Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Reproductor de Musica
rastafary
19/10/10, 02:12:23
tengo una pregunta para los melómanos empedernidos... xD que reproductor de musica os parece mejor??
yo lo uso de vez en cuando, tengo el de serie, pero me gustaría saber cual os parece mejor y que comenteis un pcoo las cosas que os gustan o no a diferencia del que trae el samsung de serie...
es simple curiosidad, yo estuve probando 3 o4 y me parecieron todos un poco iguales... pregunto por si hay alguno que destaque un poco mas...
saludos!
ilidan1982
19/10/10, 03:25:48
yo utilizaba otro mspot creo que asi se llama...lo desitale porque tube que a hacer un wipe, estaba bien y traia un widgets xulo ^^
De los pocos que he probado, el tunewiki. Te baja solo las letras, te permite ver quién más está escuchando esa canción, qué está escuchando la gente en el mapa, listas de reproducción, te enlaza a vídeos de youtube, ranking de canciones más escuchadas,...
Estaré atento al tema, me interesa, espero que no caiga sepultado por mierdas de debates absurdos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Enjoy-it
19/10/10, 08:56:58
Yo creo que para escuchar musica, es suficiente el de serie.... lo que da un poco de pena es el poco volumen que tiene o como graba de mal el sonido muy elevado.
yo usaba meridian, y ahora mixzing. el de serie como no me deja seleccionar una carpeta (album) si no le tengo bien puestos los tag's, pues eso, me pase a estos otros.
El de serie cumple con lo básico: reproducir música de forma cómoda con accesos al reproductor desde la barra de notificaciones y lock screen. Perooo solo usa los TAGs para acceder a las canciones y albunes así que si no tienes bien etiquetada tu música será un poco lioso acceder exactamente a lo que quieres.
Solo por este motivo uso otro reproductor, el Mort Player y su Mort Player Widget. Permite navegación por carpetas es muy configurable, mejora en cada versión y tiene un bonito widget para tener el reproductor en el escritorio. Yo escucho una media de 1 hora y media diaria de música en el SGS.
rastafary
19/10/10, 20:14:28
yo utilizaba otro mspot creo que asi se llama...lo desitale porque tube que a hacer un wipe, estaba bien y traia un widgets xulo ^^
aham... pero ese es para escuchar a traves de internet no? necesita cuenta o algo asi, o me equivoco?
De los pocos que he probado, el tunewiki. Te baja solo las letras, te permite ver quién más está escuchando esa canción, qué está escuchando la gente en el mapa, listas de reproducción, te enlaza a vídeos de youtube, ranking de canciones más escuchadas,...
Estaré atento al tema, me interesa, espero que no caiga sepultado por mierdas de debates absurdos
este que dices no lo conocía, lo probaré
Yo creo que para escuchar musica, es suficiente el de serie.... lo que da un poco de pena es el poco volumen que tiene o como graba de mal el sonido muy elevado.
será porque el micro tiene buena sensibilidad para que cuando hables por telefono no tengas que andar a voces... :silbando:
yo usaba meridian, y ahora mixzing. el de serie como no me deja seleccionar una carpeta (album) si no le tengo bien puestos los tag's, pues eso, me pase a estos otros.
tambien probaré el mixzing, el meridian ya lo conocia :)
El de serie cumple con lo básico: reproducir música de forma cómoda con accesos al reproductor desde la barra de notificaciones y lock screen. Perooo solo usa los TAGs para acceder a las canciones y albunes así que si no tienes bien etiquetada tu música será un poco lioso acceder exactamente a lo que quieres.
