Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Chollo galaxy note 9 609€
Samsung Galaxy Note9 (Note 9) N960FD Dual 6GB RAM 128GB Midnight Black Authenti
https://www.ebay.es/itm/263891051691?ul_noapp=true
albertosh
14/12/18, 01:45:57
Fiate tu xD.
daewoo1969
14/12/18, 07:24:57
Que no necesites hacer uso de la garantía
javi1985
14/12/18, 08:58:04
Tienda totalmente recomendable, yo pillé el note 8 hace un año y todo perfecto, y hubo gente que lo devolvió y no pusieron pegas, de echo yo lo llevo siguiendo varios días y seguramente lo compre
daewoo1969
14/12/18, 09:36:18
Tienda totalmente recomendable, yo pillé el note 8 hace un año y todo perfecto, y hubo gente que lo devolvió y no pusieron pegas, de echo yo lo llevo siguiendo varios días y seguramente lo compre
¿Tuviste que hacer uso de la garantía con el Note 8? ¿La factura incluye el IMEI del terminal?
Gracias
javi1985
14/12/18, 09:57:06
¿Tuviste que hacer uso de la garantía con el Note 8? ¿La factura incluye el IMEI del terminal?
Gracias
No, no me hizo falta, y no se de nadie que la tuviera que usar, pero si que varios lo devolvieron porque al final decidieron pillarse otro móvil y no les pusieron pegas.
En la factura no aparece el IMEI, pero aparece un número que supongo que será el de serie, o algún numero que utilizarán ellos para identificar el teléfono.
daewoo1969
14/12/18, 10:05:44
No, no me hizo falta, y no se de nadie que la tuviera que usar, pero si que varios lo devolvieron porque al final decidieron pillarse otro móvil y no les pusieron pegas.
En la factura no aparece el IMEI, pero aparece un número que supongo que será el de serie, o algún numero que utilizarán ellos para identificar el teléfono.
Te lo pregunto porque, en caso de que no aparezca el IMEI en la factura, nos podemos ir olvidando de la garantía con el fabricante (en este caso Samsung). Desconozco cómo actúan ellos en caso de alguna reparación cubierta por esa garantía. Lo lógico es que no haya que hacer uso de la misma, pero todos sabemos lo que es un móvil y que no es infalible. Sobre temas de devoluciones, eso ya es otra historia. Tengo tiendecitas en mi zona que también hacen devoluciones sin problemas, incluso sin ser tiendas de móviles
javi1985
14/12/18, 10:15:00
Te lo pregunto porque, en caso de que no aparezca el IMEI en la factura, nos podemos ir olvidando de la garantía con el fabricante (en este caso Samsung). Desconozco cómo actúan ellos en caso de alguna reparación cubierta por esa garantía. Lo lógico es que no haya que hacer uso de la misma, pero todos sabemos lo que es un móvil y que no es infalible. Sobre temas de devoluciones, eso ya es otra historia. Tengo tiendecitas en mi zona que también hacen devoluciones sin problemas, incluso sin ser tiendas de móviles
La garantía no es con el fabricante, es con la tienda. Es decir si tienes algún problema tú les mandas el móvil y ellos ya gestionan la reparación, sustitución o lo que corresponda.
daewoo1969
14/12/18, 10:17:38
La garantía no es con el fabricante, es con la tienda. Es decir si tienes algún problema tú les mandas el móvil y ellos ya gestionan la reparación, sustitución o lo que corresponda.
Ahí está el quid de la cuestión
javi1985
14/12/18, 10:25:55
Ahí está el quid de la cuestión
Claro, eso ya depende de cada uno lo que prefiera, si pagar 150 o 200 euros más o arriesgarse a si te da algún problema el teléfono tener que mandarlo.
Flanito72
14/12/18, 15:27:50
El tema es que hay quien quiere las dos cosas!
Garantía casi divina y precio casi subterraneo.
Y normalmente nunca compran...es sólo por frustración o para dar por saco.jajaja
Yo sólo digo una cosa,sin algo de riesgo la vida es muy muy aburrida.
daewoo1969
14/12/18, 16:00:17
El tema es que hay quien quiere las dos cosas!
Garantía casi divina y precio casi subterraneo.
