xq el sistema no se lo permitía, pero le he dicho que probáramos entonces a convertir la tarjeta principal (la que ya tenías en tu móvil) en esim y ha funcionado así. En teoría ahora la tarjeta principal es la esim q tienes en tu watch, y la multidispositivo secundaria la que tienes a partir de ahora en tu móvil, pero creo que no afecta en nada, es solo un tema de denominaciones, creo yo. Al menos hasta ahora no he notado diferencias.
Lo que se paga todos los meses son 6 euros, el multidispositivo, no vodafone One Number, que serían 5 euros.
Suerte y a por ello!
Buenas,
Pero entiendo que eres empresa o autonomo, por que el multisim en particulares no existe, de hecho a mi me enseño directamente la pantalla para que viera que esa opcion estaba deshabilitada en particulares, o es que segun que comercial pueden tener un perfil para realizar mas funciones.
Es increible el pollo que tienen montado esta gente.
De todas formas yo creo que hare al final lo de la prepago, sale a 5€ y el desviar las llamadas es un simple gesto o acceso directo.
Pepeleshe
26/09/19, 08:57:39
Soy particular. Y te puedo asegurar que lo tengo contratado y funcionando perfectamente.
He mirado en la app de mi Vodafone en el apartado ¿Que tienes contratado?, y el nombre exacto de lo que he contratado y que cuesta 6 euros al mes es "Tarjeta SIM Multitarjeta".
Saludos
powdermiguel
26/09/19, 09:07:12
Soy particular. Y te puedo asegurar que lo tengo contratado y funcionando perfectamente.
He mirado en la app de mi Vodafone en el apartado ¿Que tienes contratado?, y el nombre exacto de lo que he contratado y que cuesta 6 euros al mes es "Tarjeta SIM Multitarjeta".
Saludos
Gracias, vaya odisea
No seras de Madrid, es para ir a la misma tienda, jeje
Pepeleshe
26/09/19, 10:49:53
De Málaga.
Saludos
elcieza
10/10/19, 13:33:08
Estoy a punto de comprar la versión LTE.
Si soy de Vodafone, no entiendo lo de la esim de orange o movistar.
(ya de entrada, mi comercial me ha dicho que solo hay esim para apple watch...)
elcoyan
10/10/19, 18:53:39
Estoy a punto de comprar la versión LTE.
Si soy de Vodafone, no entiendo lo de la esim de orange o movistar.
(ya de entrada, mi comercial me ha dicho que solo hay esim para apple watch...)
Pues está bien fácil de entender,solo estas dos Operadoras comercializan de momento la eSim (Movistar y Orange)
elcieza
10/10/19, 19:06:17
Pues está bien fácil de entender,solo estas dos Operadoras comercializan de momento la eSim (Movistar y Orange)
Esta mañana he llamado a vodafone y me informan que sí hay tarjetas esim (yo lo tengo de empresa). Después he ido a una tienda de Vodafone y me han dicho que sí tienen esim de vodafone...
A ver cuando reciba el teléfono...
joselumalo
12/10/19, 11:20:29
Copia pega de tuitee de vodafone:
MISTERIO RESUELTO:
Con OneNumber puedes usar tu _________ ¹ en todos tus __________ ² . Ahora incluido en las tarifas One Ilimitada Super y Total.
¹ número de siempre
² dispositivos (smartphone, smartwatch, tablet, pc...)
--
Más info: go.vodafone.es/onenumbertw
jmsamsung
12/10/19, 18:22:12
Buenas tardes, alguien sabe que diferencia hay entre el español y el internacional, igual con el internacional funciona con vodafone no??
elcieza
30/10/19, 11:50:16
Como era de prever, el comercial de mi empresa me ha dicho que no hay esim de vodafone para el samsung watch, sólo para el apple watch.
Me podéis confirmar que funciona en un samsung watch con un iphone?
Gracias
joselumalo
30/10/19, 13:00:05
Como era de prever, el comercial de mi empresa me ha dicho que no hay esim de vodafone para el samsung watch, sólo para el apple watch.
Me podéis confirmar que funciona en un samsung watch con un iphone?
Gracias
😂😂😂 la gran pregunta.....!!!
Por ahora nada.... yo voy a intentarlo otra vez a ver qué pasa y comento.