Solo por este motivo uso otro reproductor, el Mort Player y su Mort Player Widget. Permite navegación por carpetas es muy configurable, mejora en cada versión y tiene un bonito widget para tener el reproductor en el escritorio. Yo escucho una media de 1 hora y media diaria de música en el SGS.
el mort player es que mas tiempo tuve, pero como ahora ando con tanto flasheo pues no lo he vuelto a poner... probaré los demas y a ver que tal
Esperare tus conclusiones ;-)
rastafary
19/10/10, 23:53:39
he encontrado otro reproductor que esta de momento en fase beta pero parece que promete mucho...
se llama Museek y aqui teneis su pagina web (http://www.museek.ethz.ch/) con un video de demostracion
se me ocurre que a lo mejor entre todos podiamos hacer una guía analisis de los reproductores de musica/multimedia que vayan pasando por nuestras manos...
saludos
rastafary
20/10/10, 00:24:15
joer, el tunewiki tiene de todo!!! madre mia... desde luego yo buscaba un buen reproductor pero mas sencillo... este es para estar jugando con todas las opciones que tiene mientras escuchas musica jajajaja
que pasada!
rastafary
20/10/10, 01:00:10
añado a la lista el cube player y el boomboxoid
BelegCuth
20/10/10, 01:02:09
Yo despues de mucho buscar tengo instalado el MortPlayer Audio Books + MortPlayer Widgets.
Es igual al Mortplayer Music pero guarda la posicion de lo que estabas escuchando, a parte de leer por carpetas y tener sleep timer.
Anteriormente habia probado el Mixzing y el 3(cube) y finalmente este es el que mejor me ha ido
rastafary
20/10/10, 02:32:58
a ver, para que no se me olviden:
Iconic Music Player: demaaaasiado simplona
Vanilla Music Player: tambien es simplona, tiene algunas opciones de configuracion que me gustan pero en general, demasiado simple para mi gusto
Music PlayerPro: es de pago, pero de momento la que mas me convence... tiene una interface simple pero completa, permite reproduccion por carpetas y ademas usa (si esta disponible) para bajarte las caratulas que no tengas, letras, info del disco, del autor... me ha gustado bastante. permite skins
Mort Player Music: esta bien, tiene una interfaz chula pero (yo no lo he encontrado) le falta poder clasificar las canciones, por genero, artista, album, etc etc... lo miraré mas profundamente... me gusta que tiene boton de STOP xD
Player (by MobileRing): es gratuita, muy muy similar al Music PlayerPro, pero no tiene para bajarse artwork y no tiene para skins pero me ha gustado bastante tambien... y es gratuita
MyMusicOn Player Music: es gratis, permite exploracion de carpetas, ESTA EN JAPONES xD
Music Player (by social soft): muy parecido al vanilla pero mas completo. el interface no me termina de convencer. no permite exploracion de carpetas pero tiene opciones de informacion online
Kiss Music Player Tiene un manejo parecido al music player y al vanilla pero con las mismas opciones diria yo que el music player. tiene una visualizacion de ecualizador... nada del otro mundo, como los otros dos. No permite reproduccion por carpetas
Yo para escuchar música uso el que viene de serie. Como tengo toda la música perfectamente "tageada" y con sus carátulas no tengo problemas al respecto.
Pero también tengo instalado el Astro Player Nova que uso, básicamente, para escuchar podcasts ya que tiene función de "bookmark" para marcar (lo hace automáticamente al cerrar) y continuar donde lo dejaste.
De los que has analizado ¿alguno tiene función de "bookmark"?.
intronauta
20/10/10, 13:55:21
Yo con el cube player "de rockon" estoy muy contento, si tienes la música organizada con sus tags como dios manda :p , con este reproductor tienes una experiencia y apariencia muy agradable, especialmente en modo "flujo". Además sustituye el stock lockscreen mientras reproduce y pone uno propio con funciones básicas de reproducción, así no tienes que desbloquear y demás. Descarga las portadasLos widgets también son muy originales :)
Lleva beta ni se sabe pero nunca me ha dado un solo problema.
rastafary
20/10/10, 13:57:23
Yo para escuchar música uso el que viene de serie. Como tengo toda la música perfectamente "tageada" y con sus carátulas no tengo problemas al respecto.
