Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Help! A prueba de engaños
Hola gente! Vi las especidicaciones de este modelo de HTC y me gustaron mucho.
Quisiera comprarlo pero no me alcanza $$$ para uno nuevo. Asi que pense en comprarlo usado.
Hace poco compre un touch, mi primer HTC y como no conocia HTCmania me engañaron MUY facilmente!:enfadadisimo: Pura viveza criolla que abunda por estos lados argentinos!!
Por eso pregundo... Ustedes que saben... ¿Como puedo comprobar que el diamond 2 sea original y no un clon?
Otra consulta, me marean un poco que algunos avisos dicen 8 gb y otros nada... a que se refieren?
Espero sus respuestas para comprarlo!!!
GRACIAS!!!
parace ser que por fuera el aspecto de los clons y diamond 2 original es tan bien hecho que no se notan las diferencias. lo de hardware y software ya es otra cosa.
aunque en muchos sitio te ponen especificaciones superiores de los original, ojo que no son ciertas.
las que cuentan son estas http://www.htc.com/es/product/touchdiamond2/specification.html
mayoria de los clons viene con signos diamond 2 modelo t5353+ o otra combinacion.
el nombre verdadero es HTC Touch Diamond 2 o HTC Touch Pure para mercardo americano.
por este motivo me parece que lo vas a tener muy dificil al no se que lo puedes comprobar en mano y entrar en configuracion donde puedes ver que modelo es y que version de software lleva o comprar lo en una tienda o web de confianza.
por cierto original lleva tarjeta de memoria externa (creo que de 2 gigas) pero no lleva memoria interna de 8 gigas
suerte;-)
Rasec2001
19/10/10, 15:57:23
Yo he ido cambiado varias veces de móvil y siempre he comprado en e-Bay.
En España, una forma de difernciar una copia es que sea de un operador concreto, ya que éstos no venden clones.
También está, claro, el preguntárselo claramente al vendedor, pedir que te envíe alguna foto,...
Perdon que esté con taanta pesadez, pero si pueden miren estos dos articulos y me cuentan que les parece...
El valor de este es de U$S 375.-
***OFERTA***
VENDO
HTC TOUCH DIAMOND 2
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=98397901_4951.jpg&v=P&sll=23119&sll=25660
Liberado de Fabrica
Para las 3 Empresas de Celulares
Nuevo con sus accesorios CELULAR DE ULTIMA GENERACION /LISTO PARA PONERLE TU CHIP ¡¡MANTENE TU MISMO NUMERO!!
Lo traje hace 3 meses tengo otros telefonos tambien publicados.Nuevo HTC Touch Diamond 2
HTC ha presentado en la MWC 2009, el HTC Touch Diamond 2 y el HTC Touch Pro 2, pero ahora escribiremos sobre el HTC Touch Diamond 2.
El HTC Touch Diamond2 es oviamente la evolución natural del HTC Touch Diamond , este cuenta con una gran pantalla panorámica VGA de alta resolución de 3,2 pulgadas, el HTC Touch Diamond 2 ofrece una avanzada experiencia táctil, orientada a una completa y sencilla navegación en Internet.
Características del HTC Touch Diamond 2:
Información integral sobre la comunicación con los contactos: permite a los usuarios visualizar el historial completo de comunicaciones con cualquier contacto, ya sean de voz, SMS o email.
Push Internet sin esperas.
TouchFLO 3D mejorada.
Diseño compacto y representativo.
Pantalla panorámica de gran tamaño.
Windows Mobile® 6.1 Professional.
Precesador Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz
TouchFLO™ 3D; Barra de desplazamiento de zoom
Antena GPS integrada
En el apartado conectividad tenemos Bluetooth® 2.0 con EDR y A2DP para auriculares estéreo inalámbricos
Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (miniUSB 2.0 de 11-pin y entrada de audio)
Cámara principal: Cámara de 5,0 megapíxeles con autofocus
Segunda cámara:VGA CMOS
Esta HTC Touch Diamond 2 es capas de reprodicir AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A, WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI.