Saludos
Topdriver
30/10/19, 18:13:45
Si no lo han cambiado, me quiere sonar que la eSIM de Vodafone quedaba o se activaba como SIM principal de la la línea.
Que no sea eso lo que esté dando problemas a la hora de configurar un GW LTE con un iPhone.
Quizás ya lo han cambiado y solo sea una respuesta inicial para configurar AppleWatch y que los comerciales confundieron con GalaxyWatch, pero me suena que inicialmente era así en Vodafone.
Aunque nunca le encontré el sentido a eso salvo que la eSIM fuese la de un iPhone en lugar de un Smartwatch.
Pero como siempre pasa con las nuevas tecnologías manipuladas por personal poco formado, acaban liandolo todo e intercambiando los nombres...
powdermiguel
07/11/19, 08:53:36
Bueno...pues aunque parezca mentira lo he conseguido, tengo el 46mm y un Note 10., siendo particular, el one number y sin tener que hacer la sim principal la del reloj en esim y la secundaria en el movil, nada de mutisim, directamente one numer, eso si...no fue facil y casi acaba hasta la municipal. Cuento mi odisea...
Llego al la tienda de Sol, supuestamente tienda oficial y la mas "importante" de Madrid, pues tienen un display en el que pides turno pero tienes que pasar por el filtro de una "enterada de la vida" que se supone que te saca el turno direccionado a la consulta o gestion que quieras hacer, pues bien..obviamente no le digo que es para el GW por que se les cruzan los cables, y le dije que para una palm y cual es mi sorpresa que me dice que no existe y no se puede, le digo que se meta en la web y que lo confirme y se niega y dice que es solo para productos apple, la digo que da igual que ya me saco yo el turno y me bloquea el display, consigue sacarme de quicio, pido hoja de reclamaciones con la pertinente bateria de adjetivos hacia ese personaje (si...perdi los estribos y no deberia, pero es que era para matarla). Pues mientras relleno la hoja pido hablar con un responsable, viene, se lo explico me dice que me lo hace el, me da la esim y le digo que ya me encargo yo de activarla en la palm, y ya esta.
Ahora entro en "mi vodafone" y en el apartado de "movil y sim / onenumber" ya me aparece, me coge el reloj 4g, hace llamadas y aparece mi numero a la otra persona, me llega la llamada practicamente a la vez en los dos dispositivos, notificaciones....vamos que funciona de lujo. Y el cambio de datos a bluetooth y viceversa lo hace muy rapido.
Conclusion: Si se pide one number para palm en tarjeta con QR y que ya os lo activais vosotros, os confirmo que funciona (llevo 2 semanas con ella), obviamente al activarlo necesitais siempre una sim de orange o movistar para "engañar" a la app del movil y salga el lector QR
joselumalo
07/11/19, 12:48:16
Voy a ello, esa no la he probado... aunque yo con iPhone, no sé si dirá teléfono no compatible.....
Saludos y gracias
powdermiguel
07/11/19, 12:50:28
Tu caso es distinto, ten en cuenta que el reloj funciona muy bien con apple pero tiene alguna limitacion, yo primero me pasaria por apple para que te confirmaran compatibilidad
joselumalo
07/11/19, 13:07:08
cuando te metes en onenumber en "mi vodafone", que te sale.... es que yo ya lo pedi para "otros dispositivos" , me la dieron pero era física, y en mi vodafone me sale como "esim multidispositivo"
lo que hice fue pasar el qr de la sim principal (que la tengo esim) y poner en el teléfono la fisica multisim, y no me funcionó ni haciendo el tuto de orange.
saludos
powdermiguel
07/11/19, 14:46:00
sale como esim multidispositivo dentro de onenumber y luego, en los datos de la esim sale como multisim, pero ya te digo que es secundaria, la proncipal sigue siendo la de mi movil.
El problema con apple, por lo que vi en algun video, es que se configura directamente desde la app del movil, sin tener que pedir tarjeta, y si encima la secundaria la tienes en el iphone a lo mejor se esta volviendo "loco" por que no "comprende" que sea la secundaria la del movil. Esto es suposicion por que de apple ando pez, pero ya te digo que el video que vi lo hacian desde la propia app
juan-ri
08/11/19, 05:24:44
Bueno...pues aunque parezca mentira lo he conseguido, tengo el 46mm y un Note 10., siendo particular, el one number y sin tener que hacer la sim principal la del reloj en esim y la secundaria en el movil, nada de mutisim, directamente one numer, eso si...no fue facil y casi acaba hasta la municipal. Cuento mi odisea...
