Acceder

Ver la Versión Completa : Google fotos y carpetas

valandilin
13/12/18, 15:45:48
Buenas a todos. Me gustaría saber si se pueden hacer carpetas en fotos y ver la app solo las carpetas. Y como hacerlo.

mmartica46
13/12/18, 15:58:32
Creo que no se pueden hacer carpetas como tales, yo las tengo en álbumes, es lo más que he conseguido para ordenarlas.
Ojalá se pueda hacer y alguien nos ilumine. Es lo único que Le falta a Google fotos. Buenas a todos. Me gustaría saber si se pueden hacer carpetas en fotos y ver la app solo las carpetas. Y como hacerlo.

Amluminator
14/12/18, 20:01:38
Google fotos funciona con álbumes. Viene a cumplir la función de las carpetas. qué problema le ves con respecto a las carpetas?

ciltocruz
26/12/18, 13:50:26
La pena de Google Photos es que no hay un software tan potente como era picasa, o al menos yo no lo he encontrado, que las carpetas de tu pc se transformen en álbums en Google Photos y se vayan actualizando conforme vas añadiendo fotos...

En fin, hay que adaptarse.

cheluis
27/12/18, 20:59:13
Para trabajar o ver carpetas de fotos hay que hacerlo desde Google Drive. Se puede hacer así:
- En elteléfono o tablet Android, abrir la aplicación Google Drive Drive.
- Arriba a la izquierda, tocar Menú y luego Ajustes.
- En Google Fotos, activar la opción Añadir automáticamente.
A partir de ahí será visible en Google drive la carpeta Google Fotos y dentro de ella subcarpetas por años y dentro de ellas meses, etc. creadas por Google.
No sé si es conveniente hacer modificaciones en esa estructura, pero si es factible descargar, compartir y mover