PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema volver a rom stock

Josemanuu
13/12/18, 17:16:03
Buenas chicos os comento mi problema.
Estaba en una custom rom para el oneplus 6 y decidi volver a la rom stock. Estuve leyendo como hacerlo y lo que hice fue descargarme el zip de la rom desde la pagina oficial de oneplus y meterlo en la memoria interna.
Una vez hecho esto accedi al TWRP, hice un wipe de todo menos de la memoria interna (incluido un factory reset) como hago siempre e instale el zip que descargue de la pagina de oneplus
Hasta ahi todo bien el caso es que al reiniciar el telefono no me ha instalado el sistema operativo y me he quedado sin twrp ni SO y para colmo el recovery que se me ha instalado es el stock y no se que hacer. Lo unico que puedo hacer es meterme en el twrp con el comando fastboot boot twrp.img pero no consigo instalar nada

AYUDA POR FAVOORRR

Samuz5
13/12/18, 18:35:28
Primero mete la rom stock en un usb y lo conectas por otg y así seleccionas instalarla desde ahí en twrp .
A mí me sucedió y lo solucioné así.

kurgy
13/12/18, 19:41:31
tienes que instalarlo en los dos slots y siempre después de instalar la rom, flashear el twrp o lo pierdes.

Arranca por fastboot, bootea con el twrp.img y luego instala el twrp.zip

Nonamed
14/12/18, 12:12:58
Josemanuu:,

Movemos a desarrollo.

Josemanuu
14/12/18, 15:34:08
Graciaaas ya esta solucionado. Al final tuve que instalar la rom stock otra vez y hacerlo dos veces jejejeje

dnfuentes
14/12/18, 15:42:14
Marcamos la consulta como solucionada Josemanuu:

avirale
20/12/18, 19:52:09
tienes que instalarlo en los dos slots y siempre después de instalar la rom, flashear el twrp o lo pierdes.

Arranca por fastboot, bootea con el twrp.img y luego instala el twrp.zip

Buenas cuando dices 2 slots a cuáles te refieres
A las particiones a y b?

Marky2
27/12/18, 12:53:17
Si, pero flasheando dos veces seguidas se instala en los dos, no es necesario cambiar manualmente

monton
30/12/18, 14:03:28
Graciaaas ya esta solucionado. Al final tuve que instalar la rom stock otra vez y hacerlo dos veces jejejeje

lo hiciste desde twrp? que version?

Josemanuu
30/12/18, 22:48:16
lo hiciste desde twrp? que version?Hice boot en el twrp desde windows y flashee el zip de la rom oficial, reinicié de nuevo en el twrp, volví a flashear el .zip y reinicié