Llego al la tienda de Sol, supuestamente tienda oficial y la mas "importante" de Madrid, pues tienen un display en el que pides turno pero tienes que pasar por el filtro de una "enterada de la vida" que se supone que te saca el turno direccionado a la consulta o gestion que quieras hacer, pues bien..obviamente no le digo que es para el GW por que se les cruzan los cables, y le dije que para una palm y cual es mi sorpresa que me dice que no existe y no se puede, le digo que se meta en la web y que lo confirme y se niega y dice que es solo para productos apple, la digo que da igual que ya me saco yo el turno y me bloquea el display, consigue sacarme de quicio, pido hoja de reclamaciones con la pertinente bateria de adjetivos hacia ese personaje (si...perdi los estribos y no deberia, pero es que era para matarla). Pues mientras relleno la hoja pido hablar con un responsable, viene, se lo explico me dice que me lo hace el, me da la esim y le digo que ya me encargo yo de activarla en la palm, y ya esta.
Ahora entro en "mi vodafone" y en el apartado de "movil y sim / onenumber" ya me aparece, me coge el reloj 4g, hace llamadas y aparece mi numero a la otra persona, me llega la llamada practicamente a la vez en los dos dispositivos, notificaciones....vamos que funciona de lujo. Y el cambio de datos a bluetooth y viceversa lo hace muy rapido.
Conclusion: Si se pide one number para palm en tarjeta con QR y que ya os lo activais vosotros, os confirmo que funciona (llevo 2 semanas con ella), obviamente al activarlo necesitais siempre una sim de orange o movistar para "engañar" a la app del movil y salga el lector QRPerdón si lo que pregunto es un poco chorra.
La sim de orange o Movistar para engañar a la app, es necesario que esté activada? Quiero decir, con una que esté fuera de servicio funcionaria?
Gracias!
powdermiguel
08/11/19, 07:37:38
Perdón si lo que pregunto es un poco chorra.
La sim de orange o Movistar para engañar a la app, es necesario que esté activada? Quiero decir, con una que esté fuera de servicio funcionaria?
Gracias!
Como digo siempre...no hay preguntas tontas si no respuestas impertinentes
Y sinceramente no tengo ni idea, me imagino que la app solo accede a la configuracion de la sim con lo que, lo logico, es que si valga, creo recordar que alguien dijo que si, pero no estoy seguro.
Recuerda que una de movistar solo sirve si el reloj tiene el CSC en PHE, si no...solo vale orange
elcieza
08/11/19, 08:43:50
cuando te metes en onenumber en "mi vodafone", que te sale.... es que yo ya lo pedi para "otros dispositivos" , me la dieron pero era física, y en mi vodafone me sale como "esim multidispositivo"
lo que hice fue pasar el qr de la sim principal (que la tengo esim) y poner en el teléfono la fisica multisim, y no me funcionó ni haciendo el tuto de orange.
saludos
Entonces, por ir dejando cosas claras, con oneNumber de vodafone, funciona perfectamente nuestros relojes...
(por cierto, he visto que en la página de samsung, ha subido a 399€ el reloj...)
josemaria_zgz
08/11/19, 08:50:02
Gracias!
Acabo de engañar a la aplicación Wear desde mi movil con una tarjeta vieja y desactivada de Orange que me ha salido por un cajón. Movil en modo vuelo con wifi activado y la tarjeta en cuestión. Te lo confirmo.
robert_
08/11/19, 12:06:14
Gracias!
Funciona perfectamente yo probé con una sim Orange dada de baja hace años y me salía el escaner de esim aunque no llegue a escanear nada porque no tenía esim de Vodafone
powdermiguel
08/11/19, 14:11:06
Entonces, por ir dejando cosas claras, con oneNumber de vodafone, funciona perfectamente nuestros relojes...
(por cierto, he visto que en la página de samsung, ha subido a 399€ el reloj...)
