Acceder

Ver la Versión Completa : Oppo F9 - opiniones

Xplosion
13/12/18, 15:07:18
Estuve en Fez y tenían de oferta un Oppo F9 a 349 Eur en un centro comercial. ¿Os parece buena compra? ¿Vendrá con banda de 800 Mhz? Estéticamente es un puntazo.

Jota99
07/02/20, 11:34:26
Estuve en Fez y tenían de oferta un Oppo F9 a 349 Eur en un centro comercial. ¿Os parece buena compra? ¿Vendrá con banda de 800 Mhz? Estéticamente es un puntazo.

Si lo compras en China igual no. Yo te lo recomendaría que lo comprases en España. Así además tienes dos años de garantía.

Por ese precio tienes el Oppo Reno2 Z con:

CPU: Mediatek MT6779 Helio P90.
Cámara trasera cuádruple: 48 MP + 8MP +2 MP+ 2 MP
8 GB de RAM.

El Oppo F9 creo que no se vende en España. Si es por cuestión de presupuesto un poco más barato tienes el A9 2020. Yo con las bandas y garantía no jugaba.

Xplosion
07/02/20, 11:38:47
Si lo compras en China igual no. Yo te lo recomendaría que lo comprases en España. Así además tienes dos años de garantía.

8 GB de RAM.

El Oppo F9 creo que no se vende en España. Si es por cuestión de presupuesto un poco más barato tienes el A9 2020. Yo con las bandas y garantía no jugaba.El mensaje es de hace año y medio casi.. ahora habrá bajado

ZalmanP
07/02/20, 23:01:08
El F9 no lo conozco, pero bueno viendo que el post nació hace año y medio como dices igual ya lleva mucho tiempo en el mercado, ahora en ese precio hay otros Oppo más a la altura de los tiempos que corren claro, y con especificaciones muy envidiables.

ResistenciaT
10/02/20, 16:03:01
El mensaje es de hace año y medio casi.. ahora habrá bajado

¿Al final que pasó compraste el Oppo F9? ¿O has tenido otro modelo de Oppo que no sea este?

Xplosion
10/02/20, 16:08:18
¿Al final que pasó compraste el Oppo F9? ¿O has tenido otro modelo de Oppo que no sea este?Ni uno ni otro, aún no he probado un oppo

Jota99
10/02/20, 22:21:22
Ni uno ni otro, aún no he probado un oppo

¿Y después del Oppo F9 ha habido algún otro modelo de Oppo que te planteases su compra? Vamos que te llamase la atención.

TechMechanica
11/02/20, 04:50:58

8 GB de RAM.

El Oppo F9 creo que no se vende en España. Si es por cuestión de presupuesto un poco más barato tienes el A9 2020. Yo con las bandas y garantía no jugaba.

¿Sabes qué más problemas puede conllevar comprar un teléfono en China? Sé que salen mejor de precio pero no sé realmente qué puedo ganar o qué puedo perder. Está claro que para los precio que tienen los Oppo aquí no hay ni que pensarlo pero, por conocer más.

CarlosCript
11/02/20, 06:04:20
Todas las app de Google suelen ser las afectadas, y también muchas de banca por aquello de la protección de datos y demás. Pero recomiendo creo que lo que estáis recomendando todos, comprar en España, la diferencia de precio no es comparable a los quebraderos de cabeza que te ahorras, mejor tener a plena potencia una máquina como las que fabrican los de Oppo, que tenerla a medio gas. Un móvil Oppo es para aprovecharlo.

MRDIVX
11/02/20, 19:09:24
¿Sabes qué más problemas puede conllevar comprar un teléfono en China? Sé que salen mejor de precio pero no sé realmente qué puedo ganar o qué puedo perder. Está claro que para los precio que tienen los Oppo aquí no hay ni que pensarlo pero, por conocer más.

Lo primero es que de garantía tienes un año en China frente a dos si lo compras aquí. Ya de de por si es un detalle importante.

El segundo es el envío, te va a tardar cerca de un mes. Un porcentaje muy alto de los móviles no suele tener problemas pero si se da esa circunstancia, mal asunto. Un mes aproximadamente para enviar a China, reparación o sustitución del dispositivo, luego el mismo plazo para que te vuelva a llegar.

En resumen como te salga mal por querer ahorrar te puedes quedar sin móvil cerca de os meses. Como no no tengas otro smartphone lo vas a pasar mal.

ZalmanP
12/02/20, 03:26:13
Tema interesante el que tratamos aquí sí. Pues nunca me he planteado comprar un móvil fuera, siempre lo he comprado en España, igual por eso nunca me he planteado estas dudas tampoco, pero para futuras compras tendré muy en cuenta lo que habéis contado, de momento mi Oppo fue comprado aquí y no me he encontrado con ningún impedimento por suerte.

ResistenciaT
12/02/20, 18:15:31
Tema interesante el que tratamos aquí sí. Pues nunca me he planteado comprar un móvil fuera, siempre lo he comprado en España, igual por eso nunca me he planteado estas dudas tampoco, pero para futuras compras tendré muy en cuenta lo que habéis contado, de momento mi Oppo fue comprado aquí y no me he encontrado con ningún impedimento por suerte.

Lo mejor es comprarlo aquí en España y haces bien. Varios son los motivos que podríamos resumirlos en dos:

Garantía de dos años en vez de uno en China.
Bandas Europeas, Google Play de serie e idioma español.

Vamos yo tampoco lo dudaría mi Oppo o cualquier otro lo compraría aquí.

Xplosion
12/02/20, 19:56:30
A ver, fez está en Marruecos y por eso preguntaba. No china

MRDIVX
12/02/20, 22:18:34
A ver, fez está en Marruecos y por eso preguntaba. No china

Por ejemplo Fez a mi me sonaba a Marruecos no China. Lo que me hacia dudar es si fue por que lo viste un Oppo estando de vacaciones o es que realmente vives allí.

Yo personalmente pensaba que sería porque estabas de vacaciones o temporalmente viviendo allí. Más lo primero aunque lo segundo tampoco sería extraño. Personalmente creo que que la mayoría de la gente del foro vive en España, igual no es tu caso.

De todas maneras estés donde estés gracias por la ayuda y dar tu opinión. En definitiva en eso consisten los foros.

TechMechanica
17/02/20, 07:33:57
Cuanto más leo de comprar fuera más me convenzo de comprar dentro. Quiero decir, hay problemas salvables como que venga o no venga con Play Store, si instala y punto, pero que las app de banca me pongan problemas, que la garantía se vea limitada, y este tipo de cosas... Me convencen para que siga pensando de la misma manera, mejor comprar en el país de residencia donde le vas a dar uso al móvil.

CarlosCript
18/02/20, 04:24:01
Hola a todos, eso es, son todo líos, y aparte, si tu fabricante, en este caso Oppo, se curra un sistema de despliegue y actualización con soporte postventa en tu país... yo creo que el resto debería sobrar, si comprando aquí tienes todo lo que necesitas, creo que todo el dinero de más que te gastes (que creo que no pasará de 50 euros dependiendo del dispositivo) está bien invertido. Hay veces que debemos valorar también cuánto es lo que vale nuestro tiempo.