Y normalmente nunca compran...es sólo por frustración o para dar por saco.jajaja
Yo sólo digo una cosa,sin algo de riesgo la vida es muy muy aburrida.¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
A mí, ese precio tampoco me parece espectacular, ya que el mío me salió más barato, pero lo prefiero con garantía oficial, ya que tengo un TPH cerca de casa donde tienen servicio de reparación exprés. Por eso "prefiero" las dos cosas. Porque se pueden conseguir.
Así que ni frustración ni dar por saco. Es simplemente que a mí no me regalan 600€ ni en un año de duro trabajo, así que imagínate lo que me puede costar comprar un móvil. Y, como yo, pues unos cuantos por aquí
Saludos
Flanito72
14/12/18, 17:06:41
¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
A mí, ese precio tampoco me parece espectacular, ya que el mío me salió más barato, pero lo prefiero con garantía oficial, ya que tengo un TPH cerca de casa donde tienen servicio de reparación exprés. Por eso "prefiero" las dos cosas. Porque se pueden conseguir.
Así que ni frustración ni dar por saco. Es simplemente que a mí no me regalan 600€ ni en un año de duro trabajo, así que imagínate lo que me puede costar comprar un móvil. Y, como yo, pues unos cuantos por aquí
Saludos
Pues si que parece que hacemos un drama nacional y comentarios demagógicos por la compra de un simple movil.
Pues mi caso es que gracias a Dios y a mi trabajo duro también... 600€ me la refanfinflan literalmente...puestos a ser antidemagógicos. Que tu has conseguido el móvil por menos de 600€ y con la garantia??? de TPH...pues me alegro.
En 10 años cambiando compulsivamente de movil, jamás he utilizado la garantía..suerte? seguro que si.
Pero bueno, cada uno que actúe según quiera...o pueda pero no olvidemos que un teléfono nunca puede condicionar tu forma de actuar..es un ítem prescindible.
Saludos
daewoo1969
14/12/18, 17:13:00
Pues si que parece que hacemos un drama nacional y comentarios demagógicos por la compra de un simple movil.
Pues mi caso es que gracias a Dios y a mi trabajo duro también... 600€ me la refanfinflan literalmente...puestos a ser antidemagógicos. Que tu has conseguido el móvil por menos de 600€ y con la garantia??? de TPH...pues me alegro.
En 10 años cambiando compulsivamente de movil, jamás he utilizado la garantía..suerte? seguro que si.
Pero bueno, cada uno que actúe según quiera...o pueda pero no olvidemos que un teléfono nunca puede condicionar tu forma de actuar..es un ítem prescindible.
Saludos
No te has enterado de nada
En fin, me alegro que te la "refanflinflen" 600€. Afortunado de ti. ¿Dónde ves la demagogia y el drama nacional? Igual, con tu comentario, vas de sobrado, pero allá tú. Es tu dinero y haces con él lo que te venga en gana (eso, a mí, me la suda, faltaría más), y yo no actúo según el móvil que tenga, jajajaja. Faltaría más.
Venga, otro saludo para ti
Flanito72
14/12/18, 17:20:23
No te has enterado de nada
En fin, me alegro que te la "refanflinflen" 600€. Afortunado de ti. ¿Dónde ves la demagogia y el drama nacional? Igual, con tu comentario, vas de sobrado, pero allá tú. Es tu dinero y haces con él lo que te venga en gana (eso, a mí, me la suda, faltaría más), y yo no actúo según el móvil que tenga, jajajaja. Faltaría más.
Venga, otro saludo para ti
Siento ser tan cortito y sobrado.Gracias por tus consejos
Simplemente creo que 609€ en t-dimensión es un gran precio para un Note 9 en diciembre de 2018.
Pero bueno,no estaría de más que compartieras con el resto de foro como lo has conseguido más barato y en tienda física en España y así aprendemos
Buena tarde
daewoo1969
14/12/18, 17:25:44
Siento ser tan cortito y sobrado.Gracias por tus consejos
Simplemente creo que 609€ en t-dimensión es un gran precio para un Note 9 en diciembre de 2018.
Pero bueno,no estaría de más que compartieras con el resto de foro como lo has conseguido más barato y en tienda física en España y así aprendemos
Buena tardeTe lo vuelvo a repetir, no te has enterado de nada.
Y no, contigo no lo voy a compartir, por los motivos que aquí expones
Hasta otra
javi1985
14/12/18, 18:13:08
¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
Saludos
Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera, estas mas que cubierto con paypal aunque el vendedor no se quisiera hacer cargo.
