PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me han timado los de bangood con 2 ud. RMN5 version China

14/12/18, 11:05:26
HOla, esos pxxx chinos de mxxx me la han jugado pero bien!

2 encargos de Red mi Note 5 4/64 me han llegado en su caja co-china y ya me dieron el susto, acrecentado cuando al ejecutarlo me dice INGLES, CHINO o MANDARIN..!!

El caso es que he realizado los pasos del bootloader y me dicen 360horas...

El caso es que son regalos para el dia 24/12...

Mi consulta es saber si existe algun metodo para agilizar el proceso de cambiar rom a una global, o hacer algo porque ni siquiera el idioma puedo tenerlo en castellano...

Help Me! Con la XiaomiTool solo me permite sin tocar el bl la china normal o la developper

Gracias! Ayuda! Help!

14/12/18, 11:09:37
Si alguien puede agilizarme el desbloqueo entre hoy/mañana , le ingresare por Paypal 5€

Se me conecta por teamviewer al ordenador de casa y sigo sus indicaciones por telefono

damefrikis
14/12/18, 12:19:35
Creo que Xiaomi cerró todos los métodos para saltarse la espera... Me parece que no te va a quedar otra

erderbi
14/12/18, 22:13:15
y todo por ahorrarse los dineros y no comprarlo en amazon a 190€ con garantia de 2 años real y en menos de una semana en casa... en fin, si compras a china a eso te espones, ahora solo te queda esperar y encima da gracias que se te desbloquee a la primera el bl.

Maheri
14/12/18, 22:32:54
No le eches la culpa a los chinos que te lo han vendido barato, si te hubieras rascado un poco más el bolsillo no estarías en esta situación, a mi también me llegó ayer este y hoy me dice que son 360 horas para meterle mano y adecentarlo, ya será en 2019. No creo que se pueda acortar el plazo.

ganterjunior
14/12/18, 23:04:40

2 encargos de Red mi Note 5 4/64 me han llegado en su caja co-china y ya me dieron el susto, acrecentado cuando al ejecutarlo me dice INGLES, CHINO o MANDARIN..!!

Mi consulta es saber si existe algun metodo para agilizar el proceso de cambiar rom a una global, o hacer algo porque ni siquiera el idioma puedo tenerlo en castellano...

Help Me! Con la XiaomiTool solo me permite sin tocar el bl la china normal o la developper

Gracias! Ayuda! Help!

Primero de nada tendrías que poner el link de dónde lo compraste...
Y luego ver si a sido tu culpa o si te ha engañado la tienda

loculo
14/12/18, 23:56:36
Yo creo que por fastboot debería poder ponerse la global estable, ahora como se te briquee el trno por cualquier circunstancia,la jodiste

DIL2
15/12/18, 16:32:02
Yo compre la versión chiná hace bastante tiempo y no te queda otra que esperar. No hay atajo posible.

naranjo780
15/12/18, 17:23:31
Hola, yo tbn estoy en la misma situación, me llego ayer el teléfono y lo actualice a la version miui 10.0.2 con la esperanza de que pudiera ponerlo en español. No hay ninguna forma de poder ponerle la version global sin abrir bootloader?

Gracias

PALMATRON
15/12/18, 17:41:25
Buenas:

Gracias! Ayuda! Help!

Hola, yo tbn estoy en la misma situación, me llego ayer el teléfono y lo actualice a la version miui 10.0.2 con la esperanza de que pudiera ponerlo en español. No hay ninguna forma de poder ponerle la version global sin abrir bootloader?

Gracias
No he probado el método, ya que el mio vino con ROM Global, y es un hilo que tiene su tiempo, pero explicaban como pasar de la ROM china a la global: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415397

SalU2.

wafenn
15/12/18, 19:37:36
Ese tuto no le sirve para agilizar el tema que es lo que el compañero quiere.

PALMATRON
15/12/18, 19:43:31
Buenas:

Tienes toda la razón. :ok:

Pero como para agilizar el desbloqueo del bootloader no hay nada, aqui le dejaba el metódo para que, y una vez tenga ese bootloader desbloqueado, poder cambiar de ROM china a global.

SalU2.

molina22
15/12/18, 19:50:13

Gracias! Ayuda! Help!
Lo mejor es que pidas la devolución y compres el de amazon.