ZalmanP
18/02/20, 04:47:43
Hola a todos, eso es, son todo líos, y aparte, si tu fabricante, en este caso Oppo, se curra un sistema de despliegue y actualización con soporte postventa en tu país... yo creo que el resto debería sobrar, si comprando aquí tienes todo lo que necesitas, creo que todo el dinero de más que te gastes (que creo que no pasará de 50 euros dependiendo del dispositivo) está bien invertido. Hay veces que debemos valorar también cuánto es lo que vale nuestro tiempo.

El problema es que muchas veces esos 50 euros son la diferencia para los bolsillos más apretados. Me pongo de ejemplo, estoy contentísimo con mi Reno 2z, en su día pude comprarlo en España y demás, pero, si yo estaba decidido a comprar este móvil y no voy a ser capaz de conseguir más dinero porque tenga unos meses con gastos adicionales, ¿porqué tengo que optar por otro móvil? la salida puede ser comprarlo fuera y adaptar lo poco que tengas que adaptar para usar el móvil sin restricciones aquí. Entiendo vuestra postura, por supuesto, pero también tengo la mía.

ResistenciaT
18/02/20, 19:29:32
El problema es que muchas veces esos 50 euros son la diferencia para los bolsillos más apretados. Me pongo de ejemplo, estoy contentísimo con mi Reno 2z, en su día pude comprarlo en España y demás, pero, si yo estaba decidido a comprar este móvil y no voy a ser capaz de conseguir más dinero porque tenga unos meses con gastos adicionales, ¿porqué tengo que optar por otro móvil? la salida puede ser comprarlo fuera y adaptar lo poco que tengas que adaptar para usar el móvil sin restricciones aquí. Entiendo vuestra postura, por supuesto, pero también tengo la mía.

Yo por ejemplo preferiría tener un Oppo A9 2020 que un Reno2 Z en algunas circunstancias. A mi gusta tener garantía española frente a la de China. Al final si tienes problemas te puede ahorrar un disgusto.

Eso no quiere decir que si dentro de un mes puedes conseguir ahorrar fácilmente esos 50 €, esperes y compres el modelo de más calidad.

ZalmanP
20/02/20, 01:40:56
Yo por ejemplo preferiría tener un Oppo A9 2020 que un Reno2 Z en algunas circunstancias. A mi gusta tener garantía española frente a la de China. Al final si tienes problemas te puede ahorrar un disgusto.

Eso no quiere decir que si dentro de un mes puedes conseguir ahorrar fácilmente esos 50 €, esperes y compres el modelo de más calidad.

Si si, si lo entiendo, intentaba aportar otro punto de vista, está claro que comprar en país de uso es la mejor opción, pero es como todo, nos hacen falta 3 arandelas para arreglar algo en casa y en lugar de bajar a la ferretería compramos 100 en aliexpress. Muchas veces preferimos no movernos. Si vas a comprar un Oppo y vives en España lo mejor es comprarlo aquí. Si lo compras fuera, lo que te ahorras por un lado, lo gastas por otro lado, en instalar lo que le quede como el Google Play Store y demás.

ZalmanP
20/02/20, 01:43:54

Si si, si lo entiendo, intentaba aportar otro punto de vista, está claro que comprar en país de uso es la mejor opción, pero es como todo, nos hacen falta 3 arandelas para arreglar algo en casa y en lugar de bajar a la ferretería compramos 100 en aliexpress. Muchas veces preferimos no movernos. Si vas a comprar un Oppo y vives en España lo mejor es comprarlo aquí. Si lo compras fuera, lo que te ahorras por un lado, lo gastas por otro lado, en instalar lo que le quede como el Google Play Store y demás.

TechMechanica
20/02/20, 03:50:52
Oppo tiene tiendas aquí para que compremos aquí, por eso mismo han desarrollado también el servicio técnico, los puntos de asistencia oficial y demás. Está todo ideado para ahorrarnos disgustos.

CarlosCript
20/02/20, 06:29:09
Hola a todos, comprar lejos hoy en día puede tener muchas ventajas, pero sobre todo en cosas que lleven un estándar mundial, como pueden ser tornillos, tuercas, etc. Pero en cuanto a cosas con varias versiones con estándares diferentes, sigo diciendo que lo mejor es comprarlo en casa. Yo compré mi Oppo aquí y genial todo.

ZalmanP
28/02/20, 04:07:49
Pero como funcionan las restricciones en los móviles extranjeros, que tienen como un sistema operativo especial que viene limitado según donde te conectes o como, la verdad es que no me había dado por pensarlo, pero supongo que muchos países tendrán su propia normativa de conexiones y demás.

ResistenciaT
28/02/20, 12:07:39
Pero como funcionan las restricciones en los móviles extranjeros, que tienen como un sistema operativo especial que viene limitado según donde te conectes o como, la verdad es que no me había dado por pensarlo, pero supongo que muchos países tendrán su propia normativa de conexiones y demás.

En cuanto a sistema operativo si no es versión global ya estas limitado al inglés o el chino. Y luego ese Oppo tiene una placa base diferente lo que implica que algunas bandas 4G no puedas usarlas. Funcionar te va a funcionar, pero igual tienes menos cobertura o velocidad.

TechMechanica
03/03/20, 08:34:48

Eso es, hay ciertos países en los que no se puede usar cierto espectro de frecuencias o "bandas" ya que los tienen destinados a otros servicios. Otros países son muy escépticos con todo dispositivo que no haya nacido en el país y te da un cierto tiempo de uso antes de bloquearlo y cosas por el estilo.

ZalmanP
04/03/20, 12:13:52
¿Que te bloquean el móvil si estás mucho tiempo allí? Vaya tela, bueno, otra cosa más para comprar en casa.

TechMechanica
05/03/20, 09:42:22
¿Que te bloquean el móvil si estás mucho tiempo allí? Vaya tela, bueno, otra cosa más para comprar en casa.

Es un tema de seguridad, quieren tener controlado todo lo mejor posible, al igual que en Tailandia controlan hasta lo que subes a cualquier red social desde el propio país. Son medidas que al no tener nosotros en este país nos resultan chocantes claro.

CarlosCript
06/03/20, 12:49:39
Yo aquí no puedo opinar, "no he salido del pueblo" como se suele decir, me he movido mucho por España y algo de Europa pero muy poco más.

ZalmanP
09/03/20, 12:57:52
Yo tampoco soy de viajar, pero si que lo hago de vez en cuando, ¿cuanto decís que hay que estar en el país para que bloqueen el terminal? ¿Es siempre fuera de Europa o cómo?

CarlosCript
10/03/20, 11:47:44
Es un tema de seguridad, quieren tener controlado todo lo mejor posible, al igual que en Tailandia controlan hasta lo que subes a cualquier red social desde el propio país. Son medidas que al no tener nosotros en este país nos resultan chocantes claro.

Lo de Tailandia si que lo había oído, por Youtube más que nada, pero si que asombran las medidas que toman algunos países con estas cosas sí.

ZalmanP
11/03/20, 12:28:07
Vale me he informado yo mismo de lo del bloqueo de terminales en otros países, son muy pocos países y como mínimo son 6 meses. Es decir que no nos pueden pillar sorpresas en vacaciones que era lo que me preguntaba.

TechMechanica
12/03/20, 13:12:59
Vale me he informado yo mismo de lo del bloqueo de terminales en otros países, son muy pocos países y como mínimo son 6 meses. Es decir que no nos pueden pillar sorpresas en vacaciones que era lo que me preguntaba.

Hombre eso no le haría bien a ningún país, que te fueses allí y a los 3 días te quedases incomunicado, solo por tema de turismo ya...