La bateria del HTC Touch Diamond 2 es recargable de Ión Litio
Capacidad: 1100 mAh
Autonomía en conversación: (puede variar)
• Hasta 300 minutos con WCDMA
• Hasta 340 minutos con GSM
Autonomía en espera: (puede variar)
• Hasta 500 horas con WCDMA
• Hasta 360 horas con GSM
Autonomía en videollamada: Hasta 150 minutos
SOLO EFECTIVO
Respondo todas las preguntas necesarias no tomo otro celulares ni hago cambios.
Tengo otros celulares publicados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas realizadas:
- Es original o clon? Ademas... En caja? Con que accesorios? Los accesorios son originales? Gracias!
Respuesta:
Si es original, no sabia que exisyen clones de htc, lo tengo sin caja con cargador , auriculares y cable de datos. Son todos los accesorios originales Esta nuevo. Saludos
Preguntas realizadas:
- Hola. Podes poner las fotos reales del telefono? Gracias
Respuesta:
http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gif Es el mismo de la foto no tiene ni una raya esta nuevo!! Saludos
Este es el otro... el valor de este es de U$S 450.-
Ojo con las copias chinas!!!! este es 100 % original! MADE IN TAIWAN!!!! con caja y todos sus accesorios.
Vendo HTC DIAMOND2 en impecable estado. Con ROM completamente en castellano. Tiene GPS garmin con mapas de proyecto mapear V9.10 y zonas peligrosas. y si quieren le puedo cargar Mapear Nautico V4.0. El cel esta como nuevo, es increible las cosas que podes hacer con el mismo. Yo por ejemplo entro desdemi celular a la pc de mi casa y la puedo controlar, osea que entro en mi pc donde quiera que este, te puedo enseñar como hacer para conectarte a tu pc desde tu cel y controlarla completamente.
Ademas de tener todo office, posee MSN , FACEBOOK, TWITER, etc etc. muchos programas. Es un excelente aparato y vale lo que cuesta.
No se van a arrepentir.
Caracteristicas: nº modelo: touch diamond 2 t5353 info hard: cpu: qualcomm(r) 7200A. Velocidad: 528Mhz. tamaño ram: 288mb. mem flash: 512mb. bus datos: 32bits info soft: version so 5.2.23568 (23568.5.5.0) version manila: 2.5.20121225.0.CFC version rom:DBM beta6 (23569) esn fecha rom: 30/05/2010. windows mobile 6.5 professional
Memoria SD 8GB
GSM/WCDMA
Frecuencia banda: GSM(900+1800)+UMTS(2100+900)
GSM(1900+850)
UMTS (2100+900)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas realizadas:
- Hola esta completo con caja y todo ?? de 1 a 10 cuanto le pones (hablando del estado del telefono por el uso).
Respuesta:
http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gif Esta completo con caja, manuales, cargador todo original. en Excelente estado, de 1 a 10 le doy un 9. esta excelente con garmin incluido libre!
Preguntas realizadas:
- Cuánto tiempo tiene de uso? Tiene una o dos cámaras? Se puede hacer video-conferencia, sabés?
Respuesta:
http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gif Hola, tiene menos de 2 meses de uso, tiene 2 camaras, y si se puede hacer videoconferencia. Ademas de muchas otras cosas. es unos de los tels mas completos que hay hoy en dia. Saludos.
Preguntas realizadas:
-Trae auriculares originales y memoria sd? Algun detalle en la carcasa (rayones, golpes, etc.)? Podes poner fotos del telefono?
Respuesta:
Hola, te cuento que tiene todo original y memoria de 8gb que viene con el tel. es una micro sd que viene con los celulares originales. y solamente tiene una pequeña marquita en la carcasa que no hace nada ni se nota... ahi subo un par de fotos del tel. Esta impecable. Ahi subi dos fotos del cel.
En caso de tener el telefono en la mano, por ejemplo, debo fijarme si el procesador es qualcomm 7200A. Creo que los clones vienen con uno que se llama ommnia.
