Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Desbloqueo facial no desbloquea con ojos cerrados
hamerpower221
12/12/18, 07:55:03
No sé si es una función nueva o ya lo tenía el one plus 5 pero acabo de descubrirlo. Si intento desbloquear el móvil con los ojos cerrados no se desbloquea hasta que los abres.
ergio12
12/12/18, 08:30:31
Me imagino que será para que no puedan desbloquearlo mientras duermes
No sé si es una función nueva o ya lo tenía el one plus 5 pero acabo de descubrirlo. Si intento desbloquear el móvil con los ojos cerrados no se desbloquea hasta que los abres.Siempre ha sido así.... 5, 5T, 6 y 6T.
Kirindae
12/12/18, 13:20:04
No me parece un problema, me parece un logro, por lo que comentan arriba de que no te lo desbloqueen mientras duermes o algo contra tu voluntad. Pero me parece curioso, porque el sensor funciona tan bien, que incluso con la cabeza girada unos 45-50º me desbloquea, pero incluso ahí cerrando el ojo dice que tururú.
Y mi pregunta es... en qué situaciones te parece molesto esto? Porque no me imagino así de primeras nada que te lleve a desbloquear con los ojos cerrados y tener que abrirlos sea un problema xD
No me parece un problema, me parece un logro, por lo que comentan arriba de que no te lo desbloqueen mientras duermes o algo contra tu voluntad. Pero me parece curioso, porque el sensor funciona tan bien, que incluso con la cabeza girada unos 45-50º me desbloquea, pero incluso ahí cerrando el ojo dice que tururú.
Y mi pregunta es... en qué situaciones te parece molesto esto? Porque no me imagino así de primeras nada que te lleve a desbloquear con los ojos cerrados y tener que abrirlos sea un problema xDCompi, es que aquí nadie ha dicho que sea molesto o un problema esto...
Como bien dices, creo que es bueno.
Kirindae
12/12/18, 15:17:14
Compi, es que aquí nadie ha dicho que sea molesto o un problema esto...
Como bien dices, creo que es bueno.
Cierto, he leido de nuevo el post y simplemente entendí que era una especie de "queja" o de pregunta de si se podía arreglar o algo. Lo he dicho sin mala intención también, básicamente por curiosidad de en qué casos podría ser molesto este "sistema" ;-)
hamerpower221
12/12/18, 20:46:38
Pues yo lo he descubierto porque a las mañanas estoy dormido y no abro del todo los ojos, así es como lo he descubierto. En absoluto me parece malo, solo era informativo :DCierto, he leido de nuevo el post y simplemente entendí que era una especie de "queja" o de pregunta de si se podía arreglar o algo. Lo he dicho sin mala intención también, básicamente por curiosidad de en qué casos podría ser molesto este "sistema" ;-)
Kirindae
13/12/18, 15:14:54
Pues yo lo he descubierto porque a las mañanas estoy dormido y no abro del todo los ojos, así es como lo he descubierto. En absoluto me parece malo, solo era informativo :D
X-DX-DX-D Y los asiáticos?
hamerpower221
13/12/18, 18:22:35
Pues las pasarán putas jaja no tengo ni idea. Pero a mi a las mañanas no me funciona y es precisamente por eso. Si fuerzo abrirlos si que funciona.X-DX-DX-D Y los asiáticos?
alexret
13/12/18, 19:02:23
Debe de pasar en la mayoría de desbloqueos faciales porque en un Iphone XS Max de un compañero también pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.