CarlosCript
13/03/20, 11:01:24
Hombre eso no le haría bien a ningún país, que te fueses allí y a los 3 días te quedases incomunicado, solo por tema de turismo ya...

Visto así la verdad es que tiene sentido. Ninguno habéis estado en esa situación ¿no?

ZalmanP
13/03/20, 12:16:23

No me encajaba, por eso preguntaba. ¿Con el 5G se va a eliminar algo más que la radio FM? ¿Alguien sabe algo?

TechMechanica
17/03/20, 02:50:19
No me encajaba, por eso preguntaba. ¿Con el 5G se va a eliminar algo más que la radio FM? ¿Alguien sabe algo?

De momento no, van a quedarse hasta las frecuencias de GSM, que ya me dirás a donde vamos con eso, pero aún hay soporte para ellas.

CarlosCript
18/03/20, 03:58:58
El 5G empieza su andadura ahora, no creo que "mate a nadie" nada más subirse al autobús. Pero con el tiempo el lógica de ley de vida que las tecnologías obsoletas vayan cayendo por el camino.

ZalmanP
18/03/20, 23:23:08
Se supone que la radio FM cae en 2022. Y que somos los únicos de Europa. La verdad es que en España usamos muchísimo la radio aún.

CarlosCript
19/03/20, 23:13:06
Se supone que la radio FM cae en 2022. Y que somos los únicos de Europa. La verdad es que en España usamos muchísimo la radio aún.

Tema delicadísimo en España, hay muchísimo negocio en torno a la radio FM y aún mueve mucho mucho dinero, para España quitarse eso de un plumazo.... es tema serio serio. Que luego todo pasará al nuevo standard de la Radio DAB+ pero todo eso lleva una inversión económica y claro...

ZalmanP
20/03/20, 20:06:13
De momento no, van a quedarse hasta las frecuencias de GSM, que ya me dirás a donde vamos con eso, pero aún hay soporte para ellas.

¿El Gsm no se usaba también en ámbitos rurales y cosas así?

TechMechanica
23/03/20, 23:43:26

¿No te estarás refiriendo a la red TETRA?

ResistenciaT
24/03/20, 11:52:28

Sí yo diría que lo utilizaban para líneas fijas. En pueblos con pocos habitantes donde poner un cable de teléfono es muy costoso se hacia así.

El GSM son uno de los tipos, que utilizamos en nuestros móviles par conectarlos a las redes 2G.

ZalmanP
24/03/20, 21:18:24
¿No te estarás refiriendo a la red TETRA?

No sé lo que es, yo me refiero a que cuando no llegan ni las bandas de frecuencia más rápidas ni la conexión cableada, se utiliza GSM, o igual me estoy equivocando.

CarlosCript
26/03/20, 01:51:49
Madre mía lo que se nos ha ido el hilo. ¿Modelos nuevos, qué os parecen?

TechMechanica
27/03/20, 07:24:05
Me parece que El Find X2 y el Find X2 pro son una maravilla, la diferencia de precio igual es demasiada para el cambio que plantea, pero es opinión personal. Las cámaras son punta de tecnología y tienen un buen procesador central y gráfico, las baterías son grandes, no en exceso como con la serie A pero de un buen tamaño y con un software de capa muy optimizado.

TechMechanica
02/04/20, 07:05:46
Doy datos, el Find X2 1000 euros, 1200 la versión pro, la principal característica que marca la diferencia es la memoria interna.

ZalmanP
03/04/20, 06:44:51
Doy datos, el Find X2 1000 euros, 1200 la versión pro, la principal característica que marca la diferencia es la memoria interna.

Dos grandes teléfonos, en mi opinión, pagas mucho, pero pegas por lo que te llevas.

CarlosCript
04/04/20, 00:04:57
Dos grandes teléfonos, en mi opinión, pagas mucho, pero pegas por lo que te llevas.

Me temo que dada la serie de premiums actuales es lo que te tienes que gastar para optar por uno, sea Oppo o sea otra marca...1000 mínimo.

ZalmanP
08/04/20, 06:19:27
Me temo que dada la serie de premiums actuales es lo que te tienes que gastar para optar por uno, sea Oppo o sea otra marca...1000 mínimo.

Sí, los premiun, 1000, 1200, 1500... Y eso quitando ediciones especiales.

MRDIVX
08/04/20, 19:32:36
Sí parece que la era de los 1000 € ha llegado a la gama alta, en Oppo se empieza este año por el Oppo Find X2. Eso no quita que sea un pedazo de teléfono.

CarlosCript
13/04/20, 20:58:24
Sí parece que la era de los 1000 € ha llegado a la gama alta, en Oppo se empieza este año por el Oppo Find X2. Eso no quita que sea un pedazo de teléfono.

Parece que ahora una marca no es nadie si no tiene un dispositivo de más de 1000 euros, no me gusta esta moda, eso sí, en el caso del Find X2 pro, me parece que un móvil que vale lo que piden por él eh, eso sí, pero clero es una cantidad de dinero muy a tener en cuenta.

TechMechanica
13/04/20, 22:52:34
Yo creo que ese móvil vale lo que piden, lo defiendo, 1200 euros, mucho dinero por mucho teléfono.

ZalmanP
21/04/20, 23:25:19
Hablando de ediciones especiales.... https://www.oppo.com/en/smartphone-find-x2-pro-automobili-lamborghini-edition/
SE ME CAE LA BABA.

CarlosCript
23/04/20, 05:47:05
Hablando de ediciones especiales.... https://www.oppo.com/en/smartphone-find-x2-pro-automobili-lamborghini-edition/
SE ME CAE LA BABA.

Madre mía que preciosidad, cuidado del detalle al máximo.

TechMechanica
24/04/20, 06:22:32
SE ME CAE LA BABA.

Imponente, que estilo. Me encanta la verdad, pero tiene que tener un precio igual de grande.

ZalmanP
28/04/20, 01:14:03
2000 euros de móvil. Bueno, 1999, o al menos eso es lo que se ha dejado caer por ahí, no es oficial aún, pero todo apunta a ello.

CarlosCript
29/04/20, 03:01:06
2000 euros de móvil. Bueno, 1999, o al menos eso es lo que se ha dejado caer por ahí, no es oficial aún, pero todo apunta a ello.

Uff duele, es muy muy bonito pero 2000 euros... ¿mucho para un móvil?

TechMechanica
30/04/20, 01:37:09
Pues yo si pudiese gastarme 2000 euros sin notarlo me lo compraba, me parece una preciosidad, un cuidado del detalle.... impresionante.

ZalmanP
30/04/20, 04:14:44
Hombre sin notarlo..... que son 2000 euros jajaja. La verdad es que si pudiese como tu dices... también lo compraría.

CarlosCript
05/05/20, 03:06:14
Pues yo si pudiese gastarme 2000 euros sin notarlo me lo compraba, me parece una preciosidad, un cuidado del detalle.... impresionante.

No si está claro, si con ese móvil no hay duda, con le edición especial más cuidada todavía aún menos, ojalá pudiese tenerlo sí.

TechMechanica
05/05/20, 22:49:29
Hombre sin notarlo..... que son 2000 euros jajaja. La verdad es que si pudiese como tu dices... también lo compraría.

Vale sí, tienes razón sin notarlo no se puede jajajaja, pero el hecho era eso, que iría a por él con los ojos cerrados.

