Acceder

Ver la Versión Completa : Gol tv

jaimemafe
19/10/10, 01:27:02
Hola, buenas a todos.

Expongo mi problema. La cosa es que tenia una HTC Magic y tenia contratado este canal, y perfect, claridad de imagen, fluidez,... osea una gozada.
Resulta que me cambio a un samsung galaxy s y todo eran problemas para verlo, y llame a vodafone y nada. de un dia para otro se me vuelve a ver pero la calidad no es la mejor, se ve bastante peor que antes y me pregunto si es algun problema de configuracion del movil o si alguien mas ha experimentado esa bajada de calidad en la imagen, para llamar a vodafone y comentarlo. Muchas gracias por adelantado.

rastafary
19/10/10, 02:37:46
si me explicas como va el tema te podría comentar mi opinion...

eso es por flash-web, o como?

jaimemafe
19/10/10, 19:04:33
No no, es contratado y se accede por vodafone live. Lo que pasa que el cambio de un movil a otro en el tema de calidad ha variado de manera muy notable

ilidan1982
19/10/10, 19:35:05
Pues ya es raro eso... por que el galaxy tiene mayor resolucion( o eso tengo entendido ) y mejores capacidades para video de una calidad mayor, yo creo que sera cosa de optimizar la señal que te envian que supongo que no lo reconecera y te envian la mas baja por defecto, dale en coñazo a tu compañia o busca algun tipo de ajustes alomejor tu mismo puedes variarlo.

jaimemafe
19/10/10, 20:57:47
Pos ahi estamos, la cosa es q es mejor en todo q la magic y por eso m parece q se podria optimizar. LLamare a vodafone a ver q m dicen y si no esperare un consejillo a ver si es tema configuracion

andrestiba
19/10/10, 21:49:52
a mi me paso que tenia configurado solo la configuración wap y no la web (con Movistar), todo lo relacionado con consumo de datos funcionaba de forma lenta (navegador web, market, youtube, etc) lo solucione cambiando la configuración del perfil de acceso a internet.
revisa la configuración de puntos de acceso de vodafon...

jaimemafe
19/10/10, 22:13:47
a mi me paso que tenia configurado solo la configuración wap y no la web (con Movistar), todo lo relacionado con consumo de datos funcionaba de forma lenta (navegador web, market, youtube, etc) lo solucione cambiando la configuración del perfil de acceso a internet.
revisa la configuración de puntos de acceso de vodafon...

El APN lo he configurado con 2 o tres distintas y va internet bien, rapido y demas pero es el tema goltv, que la calidad de imagen no es la misma, parece como si el biltrate o como se diga eso es muy bajo. Creo que la configuracion de APN no es el fallo. He buscado opciones de internet en el movil para ver si esta un poco capada la reproduccion de video o algo pero no, sera algo de vodafone. Si alguien tiene goltv en galaxy s de vodafone que postee resultados a ver si soy yo o son todos

ptxthebest
25/11/10, 10:18:45
Me acabo de comprar el galaxy, con vodafone, y no hay manera de entrar... ¿com olo has echo? he llamado a todas las lineas de atención al cliente, y na de na....

Tengo el programa de vodafone tv, y me redirige a la pag de vodafone, y poco más- Lo mejor de todo es que tengo dado de alta el goltv, que la semana que entra empezaré a pagar, y que nadie me dice como debo entar!!

Please!! Ayuda!

jaimemafe
25/11/10, 20:34:39
Me acabo de comprar el galaxy, con vodafone, y no hay manera de entrar... ¿com olo has echo? he llamado a todas las lineas de atención al cliente, y na de na....

Tengo el programa de vodafone tv, y me redirige a la pag de vodafone, y poco más- Lo mejor de todo es que tengo dado de alta el goltv, que la semana que entra empezaré a pagar, y que nadie me dice como debo entar!!

Please!! Ayuda!

Pasate por aqui compi a ver si entre todos lo arreglamos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1545498#post1545498