Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom global a rom china de desarrollo
SiempreAfondo
13/12/18, 19:06:03
se puede flasear la rom china dev encima de la global?
sevijuan
13/12/18, 20:06:12
Si tienes el bootloader abierto y instalado el TWRP, puedes instalar la rom que quieras. Si tienes el bootloader bloqueado móvil versión global--> solo roms globales, móvil versión china-->solo roms chinas.
SiempreAfondo
14/12/18, 10:11:39
Si tienes el bootloader abierto y instalado el TWRP, puedes instalar la rom que quieras. Si tienes el bootloader bloqueado móvil versión global--> solo roms globales, móvil versión china-->solo roms chinas.
gracias me tocara esperar unas 200 horas que me quedan para desbloquearlo
chucky6600
14/12/18, 11:00:34
Buenas! dirwo:
¿Y no se puede instalar desde el propio paquete de actualización de ajustes?
Me explico...Desde ajustes/información del teléfono/actualización del sistema/seleccionar paquete de actualización.
sevijuan
14/12/18, 11:24:35
Buenas! dirwo:
¿Y no se puede instalar desde el propio paquete de actualización de ajustes?
Me explico...Desde ajustes/información del teléfono/actualización del sistema/seleccionar paquete de actualización.
Pues no lo sé, no sé si el recovery stock que trae te dejaría, me imagino que sí al ser roms oficiales, pero si o si hay que te el bootloader desbloqueado por la protección que puso Xiaomi.
chucky6600
14/12/18, 11:48:17
Pues no lo sé, no sé si el recovery stock que trae te dejaría, me imagino que sí al ser roms oficiales, pero si o si hay que te el bootloader desbloqueado por la protección que puso Xiaomi.En otros terminales como xiaomi redmi note 4 o el Redmi note 6 Pro si se puede sin problemas.
mmorgade
14/12/18, 12:30:58
En el MI8 lite también, acabo de hacerlo de la 10.0.5.0 estable a la global developper 8.12.13
Descargas el zip a la carpeta downloaded_rom y actualizas...
OJO: pierdes los datos
chucky6600
14/12/18, 12:33:21
En el MI8 lite también, acabo de hacerlo de la 10.0.5.0 estable a la global developper 8.12.13
OJO: pierdes los datosPerfecto, ya decía yo....
Respecto al perder los datos es si "retrocede" pero di en cambio actualizas de la developer a la estable los datos se mantienen.
Gracias.
Pd: se puede actualizar desde cualquier carpeta que sea en la memoria interna, ya sea downloaded_rom o por ejemplo download.
sevijuan
14/12/18, 13:05:15
A ver creo que no no estamos entendiendo, los cambios entre versión global si, los puedes hacer desde la opción de actualizar y con el bootloader bloqueado, pero lo que preguntaba el creador del post era para cambiar de una versión global a una versión china, ahí sí que es cuando estás limitado.
SiempreAfondo
14/12/18, 13:19:01
ostias pasame en link que yo la ultima que hay en miui china es la 8.12.6
que cambia entre una rom y la otra?
mmorgade
14/12/18, 14:18:00
ostias pasame en link que yo la ultima que hay en miui china es la 8.12.6
http://en.miui.com/download-346.html#552
(la de abajo)
mmorgade
14/12/18, 14:19:50
que cambia entre una rom y la otra?
de momento poca cosa.. los botones de retroceso y menu que son más "gorditos"
pero las developper siempre van un poco más adelantadas y se actualizan semanalmente..
Las estables una vez al mes
Pasku21
14/12/18, 14:40:36
Yo acabo de recibir el Mi 8 Lite y antes de configurar nada le voy a meter la ROM developer, ya la tengo descargada y esta noche me lío.
Algún cambio en la developer respecto a los iconos de notificación...???
mmorgade
14/12/18, 16:42:32
Yo acabo de recibir el Mi 8 Lite y antes de configurar nada le voy a meter la ROM developer, ya la tengo descargada y esta noche me lío.
Algún cambio en la developer respecto a los iconos de notificación...???
No, la developper, al igual que la estable 10.0.5.0 trae los iconos "flash".. se ven un momentito al desbloquearlo y luego cambia al reloj.. Lo ideal sería tenerlos siempre a la vista, pero no es así.. aunque pongas el widgt del reloj, el reloj desaparece de la barra de notificaciones, pero el BT y el GPS siguen ahí.. y si apagas estos, aunque no haya ningún icono, no salen las notificaciones, solo un segundito al desbloquearlo
Pasku21
15/12/18, 05:19:59
Pues nada, recién llegado el teléfono cree una carpeta en la memoria interna del teléfono llamadado dowloaded_rom y pegue ahí la ROM developer, luego actualice y todo funcionando perfecto....
Que tal el consumo de bateria en la vercion beta , he oido decir que el consumo es mayor al ser una room em prueba.
sevijuan
15/12/18, 20:16:53
Que tal el consumo de bateria en la vercion beta , he oido decir que el consumo es mayor al ser una room em prueba.
Yo de momento no noto diferencia.
Pues nada, recién llegado el teléfono cree una carpeta en la memoria interna del teléfono llamadado dowloaded_rom y pegue ahí la ROM developer, luego actualice y todo funcionando perfecto....Yo tambien hice lo mismo ayer al recibirlo, el mio venia en miui 9 aun, y le enchufe la ultima 8.12.13 .. y aqui estamos.... A ver como se va portando ejeje
Que tal el consumo de bateria en la vercion beta , he oido decir que el consumo es mayor al ser una room em prueba.Yo lo cargue ayer a la noche al 100% y de momento me queda un 62% de bateria con 3:25 horas de pantalla :)
Sin juegos, solo tapatalk, youtube, chrome, whatsapp..etc.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181216/ed72cdf380726139da80b464e69a0df6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.