Pero también tengo instalado el Astro Player Nova que uso, básicamente, para escuchar podcasts ya que tiene función de "bookmark" para marcar (lo hace automáticamente al cerrar) y continuar donde lo dejaste.
De los que has analizado ¿alguno tiene función de "bookmark"?.
que cuando le das a la pausa y lo cierras, luego al abrir esté en el mismo instante de la musica? creo que la mayoria por no decir todos xD
al margen del reproductor de serie si se quiere salir de la estética de interface tradicional tenemos el tunewiki, el museek, el cube y un poco menos pero tambien el "music playerpro", de los que he probado hasta ahora
personalmente de los que he probado hasta ahora, independientemente de la estetica y sin contar con el de serie, la decision está entre el tunewiki, el player y el music playerpro... entre estos dos ultimos porque son muy parecidos y uno es de pago y el otro es gratis... Ahora tengo el tunewiki solo para funcionar con él una temporadilla y sacar conclusiones. Pero pinta bien, porque es muy completo y trae el poder escuchar radios por internet que sin él, tocaba bajarte un programa aparte para ello, dependiendo de cual escuacharas... yo uso "last.fm" que tengo mi cuenta y todo
BelialGalaxyS
20/10/10, 14:04:44
uso meridiam, mixing el 3 y el de serie....cualquiera de ellos es bueno la verdad, tengo 3 instalados porque soy un poco fiebre jejejejeje....
En el subforo de software multimedia android han puesto el poweramp, y dicen que está muy bien
rastafary
20/10/10, 19:14:02
tiene buena pinta, lo probaré, gracias!
recoba23
20/10/10, 21:46:09
Yo aparte de el de serie utilizo el tunewiki y el mixzing, sobre todo porque no me reconoce el manos libres. El primero porque es muy completo sobre todos lo relacionado a lo que estas oyendo, y el segundo porque es serio y bastante configurable. En cuanto a calidad de audio me parecen todos bastante similares.
rastafary
20/10/10, 21:52:16
Yo aparte de el de serie utilizo el tunewiki y el mixzing, sobre todo porque no me reconoce el manos libres. El primero porque es muy completo sobre todos lo relacionado a lo que estas oyendo, y el segundo porque es serio y bastante configurable. En cuanto a calidad de audio me parecen todos bastante similares.
me falta probar el mixzing creo... lo del sonido pienso que es normal, a no ser que tenga ecualizador el programa para configurarlo, el sonido en teoría debería de ser el mismo...
gracias por tu opinion
a ver si al final, convierto esto en una guia de reproductores xD
saludos
recoba23
20/10/10, 21:54:27
Si te interesan los ecualizadores, el mixzing tiene un bastante completo, asi que supongo que te agradara.
que cuando le das a la pausa y lo cierras, luego al abrir esté en el mismo instante de la musica? creo que la mayoria por no decir todos xD
No, que cuando paras completamente (no pausa) una canción o podcast, pones a reproducir otro, lo paras y vuelves al primero te lo reproduce desde el punto en que lo dejaste.
Y cuando sales del programa, vuelves a un audio de los que ya habías escuchado te vuelve al punto en que lo dejaste, aunque hayas apagado por completo el móvil. X-D
Y que además, en cualquier momento le puedas decir "guárdame este punto de reproducción" y puedas volver a él cuantas veces quieras.
habeis probado el double twist? tiene aplicación gratuita para android y aplicación para pc para organizar las canciones ;) como no un estilo itunes
rastafary
20/10/10, 22:19:45
No, que cuando paras completamente (no pausa) una canción o podcast, pones a reproducir otro, lo paras y vuelves al primero te lo reproduce desde el punto en que lo dejaste.
Y cuando sales del programa, vuelves a un audio de los que ya habías escuchado te vuelve al punto en que lo dejaste, aunque hayas apagado por completo el móvil. X-D
Y que además, en cualquier momento le puedas decir "guárdame este punto de reproducción" y puedas volver a él cuantas veces quieras.
pues entonces no, pero.. eso para que se usa? el guardar tantos puntos de reproduccion... ¿?
pues entonces no, pero.. eso para que se usa? el guardar tantos puntos de reproduccion... ¿?
