Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar la pantalla
DarkZeroNet
14/12/18, 11:59:51
Al cambiarle la pantalla porque ésta dejo de funcionar, a la nueva pantalla se le activa solo el botón izquierdo, el de las aplicaciones recientes. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna forma de desactivar o deshabilitar éste botón?
puenose
14/12/18, 13:01:46
Si bajas la cortina de notificaciones tienes la opcion de desactivar los botones, si no lo ves dale a editar.
Lo que pasa es que creo que con dos toques seguidos se desactiba la opcion....a ver si te vale.
Vale he visto otra opcion....
Boton simple se llama, esta en ajustes->ajustes adicionales->acceso rapido a botones y gestos->boton simple
DarkZeroNet
14/12/18, 13:51:36
Si bajas la cortina de notificaciones tienes la opcion de desactivar los botones, si no lo ves dale a editar.
Lo que pasa es que creo que con dos toques seguidos se desactiba la opcion....a ver si te vale.
Vale he visto otra opcion....
Boton simple se llama, esta en ajustes->ajustes adicionales->acceso rapido a botones y gestos->boton simple
Haciéndo cualquiera de las dos opciones me desactiva también el botón derecho de atrás y es lo que no quiero. Quiero poder desactivar solo el izquierdo si es posible.
HaceViento
14/12/18, 14:44:18
Quiero poder desactivar solo el izquierdo si es posible.
No puedes que yo sepa.
Opciones que tienes son desactivar los botones del todo y poner botones en pantalla, o si tienes MIUI 10 usar navegación por gestos.
puenose
14/12/18, 15:40:06
Haciéndo cualquiera de las dos opciones me desactiva también el botón derecho de atrás y es lo que no quiero. Quiero poder desactivar solo el izquierdo si es posible.
Con lo de "botón simple" se usa el home para ir atrás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.