Confirmadisimo y funciona de lujo, mi chica tiene el 42 mm con multisim de orange y no le sale al q recibe la llamada su numero de telefono, sin embargo con vodafone, sale mi numero llamando desde el reloj, 4g perfecto, recibe notificaciones practicamente a la par y las llamadas igual, practicamente suena el reloj y el movil a la vez
Edito: y manteniendo la sim principal en el telefono y la del reloj esim secundaria
juan-ri
08/11/19, 14:39:51
Bueno, pues el lunes recibo el 46mm LTE. Ahora, el siguiente paso, me acerco a una tienda Vodafone y les pido una esim para Palm, pido multisim o onenumber??
Muchas gracias a todos!!
powdermiguel
08/11/19, 17:35:39
Bueno, pues el lunes recibo el 46mm LTE. Ahora, el siguiente paso, me acerco a una tienda Vodafone y les pido una esim para Palm, pido multisim o onenumber??
Muchas gracias a todos!!
Onenumber para palm, que no la llevas encima q ya lo haces tu.
Ahhhh...y armate de paciencia, tomate unas tilas, un relajante, respira hondo y a por ellos
elcieza
08/11/19, 18:03:37
Es frustrante... Por cojo**** tengo que pasar por el comercial de mi empresa, el cual no tiene ni puuuuuta idea.
Dice que las esim son para apple "sólo para algunos iphone"... increible, así que... ruina!
:cry:
juan-ri
08/11/19, 18:03:45
Onenumber para palm, que no la llevas encima q ya lo haces tu.
Ahhhh...y armate de paciencia, tomate unas tilas, un relajante, respira hondo y a por ellosGracias!! A ver qué tal sale la cosa.. ya os contaré
joselumalo
08/11/19, 18:47:35
Creo que tú tenías un Apple igual que yo... todavía no está claro que nosotros podamos
Saludos
powdermiguel
08/11/19, 19:38:06
Es frustrante... Por cojo**** tengo que pasar por el comercial de mi empresa, el cual no tiene ni puuuuuta idea.
Dice que las esim son para apple "sólo para algunos iphone"... increible, así que... ruina!
:cry:
No es cosa de tu comercial, son todos, si has leido mi odisea a mi me paso con la que direcciona la consulta-gestion que quieres hacer, y se suoone que deberia ser la que mas sabe para poder pasar la consuta al gestor mas idoneo. Pero es que para colmo se nego a meterse en su propia web, la de vodafone, para confirmarlo.
Lo peor no es que no tengan ni puta idea, es que son unos soberbios que no permiten que alguien sepa mas que ellos y ni se dignen en confirmarlo.
elcieza
08/11/19, 20:18:47
Creo que tú tenías un Apple igual que yo... todavía no está claro que nosotros podamos
Saludos
Si, tengo un iPhone. Yo creo que no habrá problema.
Estoy dispuesto a comprar una tarjeta prepago de Vodafone para aprobar. No sé si existirán
rosquillas11
11/11/19, 11:28:30
[QUOTE=powdermiguel;31277501]Bueno...pues aunque parezca mentira lo he conseguido, tengo el 46mm y un Note 10., siendo particular, el one number y sin tener que hacer la sim principal la del reloj en esim y la secundaria en el movil, nada de mutisim, directamente one numer, eso si...no fue facil y casi acaba hasta la municipal. Cuento mi odisea...
Conclusion: Si se pide one number para palm en tarjeta con QR y que ya os lo activais vosotros, os confirmo que funciona (llevo 2 semanas con ella), obviamente al activarlo necesitais siempre una sim de orange o movistar para "engañar" a la app del movil y salga el lector QR[/QU
Cuando vas a la tienda entiendo q la esim te dan el código qr?
powdermiguel
11/11/19, 11:54:20
Efectivamente, en tarjeta fisica con QR, tu le dices que no llevas la palm encima y que ya lo haces tu.
