Ver la Versión Completa : Recomendarme un móvil 100 -150 euros
rebozuelo
14/12/18, 12:31:42
Hola quiero regalar de reyes a mi hija su primer móvil , me gustaría que tuviera un buen panel que se vea bien la pantalla ya que suele ver mucho YouTube , WhatsApp y poca cosas más aparte de llamar.
Lo máximo que quiero gastarme es 150 euros.
Gracias.
Johny1979
14/12/18, 12:34:06
Para el que le dará el Xiaomi Redmi note 5 le viene perfecto.
HaceViento
14/12/18, 12:40:30
Qué edad tiene?
Si ya es mayorcita, un Redmi Note 5 va de lujo.
Si buscas algo más pequeño, tienes el Mi A2 Lite un poco más compacto.
chucky6600
14/12/18, 13:16:11
Recomendaría el Mi A2 Lite.
Honor 8,otra opción, mira en Amazon
Ivan1998
14/12/18, 13:47:08
Si buscas un buen panel el del Redmi Note 5 es bastante mediocre aunque por ese precio tampoco hay muchas opciones.
Johny1979
14/12/18, 14:25:00
Si buscas un buen panel el del Redmi Note 5 es bastante mediocre aunque por ese precio tampoco hay muchas opciones.
Yo que si poseo el Redmi note 5 y lo uso a diario afirmó no tiene nada de mediocre el panel, en todo caso me parece un panel acordé de calidad con su precio y agradezco sinceramente que no tenga sombras en la parte inferior de la pantalla.
dnfuentes
14/12/18, 14:33:56
A2 lite o redmi note 5 compi.
El bq V está a 117€ y el Nokia 5 está a 125€, todo ésto vendido por Amazon
Ivan1998
14/12/18, 14:53:34
Yo que si poseo el Redmi note 5 y lo uso a diario afirmó no tiene nada de mediocre el panel, en todo caso me parece un panel acordé de calidad con su precio y agradezco sinceramente que no tenga sombras en la parte inferior de la pantalla.
Es que como casi todos tus móviles son Xiaomi de sus gamas más asequibles ya te has acostumbrado a sus paneles 'justitos'. Las pantallas buenas las reservan para los Mi mix y los Mi.
El Redmi Note 5 tiene muchas virtudes batería, cámara, potencia pero la pantalla no es una de ellas y hay que reconocerlo (es lógico de algún sitio tienen que recortar).
No digo que sea malísima pero si normalita y más si te toca el fabricante "malo".
Johny1979
14/12/18, 15:14:48
Es que como casi todos tus móviles son Xiaomi de sus gamas más asequibles ya te has acostumbrado a sus paneles 'justitos'. Las pantallas buenas las reservan para los Mi mix y los Mi.
El Redmi Note 5 tiene muchas virtudes batería, cámara, potencia pero la pantalla no es una de ellas y hay que reconocerlo (es lógico de algún sitio tienen que recortar).
No digo que sea malísima pero si normalita y más si te toca el fabricante "malo".
Bueno, es una opinión respetable sin tener el movil, siempre es más veraz la opinión de quién lo tiene cualquier poseedor del RN5 te dirá lo mismo.
Buen brillo máximo, buena escala de negros, buen contraste es lo que toca en el panel del RN5 una pantalla buena, y te reitero que en mi uso me viene genial el brillo automático funciona correctamente y no tienes que subir la barra al medio en manual y sin sombras en pantalla como otros smartphones.
chicote69
14/12/18, 15:15:29
No digo que sea malísima pero si normalita y más si te toca el fabricante "malo".Yo vengo de un S6 y un S8, y me lo esperaba peor la verdad.
Salvo los negros, que a oscuras sí que se nota, en el resto tampoco he notado una diferencia abismal. Es peor pero nada preocupante. Y muy importante, la iluminación es uniforme. No tiene fugas muy comunes en TVs y móviles LED
Hay un móvil que tiene buena pantalla y es en color blanco y rosa, hablo del bq X. Está a 174€ en Amazon, por si te cuadra más que el resto y quieres tener otra opción más que mirar
El bq V está a 117€ y el Nokia 5 está a 125€, todo ésto vendido por Amazon
El BQ me da muchas dudas por la empresa, y mas ahora que la han comprado los Vietnamitas.
El Nokia 5 parece estar muy bien, y añadiria el Honor 7A...En Amazon rondan los 120-125€, pero han llegado a estar mas baratos(105-110€).
El Moto E5 dicen que da el pego, pero es Quad-core, y los otros Octa-core.
Opino lo mismo...está pidneindo el OP un terminal para ver youtube y tal, es decir, temas multimedia y le recomienda, para variar en este foro, un terminal que justamente falla en eso, en la pantalla...pero claro, como es Xiaomi, no se puede decir la realidad...y no es que lo digas tú, o lo diga yo, es que los datos son los que son, y los números dicen que es una pantalla muy justita, lo que no quita que en todo lo demás, y encima al precio que está, sea la releche. Lo que si que tiene es un brillo muy alto, y un nivel de brillo mínimo muy bajo, lo que pasa que parece ser que la calibración es malísima
rebozuelo
14/12/18, 18:47:57
Creo que va estar la cosa entre estos dos , que opinais?
Samsung j6 162 euros amazon
Xiomi MiA2 lie 164 euros amazon.
