PDA

Ver la Versión Completa : Tres cristales templados por 7,95 euros

rocco77
13/12/18, 20:45:14
Os los recomiendo son cojonudos y facílisimos de poner quedan perfectos los compre en Amazon y son de la marca iVoler

Nieto
13/12/18, 21:26:21
Acabo de solicitar, sólo quedaba uno en stockOs los recomiendo son cojonudos y facílisimos de poner quedan perfectos los compre en Amazon y son de la marca iVoler

rocco77
14/12/18, 09:32:03
:ok:Acabo de solicitar, sólo quedaba uno en stock

zelda26
14/12/18, 15:56:46
Y cubren todo el frontal sin comerse nada de pantalla?

Curtovic
15/12/18, 10:48:26
Yo lo acabo de comprar, el enlace es este:

iVoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para OnePlus 6T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] https://www.amazon.es/dp/B07K6KV2R5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hYmfCbRMFE2G9

Tiene dos comentarios en amazon que hablan maravillas de él y además rocco77 me ha acabado de convencer. Me gustaría saber dos cosas:

¿Por qué es tan fácil de poner? ¿La huella funciona bien con él?

Si puedes poner alguna foto con él puesto te lo agradecería mucho 😀

Josema93
15/12/18, 18:10:09
Yo lo acabo de comprar, el enlace es este:

iVoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para OnePlus 6T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] https://www.amazon.es/dp/B07K6KV2R5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hYmfCbRMFE2G9 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07K6 KV2R5%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_apa_i_hYmfCbRMFE2G9)

Tiene dos comentarios en amazon que hablan maravillas de él y además @rocco77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1272828) me ha acabado de convencer. Me gustaría saber dos cosas:

¿Por qué es tan fácil de poner? ¿La huella funciona bien con él?

Si puedes poner alguna foto con él puesto te lo agradecería mucho 😀

Me uno a esta pregunta, ya que es lo que mas me interesa para terminar de decidirme por ellos... Se ve afectada en algo la huella? Hay que configurar de nuevo la huella?

Curtovic
15/12/18, 22:32:03
Me uno a esta pregunta, ya que es lo que mas me interesa para terminar de decidirme por ellos... Se ve afectada en algo la huella? Hay que configurar de nuevo la huella?

Josema93, la huella hay que configurarla de nuevo en el momento que le pones el cristal, a eso ya te respondo yo. Por lo que he leído, con este cristal reconoce bien la huella. En amazon hay dos opiniones muy explicitas al respecto 😉

rocco77
16/12/18, 14:26:38

yo la volví a configurar por si acaso me funciona sin problemas

ofius
17/12/18, 10:21:58
Otro que se acaba de animar a comprarlos tras las buenas críticas leídas.

eltanea
17/12/18, 11:26:40
Yo también los he comprado hace un par de días. Cuando lleguen comento que tal van.

Kirindae
17/12/18, 15:33:35
Me autocito para decir que ya lo tengo puesto. De los 3 que venían (muy buena presentación por cierto, con instrucciones, garantía, en 3 idiomas español incluído, y así como un libreto de cartón acolchado), he tenido que usar 2. El primero entre que si limpiaba la pantalla, que si lo colocaba, que si tal que si cual, con las pegatinas guía no me he apañado del todo y al final se me ha quedado una mota grande y notoria. Como son 3, he quitado ese y lo he dejado guardado por si las moscas usarlo de backup algún día lo que tarde un nuevo protector si se me rompen los otros 2, y he puesto uno nuevo. Eso sí, el nuevo lo he puesto con la funda de silicona de serie puesta (el primero la quité, y no fui capaz de dejarlo quieto. Sin guías ni nada, con la funda cubre casi casi todo así que solo era alinear con un lado y dejar caer. Eso me ha generado que si bien al ojo solo se ve ¿medio milimetro? de espacio a un lado y nada al otro, y eso en pantalla sí que he notado que se come la pantalla 0.001 o algo así, lo justo para notarlo un pelín (solo en los textos que llegan hasta ese extremo) pero no es desagradable como para quitarlo (de momento).
En mi caso, me ha quedado un poco de aire en algunos extremos, pero ni se notan, y alguna solo es en la parte negra.

Copypaste de este mismo cristal que hice en otro hilo del foro.