ZalmanP
06/05/20, 20:58:58
Vale sí, tienes razón sin notarlo no se puede jajajaja, pero el hecho era eso, que iría a por él con los ojos cerrados.

Tu dirás, es que son 2000 euros. De todas formas habrá quien no lo note, que los futbolistas se gastan el triple en una noche y ahí siguen.

CarlosCript
07/05/20, 19:26:32
A Oppo le gusta mucho el tema de las ediciones especiales ¿no? Tiene varios modelos que tienen ediciones especiales.

TechMechanica
08/05/20, 17:52:51
Pues sí, tienen ediciones del FC Barcelona del Reno y Reno x10 Zoom, una de Avengers del F11, la de Lamborghini para el Find X y Find X2 e incluso una muy rara de "Gundam" para el Reno Ace.

MRDIVX
11/05/20, 13:43:50
Yo de todas maneras siempre prefiero comprar las ediciones no limitadas de cualquier móvil. Tienen la ventaja de que son más exclusivas y a veces con una pequeña mejora de hardware. Sin embargo el problema es que tienen menos comunidad y menos gente con la que compartir cosas en los foros.

ResistenciaT
12/05/20, 11:42:37
En cierto sentido comprendo lo que dices de la ediciones limitadas, lo tiene menos gente y en algunos aspectos te podrán ayudar menos. No obstante salvo la memoria interna y la carcasa en esas ediciones el resto es prácticamente igual por lo que una persona con una versión normal podría ayudarte para la mayoría de las cosas.

MRDIVX
12/05/20, 16:49:43
Sí en el fondo sería prácticamente iguales porque a nivel de software compartirían la misma versión de Android y ColorOS. Por lo que podrían ayudarse entre todos. Lo que me da la sensación que igual los de ediciones especiales al ser menos tardarían un poco más en recibir actualizaciones.

CarlosCript
21/05/20, 01:57:03
Y luego si tienes averías es más complicado encontrar piezas.

ZalmanP
21/05/20, 23:18:47
Y creo haber leído por ahí que si tienen que cambiarte el teléfono entero te dan uno normal no una edición especial, así que hay que cuidarlas como a los niños.

MRDIVX
22/05/20, 01:00:06
No, creo te lo remplazarán por uno igual, supongo que tendrán piezas guardadas y si no te devolverán el dinero o te darán algo superior a lo que tenías. Oppo cumplirá bien seguro.

A mi con una gráfica de un PC me pasó algo similar, estaba descatalogada y me dieron otro modelo superior.

Jota99
22/05/20, 13:40:25
Me parece que por ley tienes una de estas cuatro opciones cuando estas en garantía. Una te lo reparan, otra te dan uno nuevo, otra te lo cambian por un modelo más nuevo igual o superior y la última te devuelven el dinero pero yo creo que es poco común.

TechMechanica
25/05/20, 23:45:50
Para piezas puede que sean un engorro pero ya sabéis que yo defiendo las especiales siempre, me gustan mucho.

CarlosCript
27/05/20, 22:16:12
Son una pasada algunas, otras solo son el exterior, pero hay algunas que están cuidadísimas.

MRDIVX
27/05/20, 22:20:59
Para piezas puede que sean un engorro pero ya sabéis que yo defiendo las especiales siempre, me gustan mucho.

Yo no tanto prefiero las versiones normales, la pro tampoco me disgustan, pero las ediciones limitadas no tanto.

No obstante no vas a tener problemas salvo que quizás tarden un poco mas en traerte una pieza. En el peor de los casos aunque tarde un poco más te lo cambiarán por otro modelo equivalente que tampoco sería un drama.

ZalmanP
29/05/20, 04:06:18
Hombre el que compra una edición limitada quiere esa edición, si le dan uno equivalente.... no creo que se conforme.

CarlosCript
02/06/20, 06:43:50
Yo si la comprase no me valdría otra cosa.

MRDIVX
02/06/20, 14:04:43
Hombre el que compra una edición limitada quiere esa edición, si le dan uno equivalente.... no creo que se conforme.

¿Estás seguro? Por ejemplo imagina que tienes un Oppo Find X Lamborghini Edition y tiene un fallo que cubre la garantía.

En el caso de que te den la posibilidad de:

Esperar 15 días o un mes hasta que tengan repuestos.
Te lo cambian por un modelo 5G, con características algo superiores pero no es una versión limitada. Vamos la que tiene todo el mundo.

Yo si es mejor en prestaciones a mi no me importaría el cambio. ¿Y a vosotros? Por ejemplo que os diesen un Find X2 Neo.

ZalmanP
02/06/20, 20:34:27
¿Estás seguro? Por ejemplo imagina que tienes un Oppo Find X Lamborghini Edition y tiene un fallo que cubre la garantía.

En el caso de que te den la posibilidad de:

Esperar 15 días o un mes hasta que tengan repuestos.
Te lo cambian por un modelo 5G, con características algo superiores pero no es una versión limitada. Vamos la que tiene todo el mundo.

Yo si es mejor en prestaciones a mi no me importaría el cambio. ¿Y a vosotros? Por ejemplo que os diesen un Find X2 Neo.

Yo, al menos yo, espero.

ResistenciaT
03/06/20, 11:06:13
Yo al contrario, sería practico, me cogería el modelo que es más moderno y tiene alguna prestación más. Las razones dos, ese extra en la mejora y mayor tiempo de actualización de software. Sin embargo sé que pierdo exclusividad.

TechMechanica
03/06/20, 21:30:43
Los que nos decantamos por las ediciones especiales lo hacemos porque nos dan algo que no nos da el resto, es decir, un procesador "x" lo tienen mucho móviles, una conectividad "x" la tienen muchos móviles, pero un sistema personalizado de lamborguini o unos accesorios personalizados... No los trae nada más que esa serie de esa marca.

Jota99
04/06/20, 17:00:27
Los que nos decantamos por las ediciones especiales lo hacemos porque nos dan algo que no nos da el resto, es decir, un procesador "x" lo tienen mucho móviles, una conectividad "x" la tienen muchos móviles, pero un sistema personalizado de lamborguini o unos accesorios personalizados... No los trae nada más que esa serie de esa marca.

Lo que pagas es básicamente exclusividad. Esto se traduce en la carcasa y como mucho algo más de almacenamiento interno. Yo generalmente casi prefiero las ediciones normales o como mucho pro.

CarlosCript
04/06/20, 21:44:34
Lo que pagas es básicamente exclusividad. Esto se traduce en la carcasa y como mucho algo más de almacenamiento interno. Yo generalmente casi prefiero las ediciones normales o como mucho pro.

El Find X Lambo traía su propia capa visual y todos los accesorios personalizados, yo creo que es algo más que la carcasa.

MRDIVX
05/06/20, 13:54:23
En el caso del Find X Lamborghini yo creo que las diferencias las encontramos básicamente en una carcasa personalizada y en su memoria interna de 512 GB. Eso ya de por si es una diferencia importante.

ZalmanP
05/06/20, 22:33:38
En el caso del Find X Lamborghini yo creo que las diferencias las encontramos básicamente en una carcasa personalizada y en su memoria interna de 512 GB. Eso ya de por si es una diferencia importante.

Tiene razón el compañero, la personalización es completa, no solo la carcasa, todos los accesorios también están personalizados con los motivos de Lamborguinni.