DIL2
15/12/18, 20:30:25
Que yo sepa no. Pedir el desbloqueo y mientra tanto inglés.

16/12/18, 12:20:02
y todo por ahorrarse los dineros y no comprarlo en amazon a 190€ con garantia de 2 años real y en menos de una semana en casa... en fin, si compras a china a eso te espones, ahora solo te queda esperar y encima da gracias que se te desbloquee a la primera el bl.

Será porque es la primera vex en 5 años comprando a China que tengo un problema... y el desbloqueo consiste en darte de alta en xiaomi y esperar 360 horas. No se que estupideces dices de comprar en amazon, pero no tiene nada que ver en lo que se esta pidiendo en este hilo, que es AYUDA para agilizar el problema que existe, tu opinión no es una opción en este hilo, ni aportas nada nuevo:nav2:

16/12/18, 12:21:09
No le eches la culpa a los chinos que te lo han vendido barato, si te hubieras rascado un poco más el bolsillo no estarías en esta situación, a mi también me llegó ayer este y hoy me dice que son 360 horas para meterle mano y adecentarlo, ya será en 2019. No creo que se pueda acortar el plazo.

Si tu compras version global y te llega china, evidentemente es un fallo del vendedor.. otra cabeza pensante en el hilo :aplausos:

16/12/18, 12:22:31

Gracias por comprender el asunto, un cordial saludo.:gracias:

16/12/18, 12:23:08
Que yo sepa no. Pedir el desbloqueo y mientra tanto inglés.

Pues si, es lo que me ha tocado hacer. Muchas gracias.

16/12/18, 12:23:55
Cerrando.

PALMATRON
16/12/18, 12:49:18
Buenas:

A [email protected]:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.

marpe
21/12/18, 11:09:39
Primero de nada tendrías que poner el link de dónde lo compraste...
Y luego ver si a sido tu culpa o si te ha engañado la tienda

Habitualmente el problema es que no leemos lo que compramos.
Está claro que nadie regala duros a pesetas.

Ocurre lo mismo con los que compran la versión internacional y luego se quejan de que viene con el bootloader abierto o sin B20.

mendaur
30/12/18, 23:46:15

Gracias! Ayuda! Help!

Cmpañero has podido hacer algo? A mi me ha pasado lo mismo me ha llegado un redmi note 5 versión china en lugar de global, yo he leido algún tuto y parece que se puede instalar la rom global sin tener desbloqueado el bootloader, al final tu que has hecho?
Yo si no he pensado en devolverlo, no me gusta tener que desbloquear bootloader y estar esperando.
Mirar este video a ver q opinais
https://www.youtube.com/watch?v=yUvhElffxWU

ELIASILDI
02/01/19, 13:06:53
Algunos ya vienen con el blogosfera desbloqueado... siempre puedes pedirnos antes de la compra o en la descripción /observaciones ya que a veces los tienen desbloqueados

mendaur
02/01/19, 14:34:02
Algunos ya vienen con el blogosfera desbloqueado... siempre puedes pedirnos antes de la compra o en la descripción /observaciones ya que a veces los tienen desbloqueados

Gracias compañero como puedo sabér si esta desbloqueado? Según me han indicado en bangood todos los xiaomi redmi note 5 vienen bloqueados, es sencillo desbloquear? No se que hacer el vendedor me dice que tengo que enviarlo de vuelta, mientrás tanto no me reintegra el dinero.

Jaky50
03/01/19, 19:51:24
Buenas, me ha pasado lo mismo con Banggood, ponía claramente que el móvil venía con la ROM Global pero ha llegado con la china ¿recomendáis devolverlo o esperar a desbloquear el bootloader e instalar la ROM Global? Una vez desbloqueado el bootloader, se instala la ROM Global con MiFlash de forma sencilla ¿no? ¿Algún tutorial para inexpertos?

iporque
05/01/19, 01:45:13
A mi tambien me a pasado ya he pedido el desbloqueo pero tengo que esperar 15 dias :(

aclivis
05/01/19, 11:10:01
Los que lo habéis pedido por Banggood, ¿viene precintado?

mendaur
10/01/19, 05:55:47
Los que lo habéis pedido por Banggood, ¿viene precintado?