Curtovic
19/12/18, 14:58:25
Pués cristal templado puesto y de momento genial. Me ha quedado algo de aire en los bordes pero es en la zona negra de la pantalla y no se nota. Solo me quedó una burbuja en pantalla, pero con paciencia la conseguí quitar. Los bordes del cristal son negros y cubre toda la pantalla menos un pequeñísimo porcentaje, menos de un milímetro. He vuelto a configurar la huella y me va más rápido ahora que antes. Muy contento con este cristal ��

Triton_0
19/12/18, 21:17:20
Pués cristal templado puesto y de momento genial. Me ha quedado algo de aire en los bordes pero es en la zona negra de la pantalla y no se nota. Solo me quedó una burbuja en pantalla, pero con paciencia la conseguí quitar. Los bordes del cristal son negros y cubre toda la pantalla menos un pequeñísimo porcentaje, menos de un milímetro. He vuelto a configurar la huella y me va más rápido ahora que antes. Muy contento con este cristal ������Hola.

Puedes subir alguna fotos para ver como queda? Se come algo de pantalla por los laterales?

Saludos.

Rekiemdroid
19/12/18, 22:08:39
Buenas, os dejo el enlace a este post que cree, hay fotos de este protector de pantalla subidas por mi, para quien quiera echarle un ojo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457931

Josema93
19/12/18, 22:28:04
@Josema93 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1043897), la huella hay que configurarla de nuevo en el momento que le pones el cristal, a eso ya te respondo yo. Por lo que he leído, con este cristal reconoce bien la huella. En amazon hay dos opiniones muy explicitas al respecto 😉

Vale perfecto entonces, me animo a comprarlo si comentais que va tan bien. Espero no arrepentirme jaja Gracias por la respuesta!

Josema93
19/12/18, 22:28:57
yo la volví a configurar por si acaso me funciona sin problemas

Eso haré entonces si, mas vale curarse en salud... Y total no se pierde nada de tiempo. Gracias por la respuesta!

Josema93
19/12/18, 22:50:13
Otra duda que me acaba de surgir, los bordes que lleva el cristal templado se comen algo de pantalla?

Curtovic
20/12/18, 13:02:51
Otra duda que me acaba de surgir, los bordes que lleva el cristal templado se comen algo de pantalla?

Si se comen un poquito, no sabría decirte cuánto pero un poco sí. Un milímetro o por ahí andará la cosa, pero a mí me merece la pena.

zelda26
23/12/18, 13:45:47
Alguien podría poner unas fotos de como queda este protector? Gracias de antemano

ofius
23/12/18, 18:40:50
Hoy me han llegado, y corroboro lo del compañero. Están bastante bien, no da problema con la huella (previo borrado de las antiguas y volverlas a grabar). Compra muy muy acertada.
La pena es que se me quedó una motita de nada al pegarlo, pero lo he dejado tan cuadrado que aguantaré sin quitarlo, por una mota de nada no merece la pena quitarlo.

ulma19
24/12/18, 15:00:52
Pues a mí me han quedado todos los bordes con aire (no pegan bien) y eso que poner un cristal de estos no es ningún misterio.
Menos mal que vienen tres.

elgavilla
25/12/18, 23:32:02
Mañana me llegan aver que tal...

Almaspai
26/12/18, 11:49:25
me llegaron la semana pasada, y con el primero lo tengo perfecto, y eso que estaba acojonado porque soy poco manitas, siempre voy a tiendas para que me lo pongan, eso si buena limpieza y colocarlo con la funda que viene puesta.
quitas la funda>limpias bien, colocas la funda vuelves a limpiar y colocarlo

elgavilla
26/12/18, 18:55:11
Recibido y puesto la verdad queda perfecto la única pega que se come un poco de pantalla los marcos por lo demás perfecto.

boy1904
27/12/18, 13:40:33
Muy fácil de instalar y perfecto al tacto. Queda demasiado ajustado con la carcasa de Spigen, eso es lo único

joseluis0910
27/12/18, 17:59:43
A mi me ha llegado hoy y ha quedado perfecto, sin una burbuja. Ademas con la funda que trae el móvil, queda el cristal justo y parece que no tengo puesto nada. Muy recomendable

Almaspai
27/12/18, 19:03:14
A mi me ha llegado hoy y ha quedado perfecto, sin una burbuja. Ademas con la funda que trae el móvil, queda el cristal justo y parece que no tengo puesto nada. Muy recomendable

es imprescindible si quieren que quede bien después de limpiar bien, volverle a colocar la funda para ponérsela, se ajusta así bien, gracias a que leí 1 día antes de que me llegara

eltanea
30/12/18, 12:24:54
Yo los he recogido hoy y al menos el primero no ha pegado bien por los bordes. No es el primero que coloco y nunca me había pasado esto. Probaré luego con otro para ver si es que el primero era defectuoso.