Si te dijera que no vas a poder, tu le dices que no se preocupe que es bajo tu responsabilidad y que sabes como hacerlo
rosquillas11
11/11/19, 12:01:05
Powdermiguel acabo de contratar tarifa ilimitada total con esta tarifa es gratis ese servicio o tienes q pagar al mes?
rosquillas11
11/11/19, 12:11:28
Perdona powdermiguel q te moleste pero estoy un poco perdido en esto, cuando tu solícitas el onenumber para palma en la tienda te preguntan para q dispositivo lo va a activar? Tienes q decirle para una palm, no? Y q no la llevas encima q luego la activaras tu, cuando llegas a casa como la activas llamas a atención al cliente o como lo haces o ya solo haces el truco con la sim de orange, gracias y perdona el coñazo.
powdermiguel
11/11/19, 12:32:39
Perdona powdermiguel q te moleste pero estoy un poco perdido en esto, cuando tu solícitas el onenumber para palma en la tienda te preguntan para q dispositivo lo va a activar? Tienes q decirle para una palm, no? Y q no la llevas encima q luego la activaras tu, cuando llegas a casa como la activas llamas a atención al cliente o como lo haces o ya solo haces el truco con la sim de orange, gracias y perdona el coñazo.
No te preocupes, si es normal tener dudas con esta gentuza.
Pues si la consigues, ya solo queda hacer el "truco" con sim de orange para que te salga el lector QR en la app. Yo tambien hice una llamada con el reloj y descolgue desde el otro dispositivo ya que es normalmente la unica activacion que hay que hacer con tarjetas recien adquiridas.
Edito: A lo de si tienes que pagar...ni idea, creo que no, que con las tarifas gordas tienes hasta 2 dispositivos gratis pero miralo que no estoy seguro
rosquillas11
18/11/19, 08:34:52
Buenos días powdermiguel ya soy de Vodafone con tarifa ilimitada total, ya me queda ir a la tienda y solicitar el onenumber para palm me sigues confirmando que funciona, necesito q me digas a q te refieres q te lo den en tarjeta física con código qr y porque muchas gracias .
Givenchy
18/11/19, 08:51:09
Buenas.
yo he conseguido poner mi esim en mi Samsung Watch.
he tenido que poner en mi teléfono una tarjeta oragen y ya me sale leer código QR. he leído la esim de vodafone y ya tengo linea en mi reloj. eso si se cuando usas el 4g en el reloj se come la batería.
rosquillas11
18/11/19, 10:26:09
Por favor me puedes escribir a mi wahaassp y decirme q has tenido q pedir en Vodafone, gracias lo has hecho como dice el compañero miguel.
692990203
powdermiguel
18/11/19, 11:24:03
Buenos días powdermiguel ya soy de Vodafone con tarifa ilimitada total, ya me queda ir a la tienda y solicitar el onenumber para palm me sigues confirmando que funciona, necesito q me digas a q te refieres q te lo den en tarjeta física con código qr y porque muchas gracias .
Buenas,
Por supuesto q funciona sin problemas y las llamadas llegan en el acto tanto al reloj como al movil y notificaciones y demas
Pues hace falta la tarjeta fisica, como la de una sim normal, (pero en vez de llevar la tarjeta troquelada lleva un codigo QR) este codigo QR es lo q lee la app del movil desde los ajustes /red movil metiendo la sim de orange para "engañar" a la app.
El por q es simplemente para guiarles a lo q queremos, si le das un minimo de margen a que "piensen", la has cagado, ellos creen q solo vale para apple y apple no necesita esa tarjeta con codigo QR por q se gestiona desde la propia app.
Por eso...ves directo confiado y sin preguntas, como preguntes...te quedas sin esim
rosquillas11
18/11/19, 12:46:45
acabo de estar en mi tienda vodafone de mi localidad y nada que ahi no hacen de eso que me tengo que ir a la tienda principal de vodafone que esta en granada empiezo a temer que me van a marear mas de la cuenta. :pensando:
Buenas,
Por supuesto q funciona sin problemas y las llamadas llegan en el acto tanto al reloj como al movil y notificaciones y demas
Pues hace falta la tarjeta fisica, como la de una sim normal, (pero en vez de llevar la tarjeta troquelada lleva un codigo QR) este codigo QR es lo q lee la app del movil desde los ajustes /red movil metiendo la sim de orange para "engañar" a la app.
El por q es simplemente para guiarles a lo q queremos, si le das un minimo de margen a que "piensen", la has cagado, ellos creen q solo vale para apple y apple no necesita esa tarjeta con codigo QR por q se gestiona desde la propia app.
Por eso...ves directo confiado y sin preguntas, como preguntes...te quedas sin esim
powdermiguel
18/11/19, 12:56:31
Son lo peor, no desesperes que daras alguno "lumbreras", ya conte la que me lio la retrasada de la tienda de Sol en Madrid, supuestamente oficial y la mas grande.
