PDA

Ver la Versión Completa : Espero que lea esto alguien que trabaje en Vodafone...


HiddenUser
13/12/18, 19:36:59
Expongo mi caso con esta nefasta compañía de la que soy cliente forzosamente porque yo estaba abonado a la antigua ONO, que fue absorbida como todos sabéis por VF, y a día de hoy el bloque de pisos donde vivo no ha realizado la obra correspondiente para tener fibra pura (FTTH), si no, sabe Dios que ya estaría en Yoigo o Movistar (si me cambiara, perdería mucha velocidad por no tener ofertas con buena velocidad para fibra híbrida).

En junio se me acabó el descuento del 50% (Vodafone One, TV total, 50M fibra, 3 líneas móvil), el cual conseguí el año pasado haciendo el amago de portabilidad que muchos conocéis, y como no llamé hasta hace poco para renovar el descuento, la operadora de bajas me dijo que solo me podía aplicar un 25% hasta diciembre del año que viene, que no era posible conseguir el descuento del 50% porque tuve esa opción cuando se me acabó el anterior. Increíble.

Por si fuera poco, todavía gasto el router Compal CG6640 (creo que desde hace 7 años), con muchos problemas de transmisión con la señal Wi-Fi, sobre todo al no ser compatible con la banda de 5GHz. Le comenté esto a la operadora de bajas y me dijo que si no había una avería de por medio no se podía cambiar (lo que me han dicho siempre). Pero cuando ya le solté que una empresa de la competencia (Yoigo) me ofrecía un router de doble banda con 3 antenas Wi-fi, la cosa cambió y entonces me generó una orden para enviarme un "router auto-instalable". No tenía ni idea del modelo que me enviarían, así que me pasó con el departamento técnico después de hacer la grabación para tramitar el descuento. En el departamento técnico me dijeron que tampoco conocían el modelo de router, que todo lo que podían hacer era poner una nota de que quería uno con doble banda y que no me enviaran el mismo 6640 (tiene gracia la cosa, todavía lo ponen). Les pregunté si podía solicitar un técnico para que me lo instalaran, porque el cable coaxial veo que está demasiado apretado para aflojar si no es con un alicate, y no sé si podría estropearlo. Me dijo que sí, pero claro, PAGANDO 25-30 EUROS. Para mear y no echar gota.

Recibí la maldita encuesta telefónica y le puse un CERO a la pregunta de si recomendaría VF a otra persona y un CUATRO en la atención telefónica recibida. ES DE VERGÜENZA. Soy un cliente desde el año 99 con ONO y actualmente llevo pagando una factura de más de 130 EUROS al mes (porque tengo Netflix, Filmin y Tidal). Y por lo visto he dejado de ser PLATINO, porque llamo al 22160 y me dice el contestador que no es un número válido (antes sí podía llamar, ahora no, misterios de VF).

Solo espero que alguien que trabaje en Vodafone lea estas líneas y pueda decirme algo para enderezar la situación, porque es que YA NO QUIERO seguir en VF de forma voluntaria, y si lo hago, es porque tengo que aguantarme con la instalación de fibra híbrida que hay en mi bloque de pisos. Con este trato que me dispensan que parece que se están riendo en mi cara desde luego que NO.

Gracias por leerme y saludos

pocholo14
31/01/19, 09:43:24
buenas voy a contestarte a varias cosas :
- vodafone compro a ono y una de las razones fue por la infraestructura de fibra que ya ono tenia , que quiero decir con eso , que es totalmente ilógico que pidas que te cambien a FTTH y por supuesto que no lo van a hacer .
- si se te acaba un descuento que has conseguido desde retenciones y se te acaba que quieres??? es un descuento ... si te indigna que no te renueven el descuento vete a movistar como estoy yo que te vas a reír cuando pidas un descuento .
-sobre el tema del router vodafone tiene varios modelos que cuando los envías no sabes cuales son exactamente , pero hay dos tipos : 3.0 y 3.0 premium ambos tienen ya la capazidad de doble wifi con banda de 5ghz
-el router desde enero se puede cambiar de manera gratuita a peticion del cliente
-si quieres que te aflojen un cable y que te lo vuelvan a apretar 30e me parece barato , yo cuando voy a mear no tengo a nadie que me la sacuda
-tienes netflix , filmin y tidal ... que imagino que filmin tidal o hbo lo tienes gratis por que lo incluyen los paquetes one , ademas que casi seguro que habras aprobechado la promo de amazon prime y diez mil cosas mas que vodafone ofrece (y te ahorras) pero claro el 50% no me lo renuevan ...estoy seguro que pagas 130e y que estando en otra compañia con infinidad de descuentos al final acabarias pagando mas con todos lo servicios que contratarias a parte tipo tidal o filmin .

y por ultimo si no quieres seguir en vodafone , vete , yo cuando no quiero algo no lo tengo asi de sencillo .

Siddartha
10/02/19, 19:48:30
Si quieres descuento del 50% simplemente te que hacer lo mismo ale la otra vez. Un amago con la línea móvil y el 50% es lo mínimo que están dando. Lo demás, TV, segundas líneas, etc lo negocias.

Sobre el Router, llamas les dices que no te funciona, lo apagas, intentarán conectarse a él y como estará apagado no podrán. Te ofrecerán enviarte un técnico. Si no funciona te lo cambia y si funciona muchas veces también, si no con cargartelo [emoji849]... Un sobrino Le pudo echar...