PDA

Ver la Versión Completa : Algunos televisores de Xiaomi obligan a ver publicidad al cambiar de entrada o al encenderlos

Nonamed
12/12/18, 10:46:50
Algunos televisores de Xiaomi obligan a ver publicidad al cambiar de entrada o al encenderlos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_1_23.jpg

Leemos en xataka.com
"Los productos de Xiaomi suelen destacar por una fantástica relación precio/prestaciones, pero parece que en ocasiones esas ventajas traen también efectos no deseados. En los foros de Reddit hay usuarios que indican recientemente que los televisores de la marca fuerzan a ver un anuncio de 60 segundos al cambiar de entrada HDMI. En el pasado esos anuncios que no se podían omitir aparecían en algunos televisores cuando se encedían, y esta inesperada práctica está causando muchas críticas entre los usuarios. El usuario de Reddit que destapaba el problema mostraba una imagen de su Mi TV con un anuncio de 60 segundos en pantalla que decía que no podía omitir. El anuncio aparecía al cambiar de la entrada HDMI1 a la entrada HDMI3. La queja se suma en realidad a otras de hace más de un año en las cuales tanto usuarios de Reddit como usuarios de la comunidad MIUI criticaban que en sus televisores se mostrara publicidad cuando los encendían. Uno de estos usuarios explicaba cómo "desde la última actualización en mi Mi TV 2S, cada vez que enciendo la tele tengo que ver un anuncio antes de poder utilizar mi televisión, y no hay opción de ignorarlo e ir al menú principal"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/televisores/algunos-televisores-xiaomi-obligan-a-ver-publicidad-al-cambiar-entrada-al-encenderlos)

Nonamed
12/12/18, 10:47:02
https://www.xataka.com/televisores/algunos-televisores-xiaomi-obligan-a-ver-publicidad-al-cambiar-entrada-al-encenderlos
https://www.xataka.com/televisores/algunos-televisores-xiaomi-obligan-a-ver-publicidad-al-cambiar-entrada-al-encenderlos

trekyto
12/12/18, 11:14:20
Con no comprarlo

franht
12/12/18, 11:31:07
lo barato sale caro... Xiaomi ni en pintura!

powerlebrato
12/12/18, 12:10:51
Qué fácil es identificar a los que comentan sin haber leído más que el titular. De haberlo hecho, sabrían que existe un gran listado de televisores de otras marcas, casi 50, entre Samsung, LG y algún TCL, que hacen lo mismo: imponer anuncios en sus pantallas sin que el usuario pueda, de manera fácil, saltarlos. Aún así, se puede hacer vía hardware (con una RPi) contratando un servicio de firewall o bloqueando las urls "conflictivas" a la lista negra en el router.

oweyt
12/12/18, 12:48:43
lo barato sale caro... Xiaomi ni en pintura!

Creo que no te has leído el artículo...

Saludos

oweyt
12/12/18, 12:53:13
Mal asunto el tema de la publicidad! esta claro que es una manera de poder poner un precio más ajustado en sus productos, ganando luego por otro lado la diferencia de precio... veremos como avanza este tema cuando lleguen las TV a España, imagino que estas practicas no se utilizan en Europa ya que como comenta el artículo otras marcas como Samsung o LG también lo hacen en otros países pero en España no he leído nunca ninguna queja de alguien que le haya pasado...

Saludos

Sr_Lobo
12/12/18, 13:17:17
Cada vez tengo más claro que ciertas marcas y ciertos productos no se pueden comprar... Nadie da nada gratis.

Me recuerda al caso del cine... Pagas 6€ por una entrada y te cosen a publicidad... Resultado: Hace 2 años que no voy al cine.

roberdcr
12/12/18, 15:19:38
Si fuera algo nuevo tendria sentido esta noticia, pero esto ya pasaba hace año y medio... xD Es más ahora ponen menos anuncios que antes

jesecarl
12/12/18, 17:08:44
Con no comprar ese TV, es más que suficiente... Será por televisores en el mercado??

w123
12/12/18, 17:30:48
En serio esto pasa en las teles nuevas? me da igual la marca...es la primera vez que leo algo ni parecido, y tengo amigos, varios, con teles recién compradas y no me han contado nada de eso...tiene que ser una broma, no? imagino que en los modelos que te obligan a ver publicidad, al menos costarán menos, no? Supongo que es que estas cosas no las hacen por aquí...al menos no en España...

Psycho_Nebiros
12/12/18, 18:53:18
Una raya más al tigre no va más haya de lo que nos hacen ver las cadenas televisivas.

oskrcali
12/12/18, 22:19:38
Menudo engaño

angekcc
12/12/18, 22:22:37
Por eso mismo no veo la tv, no voy en metro, no cojo el autobús, no cojo el coche porque hay publicidad en la carretera...Cada vez tengo más claro que ciertas marcas y ciertos productos no se pueden comprar... Nadie da nada gratis.

Me recuerda al caso del cine... Pagas 6€ por una entrada y te cosen a publicidad... Resultado: Hace 2 años que no voy al cine.

ssac
12/12/18, 23:21:54
Ahí no debería haber publicidad.

angekcc
13/12/18, 07:29:21
Ah se me olvidaba tampoco monto en avión, no porque me de miedo volar. Sino porque tuve una mala experiencia con Ryanair no me dejaron dormir en todo el viaje por la publicidad. Por lo que ya no salgo de casa. Ni pongo tv, radio...
[emoji23][emoji23]