PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de luz en pantalla

kbixo
12/12/18, 11:12:51
Pues m pasa lo siguiente. En la parte del home tengo una pequeña fuga de luz. Es normal a alguien más Le pasa.
Si tendría q llevarlo a garantia
Ya q llevo con el 1 semana

segurata04
13/12/18, 22:35:54
Que te lo cambien por otro. A mi no me pasa, pero con una semana que te lo cambien directamente, ni te lo pienses.Pues m pasa lo siguiente. En la parte del home tengo una pequeña fuga de luz. Es normal a alguien más Le pasa.
Si tendría q llevarlo a garantia
Ya q llevo con el 1 semana

kbixo
15/12/18, 21:29:10
Pues el lunes voy y lo llevo a orange

Por cierto cuando camprais el móvil viene la caja precintada con plástico. Pq el mio no lo traía gracias

konqer14
16/12/18, 08:06:11
Tiene que venirte la caja perfectamente precintada, devuelvelo porque se están riendo de ti compi.

kbixo
16/12/18, 21:41:28
Tiene que venirte la caja perfectamente precintada, devuelvelo porque se están riendo de ti compi.Pues mañana lo llevo
Mañana lunes llevo con el 10 dia teóricamente m tiene que dar uno nuevo o como va. Gracias por todo

konqer14
17/12/18, 02:36:30
Si al no pasar aun 15 dias deberían de darte uno nuevo

kbixo
17/12/18, 16:17:13
Ya lo he llevado . me ha dicho que en unos dias me traen uno nuevo .dice que lo envía al sat. Que entra en la garantia.
Pero m dan uno nuevo y prencintado.

PALMATRON
17/12/18, 18:03:40
Buenas:

Ya lo he llevado . me ha dicho que en unos dias me traen uno nuevo .dice que lo envía al sat. Que entra en la garantia.
Pero m dan uno nuevo y prencintado.
Ojalá este venga sin fuga. :ok:

SalU2.

kbixo
26/12/18, 20:09:01
Ea pues ya me llego del sat
Precintado como debe ser
Gracias por la ayuda
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/db68d918bf6a1eecf3bb8e304e4af244.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/7edcee3ea1917b992d548c52d234dcd8.jpg

damonwise
27/12/18, 20:36:54
Hola a todos.,

Acabo de recibir hace nada mi mate 20, pero estoy mosca porque también noto una pequeña fuga de luz en la parte inferior. No se si es normal, o debería devolverlo.. Adjunto fotos, a ver que opinais...

damonwise
28/12/18, 07:55:42
Podeis confirmarme que no se os ve asi la parte inferior?? Es muy ligera la fuga y solo es perceptible en apps de terceros con modo oscuro como spotify y twitter o telegram.

Bessy 84
28/12/18, 10:41:38
He visto varios mate 20 y todos tienes esa mínima "SANGRÍA" en la parte de la retro iluminación de la parte inferior. Es casi imperceptible.

Diría que es así en el 90% de los casos. No es clouding es simplemente que en la parte inferior el aislamiento de la retro iluminación no está tan conseguida seguramente debido a que no tiene casi borde en esa parte. Esto suele ocurrir siempre en los paneles ips o arriba o abajo.

Meliodas.sama9424
28/12/18, 11:14:13
Yo acabo de recibirlo y no le noto nada extraño en la pantalla, quizás si lo reviso sin luz vea esa imperfección, pero yo estoy agusto con el terminal.

El sonido le pasa igual que al pro, me da la sensación de que el dolby atmos jode la experiencia, aveces se escucha bastante bien y otra casi como que no suena el altavoz principal.

PD: Revisado y mi unidad no tiene fugas de luz

damonwise
28/12/18, 11:17:46
Jodo,

Pensaba que era un defecto de fábrica del mío. Pues menuda cagada por parte de Huawei en 1 terminal que cuesta lo que cuesta...

Meliodas.sama9424
28/12/18, 11:19:55
Jodo,

Pensaba que era un defecto de fábrica del mío. Pues menuda cagada por parte de Huawei en 1 terminal que cuesta lo que cuesta...

Puedes poner un fondo gris por ejemplo con un screen test del google play y postearlo? en el mio no hay nada raro, quizás una pequeña linea diminuta más iluminada pero eso es normal en un panel retroiluminado

damonwise
28/12/18, 11:21:59
Yo acabo de recibirlo y no le noto nada extraño en la pantalla, quizás si lo reviso sin luz vea esa imperfección, pero yo estoy agusto con el terminal.

