PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chronos. Alarmas.

novopucho
19/10/10, 07:33:35
He instalado recientemente el Chronos version 4.3 para gestión de las alarmas.
Me encuentro con el problema de que al saltar una de las alarmas no aparece la descripción de la misma, solo un mensaje "Estatico".
Alguien conoce alguna manera u opción de hacer que aparezca el texto de la alarma.

Gracias.

edunglaboca8x
20/10/10, 13:36:19
instalate el G-alarm no hay con que darle, es uno de los mejores alarmas que hay!!!la version 2.5

Oute
20/10/10, 23:36:30
yo ahora uso el spb times y me tengo quedado tirado igual que otros.... pero este porque se acababa la bateria :risitas: jaja hay una version con clave por ahi
el G-Alarm era el q mas me gustanba y no me dejaba tirado hasta q me daba error por todos los lados y lo actuailce... pero ala! la version era de pago (con la prueba) y no pude volver a la anterior, luego en seguida consegui la HD (antes tenia la HTC P3600 con 128/64MB) y instale el chronos, con su clave... (que tambien andan por ahi) al ppio soin problema, pero luego, despues de meses ya... se me desconectaban todas las alarmas porq se le daba por falalr el registro... y era un autentico coñazo, aparte de que me dejaba tirado si pasaba por la noche.
Ahora con el que estoy (SPB), nunca tuve problema, no tiene opciones que me gustaban como por ejemplo, poner distintas musicas, al azar, o coger un grupo y que las valla usando todas, tienes que escoger solo una, o por ejemplo, la opción de ir aumentando el volumen esta restringida solo a los timbres por defecto o algo asi... la configuracion de la repeticion no es tan completa, ni tiene esos juegos que tenia el G-Alarm, pero me vale perfectamente.

Que rollo :risitas:
saludetes