PDA

Ver la Versión Completa : Voice Match-OK Googe.

Boxer
12/12/18, 19:28:40
Llevo dos dias intentando que funcione el "Voice Match"(Activar Google con OK Google) y no soy capaz. No me deja activar la opcion Voice Match en la app de Google. ¿Podéis el resto?
Le doy y me sale Problema con la conexion. Reintentar o rechazar o algo así.

Boxer
12/12/18, 21:54:14
Esto es lo que me sale...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/9ef25897674f1f52698a8965b86dd7fb.jpg

Juanjoker
13/12/18, 10:40:57
Llevo dos dias intentando que funcione el "Voice Match"(Activar Google con OK Google) y no soy capaz. No me deja activar la opcion Voice Match en la app de Google. ¿Podéis el resto?
Le doy y me sale Problema con la conexion. Reintentar o rechazar o algo así.

Yo en el play tuve un problema, me decia que no tenia acceso al micro, aunque el permiso lo tenia, por lo que no podia configurarlo. Tuve que restaurar para hacerlo

Boxer
13/12/18, 23:18:48
Yo en el play tuve un problema, me decia que no tenia acceso al micro, aunque el permiso lo tenia, por lo que no podia configurarlo. Tuve que restaurar para hacerloRestaurar es una opción, pero antes me gustaría saber si ocurre a más gente o no para ver si espero a restaurarlo o lo hago ya...es que al final te tiras un rato entre contraseñas,....

Juanjoker
14/12/18, 10:15:10
Restaurar es una opción, pero antes me gustaría saber si ocurre a más gente o no para ver si espero a restaurarlo o lo hago ya...es que al final te tiras un rato entre contraseñas,....

Ya bueno, ni idea entonces

Boxer
14/12/18, 23:42:06
No sé cómo pero al final lo he podido poner.
He deshabilitado app, quitar memoria,...y al final me ha dejado...

Gadu
17/12/18, 11:32:20

Borrando datos y caché es como suele funcionar. Un colega le pasó lo mismo en un Huawei y lo solucionamos así

Juanjoker
18/12/18, 09:47:36

Bueno, al menos lo has conseguido jajaja