MRDIVX
09/06/20, 19:22:31
Tiene razón el compañero, la personalización es completa, no solo la carcasa, todos los accesorios también están personalizados con los motivos de Lamborguinni.

Mas bonito que la versión normal he de reconocer que sí. Por exclusividad si no fuera por el precio todos nosotros escogeríamos la Lamborghini. Sin emabrgo al final la mayoría tiene que tirar por lo práctico por motivos económicos. Aún así tiene un diseño precioso y exclusivo.

Jota99
11/06/20, 12:12:19
La verdad es que viendo fotos como esa comprendes el sentido que te da la exclusividad. Luego otro asunto distinto y es si cada uno de nosotros estaría dispuesto a pagar el precio.

MRDIVX
15/06/20, 22:22:29
Yo soy más partidario de la versiones normales, sobre todo por el precio aunque reconozco que estéticamente están muy por encima.

Jota99
22/06/20, 13:52:39
En eso coincidimos estéticamente son muy superiores. Pero relación calidad / precio ¿creéis que compensa?

TechMechanica
23/06/20, 03:45:37
En eso coincidimos estéticamente son muy superiores. Pero relación calidad / precio ¿creéis que compensa?

Aquí ya entra la personalidad de cada cual, yo soy de los que pienso que sí que importa, y yo al menos estoy dispuesto a pagar por esa exclusividad, pero claro, comprendo TOTALMENTE a los que piensan que lo mejor es un móvil de edición normal, y tienen razón en un montón de cosas como el tema piezas y demás, pero para mí, donde esté una edición especial o limitada que se quite una normal. Opinión personal eh.

ResistenciaT
23/06/20, 12:43:43
Yo creo que ambas versiones deben convivir y luego que el presupuesto que cada uno se fije decida. Evidentemente las especiales son más llamativas y entran mejor por la vista.

CarlosCript
24/06/20, 03:44:30
Entiendo al que le gustan las limitadas, pero yo soy de los que pueden pasar perfectamente sin ellas.

ZalmanP
24/06/20, 23:12:36
Pues yo ni sí ni no, no sé, me gustan pero no lo veo como prioridad, si veo una especial que baja de precio pues me lo planteo si la oferta es buena, pero no lo tomo como primera opción.

MRDIVX
25/06/20, 18:13:03
Lo que pasa que comprar una edición especial a buen precio no es tarea fácil. En los gama alta que son lo únicos que tienen es tipo de ediciones normalmente son muy reacios.

TechMechanica
01/07/20, 01:49:28
Hay veces que las últimas unidades de las ediciones especiales bajan de precio para descatalogar el modelo.

ZalmanP
01/07/20, 23:23:33
Sí, pero eso es pocos sitios, y como el móvil sea un poco icónico... pasa lo contrario.

MRDIVX
02/07/20, 18:57:02
Hay veces que las últimas unidades de las ediciones especiales bajan de precio para descatalogar el modelo.

Sí a veces pasa pero aún así suelen seguir teniendo precios altos. Un descuentillo importante si puede caer.

CarlosCript
02/07/20, 21:42:41
Hombre las ediciones limitadas siempre van a serlo con lo que su precio siempre será diferente al de una edición normal.

Jota99
03/07/20, 16:10:43
En eso estamos de acuerdo las limitadas será siempre un poco más caras.

MRDIVX
06/07/20, 11:53:20
La exclusividad tiene un precio y se paga. Si que queremos algo que tenga poca gente hay que rascarse el bolsillo.

TechMechanica
06/07/20, 19:44:30
Y hay quien nos lo rascamos con gusto por ello.

ZalmanP
08/07/20, 18:47:18
Bueno, siempre puedes decidir comprarlas o no, yo no soy de pagar esa diferencia.

ResistenciaT
08/07/20, 18:55:12
Bueno, siempre puedes decidir comprarlas o no, yo no soy de pagar esa diferencia.

En eso coincidimos yo tampoco soy de pagar la diferencia. Aún en el caso de comprar un gama alta compraría la edición no personalizada. Aunque generalmente la limitada es más bonita.

MRDIVX
09/07/20, 20:47:12
Yo la verdad nunca he comprado una edición limitada, pero ganas no me faltan. Algún día me gustaría comprar uno.

Jota99
10/07/20, 16:20:04
A mi tampoco me importaría uno, tener algo exclusivo debe sentar bien.

CarlosCript
11/07/20, 12:40:24
En otras ocasiones os digo lo de siempre, que a mí si me gustan, y las de Oppo en concreto me parecen muy bonitas, pero tal y como se están poniendo las cosas, entiendo que cada vez menos gente las tenga en cuenta.

TechMechanica
13/07/20, 20:36:28
Ahora mismo se está poniendo feo para las exclusividades, para que nos vamos a engañar, mejor tener algo normal que funcione bien y cuando se pueda hacer un gasto mayor, ir a por él.

ResistenciaT
15/07/20, 12:51:36
Ahora mismo se está poniendo feo para las exclusividades, para que nos vamos a engañar, mejor tener algo normal que funcione bien y cuando se pueda hacer un gasto mayor, ir a por él.

Sí sobre todo porque la situación a corto / medio plazo no pinta bien. Me parece que este año van a triunfar más las versiones normales.

Jota99
15/07/20, 20:53:04
Sí este año con la excusa del 5G nos lo están cobrando todo más caro. Ser exclusivo este año implica que tu móvil lo tenga entre otras cosas.

ZalmanP
16/07/20, 14:12:38
Las versiones normales siempre venden más, pero como decís, este año lo harán todavía más seguro.

MRDIVX
16/07/20, 18:00:39
Tienes razón parece que este año hay menos, además por ejemplo en el Find X2 no han sacado una edición Lamborghini o similar como la otra vez.

Jota99
20/07/20, 19:16:04
Sí este año las ediciones especiales están de capa caída.

MRDIVX
20/07/20, 20:59:09
Pues yo ahora mismo no recuerdo ninguna que haya salido este año.

CarlosCript
22/07/20, 13:42:11
Por otro hilo la acaban de presentar.

Jota99
22/07/20, 20:37:38
Sí, ayer presentaron el Oppo Find X2 Lamborghini Edition que es una edición mejorada de la versión Pro.

TechMechanica
23/07/20, 00:34:52
Y me parece super bonito, qué estilo madre mía.

RESAIDENT
23/07/20, 11:49:23
Si el Lamborghini Edition es precioso al igual que caro. Yo por ejemplo con la versión normal del Find X2, no Pro tendría suficiente.

Jota99
30/07/20, 19:36:39
Totalmente de acuerdo con el Find X2 normal yo también tendría suficiente.

ResistenciaT
31/07/20, 13:58:37
¿Y quién no? Habría que ser muy exigente.

Jota99
03/08/20, 23:46:01
Y tanto porque con la versión normal la inmensa mayoría tendría bastante.

ZalmanP
04/08/20, 00:25:54
Pues yo puesto a pedir me iría a lo especial, pero puestos a pagar con mi Reno 2 estoy super a gusto jajaja.

MRDIVX
04/08/20, 20:12:42
Todos estamos a gusto con lo que tenemos, pero claro si puedes tener algo mejor te apetece. El problema llega cuando tienes que pagarlo.

San14
06/08/20, 04:48:09
De momento el Reno 2 es mi primer Oppo, pero con lo que estoy viendo me parece que no va a ser el último, aun así, no creo que optase por una edición tan cara, es un móvil.