Yo es que escucho muchos podcasts. Y normalmente escucho unos minutos de uno, lo dejo, escucho unos minutos de otro, lo dejo, y así. Pero si no escuchas podcasts, o los escuchas del tirón, pues no importa esa funcionalidad.
Además a veces me gusta marcar un punto del podcast para volver a escucharlo.
Para mi es vital que tenga eso. Y, de los que he probado hasta ahora, sólo dos lo tenían: el bTunes que es una "kk" a pesar de ser de pago y el Astro Player Nova que es una maravilla (para lo de los podcasts, que para música aún uso el estándar del SGS).
rastafary
21/10/10, 19:15:57
Yo es que escucho muchos podcasts. Y normalmente escucho unos minutos de uno, lo dejo, escucho unos minutos de otro, lo dejo, y así. Pero si no escuchas podcasts, o los escuchas del tirón, pues no importa esa funcionalidad.
Además a veces me gusta marcar un punto del podcast para volver a escucharlo.
Para mi es vital que tenga eso. Y, de los que he probado hasta ahora, sólo dos lo tenían: el bTunes que es una "kk" a pesar de ser de pago y el Astro Player Nova que es una maravilla (para lo de los podcasts, que para música aún uso el estándar del SGS).
entendido... es que a si de primeras no entendía el uso de esa característica.
por cierto, añado a la lista el winamp, si, el original, el de nullsoft...
es beta, pero tiene buena pinta, disponible en el market!
McNathan
21/10/10, 22:43:17
No es por tocar las pelotas, pero el reproductor que viene de serie del SGS, si que lee carpetas, vamos yo lo tengo así y va perfectamente.
Saludos.
rastafary
21/10/10, 22:58:57
No es por tocar las pelotas, pero el reproductor que viene de serie del SGS, si que lee carpetas, vamos yo lo tengo así y va perfectamente.
Saludos.
yo no he encontrado la opcion de explorar la memoria desde el reproductor... como se hace?
McNathan
22/10/10, 09:40:22
yo no he encontrado la opcion de explorar la memoria desde el reproductor... como se hace?
Pues exactamente exactamente no es un explorador, solo te muestra las carpetas en que tengas música, quizás no sea exactamente lo que buscas, pero te diré como se activa.
Abre el reproductor de música luego a menú y luego a ajustes y por ultimo menú de música y ahí podrás activar la vista de carpetas.
Saludos.
maxpower76
22/10/10, 10:19:39
Pues están desarrollando el Winamp para Android y ya hay una beta en el market, no la he probado pero parece que está bastante bien
teimaginas
22/10/10, 10:33:53
Pues exactamente exactamente no es un explorador, solo te muestra las carpetas en que tengas música, quizás no sea exactamente lo que buscas, pero te diré como se activa.
Abre el reproductor de música luego a menú y luego a ajustes y por ultimo menú de música y ahí podrás activar la vista de carpetas.
Saludos.
Qué rom tienes?
Porque a mi eso no me sale.....,tengo la oficial de movistar.
Un saludete
Sent from my GT-I9000
Rastafary, te agradezco mucho este post, he estado buscando reproductores y te hecho caso sobre el Music PlayerPro, lo he probado y he encontrado algo que andaba buscando y podeis encontrar interesante.
Cuando llevas los auriculares ya sabeis que con un click en el boton de los auriculares se hace un pause, pues cosas que he buscado en varios reproductores y no he encontrado más que en este, es que haciendo 2 click te pasa a la siguiente canción.
