PDA

Ver la Versión Completa : KODI en el firestick TV

ElAvispao
13/12/18, 12:16:35
Buenos dias a todos,

Tras adquirir mi aparato he visto que en todos lados ponen la app mas recomendada la de KODI, sobretodo por todos los add-ons.

No se utilizarlo bien, algo hago mal porque no hago funcionar arenavisión y otras.

Lo primero que voy a comentar es que añadir fuentes es fácil, vas a configuración, explorador, añadir fuente y tengo la de catoal y la de kodiadictos.

Recomendable instalar el addon de catoal donde pone buffer, y luego copiar el archivo que hay en 1Gb de RAM en nuestro kodi lo podeis ver en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=GrY4buVRSWY

Ahora bien, añado el plexus y arenavisión y no me va, alguien podría explicar como hacer que funcione arenavisión, mitele y alguna de pelis-series? igual me falta hacer algo que no se, sino agradecería algún link con el tutorial, que yo no encuentro.

También estaría bien compartir nuestras fuentes y addons prefereidos

ElAvispao
19/12/18, 13:03:04
iba a ponerme a redactar un tutorial, ya tengo funcionando mitele, arenavisión, tv a la carta, palantir con todas las pelis, NBA a la carta etcetera, pero viendo el poco éxito del post en vez de tutorial os recomiendo que visiteis la web kodiadictos, alli viene todo explicado muy bien.

chifolfo1234
19/12/18, 19:07:02
Hola ElAvispao

Yo si que estoy interesado en el tutorial dado que kodi me parece muy dificil. No te he contestado ya que no sabía la contestación a tus preguntas.

Saludos.

ElAvispao
21/12/18, 12:42:21
Hola ElAvispao

Yo si que estoy interesado en el tutorial dado que kodi me parece muy dificil. No te he contestado ya que no sabía la contestación a tus preguntas.

Saludos.No pasa nada, a mi al principio tampoco me iba, como puse en el post veo poco movimiento de interés en el subforo así por eso no voy a gastar tiempo en redactar recopilar fotos y demás, lo que te recomiendo es que vayas a kodiadictos allí está todo muy bien explicado paso a paso con tutoriales sencillos

chifolfo1234
21/12/18, 14:59:27
Hola.

Desde que estamos escribiendo "de continuo" en este foro, cada vez participa más la gente.

Saludos.

No pasa nada, a mi al principio tampoco me iba, como puse en el post veo poco movimiento de interés en el subforo así por eso no voy a gastar tiempo en redactar recopilar fotos y demás, lo que te recomiendo es que vayas a kodiadictos allí está todo muy bien explicado paso a paso con tutoriales sencillos