Jota99
06/08/20, 23:58:14
De momento el Reno 2 es mi primer Oppo, pero con lo que estoy viendo me parece que no va a ser el último, aun así, no creo que optase por una edición tan cara, es un móvil.

Yo te comprendo en un momento hay que fijar el límite. Yo en principio iba por un A9 pero dio para un Reno2 Z. No me arrepiento pero hay que saber donde parar.

CarlosCript
07/08/20, 04:27:17
Es buen método para no acabar comprando con los ojos y gastando un montón.

MRDIVX
10/08/20, 18:49:15
Sí hay que ponerse un tope, que luego vemos algo mejor y más caro que nos gusta más.

ResistenciaT
11/08/20, 20:53:03
A todos nos gusta más un Oppo Find X2 Pro que un Oppo A91 por ejemplo. Eso si cuando se resiente nuestro bolsillo ya no nos hace tanta gracia.

MRDIVX
11/08/20, 23:21:35
Sí porque si no luego vienen las lamentaciones. Eso si siempre procurando elegir lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

TechMechanica
12/08/20, 13:52:45
Igualmente al ponerte el tope puedes ponerlo demasiado alto porque tengas algo en mente.

ManuelManu
14/08/20, 12:07:42
Yo estuve dudando entre el 2z, el 2, el A91 y el A9. Al final me convenció el Reno 2, además fue el primero en bajar algo de precio y terminó de convencerme.

ResistenciaT
18/08/20, 19:06:34
EL Reno2 también es el más caro, no me extraña que te convenciese más. Además es el mejor de toda esa lista.

ZalmanP
18/08/20, 20:25:46
En vodafone están tirando el Find x2 pro por la ventana, he leído en otro hilo que por menos de 600.

MRDIVX
20/08/20, 11:21:48
¿No será la versión normal? A mi me parece muy barato, a menos que sea con una tarifa muy cara.

CarlosCript
24/08/20, 17:00:04
Por menos de 600 me parece demasiado bajo.

MRDIVX
24/08/20, 20:57:03
No me cuadra ese precio a menos que sea un Find X2 normal y de segunda mano. Aun así creo que sería muy difícil encontrar uno.

RESAIDENT
25/08/20, 10:29:08
Yo 600 € por un Find X2 Pro, me parece extraño. Seguramente lo haya confundido con el Find X2 Neo. Otra explicación no la encuentro.

TechMechanica
26/08/20, 20:35:48
Yo 600 € por un Find X2 Pro, me parece extraño. Seguramente lo haya confundido con el Find X2 Neo. Otra explicación no la encuentro.

No te miento si te digo que he visto el Find X2 pro en PhoneHouse por 480 al meterte en una tarifa de 24 meses con yoigo.

Jota99
27/08/20, 10:48:54
Pues entonces será una tarifa de las caras, no me extrañaría nada que además incluyese fibra óptica y alguna cosa más.

RESAIDENT
27/08/20, 14:00:29
No te miento si te digo que he visto el Find X2 pro en PhoneHouse por 480 al meterte en una tarifa de 24 meses con yoigo.

Quizás fuera una oferta puntual, todo es posible. También habría que ver que tarifa y condiciones tenía. De todas maneras 24 meses de permanencia es un tiempo importante a considerar.

Unrreal
28/08/20, 11:38:45
Pues teniendo en cuenta que el Find X2 Pro cuesta 1200 € libre y sin operador podría ser buena oferta. Lo malo es que habría que leer atentamente la letra pequeña.

Jota99
31/08/20, 13:06:09
A mi tan barato me parece extraño, tiene que haber algo detrás. Una permanencia larga y tarifa de las caras mínimo. De todas maneras si necesitas esa tarifa y no se piensa cambiar igual compensa.

ZalmanP
01/09/20, 07:10:48
A mi tan barato me parece extraño, tiene que haber algo detrás. Una permanencia larga y tarifa de las caras mínimo. De todas maneras si necesitas esa tarifa y no se piensa cambiar igual compensa.

La de 60 euros al mes, una pasada vamos, cuando he leído lo de la oferta me he acercado por la web por curiosidad.

ResistenciaT
01/09/20, 18:25:55
La de 60 euros al mes, una pasada vamos, cuando he leído lo de la oferta me he acercado por la web por curiosidad.

¿Al final que operador era el que lo ofrecía a ese precio?

Unrreal
02/09/20, 14:34:04
Habría que enterrase también antes si hay que hacer algún pago inicial.

CarlosCript
02/09/20, 21:44:37
Me parece mucho 60 euros por solo una tarifa móvil, aunque sea ilimitada (que no sé si lo es eh).

Unrreal
03/09/20, 12:46:48
Yo creo que no me metería en algo así. Preferiría tener un móvil más modesto.

MRDIVX
07/09/20, 11:37:19
En mi caso creo que tampoco me comprometería a pagar 60 € cerca de dos años para tener un móvil tope de gama. Se que es muy bueno pero preferiría comprar algo más modesto y estar más tranquilo.

Jota99
08/09/20, 19:02:18
Yo creo que tampoco me ataría mucho a una tarifa así. Imagina que luego le tienes que añadir fibra y quizás canales de TV. En ese caso creo que superas los 100 € fácil.

Unrreal
08/09/20, 21:55:39
Sí juntas todo eso o tienes un sueldo bastante majo o vas a tener muy complicado llegar a fin de mes.

MRDIVX
09/09/20, 19:29:06
Eso es cierto pagar esa tarifa todos los meses no es para todos los bolsillos.

TechMechanica
22/09/20, 06:20:15
60 Euros más luego el móvil, te metes en 80 euros fácil al mes solo por una línea, una locura de libro.

MRDIVX
22/09/20, 16:23:14
Sí una locura, en la que vas a terminar muy justo a fin de mes. Lo digo porque si tienes dinero y puedes permitirtelo puedes comprar ese móvil al contado y evitar permanencias.

ZalmanP
24/09/20, 19:43:12
Tener ese móvil tiene que estar genial, pero pasarlo mal por eso... yo no lo haría y mira que me gusta el Find X2 pro.

Jota99
28/09/20, 19:18:05
A mi también me gusta el Find X2 Pro, pero para comprarlo tiene que ajustarte bien a tu presupuesto. Ya sea financiándolo o al contado pero que sepas que llegas bien a fin de mes.

CarlosCript
29/09/20, 13:21:14
Si ese móvil nos gusta a todos, pero claro hay compañías que te colocan unas condiciones...

MRDIVX
29/09/20, 18:38:23
Cuando te toca financiar malo, son ellos los que mandan pero cuando tu puedes comprarlo al contado tienes más posibilidades. Por ejemplo evitar permanencias y algún sobreprecio.

Jota99
30/09/20, 14:19:45
Lo de la permanencia es lo peor pero aveces no te queda otra.

RESAIDENT
01/10/20, 17:59:27
Si yo hace 5 años me saque un móvil por financiación y salvo que no me quede otra no tengo intención de repetir.

TechMechanica
02/10/20, 08:59:00
Otra opción son las financiaciones sin tarifa, las que hacen sitios como Amazon o Pccomponentes.

LTE
05/10/20, 22:19:05
Interesante no sabía que se ofrecían esas opciones. Cuantas más posibilidades tengamos mejor.

ZalmanP
06/10/20, 11:45:30
Además, a mí que me gusta meter la nariz de vez en cuando, en Amazon van saltando ofertas muy interesantes sobre modelos de Oppo.