El sonido le pasa igual que al pro, me da la sensación de que el dolby atmos jode la experiencia, aveces se escucha bastante bien y otra casi como que no suena el altavoz principal.

PD: Revisado y mi unidad no tiene fugas de luz

Prueba con Spotify y dime si no ves una pequeña fuga... En el mio es donde más se nota, en el resto es imperceptible

Meliodas.sama9424
28/12/18, 11:30:20
Prueba con Spotify y dime si no ves una pequeña fuga... En el mio es donde más se nota, en el resto es imperceptible

un poco por la parte inferior

damonwise
28/12/18, 11:44:44
Entonces entiendo que no es un bleeding como tal, sino una peculiaridad de las pantallas ips con marcos tan al límite (ya lo había visto en otros móviles con notch y marcos estrechos). Igualmente tengo la duda si es problema de hardware o software. Porque en ciertos escenarios no existe esa "fuga". A continuación adjunto fotos donde se percibe en ciertos casos unicamente:

Meliodas.sama9424
28/12/18, 11:52:33
Entonces entiendo que no es un bleeding como tal, sino una peculiaridad de las pantallas ips con marcos tan al límite (ya lo había visto en otros móviles con notch y marcos estrechos). Igualmente tengo la duda si es problema de hardware o software. Porque en ciertos escenarios no existe esa "fuga". A continuación adjunto fotos donde se percibe en ciertos casos unicamente:

Ami solo se me nota la parte de abajo, yo lo ignoraria porque en una ips esas cosas son normales, si ves mi tele cuando hay un fondo negro se ve un clouding que te cagas, (ves literalmente nubes en la pantalla xd) mi tele tiene panel MVA por lo que no tiene fugas de luz, si no clouding, las ips (que son las que se utilizan en moviles aunque luego haya sub-tecnologias como LTPS) tiene fugas de luz en los laterales.

Puedo entender que moleste "algo" pero si venis del pro como yo, vais a suspirar de alivio de ver la pantalla con colores no deformados xd

PD: Que se supone que es la cuarta foto?

damonwise
28/12/18, 12:13:28
Es que lo del pro no tiene nombre... Sacan móviles como churros sin testearlos debidamente y con tecnología puntera más verde que otra cosa.

En La cuarta foto quería mostrar que con los negros no se aprecia en absoluto la pequeña fuga... Por ejemplo en la app de la cámara nada de nada.

Meliodas.sama9424
28/12/18, 12:17:59
Es que lo del pro no tiene nombre... Sacan móviles como churros sin testearlos debidamente y con tecnología puntera más verde que otra cosa.

En La cuarta foto quería mostrar que con los negros no se aprecia en absoluto la pequeña fuga... Por ejemplo en la app de la cámara nada de nada.

Es que como se ven manchas por eso decia xd

Meliodas.sama9424
28/12/18, 12:22:55

Nada nada es la tercera foto, esque desde el pc salen directamente y parecia otra foto xd

Meliodas.sama9424
28/12/18, 12:25:37
Tambien veo en tu fondo blanco que hay partes no uniformes, en mi movil el blanco aunque no sea lo más puro del mundo es uniforme.

En mi tablet pasa lo mismo, se ve uniforme, yen la de mi madre que es exactamente la misma se ve un poco amarillento

Luego subo fotos que ahora el mate 10 pro no está en casa xd y no tengo nada a mano que haga fotos decentes

Meliodas.sama9424
28/12/18, 14:07:54
De momento lo unico que me puedo quejar es que en la parte trasera tengo una punto grande donde se corta el patron ese rayado (parece un punto hecho con rotulador gordo)

Y que jugando al pubg el sonido se transmite demasiado al cristal.

No son quejas de verdad pero queria mencionarlo.

Giorgio99
02/01/19, 17:23:49
De momento lo unico que me puedo quejar es que en la parte trasera tengo una punto grande donde se corta el patron ese rayado (parece un punto hecho con rotulador gordo)

Y que jugando al pubg el sonido se transmite demasiado al cristal.

No son quejas de verdad pero queria mencionarlo.

Joder, tengo la suerte de no tener ningún problema :D parece que me sale pata negra el bicho jajajajaja pero vamos por el precio que me ha salido, tampoco me voy a quejar.

Meliodas.sama9424
02/01/19, 17:56:04
Si me fijo mirando lateralmente se ven como unas bandas, parece más bien parte del sellado más que una fuga de luz, y con tan poco marco lo han tenido que hacer asi por fuerza, ami personalmente no me molesta ni siquiera me doy cuenta de que está ahi hasta que lo recuerdo, se parece al efecto de una pantalla curva, con el mismo mate 20 pro, pero sin colorines xd.