Ante todo no preguntes ni des sensacion de dudas, es increible...parece que te mando al zoo a limpiar la jaula de los chimpances
Ahhhh...y no intentes explicarles q encima se ponen mas tontos por q les jode q la gente sepan mas q ellos
doner03
18/11/19, 23:15:42
He desvinculado un Galaxy Watch 4G de la redes móviles Vodafone y después los he desvinculado del móvil y restablecido de fabrica, pues lo voy a devolver
Pienso comprarme otro 4G , Para poner la eSim en otro reloj 4G , hay que volver a hacer todo el proceso de nuevo ?
JMCardenas
19/11/19, 10:07:41
Es curioso han quitado de la publicidad que se puede instalar la eSim en las Palm, y a eso se agarran en algunas tiendas de Vodafone. Y respecto de la posible instalación en otros dispositivos te dicen que solo es posible si el teléfono principal es un Iphone. ¿Los que lo habéis hecho tenéis alguno un Samsung?
powdermiguel
19/11/19, 11:27:21
Yo lo tengo con el note 10 de samsung y no tuve que cambiar la tarjeta principal, mi principal sigue siendo la del note y la esim del reloj es secundaria
JMCardenas
19/11/19, 11:36:05
Yo lo tengo con el note 10 de samsung y no tuve que cambiar la tarjeta principal, mi principal sigue siendo la del note y la esim del reloj es secundaria
Gracias haré otros intentos en otras tiendas. Yo tengo un Note 8.
estaría bien que quien lo haya conseguido que diga ciudad y tienda, así, se puede ir a tirio hecho si eres de la misma ciudad.
rosquillas11
21/11/19, 15:41:43
Yo ayer recoji la tarjeta y la vincule con el reloj pero por problemas de ellos de averia dicen todavía no tengo activa la esim, cuando este os cuento.
powdermiguel
21/11/19, 17:30:52
Yo ayer recoji la tarjeta y la vincule con el reloj pero por problemas de ellos de averia dicen todavía no tengo activa la esim, cuando este os cuento.
Me alegro, cuesta pero se termina consiguiendo, y yo la verdad es que estoy muy contento.
doner03
21/11/19, 21:45:22
Alguien sabe si desvinculas la eSim de un reloj y la tienes que activar en otro, te sirve la misma tarjeta eSim que te dan con el mismo código QR ?
Perdona pero voy a escbribir en ingles como fui para mi.
FINALLY i got it to work with esim on galaxy watch with the same number as on my samsung s9+
I have been trying several times at different vodafone stores (on gran canaria) and now finally i got it to work. There seems to be only some stores that gets the esim card with the qr code.
So i went to the store that said they where gonna get some new esim cards (they were out of stock) and first i told them i wanted an esim for a Palm with onenumber. They were making it, no problem and i was told everything was gonna work on both "phones" with same number and i had to pay 5 euro for the qr code card. Ok i got home and tried to activate it on the watch with an orange simcard in the phone to make the app show the option for qr code. It activaded correctly and i was happy, for 5 min until i notice that my s9+ can not connect to the mobile network anymore! They had not made it onenumber, they had just changed so that my active sim card was the esim...
Ok so i went back to the store, now there was some one else there and they had really trouble to understand how to make it as i want. They tried to give me two physical sim cards but eventually with the help of another staff, they made it work, they had to make a new physical sim for my s9+ and also a new esim qr card. And they didnt call it onenumber, they called it multitarjeta. And they also made me pay 5 euro (again) for the new simcard.
Well anyway finally it works as it should! So i now recieve calls on phone and watch at the same time and can use DATA for spotify on the watch for example..
oh and now i see in "mi vodafone" that i have 6 euro/month for multitarjeta
Sorry for writing in english but maybe it helps someone, the staff dont know what they are doing but it should be possible to make it work so try until you succeed :P
rosquillas11
22/11/19, 12:33:44
Bueno compañeros por avería en sistema sigo todavía sin esim según me han dicho para el lunes al mediodía debe de estar solucionada aunque yo la tengo ya metida en el reloj solo falta q la activen, sigo esperando ya os cuento.