El mio venia precintado

marpe
11/01/19, 08:24:21
Buenas, me ha pasado lo mismo con Banggood, ponía claramente que el móvil venía con la ROM Global pero ha llegado con la china ¿recomendáis devolverlo o esperar a desbloquear el bootloader e instalar la ROM Global? Una vez desbloqueado el bootloader, se instala la ROM Global con MiFlash de forma sencilla ¿no? ¿Algún tutorial para inexpertos?

Eso ya depende de cada uno.
Si has pagado con Paypal no deberías de tener problema para pedir la devolución.

Poner la Rom Global es sencillo, hay en la chincheta un tuto muy bueno; la pega que puede tener el teléfono, es que si es la versión china no viene con banda 800 (B20).

mendaur
12/01/19, 21:06:12
Eso ya depende de cada uno.
Si has pagado con Paypal no deberías de tener problema para pedir la devolución.

Poner la Rom Global es sencillo, hay en la chincheta un tuto muy bueno; la pega que puede tener el teléfono, es que si es la versión china no viene con banda 800 (B20).

Es correcto no lleva B2O, pero si me devuelven parte estoy por quedarmelo, a q chincheta re refieres he visto varias, me quedan 6 días de espera para desbloquear bootloader

marpe
13/01/19, 08:50:46
Es correcto no lleva B2O, pero si me devuelven parte estoy por quedarmelo, a q chincheta re refieres he visto varias, me quedan 6 días de espera para desbloquear bootloader

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898

Ya estaba a buen precio, y si te devuelven parte, ya es un chollo

14/01/19, 11:42:07
Pues yo acabo de reclamar 2 unidades de Note 5 que me vinieron en diciembre con ROM China, las cuales no soy capaz de hacer llegar el contador a cero.. se resetean, y esta vez siendo legal y no siendo tramposo con dos cuentas distintas.., he esperado religiosamente las 720 horas en una cuenta ligada al terminal y me ha saltado a 730 horas.

Asi que levanto disputa tanto en bancook y en paipa... si los quieren de vuelta les mando los dos religiosamente, y si reingresan pues mejor. Que lastima, con el pedazo de telefono que es.

mendaur
15/01/19, 14:43:55
Pues yo acabo de reclamar 2 unidades de Note 5 que me vinieron en diciembre con ROM China, las cuales no soy capaz de hacer llegar el contador a cero.. se resetean, y esta vez siendo legal y no siendo tramposo con dos cuentas distintas.., he esperado religiosamente las 720 horas en una cuenta ligada al terminal y me ha saltado a 730 horas.

Asi que levanto disputa tanto en bancook y en paipa... si los quieren de vuelta les mando los dos religiosamente, y si reingresan pues mejor. Que lastima, con el pedazo de telefono que es.

joer!! a mi me faltan 5 días, me puso 360 horas, a ver q pasa me ha devuelto 45€ pero si no puedo desbloquear bootloader...vaya faena.
He oido q hay una aplicación q traduce todas las aplicaciones excepto la rom, la verdad q la rom en ingles va muy fluida

Cuttlas
15/01/19, 20:17:52
joer!! a mi me faltan 5 días, me puso 360 horas, a ver q pasa me ha devuelto 45€ pero si no puedo desbloquear bootloader...vaya faena.
He oido q hay una aplicación q traduce todas las aplicaciones excepto la rom, la verdad q la rom en ingles va muy fluida

Vaya! A mi han ofrecido 40€... que pillos los de Banggood...

mendaur
15/01/19, 22:45:09

5€ no van a ningún lado el problema si no se puede desbloquear bootloader??
Edito, hoy he conseguido desbloquearlo tras 15 días de espera

kokun
21/01/19, 08:53:21
No había visto este hilo, pero me ha pasado lo mismo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467340

kokun
21/01/19, 08:56:34

¿Como lo habeis conseguido? ¿Le reclamo primero a ellos o a Paypal?. Lo que sí hice fue meterle una estrella por timadores.

Locksly
22/01/19, 00:16:28
Me quedan 48 horas para desbloquear, con que rom lo habeis intentado?

23/01/19, 09:58:19
Afortunados que os devuelven dinero y encima podeis desbloquear, sois unos fenómenos!!