Alguna otra sugerencia para corroborarlo, digo, con telefono en mano, que detalles de configuracion me chequeo y donde los busco...
Una de las caracteristicas del clon de TOUCH que habia comprado era que no se podia cambiar de ROM, imposible entrar a la pantalla tricolor leer las versiones del IPL y spl.
LES JURO QUE ME VOY CON TODAS LAS INSTRUCCIONES IMPRESAS EN UN PAPEL !!!!!!!!! :risitas:
GRACIAAAAASSSS!!!!!!!!!
Rasec2001
20/10/10, 15:43:20
Perdon que esté con taanta pesadez, pero si pueden miren estos dos articulos y me cuentan que les parece...
El valor de este es de U$S 375.-
Este es el otro... el valor de este es de U$S 450.-
En caso de tener el telefono en la mano, por ejemplo, debo fijarme si el procesador es qualcomm 7200A. Creo que los clones vienen con uno que se llama ommnia.
Alguna otra sugerencia para corroborarlo, digo, con telefono en mano, que detalles de configuracion me chequeo y donde los busco...
Una de las caracteristicas del clon de TOUCH que habia comprado era que no se podia cambiar de ROM, imposible entrar a la pantalla tricolor leer las versiones del IPL y spl.
LES JURO QUE ME VOY CON TODAS LAS INSTRUCCIONES IMPRESAS EN UN PAPEL !!!!!!!!! :risitas:
GRACIAAAAASSSS!!!!!!!!!
Los anuncios que pones parecen de fiar pero...
El HTC Diamond 2 tiene una pantalla de 480x800 píxels; a esto se le llama WVGA (no VGA)
EL HTC Diamond 2 tiene receptor/antena GPS (algunos lo llaman AGPS), acelerómetro (G-sensor) y sensor de luminosidad.
Un saludo.
es que en este caso hay que fiar se o no fiar se de anunciante no de anuncio.
según el vendedor es original. pero vete a saber que hay detrás.
como te lo dije si no lo compras en una web de confianza donde garantizan la devolución de dinero siempre corras riesgo que te estafen.
Gracias por su ayuda. Aca, en Argentina ninguna de las 3 empresas venden HTC, en un hace un tiempo si, vendian creo que el Viva.
El segundo aviso agrego las fotos del la caja y parece bastante origina, el telefono tiene una marca en el vertice superior derecho, como saltada la pintura, pero ya lo vi en varios thc usados ese detalle...
Ahora lo estaba comparando con un Hero, que me prestaron. Una de las cosas que me explicaban es la diferencia de pantalla, algo de capacitiva y sensitiva creo. El Hero tiene capacitiva y me decian que es de mayor calidad que la del diamond ya que esta ultima es por presion (con el dedo o la stylus) mientras que el Hero es por tacto.
En caracteristicas son bastante similares, el hero no tiene 2° camara, ni radio fm y me cuesta tomarle confianza al android, no esta mal, pero no puedo hacer funcional el gps. Pero dicen que el Hero es mas "robusto" segun GSMARENA http://www.gsmarena.com/htc_hero-review-382.php VS http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamond2-review-347.php. (http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamond2-review-347.php)
Que tal anda el gps en el diamond?
Gracias
Rasec2001
22/10/10, 11:56:30
El GPS en el Diamond 2 funciona sin problemas, desde el primer día, con rom original o cocinada. Los navegadores reconocen automáticamente el puerto de comunicación, por lo que no hay que comerse la cabeza con complicadas configuraciones.
En cuanto a la precisión, yo he hecho la prueba grabando el mismo recorrido con el Diamond 2 y con un GPS topográfico "de verdad", y la precisión del segundo es mayor (algo lógico, ya que es un chisme que sólo se usa para eso). Pero funcionar funciona, tanto como GPS topográfico como de carreteras para el coche.
.
Sacale la Bataria y si tiene un numerito Como 5353, 5355, 5858 ES UN CLON ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.