rosquillas11
26/11/19, 15:38:57
Buenas tardes, sigo sin servicio en el día de hoy a las 0:900 aparece dada de alta la tarjeta multiservicio esim en mi apartado cliente de la pagina web, sabéis si existen unas horas todavía para q pueda funcionar, si no voy a tener q desistir estoy amargado con esto
rosquillas11
26/11/19, 15:58:24
Aparece todavía como autónomo pero llamadas solo para emergencias.
powdermiguel
26/11/19, 17:26:29
Yo la tuve en el momento de la lectura del QR
rosquillas11
26/11/19, 17:28:04
Pues yo no lo consigo esta metida la tarjeta pero no puedo realizar llamadas ni recibir datos.
josemaria_zgz
26/11/19, 21:59:12
Perdón si te digo una simpleza, pero has metido el PIN? Es que en otro foro le pasaba lo mismo a uno, que sólo podía hacer llamadas de emergencia, y es que al encender se le pasaba por alto el punto donde tenía que meter el PIN....
rosquillas11
26/11/19, 22:03:33
Si claro es lo primero q te pide él reloj cuándo tiene tarjeta metida lo q me extraña es q no se active y según Vodafone esta activada además me aparece en onenumber.
powdermiguel
26/11/19, 23:39:21
Pues solo se me ocurre que la desactives y vuelvas a hacer todo el proceso, y si no te ves con fuerzas, la opcion 2, un segundo numero y hacer desvios de llamadas.
Pero yo lo intentaria otra vez, merece la pena
rosquillas11
26/11/19, 23:51:27
Gracias compi la he desactivado mil veces y vuelto a activar yo pienso q desde un principio no me la activo bien la de la tienda, mañana voy a ir voy a cancelar esta esim y le voy a pedir otra y q me hagan el proceso desde un principio porq creo q el fallo esta en la primera activación de ellos lo malo q me van a decir q me lleve el terminal para ellos probarlo en la tienda. O me llevo el reloj y le digo claro para lo q es si me quieren hacer una nueva q me la hagan y si no pues le doy de baja la linea entera.
powdermiguel
27/11/19, 07:17:55
Pero has hablado con el 123?, por que eso ya es mas de incidencia "tecnica" interna de linea
doner03
27/11/19, 12:18:26
Yo tengo una eSim puesta, es la segunda que pago. La primera lo recogí de una tienda de Vodafone, te la entregan en tarjeta con QR , pin y puk y me la dieron ya activada . La puse en un Active 2 LTE y me funcionó de maravilla.
Como el reloj no me gustaba pues me parecía muy pequeño y muy limitado de batería, lo devolví.
Al recibir un Galaxy Watch de 46 mm LTE, el código QR de la primera tarjeta no funcionaba , me daba error pues me indicaba que ya tenía un plan de datos en otro dispositivo, a pesar de que restauré los datos móviles.
Bien, ayer fuí a una tienda vodafone y tras consulta, me tuvieron que dar otra tarjeta con otro QR activada y la instalé allí mismo en el nuevo reloj. He de decir que en movil tengo otro número diferente y de otra operadora ( Flexicable) y sin sacar la sim, salió la cámara para reconocer el código y poder activarlo. Me volvieron a cobrar 5 euros y les pedí que me dieran factura de las dos compras y voy a reclamar a Vodafone que me devuelvan 5 euros pues no es razonable que cada vez que cambié de dispositivo tenga que pagar por adquirir otra tarjeta ( pago 5 euros por la eSim pero se desactiva la Sim con el número de Vodafone y ya no tengo que pagar 5 euros con ningún plan mensual).
Por cierto anoche me dejé el móvil en otro domicilio y en casa solo tengo el reloj y esta mañana he recibido whatsapp al reloj a pesar de tener el móvil con otro número de otra operadora ( no pensé que fuera posible. Supongo que los mensajes y Whatsapp lo hará por remoto con la cuenta de Samsung). Me parece extraordinario . Lo que haré es que cuando me deje el móvil en casa haré un desvío de llamadas al reloj por si alguien me llama.
Cuando el reloj se desconecta del móvil, se conectar a la Redes y la batería se agota mas rápidamente, pero es un plus que se compensa con el hecho que te pueden llegar y contestar mensajes y poder hacer y recibir llamadas.
Añado otro comentario, es un placer pagar con Samsung Pay en cualquier terminal wireless solo acercando el reloj.