Unrreal
06/10/20, 20:44:31
Yo si no tengo previsto comprar algo no suelo andar mirando por Amazon y similares. Cuando estoy pendiente de comprar algo sí, caso contrario igual pasa un mes sin que mire si hay ofertas en esos sitios.

MRDIVX
07/10/20, 23:10:04
Yo si tengo bastante tiempo libro busco ofertas y leo reviews. Si no salvo que tenga que comprar algo no suelo mirar nada.

CarlosCript
08/10/20, 11:12:24
Además, a mí que me gusta meter la nariz de vez en cuando, en Amazon van saltando ofertas muy interesantes sobre modelos de Oppo.

La curiosidad te puede eh.

ResistenciaT
08/10/20, 20:02:11
Yo soy bastante de mirar para mi o para los demás, es una forma de saber como están los precios. Eso si hasta que no llega la hora de cambiar el móvil cuando tiene sobre unos dos años no suelo cambiarlo.

LTE
14/10/20, 00:17:14
Pues yo soy mucho de mirar, a veces me paso horas muertas mirando hardware para PC, móviles, TV y otras cosas de tecnología. A mi me entretiene.

TechMechanica
14/10/20, 13:46:38
Yo soy bastante de mirar para mi o para los demás, es una forma de saber como están los precios. Eso si hasta que no llega la hora de cambiar el móvil cuando tiene sobre unos dos años no suelo cambiarlo.

A eso lo llamo yo buena costumbre.

Unrreal
14/10/20, 20:39:19
Si miras hay que reconocer que estás más al día de las cosas. Hay que reconocer que es digno de admirar pero yo no tengo esa constancia, sólo busco cuando me hace falta.

ZalmanP
20/10/20, 23:24:21
Si te pica la curiosidad supongo que al final caes y miras.

CarlosCript
21/10/20, 22:59:07
Bueno, normalmente lo que te encuentras no lo traes, así que yo encantado.

RESAIDENT
22/10/20, 22:59:45
Pues yo soy de naturaleza poco curiosa, salvo que tenga previsto comprar algo no suelo andar mirando precios.

TechMechanica
27/10/20, 13:48:48
Mirar miro cuando me interesa algo, pero aquí siempre estoy presente en todo lo que vais comentando, y me entero de muchas cosas nuevas.

Jota99
27/10/20, 22:28:30
Sí estar pendiente a lo que se comenta en los foros te va enseñando cosas nuevas. Por ejemplo hoy me sorprendió lo de Pluto TV:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32388583

ResistenciaT
29/10/20, 19:44:01
Sí estar pendiente a lo que se comenta en los foros te va enseñando cosas nuevas. Por ejemplo hoy me sorprendió lo de Pluto TV:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32388583

Tomo nota tiene buena pinta habrá que probarla.

ZalmanP
03/11/20, 14:16:56
Pues está bien, si es gratis por lo menos habrá que darle una oportunidad. Yo tampoco la conocía.

MRDIVX
03/11/20, 17:44:13
Yo estuve probando Pluto TV y tiene algunos canales y series interesantes.

CarlosCript
06/11/20, 08:00:16
Algún problema con nuestros Oppo o la app va bien.

RESAIDENT
10/11/20, 22:09:45
De momento va bien, tiene algún canal interesante pero yo creo que todavía tiene que mejorar.

ResistenciaT
11/11/20, 20:09:20
Yo opino que Pluto TV está bien a veces en los canales ponen algo interesante. Lo malo que de contenido bajo demanda tiene poco, me refiere a series o películas para ver en cualquier momento.

ResistenciaT
16/11/20, 22:26:57
De momento va bien, tiene algún canal interesante pero yo creo que todavía tiene que mejorar.

Para mi gusto está bien, lo que pasa que habiendo muchas plataformas en streaming a un precio asequible no sé si tendrá mucho recorrido.

Jota99
17/11/20, 14:33:58
Esa es la gran pega que tiene poco contenido en streaming bajo demanda. Seguramente hace 5 ó 6 años hubiera sido muy popular.

Unrreal
19/11/20, 21:05:05
Tampoco vamos a quejarnos es gratis y le acaban de añadir otros cuantos canales más. Yo creo que cuando pase un año o dos veremos su medida real.

TechMechanica
24/11/20, 14:36:36
Siempre y cuando no la tumben sí, porque este tipo de plataformas duran poco.

MRDIVX
25/11/20, 22:45:07
Siempre y cuando no la tumben sí, porque este tipo de plataformas duran poco.

Pues fue fundada en 2013:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pluto_TV

Algo de crédito yo creo que se le puede dar.

ZalmanP
26/11/20, 14:29:21
Pues sí que llevan tiempo, cómo comentabais que era algo nuevo y eso yo también pensaba que era algo como pordede o algo así.

CarlosCript
04/12/20, 03:49:45
¡Yo la estoy probando!

ZalmanP
11/12/20, 14:42:29
Y de contenidos como anda.

MRDIVX
16/12/20, 19:06:37
De contenidos tiene unos 25 canales de streaming y unas cuentas series bajo demanda. No es mucho pero no está mal.

CarlosCript
17/12/20, 02:21:01
¿Algo conocido? Pinta bien sí.

TechMechanica
17/12/20, 06:17:27
Me interesa, cojo palomitas.

ZalmanP
29/12/20, 06:32:09
Tendremos que probar, cada vez que me meto por aquí salgo probando algo nuevo, una app, un juego, ahora esto...

CarlosCript
29/12/20, 15:27:14
Pero eso no es malo, no te quejes hombre, así le das más uso al Oppo.

Unrreal
07/01/21, 20:07:14
Pero eso no es malo, no te quejes hombre, así le das más uso al Oppo.

Eso si vamos a exprimir al máximo nuestros Oppo. Por el momento todas las apps que he probado se va comportando bien.

TechMechanica
08/01/21, 04:54:31
Si por el momento tenemos móvil para rato.

ZalmanP
13/01/21, 06:34:47
Yo ahora que estoy trabajando desde casa de nuevo lo uso muchísimo y como siempre 0 problemas, cargándolo más a menudo, pero nada más.

CarlosCript
14/01/21, 21:10:07
Vuelve la era de la videollamada jajajaja.

RESAIDENT
14/01/21, 22:08:59
Más bien diría yo del teletrabajo, este último año ha aumentado mucho.

LTE
18/01/21, 20:58:02
Y me temo que como sigan así las cosas pronto va volver de nueva con fuerza. Las cosas no pintan bien.

TechMechanica
21/01/21, 01:52:17
Las empresas han visto que este método era viable y lo están explotando, aunque claro, tampoco es que la situación e otra opción.

ZalmanP
25/01/21, 12:47:36
No la da, yo creo que de todo esto que ha pasado todos pueden aprender algo, tanto empresas como trabajadores.

ResistenciaT
26/01/21, 11:25:56
Lo de la videollamada tiene su encanto, una vez teníamos reunión de los que estábamos reunidos en la oficina y de gente teletrabajando me pasó una cosa curiosa. Cuando salió para arriba la cámara pop up de mi Oppo Reno2 Z causó sensación. Algunos no habían visto cámaras de este tipo.

MRDIVX
28/01/21, 20:08:49
La verdad es una pena que las cámaras pop up emergentes de los Reno y Reno2 se hayan perdido en los nuevos modelos. Así, se aprovechaba toda la pantalla.