EL Redmi Note lo he barajado creo que es muy grande y mas caro.
No quiero estirar mas el presupuesto
Gracias.
Dperez12
14/12/18, 18:55:45
Tampoco estoy de acuerdo en que el rdn 5 (tb anda por casa) tenga mala pantalla. Pantalla acorde a sus prestaciones.
Y bueno, tb anda por casa el mi5, ese tope de gama del 2016, y veo que son pantallas bastante parejas.
Creo que va estar la cosa entre estos dos , que opinais?
Samsung j6 162 euros amazon
Xiomi MiA2 lie 164 euros amazon.
EL Redmi Note lo he barajado creo que es muy grande y mas caro.
No quiero estirar mas el presupuesto
Gracias.
En ebay (phone house) tienes el Galaxy A6 por 169 euros. Lo prefiero antes que el J6
El MiA2 Lite lo tienes en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza por 158 euros (envío gratis desde españa y dos años de garantía oficial)
El A2 lite para mi es mejor opción...al menos a mi, no me gustan nada las series J de Samsung... de Samsung o un Note o un S o un A...
Como alternativa al A2 lite...un G5s plus, pero creo que viene a ser más o menos de grande como el Note 5, Honor 9 lite, Xiaomi redmi 6, pero va con mediatek y encima la pantalla dudo que sea muy allá, Huawei P smart, que creo que viene a ser como el honor 9 lite
Quizá alguno más hay...pero no se me viene a la cabeza..y de cualquier modo me aseguraría de cual tiene mejor pantalla con datos en la mano...si quieres consumir multimedia, creo que es clave
rebozuelo
14/12/18, 19:13:49
En ebay (phone house) tienes el Galaxy A6 por 169 euros. Lo prefiero antes que el J6
El MiA2 Lite lo tienes en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza por 158 euros (envío gratis desde españa y dos años de garantía oficial)
Gracias , lo del A6 x 169 buena opcion creo que al final ire a x el MIA2.
Gracias , lo del A6 x 169 buena opcion creo que al final ire a x el MIA2.
lo unico es que el a2 lite tiene exactamente el mismo problema que el note 5, mala calibración, añadiendo encima un brillo mínimo altísimo. En cualquier caso, tenerlo todo en ese presupuesto me parece imposible...seguramente no tengas mejor opción que ese a2 lite por menos de esos 164 €...si acaso por más..por lo menos 20 pavos más, que claro, 20 0 30 euros...en unos 160 € es porcentualmente un incremento importante
Jcheyenm
14/12/18, 19:34:43
Revisa huawei honor 10
rebozuelo
14/12/18, 20:44:42
También voy a barajar el Huawei p smart es full HD y parece que no tiene mala pinta.
Creo que con el A6 el mi2 lite y el Pmart barajó si no salgo loco.
Johny1979
14/12/18, 20:57:14
También voy a barajar el Huawei p smart es full HD y parece que no tiene mala pinta.
Creo que con el A6 el mi2 lite y el Pmart barajó si no salgo loco.
Huawei p smart...... Pregúntale a chucky6600 la experiencia.
rebozuelo
14/12/18, 21:06:37
Huawei p smart...... Pregúntale a chucky6600 la experiencia.
Ya me lo estás diciendo todo , pues uno descartado.
Johny1979
14/12/18, 21:11:26
Ya me lo estás diciendo todo , pues uno descartado.
Con el permiso del compañero te pongo el hilo en cuestión, personalmente jamás había visto un smartphone en ese estado después del incidente que cuenta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460168
Gonzalez F. Luis
14/12/18, 22:23:41
Un XRN5.
chucky6600
14/12/18, 22:27:38
Huawei p smart...... Pregúntale a chucky6600 la experiencia.Ya me lo estás diciendo todo , pues uno descartado.Se dobló X-D
rebozuelo
14/12/18, 22:45:17
Con el permiso del compañero te pongo el hilo en cuestión, personalmente jamás había visto un smartphone en ese estado después de el incidente que cuenta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460168
Vaya herejía, la put....!!!! Lo mismo es uno de esos pegables,
Hombre si un caso aislado lo ponemos como norma.. No mires tampoco un mi5.. Un F1 o un mate 20 pro
rebozuelo
14/12/18, 23:08:06
Hombre si un caso aislado lo ponemos como norma.. No mires tampoco un mi5.. Un F1 o un mate 20 pro
Algo así también paso con un iPhone, creo recordar.
ganterjunior
14/12/18, 23:08:57
Hola quiero regalar de reyes a mi hija su primer móvil , me gustaría que tuviera un buen panel que se vea bien la pantalla ya que suele ver mucho YouTube , WhatsApp y poca cosas más aparte de llamar.
Lo máximo que quiero gastarme es 150 euros.
Gracias.
Te diría el redmi note 5...
Pero si es para tu hija te recomiendo que le compres el redmi note 6 pro en color rosa...
Móvil perfecto, que digo muy muy perfecto para ser primer móvil...
Ojalá hubiera tenido un sd 636 en mi primer móvil xD
En móviles en torno a 200€ probablemente el único que aguantaría sin doblarse en una situación similar son los Nokia
No me creáis a mi, poned "durability test" en YouTube y mirar modelos de ese rango de precios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.