Perdón por el tocho.
elcieza
27/11/19, 13:19:00
Yo tengo una eSim puesta, es la segunda que pago. La primera lo recogí de una tienda de Vodafone, te la entregan en tarjeta con QR , pin y puk y me la dieron ya activada . La puse en un Active 2 LTE y me funcionó de maravilla.
Como el reloj no me gustaba pues me parecía muy pequeño y muy limitado de batería, lo devolví.
Al recibir un Galaxy Watch de 46 mm LTE, el código QR de la primera tarjeta no funcionaba , me daba error pues me indicaba que ya tenía un plan de datos en otro dispositivo, a pesar de que restauré los datos móviles.
Bien, ayer fuí a una tienda vodafone y tras consulta, me tuvieron que dar otra tarjeta con otro QR activada y la instalé allí mismo en el nuevo reloj. He de decir que en movil tengo otro número diferente y de otra operadora ( Flexicable) y sin sacar la sim, salió la cámara para reconocer el código y poder activarlo. Me volvieron a cobrar 5 euros y les pedí que me dieran factura de las dos compras y voy a reclamar a Vodafone que me devuelvan 5 euros pues no es razonable que cada vez que cambié de dispositivo tenga que pagar por adquirir otra tarjeta ( pago 5 euros por la eSim pero se desactiva la Sim con el número de Vodafone y ya no tengo que pagar 5 euros con ningún plan mensual).
Por cierto anoche me dejé el móvil en otro domicilio y en casa solo tengo el reloj y esta mañana he recibido whatsapp al reloj a pesar de tener el móvil con otro número de otra operadora ( no pensé que fuera posible. Supongo que los mensajes y Whatsapp lo hará por remoto con la cuenta de Samsung). Me parece extraordinario . Lo que haré es que cuando me deje el móvil en casa haré un desvío de llamadas al reloj por si alguien me llama.
Cuando el reloj se desconecta del móvil, se conectar a la Redes y la batería se agota mas rápidamente, pero es un plus que se compensa con el hecho que te pueden llegar y contestar mensajes y poder hacer y recibir llamadas.
Añado otro comentario, es un placer pagar con Samsung Pay en cualquier terminal wireless solo acercando el reloj.
Perdón por el tocho.
Hola compañero.
Has pedido en vodafone Oneconect o simplemente una esim?
Por otro lado, como se hace al verificación de identidad cuando pagas con el reloj? (con iphone no esta disponible esta opción en el reloj). Cuando pago con el teléfono, me pide la huella, pero en el reloj??? algun PIN???
Gracias
:gracias:
rosquillas11
27/11/19, 14:34:58
Compañeros ya lo tengo todo después de insistir y tener q dar otro viaje a la tienda voalaaaaaa, el fallo estaba en la primera esim q al no haber sido activada correctamente desde un primer momento no funcionaba he cambiado la esim por otra y allí mismo en la tienda me la han activado, muchas gracias a todos por la lata que he dado ya tengo el reloj funcionando a tope con los datos y llamadas ilimitadas 👏👏👏👏👏👏👏
doner03
27/11/19, 16:34:19
Hola compañero.
Has pedido en vodafone Oneconect o simplemente una esim?
Por otro lado, como se hace al verificación de identidad cuando pagas con el reloj? (con iphone no esta disponible esta opción en el reloj). Cuando pago con el teléfono, me pide la huella, pero en el reloj??? algun PIN???
Gracias
:gracias:
He pedido un cambio de Sim a eSim con el número de Vodafone. Al pasarlo a eSim pierdes la sim. Te cobran 5 euros por la tarjeta con código QR y no te cobran nada mas, la utilizas con el plan que tengas. Otra cosa es que quieras hacer un duplicado de tu número de teléfono de la Sim y te dan una eSim y utilizas los dos al mismo tiempo. En este caso, creo, te la entregan gratis la tarjeta y pagas mensualmente 5 euros.
La verificación de identidad lo haces con Samsung Pay al añadir una tarjeta y pasar todos los trámites hasta que ya esté verificada. En el reloj solo tienes que acercar el reloj al terminal wireless. Si te quitas el reloj de la muñeca te vuelve a pedir el pin, mientras lo lleves puesto no tienes que poner el pin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.