PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en una Desire...

eq7mavala
19/10/10, 09:06:05
Buenas, tengo una HTC diamond... Que empieza a estar vieja...

Estoy con pepephone y gasto sobre unos 35 € mes...

He mirado una desire con la tarifa delfin 32, por lo que se me queda en unos 89 € y los 38 € de la tarifa con IVA, creeis que es buena idea coger la tarifa? O es tonteria pasarme a orange y pillar este terminal???

Graciashttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

unounotreS
19/10/10, 09:53:59
Siempre tienes la opcion de comprarla en el foro y liberarla o comprarla libre... A medio plazo te sale mas barato porque mantienes tu consumo pero no firmas una permanencia por 18 meses con todo lo que esto comporta en cuanto a gasto minimo.

eq7mavala
19/10/10, 11:42:56
Creo que la diferencia pueden ser como mucho 10 € al mes...

Por lo que no lo tengo claro...

unounotreS
19/10/10, 13:13:13
Si te sirve, yo voy a vender ahora una Desire nueva... liberable por 11€. Si te interesa hazmelo saber...

Jutsu
19/10/10, 13:24:13
por 11€? Oo

MONTSE
20/10/10, 18:07:16
Si te sirve, yo voy a vender ahora una Desire nueva... liberable por 11€. Si te interesa hazmelo saber...

Por cuanto vendes tu Desire que te la compro.

radu77
20/10/10, 18:14:33
hola. me interesa comprar una htc desire. ? alguien me puede recomendar algun sitio (web).
que sea nueva . gracias y salu2.

unounotreS
20/10/10, 18:16:53
En el foro hay quien la vende nueva, precintada. Te lo recomiendo. Ahorras dinero respecto a comprarla nueva en tienda no Movistar/Vodafone/Orange/...

PatoDroid
20/10/10, 18:27:58
Buenas, tengo una HTC diamond... Que empieza a estar vieja...

Estoy con pepephone y gasto sobre unos 35 € mes...

He mirado una desire con la tarifa delfin 32, por lo que se me queda en unos 89 € y los 38 € de la tarifa con IVA, creeis que es buena idea coger la tarifa? O es tonteria pasarme a orange y pillar este terminal???

Graciashttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

Hombre me parece DEMASIADO lo que gastas en pepephone, creo que si miraras la tarifa que tiene con HTCmanía o la tarifa sin establecimiento de movilonia pagarías menos.

Yo pienso q te saldría muxo mas barato comprarte la desiré libre. Ya por nuestro foro o por the phone house, en tph se encuentra ahora mismo a 400€. Pregunta en la tienda por el plan remóvil a ver si te rebajan algo. Total a la larga te sale mas rentable.