Almaspai
30/12/18, 22:10:28
Yo los he recogido hoy y al menos el primero no ha pegado bien por los bordes. No es el primero que coloco y nunca me había pasado esto. Probaré luego con otro para ver si es que el primero era defectuoso.

lo pones con la funda puesta?, porque hay que hacerlo así..con la funda que viene con el móvil

eltanea
31/12/18, 03:37:10
lo pones con la funda puesta?, porque hay que hacerlo así..con la funda que viene con el móvilSí, lo puse con la funda puesta y ha quedado muy cuadrado, pero con los bordes despegados.

fermoola
31/12/18, 14:40:24
Pues leyendo vuestros comentarios y teniendo especial cuidado, también me ha quedado un lateral despegado, poniendo la funda de serie, limpiando exhaustivamente y centrandolo lo máximo posible.
La calidad es del vidrio parece muy buena, pero esto que no quede bien pegado me imagino que se llenará de pelusas super rápido.

manu_gi
05/01/19, 12:36:14
Hola, ayer me llegaron y hoy ya los he devuelto.

Me explico: Son de buena calidad , bien embalados y son 3. Tienen el borde negro y eso puede restar un poco a los bordes de la pantalla, lo primero que pensé en la barra de notificaciones pero no afecta, ahora bien yo tengo una funda puesta la de Spigen, seguramente de las mejores fundas que hay y el problema es que el cristal es demasiado grande y al poner la funda te lo levanta.

Por eso creo que estos cristales son adecuados si no llevas funda o al menos si usas las fundas de Spigen no sirven.

Resumiendo: El protector llega hasta los bordes y la funda lo levanta.

manuton213
06/01/19, 21:54:42
A mi en principio bien,lo tengo con la funda original que trae en la caja (mclaren edition) y no se levanta,tambien he comprado la otra de fibra de carbono fina del 6t y perfecta ,sin embargo,la original de one plus la he puesto y quitado como 7 veces y en ningún momento se ha quedado perfecta,ya que al levantar la carcasa se levantaba el protector,en el 5t no me pasó,asi que con estas en principio bien.

defydeluxe
09/03/19, 23:11:43
Los he pedido yo también. A ver!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

defydeluxe
29/08/19, 19:36:50
Los he pedido yo también. A ver!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMe autocito.
Ya he comprado dos packs, y finos pegan bien y otros el borde no pega.

Me acaba de llegar esta funda spigen:

spigen Funda Compatible con Oneplus 6T, [Tough Armor] Kickstand y Certificado de Extrema protección y tecnología de cojín de Aire para Oneplus 6T (2018) - [Gunmetal] K07CS25560 https://www.amazon.es/dp/B07K6X45DP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iZaADbWN814W8

Y me lo levanta por todas las esquinas. Que cristal podría usar?

jfern003
12/11/19, 12:27:25
Me autocito.
Ya he comprado dos packs, y finos pegan bien y otros el borde no pega.

Me acaba de llegar esta funda spigen:

spigen Funda Compatible con Oneplus 6T, [Tough Armor] Kickstand y Certificado de Extrema protección y tecnología de cojín de Aire para Oneplus 6T (2018) - [Gunmetal] K07CS25560 https://www.amazon.es/dp/B07K6X45DP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iZaADbWN814W8

Y me lo levanta por todas las esquinas. Que cristal podría usar?Yo los tuve y es cierto que iban bien, pero de dureza nada y la huella me fallaba constantemente.
Luego tuve uno de la casa betacasekin y una mierda. Muy duras, pero si en la ivolver la huella iba mal, aquí no te cuento. Pero esta no era dura, era lo siguiente.
Ahora espero para coger en One plus la original.
Saludos