PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las notificaciones no me llegan siempre


Hubertus
13/12/18, 15:54:07
Llevo unos dias intentando configurarlo. Pero las notificaciones no llegan siempre. A veces si. Por ejemplo con el correo electrónico tengo problemas.
Cuando enciendes la pantalla te llegan, pero en reposo no siempre.
Es un tema recurrente, pero no he encontrado la forma de solucionarlo.
Espero vuestra ayuda. Saludos

Hubertus
13/12/18, 22:41:41
A todos os llegan bine las notificaciones? Con miui 10 global? Entonces como lo teneis configurado?

Calamardo22
13/12/18, 23:48:51
primero dale los PERMISOS de inicio autómatico en ajustes. Luego en batería le quitas las restricciones a dichas aplicaciones, y en notificaciones tienes que activar la opcion mostrar en pantalla de bloqueo, y ponerlo en prioridad URGENTE. Un saludo.

Hubertus
14/12/18, 09:07:07
Lo peor es que creo que lo tengo como tu dices.
Ahora parece que llegan, pero aún no estoy seguro. Entro continuamente, para comprobarlo.
Gracias

Calamardo22
14/12/18, 13:16:45
Lo peor es que creo que lo tengo como tu dices.
Ahora parece que llegan, pero aún no estoy seguro. Entro continuamente, para comprobarlo.
Gracias

mira abres el correo, lo minimizas y le das al boton de la izq. para ir al administrador de tareas donde cerramos las apps, y deja pulsado encima del correo, se te abrira un menu de ajustes, mira a ver si tienes todo bien activado. :ok:

Hubertus
14/12/18, 14:42:02
mira abres el correo, lo minimizas y le das al boton de la izq. para ir al administrador de tareas donde cerramos las apps, y deja pulsado encima del correo, se te abrira un menu de ajustes, mira a ver si tienes todo bien activado. :ok:

Si. Ya lo había comprobado, pero entrando desde ajustes y aplicaciones, etc. Como tu dices, llego antes.

El_Tibu
15/12/18, 23:01:32
A mi con Tapatalk y alguna aplicación más no me notifica con sonido o no notifica todos los avisos...
Vaya chasco.

Hubertus
16/12/18, 09:35:30
A mi con Tapatalk y alguna aplicación más no me notifica con sonido o no notifica todos los avisos...
Vaya chasco.

Ahora parece que si me llegan. Aunque a veces se retrasan bastante. Por ejemplo los emails, en el portátil me entran, también en otro móvil, y más tarde al xiaomi.

gometal
16/12/18, 21:28:54
Ahora parece que si me llegan. Aunque a veces se retrasan bastante. Por ejemplo los emails, en el portátil me entran, también en otro móvil, y más tarde al xiaomi.En el apartado de bateria hay una opción de bloquear los datos con la pantalla bloqueda miralo...

Hubertus
16/12/18, 22:48:21
En el apartado de bateria hay una opción de bloquear los datos con la pantalla bloqueda miralo...

Si, gracias, ya lo había mirado. Gmail tiene todos los permisos, tambien con pantalla bloqueada.