PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedes instalar MIUI 10 con Android 9 Pie en los OnePlus 6 y 6T a través de una ROM

jorge_kai
13/12/18, 12:19:53
Ya puedes instalar MIUI 10 con Android 9 Pie en los OnePlus 6 y 6T a través de una ROM

https://static.htcmania.com/1366_2000-13122018-10087-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Si echas un vistazo a los foros de los principales fabricantes verás que la mayoría de ROMs cocinadas son o bien modificaciones del firmware original o bien basadas en AOSP. Raro que es alguien porte la capa de LG a un Samsung o la capa de Samsung a un Google Pixel, pero algunos desarrolladores, de vez en cuando, se animan y lo consiguen. Es el caso de ProtoDeVNan0, miembro senior de XDA, que ha desarrollado una ROM de MIUI 10 basada en Android Pie para los OnePlus 6 y 6T. Está basada en la versión 8.12.7 de MIUI 10 para el Xiaomi Mi MIX 3 y puede instalarse desde ya siempre que cumplas con los requisitos y tengas precaución."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/puedes-instalar-miui-10-android-9-pie-oneplus-6-6t-a-traves-rom?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
13/12/18, 12:20:04
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/puedes-instalar-miui-10-android-9-pie-oneplus-6-6t-a-traves-rom?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/puedes-instalar-miui-10-android-9-pie-oneplus-6-6t-a-traves-rom?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Guti14
13/12/18, 13:45:06
¿Y dónde estaría la mejora?

agerdo
13/12/18, 14:55:03
¿Y dónde estaría la mejora?

Yo tampoco le veo sentido.
Y me gusta MIUI, soy usuario de Xiaomi.

Pero si tengo un Oneplus, jamás se lo pondría..

Ivan1998
13/12/18, 14:56:32
Ideas encontradas...

Dperez12
13/12/18, 15:46:01
Pues es lo bonito de Android es que puedas en un teléfono probar otras ROMs.
Hay gente que esto le gusta y hay otras que pasa de esto.
Daño no hace, nadie obliga a meter miui en un one plus, pero mola saber que puedes, y si quieres lo pones y lo pruebas.

Al igual que cualquier móvil, un lujo que se le pueda meter lineage, pixel experience, resurrection etc etc. Así cuando el fabricante deje de dar soporte sabes que puedes seguir actualizado, y si quieres probar otra rom sin necesidad de cambiar el teléfono pues lo tienes.

Depender de un fabricante que no deje cambiar la rom, o cape incluso el abrir el bootloader, lo único que hace es que te comas sus bugs, sus retrasos, y su abandono al cabo de año y algo.

Frogman
13/12/18, 17:13:23
No entiendo quien querría instalar miui en un One Plus

PALMATRON
13/12/18, 19:01:51
Buenas:

Esto me recuerda a cuando salió en Xiaomi Mi A1, que recordemos llevaba (lleva), Android One. No pasarón ni dos semanas y ya se pedía a ver si había algún port de MIUI para ese terminal.

Eso si. Para gustos...colores. Y en la variedad está lo bueno. :ok:

SalU2.

Zarco92
13/12/18, 19:03:57
Pero que sentido tiene poner una capa de software que es una ponzoñosa basura en lugar de Oxygen OS?

HaceViento
13/12/18, 19:06:28
Ojalá se pudiera portar a más terminales como antes de que Xiaomi empezara a sacar sus propios móviles :/

Guti14
13/12/18, 21:41:30
Oxygen OS >>>>>MIUI

Dperez12
13/12/18, 21:51:44
Ojalá se pudiera portar a más terminales como antes de que Xiaomi empezara a sacar sus propios móviles :/Anda que no llovió de eso.
Aún recuerdo cuando al Nexus 5 le metí miui desarrollada por la propia Xiaomi. Cagate lorito.

Menos mal que aún quedan marcas que premian a los desarrolladores, si fuera por otras ni una apk exportada, hasta te cobrar por abrir el bootloader.

mikel0654
13/12/18, 22:04:50
Pero que sentido tiene poner una capa de software que es una ponzoñosa basura en lugar de Oxygen OS?Esa sólo es tu opinión. Para gustos están los colores.
Según Google, miui fue la mejor capa de personalización.
Varias veces he puesto CM o LOS y siempre acabo volviendo a miui. Las demás ROMs me parecen muy sosas. Les faltan muchas cosas que miui tiene de serie y hay que instalar muchas aplicaciones extra para tener unas funciones similares.
Pero tampoco instalaría miui a un One Plus.