PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sincronización de contactos. Ayuda!

doblevertiente
13/12/18, 20:29:44
Buenas compañeros. Pues mi nuevo terminal es un mi mix 2s. Y hoy al introducir mis cuentas de hotmail donde tengo mis contactos. No me aparece la opción de sincronizar contactos en gestión de cuentas?. Pero solo me aparece sincronizar correo?. Alguien sabe por qué?. Nunca me había pasado. Al igual es una tontería [emoji848]. Los contactos de Gmail no tengo problema

Logropedro
22/12/18, 15:17:24
Ya lo has solucionado?

doblevertiente
22/12/18, 15:19:46
Ya lo has solucionado?Bueno. Desde el navegador transferí los contactos de hotmail a gmail. Pero vamos el defecto está aún. [emoji28]

Logropedro
22/12/18, 15:31:45
Yo es que uso la aplicación Outlook y veo lo de sincronizar los contactos en 2 sitios.
Primero lo veo en ajustes/sincronizar/Outlook/pincho sobre mi cuenta y ahí me aparece sincronizar contactos.
Esto sería activar esta opción desde los ajustes del sistema.
Y después lo veo en:
Voy a la aplicación Outlook,en ajustes/pincho sobre mi cuenta y me vuelve a salir para marcar sincronizar contactos.
Esto sería activar activar esta opción desde los ajustes de la aplicación.
No sé si te servirá de algo jeje pero a mí marcando estás 2 opciones me funciona perfectamente.

doblevertiente
22/12/18, 15:38:10
Yo es que uso la aplicación Outlook y veo lo de sincronizar los contactos en 2 sitios.
Primero lo veo en ajustes/sincronizar/Outlook/pincho sobre mi cuenta y ahí me aparece sincronizar contactos.
Esto sería activar esta opción desde los ajustes del sistema.
Y después lo veo en:
Voy a la aplicación Outlook,en ajustes/pincho sobre mi cuenta y me vuelve a salir para marcar sincronizar contactos.
Esto sería activar activar esta opción desde los ajustes de la aplicación.
No sé si te servirá de algo jeje pero a mí marcando estás 2 opciones me funciona perfectamente.Yo siempre lo había hecho desde ajustes. Pero con el mi mix2s no sé por qué no me sale esta función. Solo me aparece sincronizar correo.

Logropedro
22/12/18, 15:40:23
Qué aplicación de correo usas? La nativa, o Gmail? Otra?

doblevertiente
22/12/18, 15:41:28
Quiero instalar la rom desde el instalador de paquetes. A ver si el software está dañado o algo. Ya he probado de restaurar todo y nada. La app del tiempo tampoco me funciona.se me queda en blanco. Me queda instalar el paquete desde el instalador. Pero me da error no sé por qué jejejeje

Logropedro
22/12/18, 15:55:31
Quiero instalar la rom desde el instalador de paquetes. A ver si el software está dañado o algo. Ya he probado de restaurar todo y nada. La app del tiempo tampoco me funciona.se me queda en blanco. Me queda instalar el paquete desde el instalador. Pero me da error no sé por qué jejejeje

Y que rom llevas ahora?

doblevertiente
22/12/18, 16:12:13
Global Estable.

PMike
28/12/18, 22:22:17
Siempre sincronizo desde la app de Outlook (se ve que ahora es así) en las opciones de la app está el ajuste