PDA

Ver la Versión Completa : Se puede pasar de beta a estable por update?

nervione
12/12/18, 12:14:14
Bueno ahora este hilo para solucionar este tema de una vez. no paro de leer por muchos sitios que si se puede,que no se puede, que se podrá.
Mi pregunta es se podrá en algún momento pasar de beta a estable?

majofesa
12/12/18, 15:12:21
mas 1, yo compre el movil y el anterior dueño lo puso con la beta global semanal y ahora lo quiero pasar a la global normal y estable y no encuentro la manera adecuada o no se como, el anterior dueño dice que tiene el boadtler cerrado

Alh2014
12/12/18, 15:24:31
Yo estoy igual, a ver si alguien nos dice como solucionarlo.

Dperez12
12/12/18, 15:31:09
El salto entre global y beta y viceversa con bootloader cerrado no debe dar ningún problema siempre que ambas ROMs se encuentren en la misma versión de miui y misma versión de Android.

Pero podéis probar. Simplemente se descarga la rom, la ponéis en la carpeta dowloaded_rom y selecionais el paquete desde el updater.

Es obvio, que perderéis todo lo que tengáis en el teléfono, así que hacer copia de seguridad.

nervione
12/12/18, 16:29:19
Ese es el problema amigo que eso ya lo echo y no se puede por eso pregunto El salto entre global y beta y viceversa con bootloader cerrado no debe dar ningún problema siempre que ambas ROMs se encuentren en la misma versión de miui y misma versión de Android.

Pero podéis probar. Simplemente se descarga la rom, la ponéis en la carpeta dowloaded_rom y selecionais el paquete desde el updater.

Es obvio, que perderéis todo lo que tengáis en el teléfono, así que hacer copia de seguridad.

majofesa
12/12/18, 17:07:50
Ese es el problema amigo que eso ya lo echo y no se puede por eso pregunto
mas 1, yo igual me dice que no puede verificar o algo asi

Dperez12
12/12/18, 17:38:14
Pues me sorprende enormemente que no os deje, ya que de esta forma lo hice varias veces con otros Xiaomis.

Incluso en este pocophone pase de miui10 Android 8 global a miui 10 Android 9 beta por el propio updater. Cosa que yo mismo me sorprendí.

AlexDepor
12/12/18, 19:58:59
A mí me pasaba para pasar de estable a beta. Y lo conseguí habilitando opciones de desarrollador, dandole en ajustes, sobre el teléfono, y dónde pone la versión de miui, le das unas cuantas veces y ya te pone que eres desarrollador. A mí después de eso, me dejó pasar de la estable en oreo, a beta en pie y antes no me dejaba. Espero que os sirva de ayuda.

nervione
12/12/18, 20:30:38
Claro pero el kit de la cuestión es justo al contrario A mí me pasaba para pasar de estable a beta. Y lo conseguí habilitando opciones de desarrollador, dandole en ajustes, sobre el teléfono, y dónde pone la versión de miui, le das unas cuantas veces y ya te pone que eres desarrollador. A mí después de eso, me dejó pasar de la estable en oreo, a beta en pie y antes no me dejaba. Espero que os sirva de ayuda.

AlexDepor
12/12/18, 20:47:13
Según la página de miui se puede.

nervione
12/12/18, 20:51:30
Pues si dice y viceversa. Por ahora en la página oficial está la versión en estable de oreo en cuanto salga la siguiente con pie. EN TEORÍA se podría. No? [emoji23]

nervione
14/12/18, 09:24:48
Bueno pues he comprobado de primera mano que lo que hablábamos es cierto una vez que ha salido la estable en la paguina oficial ahora si que se puede pasar por update fácilmente, con lo que doy por zanjado este tema. Personalmente con la nueva versión de la beta 8.12.13 han arreglado todo lo que tenía que arreglar para que valla perfecta y no veo sentido volver a la estable. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/b1275c041cdd8bf0b5a763836c1496e8.jpg

Alberkin
14/12/18, 10:23:17
Pues me sorprende enormemente que no os deje, ya que de esta forma lo hice varias veces con otros Xiaomis.

Incluso en este pocophone pase de miui10 Android 8 global a miui 10 Android 9 beta por el propio updater. Cosa que yo mismo me sorprendí.

estoy en la 8.12.7. Ayer no me dejaba, pero hoy al haber nueva OTA si me deja cambiar a la estable, que random