PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema device LOCKED - Mi solución

jokomila
14/12/18, 13:26:27
Buenas gente, me ha surgido este problema, y al ver que a más gente le pasa voy a comentar como lo he resuelto.

No sé si está duplicado o algo, mi intención es ayudar a quien pueda serle de ayuda.

Problema: device locked.

Instalé un tema a través de la app temas, a lo que más tarde, reinicié el móvil y BOOTLOOP, solo me devolvía al recovery original.

¿Que hice? - Format data, ¿SIRVIÓ? a medias

El móvil arrancó, pero ponia que estaba bloqueado, device locked, para desbloquearlo debía de iniciar sesión con mi cuenta miui.

El problema, es que para conectarme a una cuenta miui, NO me abría el teclado. Por lo que:

1- Encender movil
2- Buscar redes ( puede tardar en abrirse)
3- Crear una red wifi con otro movil SIN CONTRASEÑA
4- Iniciar sesión con la cuenta miui

Y voilá, solucionado y sin pasar por miflash.

tigresa8821
14/12/18, 16:48:33
Buenas gente, me ha surgido este problema, y al ver que a más gente le pasa voy a comentar como lo he resuelto.

No sé si está duplicado o algo, mi intención es ayudar a quien pueda serle de ayuda.

Problema: device locked.

Instalé un tema a través de la app temas, a lo que más tarde, reinicié el móvil y BOOTLOOP, solo me devolvía al recovery original.

¿Que hice? - Format data, ¿SIRVIÓ? a medias

El móvil arrancó, pero ponia que estaba bloqueado, device locked, para desbloquearlo debía de iniciar sesión con mi cuenta miui.

El problema, es que para conectarme a una cuenta miui, NO me abría el teclado. Por lo que:

1- Encender movil
2- Buscar redes ( puede tardar en abrirse)
3- Crear una red wifi con otro movil SIN CONTRASEÑA
4- Iniciar sesión con la cuenta miui

Y voilá, solucionado y sin pasar por miflash.

Felicitaciones, muy inteligente!