Ver la Versión Completa : Con la nueva actualizacion no deja guardar ejercicio
Buenos días:
Ayer hice mis 40 minutos de elíptica y al bajar me dice que no guarda la actividad por ser poco tiempo. Y sin guarda se quedo. Tampoco marca las calorias.
La versión anterior a mi me iba de cine, creo que la he cagado al meter esta versión.
kikofv_cesar
12/12/18, 12:57:40
yo he salido hoy a correr y no he tenido problema. Eso si, yo siempre reseteo el reloj después de cada actualización, lo único que pierdes son los pasos totales que te salen en el reloj. Para resetearlo lo mejor es desvincularlo desde la aplicación y automáticamente se resetea.
yo he salido hoy a correr y no he tenido problema. Eso si, yo siempre reseteo el reloj después de cada actualización, lo único que pierdes son los pasos totales que te salen en el reloj. Para resetearlo lo mejor es desvincularlo desde la aplicación y automáticamente se resetea.
Lo probare. No es cuestión de actividad fuera de casa, es el interiores cuando no va.
quetzalcoatl
14/12/18, 08:57:39
Ayer hice media horita de entrenamiento tipo HIIT, en interior, que como el Stratos no lo tiene entre sus perfiles deportivos, yo lo pongo como spining, y sí que registró correctamente el entrenamiento. No se me ocurre qué te puede pasar. Por decir algo, prueba a usar el perfil de spinning (aunque estés haciendo elíptica), a ver qué pasa.
ijgarcia
16/12/18, 01:33:22
Me pasa igual con la elíptica. 20 minutos y me dice que es poco tiempo y no lo guarda... ¿Alguna solución?
jesofonte
17/12/18, 09:15:56
Alguno lo habéis probado en natación desde la última actualización? Fui a nadar el otro día, estrenando el reloj y no me midió ni un largo ni nada, no sé si hago algo mal o qué pasa
Con reiniciar vale, como ha dicho en compi.
bailonguito
17/12/18, 17:26:14
Alguno lo habéis probado en natación desde la última actualización? Fui a nadar el otro día, estrenando el reloj y no me midió ni un largo ni nada, no sé si hago algo mal o qué pasa
Yo lo utilizo para nadar y no me ha dado ningún problema. Me cuenta los largos bien. Si q he notado q cuando haces un giro “sin marcarlo” no te lo detecta, o cuando paras y giras suave......
quetzalcoatl
19/12/18, 08:45:39
Me pasa igual con la elíptica. 20 minutos y me dice que es poco tiempo y no lo guarda... ¿Alguna solución?
A los de la elíptica. Una tontería que se me ocurrió ayer viendo a dos que estaban dándole ayer en el gimnasio. Uno de ellos cogía los palos (no sé cómo se llaman, los que se mueven a la vez que los steps), por lo que estaba moviendo los brazos; el otro simplemente tenía las manos apoyadas sobre el asidero fijo. Y se me ocurrió que igual el algoritmo con el que amazfit registra la elíptica, sólo funciona si haces el movimiento de brazos. Siguiendo esa hipótesis (que es sólo eso, una hipótesis), si dejáis las manos apoyadas en el asidero fijo, igual no os registra nada. ¿Cuál es vuestro caso? Si es el segundo, ya sabéis, probad el primero.
sggonzalez
19/12/18, 20:25:38
Yo acabo de hacer 40 minutos en la elíptica y he podido guardar la sesión sin problemas... eso sí las pulsaciones no van muy finas... hasta los 27 minutos más o menos no pasaba de 85 ppm... luego ya si iba bien...
Ayer hice un poco de natación y sin problema para guardar la actividad.
quetzalcoatl
20/12/18, 22:54:37
Pues picado por este hilo, también he probado la elíptica, y todo bien. Eso sí, agarrando los palos! ;-)
Frecuencia, con banda pectoral.
ijgarcia
26/12/18, 00:56:24
Efectivamente, ha sido reiniciar y ya deja guardar. Gracias!!
moa_btt
26/12/18, 20:57:28
Pues yo hoy eliptica sin agarrar los palos, en plan calentamiento 15 minutos, cardio medio 103 y maximo 114 total calorias quemadas solo 96.
viciano
10/01/19, 14:22:40
Eso mismo me pasaba a mí y descubrí que era por el GreatFit, si usas esa watchface desinstalala y pon una que no sea .apk y se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.