PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el segundo espacio?

jccodina
12/12/18, 07:42:17
Hola,

Ayer recibí la versión global en Chino/Inglés. Le puse los servicios de Google y tengo un par de problemas:

1. En el calendario que viene no aparecen los eventos de mi cuenta gmail. Es como si no se hubiera integrado bien todo lo de Google.

2. El problema más importante es que no parece estar disponible el "Second space". Esta funcionalidad es básica si quieres tener la tablet para ti con tu cuenta y tus cosas, y para tu hijo, con su cuenta y sus cosas, y de forma independiente todo, claro. Aparentemente no está. Pero si vas al buscador del area de notificaciones y escribes "Second" entonces aparece la opción. El problema es que una vez has cambiado al second space no puedes volver al principal. No hay un botón para conmutar. Es como si estuviera a medio implementar. En el móvil incluso puedo conmutar entre los dos espacios simplemente con dos huellas diferentes.

Alguna idea? Sobretodo por el Second Space

Saludos,

Carlos

joril74
12/12/18, 09:15:58
Hola,

Ayer recibí la versión global en Chino/Inglés. Le puse los servicios de Google y tengo un par de problemas:

1. En el calendario que viene no aparecen los eventos de mi cuenta gmail. Es como si no se hubiera integrado bien todo lo de Google.

2. El problema más importante es que no parece estar disponible el "Second space". Esta funcionalidad es básica si quieres tener la tablet para ti con tu cuenta y tus cosas, y para tu hijo, con su cuenta y sus cosas, y de forma independiente todo, claro. Aparentemente no está. Pero si vas al buscador del area de notificaciones y escribes "Second" entonces aparece la opción. El problema es que una vez has cambiado al second space no puedes volver al principal. No hay un botón para conmutar. Es como si estuviera a medio implementar. En el móvil incluso puedo conmutar entre los dos espacios simplemente con dos huellas diferentes.

Alguna idea? Sobretodo por el Second Space

Saludos,

Carlos

Sobre el calendario, tienes que habilitar que todos los servicios de Google arranquen al iniciar la tablet. A mí también me pasaba con el calendario de Google (que es el que uso).

Sobre el segond space la verdad es q como no lo uso, no lo he probado. De hecho no hay una opción directa desde ajustes rápidos, que si existe por ejemplo en android One. So que existe la opción de duplicar app's (presente en MIUI desde hace tiempo)

jccodina
13/12/18, 07:25:26
Alguien más puede decir algo al respecto?

En la versión europea sí que funciona? O permite crear varios usuarios?

Me parece increíble que no tenga esta funcionalidad básica, para compartir una tablet entre varias personas.