CarlosCript
29/01/21, 12:02:00
Entre videollamadas y webex se me pasa el día entero.

TechMechanica
04/02/21, 03:02:28
La verdad es una pena que las cámaras pop up emergentes de los Reno y Reno2 se hayan perdido en los nuevos modelos. Así, se aprovechaba toda la pantalla.

La verdad es que sí, parece que han dejado de fabricarse por todos las marcas y es una pena, sobre todo en Oppo que tenían una especial elegancia.

CarlosCript
09/02/21, 01:45:11
Parece que ahora el futuro es el módulo de cámara reversible. Me parece un inventazo la verdad.

LTE
11/02/21, 11:29:02
Parece que ahora el futuro es el módulo de cámara reversible. Me parece un inventazo la verdad.

¿Y eso cómo funciona? ¿También tiene un motor?

Jota99
16/02/21, 18:52:33
Yo la verdad no tengo claro si usa algún motor, supongo que la cámara tendrá una forma para que puedas colocarla para hacer selfies y otra para que la puedas utilizar como trasera.

Lo último curioso que he visto es la cámara frontal desplazable que tiene Oppo patentada:

https://www.movilzona.es/2021/02/16/camara-selfie-oppo-desplazable/

TechMechanica
17/02/21, 12:24:18
Que locura de ideas, pero no paran, siempre tienen algo en mente, me gusta eso.

ZalmanP
18/02/21, 08:59:40
Pues otra cosa que trae Oppo que no había visto en mi vida, y que encima lo veo útil. Bravo.

CarlosCript
19/02/21, 00:34:26
Qué pasada, la verdad es que es una ideaza sí.

RESAIDENT
23/02/21, 22:20:35
Lo próximo parece que va a ser la carga inalámbrica por aire:

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/oppo-tambien-tiene-su-propia-carga-totalmente-inalambrica-wireless-air-charging-para-cargar-dispositivos-aire/amp

Lo tendría el modelo Oppo enrollable.

TechMechanica
26/02/21, 16:49:44
Como siempre dejándonos info de calidad, pues otro concepto nuevo que viene de la mano de Oppo. Este año están anunciando un montón de cosas.

Unrreal
02/03/21, 14:32:19
Yo me conformaba con la carga rápida de 65W del Oppo Reno4 que te carga el móvil en 30 minutos. La carga inalámbrica por aire suena a cosa como del futuro.

ZalmanP
06/03/21, 04:32:49
Pues verás la carga de 120W, la batería al completo en 15 minutos.

CarlosCript
08/03/21, 06:17:18

Surrealista, me encanta, una batería de 4000 mAh en tan solo 15 minutos, eso nos va a facilitar el día a día de una manera increíble.

LTE
08/03/21, 22:32:11

Esa de momento no se vende ningún móvil con ella pero no creo que tarde mucho. Por lo que parece el Find X3 mantendría la carga de 65W la cual también es muy buena. En unso 35 minutos cargas la batería completa.

RESAIDENT
09/03/21, 20:55:39
La de 65W es la que tienen los Reno 4 y Reno4 Pro. Un compañero de trabajo tiene el Reno4 normal y cuando ves lo rápido que carga da cierta envidia.

TechMechanica
10/03/21, 03:10:33
La carga de 15 minutos aun es un concepto. Pero al ritmo al que mejora este tipo de carga, no sé si el próximo paso será la carga completa por debajo de 10, 9 u 8 minutos.

LTE
10/03/21, 22:57:53
La carga de 15 minutos aun es un concepto. Pero al ritmo al que mejora este tipo de carga, no sé si el próximo paso será la carga completa por debajo de 10, 9 u 8 minutos.

Yo creo que dependerá también de como aumenten en capacidad las baterías hasta no hace mucho las de 4000 mAh no eran habituales. Sin emabargo desde el año pasado lo común son baterías 4000 , 5000 e incluso también ya se algunos pocos de 6000 mAh.

Los de los 15 minutos será seguramente cuando se pase de la carga VOOC de 65W a la de 120W.

ZalmanP
15/03/21, 15:53:56
Bueno, este año ya nos han dado unas mejoras estupendas en la carga, me da igual esperar al año que viene para ver la siguiente mejora.

LTE
16/03/21, 23:00:00
Sí por ejemplo al Find X3 Pro le han añadido la carga inalámbrica de 30W y además le han mantenido la de 65W por cable. Con la de 65W carga en poco mas de 30 minutos.

CarlosCript
19/03/21, 15:11:44
Tener ambas opciones no está nada mal.

ZalmanP
23/03/21, 05:01:32
Así que por fin Oppo ha entrado en el mundo de la carga inalámbrica.

LTE
23/03/21, 22:59:57
Así que por fin Oppo ha entrado en el mundo de la carga inalámbrica.

Sí y por la puerta grande con 30W para el Find X3 Pro lo cual no está nada mal.

jorge_kai
23/03/21, 23:01:51
Es necesario crear un subforo exclusivo para este terminal?

LTE
23/03/21, 23:12:16
Es necesario crear un subforo exclusivo para este terminal?

No, yo creo que los que hacen faltan son los de los modelos del Reno4 se están hablando en muchos más post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572033

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570836

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587458

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588097

jorge_kai
24/03/21, 07:44:23
No, yo creo que los que hacen faltan son los de los modelos del Reno4 se están hablando en muchos más post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572033

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570836

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587458

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588097

hecho

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3080

LTE
24/03/21, 10:34:34
Va a venir bien a los usuarios de un Reno4 es un modelo que ya tienen algunos. Además con la salida de los Find X3 sobre todo del Lite van a tener que ajustar más los precios y se verán mas.

TechMechanica
25/03/21, 15:00:44
La eterna lucha entre la carga por cable y la carga inalámbrica jeje.

Unrreal
29/03/21, 19:17:54
La eterna lucha entre la carga por cable y la carga inalámbrica jeje.

De momento por precio y rapidez se impone la carga por cable. En el futuro ya veremos porque está mejorando mucho.

CarlosCript
06/04/21, 08:35:46
De momento todos estamos más acostumbrados al cable sí.

TechMechanica
14/04/21, 10:26:39
Pero me da que poco a poco eso acabará cambiando, en cuanto aumente la eficacia de la carga inalámbrica... Tenemos que estar de acuerdo en que es más cómo dejar el móvil encima del cargador que conectar el cable.

CarlosCript
15/04/21, 04:30:09
Hombre contra eso no hay nada que decir. Veremos a ver si tarda poco en llegar.

ZalmanP
19/04/21, 02:54:18
Es posible que con la llegada de cargas inalámbricas de 60W o superiores dejemos de lado el cable. Pero todavía queda.

TechMechanica
20/04/21, 00:13:13
Si con ello se consiguen cargas completas en un tiempo razonable igual hace que cambie un poco la idea.

CarlosCript
26/04/21, 10:03:30
Si la carga inalámbrica baja de la hora o de los 50 minutos, conmigo ganan un cliente desde luego.

ZalmanP
27/04/21, 03:28:18
Pues sí, visto así desde luego que sí. Menos de una hora es un tiempo muy valorable ya.

TechMechanica
05/05/21, 07:49:47
Y tanto, eso sería genial y se acercaría bastante a lo que tenemos ahora por cable.

CarlosCript
07/05/21, 00:05:55
Estoy convencido de que dentro de poco tendremos algo así. Los avances con esto van muy rápido.