Gracias.
zEsArDRX
22/10/10, 11:24:43
Music PlayerPro: es de pago, pero de momento la que mas me convence... tiene una interface simple pero completa, permite reproduccion por carpetas y ademas usa (si esta disponible) para bajarte las caratulas que no tengas, letras, info del disco, del autor... me ha gustado bastante. permite skins
Para mi que me gusta mucho lo visual me encanta tener portadas y artitas con sus fotos y demas por todos lados jeje
Ademas con lo de hacker pues con mas razon que lo este usando ;)
Saludos
McNathan
22/10/10, 11:31:53
Qué rom tienes?
Porque a mi eso no me sale.....,tengo la oficial de movistar.
Un saludete
Sent from my GT-I9000
Yo tengo la JPK, lo que no me fije si en la JM1 de movistar estaba, puede ser de eso pero vamos puedo hacer capturas y tal.
Saludos.
rastafary
22/10/10, 13:45:18
Saludos.
claro, pero lo que nosotros buscamos es poder abrir las carpetas que queramos mediante un explorador.... no tener que esperar que sean detectadas por el movil ;)
@hack3r, yo creo que el Music PlayerPRO es con el qye al final me quedaré, a m me ha gustado bastante, dentro de la sencillez tiene buenas opciones y ademas un aspecto visual muy chulo (con varios skins)
a ver como evoluciona :)
el winamp ya puse antes que tambien estaba disponible... lo estuve probando y bueno, tambien tiene un aspecto visual que se sale de lo nromal, pero es muy simplon (de momento) Una característica que creo que tiene es el poder sincronizarte con el winamp del PC mediante wifi... no la miré mucho la verdad, pero eso tambien puede ser MUY inetersante... sin tener que tirar del allshare
rastafary
22/10/10, 13:46:54
voy a modificar el hilo para dejarlo en una especie de guia... :)
McNathan
22/10/10, 13:51:45
claro, pero lo que nosotros buscamos es poder abrir las carpetas que queramos mediante un explorador.... no tener que esperar que sean detectadas por el movil ;)
Hombre si es por eso, asi a las malas utiliza el ASTRO, yo al menos cuando le doy a un mp3 en una carpeta con el ASTRO se me abre el reproductor de música.
Saludos.
rastafary
22/10/10, 14:07:37
Hombre si es por eso, asi a las malas utiliza el ASTRO, yo al menos cuando le doy a un mp3 en una carpeta con el ASTRO se me abre el reproductor de música.
Saludos.
ya ya, si por alternativas ya me las se yo todas, no te preocupes xD xD
hay otro reproductor que usan mucho en las personalizaciones de roms de android, que se llama Music MOD de Eliot nosequé (http://development.piratemedia.tv/2010-07-19-music-mod-1-8-froyo-only/)
pero este tampoco aporta nada nuevo ni llamativo aparentemente... no sé si lo habia citado antes ya
Saludos.
+1 De todos modos al reproducir va por orden alfabético en lugar de ir al track 1, 2, 3... :) claro, pero lo que nosotros buscamos es poder abrir las carpetas que queramos mediante un explorador.... no tener que esperar que sean detectadas por el movil ;) Hombre si es por eso, asi a las malas utiliza el ASTRO, yo al menos cuando le doy a un mp3 en una carpeta con el ASTRO se me abre el reproductor de música.
Saludos.
Opino lo mismo, no sé si no te hemos entendido bien pero para que quieres el explorador de archivos. El reproductor en mi caso no ha tardado en detectarme las carpetas ni 5 segundos...lo único malo es lo que comento, que las reproduce por orden alfabético en lguar de pista. El poweramp ese no está mal, pero no me convence para nada el sonido que trae por defecto y para conseguir algo decente tienes que estar toqueteando bastante las combinaciones... No sé que habrán hecho en ese sentido, pero desde luego no suena igual que otros que he probado... Además eso de botones tan grandes no me gusta. De momento yo me quedo con el que trae el teléfono por sencillo, el cubed por bonito y el winamp como alternativa. Aún no he encontrado uno con navegación por carpetas, apariencia no molesta y sonido que me convenza, así que me toca poner bien los tags a las canciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.