PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el micrófono

Launcher90
13/12/18, 20:01:59
Estaba hablando con un amigo por la app dúo y se ha cortado, me ha llamado por dúo y no me oía, luego por line y también por WhatsApp y no se que ha dicho problemas con el micrófono y he tenido que reinciar y ahora va bien

Vaya porquería este móvil de los chinos tenia que ser

chucky6600
13/12/18, 22:53:14
Hola Launcher90:
¿No le apagabas por las noches?
Lo digo porque con el apagado resetearias cualquier error a nivel de software por lo que yo pensaría que puede ser alguna apk instalada que use el micro.

Launcher90
14/12/18, 07:30:40
Hola Launcher90:
¿No le apagabas por las noches?
Lo digo porque con el apagado resetearias cualquier error a nivel de software por lo que yo pensaría que puede ser alguna apk instalada que use el micro.

chucky6600 Si, lo apago cada noche. Pero ayer, antes de reiniciar el móvil me llamó un familiar (llamada normal) y puse el altavoz y me escucho bien. En todas estas apps WhatsApp, line, etc pongo el altavoz

chucky6600
14/12/18, 09:01:04
chucky6600 Si, lo apago cada noche. Pero ayer, antes de reiniciar el móvil me llamó un familiar (llamada normal) y puse el altavoz y me escucho bien. En todas estas apps WhatsApp, line, etc pongo el altavoz

En todas esas aplicaciones también puede fallar la conexión WiFi si no tienes una señal muy fuerte.

Launcher90
14/12/18, 20:54:57
En todas esas aplicaciones también puede fallar la conexión WiFi si no tienes una señal muy fuerte.

chucky6600 no, tengo una conexion de 10MB y en principio tiene que ir bien. Pero si hay veces que el wifi me falla y tengo que llamar a mi proveedor de internet para que lo arreglen

no volvere a tener problemas con el microfono? hay alguna manera de hacer la prueba y saber si funciona bien?

PALMATRON
14/12/18, 21:18:29
Buenas:

Mira de poner esta secuencia en el dialer (vamos...como si fueras a hacer una llamada):

*#*#64663#*#*

Ahí tendrás un montón de opciones para ver y comprobar como van y si funcionan los distintos elementos de tu terminal.

El panel, led, giroscopio, bluethoot, altavoz, etc.

SalU2.

chucky6600
14/12/18, 22:25:25
chucky6600 no, tengo una conexion de 10MB y en principio tiene que ir bien. Pero si hay veces que el wifi me falla y tengo que llamar a mi proveedor de internet para que lo arreglen

no volvere a tener problemas con el microfono? hay alguna manera de hacer la prueba y saber si funciona bien?Bueno, yo no me refería a la potencia o llegada de tu WiFi si no a la de las aplicaciones.
Pero vamos a ver como evoluciona todo.

Launcher90
15/12/18, 07:41:17
chucky6600 no se si es así o es que me lo parece a mi, pero desde el jueves que escucho y veo videos en la app de YouTube o una película en el navegador Google Chrome y me doy cuenta que en ciertos momentos de la música se baja la voz de quien canta o la música y luego tengo que subir yo el volumen, no entiendo por que? El Meizu M2 Note no me daba estos problemas la verdad

El Xiaomi MIA 2 Lite este tiene un comportamiento anormal o no?

gorryk
15/12/18, 09:53:08
Llévalo al paki y que te lo cambie y así podrás comprobar si tiene un comportamiento anormal.

chucky6600
15/12/18, 10:59:10
chucky6600 no se si es así o es que me lo parece a mi, pero desde el jueves que escucho y veo videos en la app de YouTube o una película en el navegador Google Chrome y me doy cuenta que en ciertos momentos de la música se baja la voz de quien canta o la música y luego tengo que subir yo el volumen, no entiendo por que? El Meizu M2 Note no me daba estos problemas la verdad

El Xiaomi MIA 2 Lite este tiene un comportamiento anormal o no?Yo escucho Spotify y no tengo que tocar el volumen, no se si tendrá esa opción Youtube que te baje el volumen pasado x tiempo por ahorrar energía... Lo desconozco.