Si te ha salido mas barato en un TPH compartelo con nosotros que se supone que para eso esta el foro, para ayudarnos, no para estar escondiendo cosas para que otros no se enteren
Flanito72
14/12/18, 18:53:51
Te lo vuelvo a repetir, no te has enterado de nada.
Y no, contigo no lo voy a compartir, por los motivos que aquí expones
Hasta otra
Pues explícamelo :campeon:
A ver si me entero :risitas:
daewoo1969
14/12/18, 18:55:22
A ver, que seguís sin enteraros. No lo he comprado en un Phone House. En ningún momento he dicho eso. Lo que he dicho, que no habéis entendido, es que lo he comprado más barato de esos 609€ y que cerca de casa tengo un TPH con servicio de reparación exprés. Vuelve a leer donde lo indiqué y lo podrás comprobar, tanto tú como el que te dio las gracias al post, jajajaja
Y eso de que "Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera", pues déjame dudarlo, pero bueno, de ser así, más fiable incluso que Amazon, [emoji6][emoji6][emoji6]Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera, estas mas que cubierto con paypal aunque el vendedor no se quisiera hacer cargo.
Si te ha salido mas barato en un TPH compartelo con nosotros que se supone que para eso esta el foro, para ayudarnos, no para estar escondiendo cosas para que otros no se enteren
daewoo1969
14/12/18, 18:56:06
Paso de ti. No voy a gastar más mi tiempo en alguien como tú. Campeón
Pues explícamelo :campeon:
A ver si me entero :risitas:
Flanito72
14/12/18, 19:05:13
Paso de ti. No voy a gastar más mi tiempo en alguien como tú. Campeón
Ok, asunto zanjado
Y siento de veras el malentendido.
Saludos
javi1985
14/12/18, 19:10:54
A ver, que seguís sin enteraros. No lo he comprado en un Phone House. En ningún momento he dicho eso. Lo que he dicho, que no habéis entendido, es que lo he comprado más barato de esos 609€ y que cerca de casa tengo un TPH con servicio de reparación exprés. Vuelve a leer donde lo indiqué y lo podrás comprobar, tanto tú como el que te dio las gracias al post, jajajaja
Y eso de que "Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera", pues déjame dudarlo, pero bueno, de ser así, más fiable incluso que Amazon, [emoji6][emoji6][emoji6]
A ver para eso esta paypal. Nunca has tenido que devolver nada?
Yo si he tenido algo que me ha dado problemas llamadita a paypal y en una semana como muy tarde he tenido el dinero en mi cuenta con los gastos de envio incluido
Respecto a lo de que te salio mas barato, vuelvo a repetirte dinos donde para que lo compremos. Porque tanto secretismo?
Si no lo quieres decir entiendo que sera porque lo has comprado a un particular.
Yo tambien he visto moviles de segunda mano mas baratos pero prefiero estrenarlo yo.
daewoo1969
14/12/18, 19:14:46
:ok::ok::campeon::campeon:
A ver para eso esta paypal. Nunca has tenido que devolver nada?
Yo si he tenido algo que me ha dado problemas llamadita a paypal y en una semana como muy tarde he tenido el dinero en mi cuenta con los gastos de envio incluido
Respecto a lo de que te salio mas barato, vuelvo a repetirte dinos donde para que lo compremos. Porque tanto secretismo?
Si no lo quieres decir entiendo que sera porque lo has comprado a un particular.
Yo tambien he visto moviles de segunda mano mas baratos pero prefiero estrenarlo yo.
Lo que es una pena es que nos gastemos una pasta y en dos dias no valgan ni la mitad pero bueno es lo que hay
BrianBarba
18/12/18, 22:09:16
Lo que es una pena es que nos gastemos una pasta y en dos dias no valgan ni la mitad pero bueno es lo que hay
Y lo que es una maravilla es poder comprarlo unos pocos meses después casi con un 40% de descuento, llegando al 50% al año. El sobreprecio es demasiado acusado, la próxima vez comprar con cabeza. :nav2:
jorgeepelos
26/12/18, 10:38:13
La garantía no es con el fabricante, es con la tienda. Es decir si tienes algún problema tú les mandas el móvil y ellos ya gestionan la reparación, sustitución o lo que corresponda.La unica vez que he ido a samsung no me han pedido factura, me dijeron este movil ha salido hace 4 meses a si que esta en garantia. No necesitamos factura, y me lo arreglaron
A si que imagino que seguira siendo asi
A si que yo lo pillaba mientras venga precintado, y lo abras y funcione perfecto es chollo...
daewoo1969
26/12/18, 11:12:30
La unica vez que he ido a samsung no me han pedido factura, me dijeron este movil ha salido hace 4 meses a si que esta en garantia. No necesitamos factura, y me lo arreglaron
A si que yo lo pillaba mientras venga precintado, y lo abras y funcione perfecto es chollo...