Yo he hablado con ellos, por email y por paypal. Me decian que fuese a correos a preguntar, que me daban 1000BG points xD (hdp) y al final lo he escalado por paypal y les solicito 100$ de cada telefono para que se encarguen de venir a recogerlo, de tramitar el envio, o de delvolverme la pasta.

Locksly
24/01/19, 09:51:09
Bueno, pues desbloqueado sin problemas. Ahora a instalar la global

kokun
24/01/19, 09:51:45
Afortunados que os devuelven dinero y encima podeis desbloquear, sois unos fenómenos!!

Yo he hablado con ellos, por email y por paypal. Me decian que fuese a correos a preguntar, que me daban 1000BG points xD (hdp) y al final lo he escalado por paypal y les solicito 100$ de cada telefono para que se encarguen de venir a recogerlo, de tramitar el envio, o de delvolverme la pasta.Cuenta a ver qué te dicen

yoshi2k3
24/01/19, 19:39:30
Una pregunta, después de haber abierto el bootloader e intalado la versión global, puedo cambiar a la beta global desde el propio instalador del teléfono? y las actualizaciones semanales llegan sin problemas?

tms78
24/01/19, 23:44:12
Una pregunta, después de haber abierto el bootloader e intalado la versión global, puedo cambiar a la beta global desde el propio instalador del teléfono? y las actualizaciones semanales llegan sin problemas?Si, compañero!

aclivis
25/01/19, 10:15:49
Cuenta a ver qué te dicen

A mí me han ofrecido 15 euros los de banggood. No sé si escalarlo por PayPal o si hacerlo implica tener que devolver el teléfono...

PD: Al final me han ofrecido 40 euros en Bangood a cambio de perder la garantía. He aceptado ya que digan lo que digan sigo teniendo la garantía de paypal hasta que finalice.

AlbertoMG
28/01/19, 09:00:10
Bueno, pues desbloqueado sin problemas. Ahora a instalar la global

Al final conseguiste ponerle la rom global??, que tuto seguiste de todos los que se ponen.
Yo estoy con lo del desbloqueo del boot loader, primero me puso 360 horas, pasaron los 15 días , fui a hacerlo y me puso 720 horas de espera otra vez, (creo que fue porque le di a mandar los datos de mi unlock otra vez, o borre y volvi a poner la cuenta de mi en el movil, pa la proxima no toco nada)

Saludos

Locksly
28/01/19, 09:17:29
Al final conseguiste ponerle la rom global??, que tuto seguiste de todos los que se ponen.
Yo estoy con lo del desbloqueo del boot loader, primero me puso 360 horas, pasaron los 15 días , fui a hacerlo y me puso 720 horas de espera otra vez, (creo que fue porque le di a mandar los datos de mi unlock otra vez, o borre y volvi a poner la cuenta de mi en el movil, pa la proxima no toco nada)

SaludosLo que hice fue descargar la rom para instalar por fastboot de la web de miui. Descargar e instalar miflash. Hay que descomprimir 2 veces la rom con la aplicación 7zip y la carpeta que extraemos dejarla en c. Entonces abrir mi flash, conectar el móvil en fastboot al pc, darle al botón refresh para que aparezca el móvil en la aplicación, marcar clean all, asegúrate de no dejar marcado clean and lock. Y ahora selecciona la rom e instala la rom. Acaba se reinicia y rom global instalada.

AlbertoMG
28/01/19, 09:39:03
OK, gracias, tomo nota para cuando se terminen las 720 horas.

lokuraBMW
28/01/19, 14:01:15
A mí me han ofrecido 15 euros los de banggood. No sé si escalarlo por PayPal o si hacerlo implica tener que devolver el teléfono...

PD: Al final me han ofrecido 40 euros en Bangood a cambio de perder la garantía. He aceptado ya que digan lo que digan sigo teniendo la garantía de paypal hasta que finalice.

40 € por un redmi note 5 o habías comprado dos?

40€ o 40 dólares?

aclivis
28/01/19, 16:04:59
A mi me han ofrecido 40€ de reembolso y sólo compré un teléfono.

adrisanfe
28/01/19, 16:14:37
Madre mia, segun os veo vuestros comentarios me replanteo no comprarles nunca a banggood...

kokun
28/01/19, 16:15:03
N¿Reclamasteis el 100% por PayPal?

