PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo MediaTek Helio P90, 12 nanómetros, ocho núcleos y extra de IA


Nonamed
13/12/18, 08:18:54
Nuevo MediaTek Helio P90, 12 nanómetros, ocho núcleos y extra de IA

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ZROxfaVBs9Xp.jpg

Leemos en xatakamovil.com

"Según lo previsto, MediaTek ha presentado hoy su nuevo cerebro para smartphones económicos: el MediaTek Helio P90 que, a falta de un P80 que probablemente nunca exista, llega como mejora del modelo anterior, el Helio P70. El slogan elegido por MediaTek para esta presentación es que "este chip lo cambia todo", pero ¿lo hace? MediaTek parece haberlo apostado todo por la inteligencia artificial en esta renovación, que se lleva todo el protagonismo en la lista de especificaciones, aunque hay otros cambios que buscan traer funciones premium a los gama media de 2019. Ya se esperaba, pero MediaTek se queda en sus 12 nanómetros sin importarle que Qualcomm esté ya en los 7 nm o Samsung en los 8 nm, aunque lo hace con un reajuste en los núcleos. No estamos ya en un 4 + 4 como en el MediaTek P60 y P70, sino que ahora tenemos una configuración 2 + 6."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/desarrollo/nuevo-mediatek-helio-p90-12-nanometros-ocho-nucleos-extra-ia)

Nonamed
13/12/18, 08:19:14
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/nuevo-mediatek-helio-p90-12-nanometros-ocho-nucleos-extra-ia
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/nuevo-mediatek-helio-p90-12-nanometros-ocho-nucleos-extra-ia

Marckt
13/12/18, 10:16:07
gran cerebro!

sanamarcar
13/12/18, 13:17:03
No está nada mal, que sea en 12 nm permite seguramente que sea barato. Lo malo el consumo quizás se resienta, o no... Ya me molaria ver un Chromebook de 13 pulgadas sin marco IPS por 249 euros. xD.