Recuerda que la garantía dura dos años
El que Samsung no la pida en los 4-5 primeros meses no quita que no te la pida más adelante. Ellos saben cuándo se ponen a la venta, pero no todos los centros son iguales y algunos te la piden desde el primer momento. Lo ideal es que no se tuviese que hacer uso de la garantía, pero un móvil es un móvil y mejor guardarse las espaldas durante esos 24 meses legales
solrac79
26/12/18, 13:41:10
La unica vez que he ido a samsung no me han pedido factura, me dijeron este movil ha salido hace 4 meses a si que esta en garantia. No necesitamos factura, y me lo arreglaron
A si que yo lo pillaba mientras venga precintado, y lo abras y funcione perfecto es chollo...Pues yo tengo una tienda Samsung cerca de casa y piden factura sí o sí. Incluso si la factura no muestra el IMEI puedes llegar a tener problemas.
jorgeepelos
26/12/18, 13:51:44
Pues yo tengo una tienda Samsung cerca de casa y piden factura sí o sí. Incluso si la factura no muestra el IMEI puedes llegar a tener problemas.Pues habra cambiado su politica desde la ultima vez que fui entoces
solrac79
26/12/18, 14:01:09
Pues habra cambiado su politica desde la ultima vez que fui entocesEn esta tienda es así desde tiempos del Samsung Galaxy Ativ S con Windows Phone. No te digo más. Para diagnósticos y cosillas así no te ponen ningún problema pero si tienen que enviarlo a reparar: factura obligatoria.
jorgeepelos
26/12/18, 14:11:00
En esta tienda es así desde tiempos del Samsung Galaxy Ativ S con Windows Phone. No te digo más. Para diagnósticos y cosillas así no te ponen ningún problema pero si tienen que enviarlo a reparar: factura obligatoria.Yo fui con un note 4. A la samsung de un corte ingles y ni me preguntaron x la factura. Solo pq el telefono habia salido en septiembreo por ahi y fui en diciembre.
Mucha gente pierde, tira o se le borra la factura. Con el imei o el número de serie saben cuándo se ha comprado y si está dentro de los 2 años.
daewoo1969
27/12/18, 09:08:47
Mucha gente pierde, tira o se le borra la factura. Con el imei o el número de serie saben cuándo se ha comprado y si está dentro de los 2 años.
Lo cual no te asegura que te lo vayan a reparar en caso de avería cubierta por la garantía.
Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera, estas mas que cubierto con paypal aunque el vendedor no se quisiera hacer cargo.
Esa información de que te reembolsan el dinero despues de 2 meses de uso de donde la has sacado? :pensando:
Paypal cubre otro tipo de cosas, como que no recibas el producto o sea otro diferente a la descripción o con algun desperfecto, no que si a los 2 meses de uso se estropea te devuelven el dinero by the face...
Comprado y ya recibido precintado y despues de tres actualizaciones funcionando perfectamente
Garantía no tiene porque yo compre un Huawei mate 20 pro en t dimensión y la garantía era en Asia, por lo que garantía no hay, eso si, es un buen precio pero hay que sacrificar la garantía.
Personalmente, si puedes ahorrarte dinero y crees que quieres tener el móvil hasta que muera me lo pillaría, pero si vas a cambiarlo en pocos meses, no lo cogería porque vas a palmar mucha pasta por no tener garantía y cargador inglés.
pero si vas a cambiarlo en pocos meses, no lo cogería porque vas a palmar mucha pasta por no tener garantía y cargador inglés.
Depende a quien se lo vendas, si el comprador quiere un snapdragon y radio no creo que le preocupe la garantía.
javi1985
22/02/19, 14:17:36
Esa información de que te reembolsan el dinero despues de 2 meses de uso de donde la has sacado? :pensando:
Paypal cubre otro tipo de cosas, como que no recibas el producto o sea otro diferente a la descripción o con algun desperfecto, no que si a los 2 meses de uso se estropea te devuelven el dinero by the face...
No había visto el mensaje hasta hoy.
Paypal te cubre 180 días, te pego sus clausulas.
Abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.