Yo estoy en ello. Me han pedido que les envie unas fotos y que suba un video a YouTube.

aclivis
28/01/19, 16:49:40
N¿Reclamasteis el 100% por PayPal?

Yo estoy en ello. Me han pedido que les envie unas fotos y que suba un video a YouTube.

Pero entonces tendrás que devolverlo...

kokun
28/01/19, 16:59:17
Pero entonces tendrás que devolverlo...

Es la primera vez que hago una reclamación en Paypal y he elegido la opción del 100% de reembolso para que me ofrezcan lo máximo posible. A ver que me responden

29/01/19, 07:56:56
Si, lo que tenemos que buscar es un metodo de envio certificado y lo mas barato posible. Con Correos se va de madre.

Yo voy a devolver 3 telefonos probablemente, he pedido compensaciones de 100$ o reembolso total y estan cayendo los reembolsos totales como eran de esperar. COn suerte alguna devolucion se les pasará y tendran que compensarme.

El problema reside en que Xiaomi ya no permite con tanta facilidad la apertura y cambio a Global, como era de esperar.. Para eso hacen ellos el negocio y no otras compañias.

lokuraBMW
29/01/19, 09:37:54
A mi me han ofrecido 40€ de reembolso y sólo compré un teléfono.

¿Reclamas te por PayPal?

A mi me ofrecen 15 euros y quería preguntarte como Le apretastes para que te subieran a 40 €. Van dos correos y no hay manera. Le dije que necesitaba 40 euros para desbloquear el bootloader en una tienda de aquí de España y nada

aclivis
29/01/19, 13:12:38
¿Reclamas te por PayPal?

A mi me ofrecen 15 euros y quería preguntarte como Le apretastes para que te subieran a 40 €. Van dos correos y no hay manera. Le dije que necesitaba 40 euros para desbloquear el bootloader en una tienda de aquí de España y nada

Yo les dije que me pedían 60 euros en una tienda local, que con 15 euros no cubría ni lo que me pedían en correos para devolver a China, y que si no me hacían una oferta más sería prefería tramitar la devolución por PayPal.

Locksly
31/01/19, 10:52:46
Yo les dije que me pedían 60 euros en una tienda local, que con 15 euros no cubría ni lo que me pedían en correos para devolver a China, y que si no me hacían una oferta más sería prefería tramitar la devolución por PayPal.Joder, a mi solo me dan 500 puntos, nada de dinero.

Mallorkin_
04/02/19, 12:10:01
Yo les dije que me pedían 60 euros en una tienda local, que con 15 euros no cubría ni lo que me pedían en correos para devolver a China, y que si no me hacían una oferta más sería prefería tramitar la devolución por PayPal.

A mi de momento vamos por 10 euros ya me han ofrecido 500 puentos y ahora 10 euros.
Cuando termine el año nuevo chino vuelvo a reclamarle mas :silbando:

kokun
06/02/19, 08:55:20
Lo que me faltaba: acabo de intentar desbloquear el bootloader después de las 360 horas y ahora me dice que tengo que esperar casi 700 más. Esto es un cachondeo. Creo que voy a tramitar la devolución real y que me devuelvan el dinero porque estoy harto ya de tanta subnormalidad.

¿Sabeis si el envío lo pagan ellos? En el útimo correo me dijeron algo así como que asumían hasta 30 dólares con número de seguimiento y no sé qué, por lo que entiendo que lo pagan ellos.

Edito: no sé si enviarselo o esperar las 700 horas, instalarle la ROM global y venderlo por wallapop por lo que me costó y evitarme más problemas. Instalé Miui 10, no sé si por esto podrán alegar que no me devuelven el dinero y luego quedarme sin teléfono y sin nada.

Saludos

Yo no he tocado ni he hecho nada en estos 15 días y al ir a desbloquearlo... ¡sorpresa!. Anda y que les den a los chinos, a Xiaomi y a su puta madre. Primera y última.

payana07
06/02/19, 22:12:54
Una alternativa a devolver el teléfono: https://www.facebook.com/Dilshad.khan.8953