PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Fastboot


alexpmm97
12/12/18, 03:10:53
Buenas noches, adquirí recientemente el Xiaomi Mi A2, estoy muy satisfecho con la compra. Pero tuve pequeños inconvenientes en cuestión de gustos con Android One, así que pasé el equipo a MIUI. Lo tuve como 1 mes, y pues quise volver a Android One, instalé la rom oficial, pero ahora resulta que no dispongo del menú de Fastboot. Al ingresar al Fastboot (power + volumen-) no me aparece el conejito de costumbre, simplemente se queda la pantalla en negro. Flasheé la rom stock en varias ocasiones esperando que se solucione el problema, pero sencillamente no me ha dado resultados. Me gusta probarle cosas, entre roms y eso, pero sin el fastboot de momento no puedo hacer mucho. Alguna solución?

joseamon
13/12/18, 17:30:30
Fasboot es volumen menos más powerBuenas noches, adquirí recientemente el Xiaomi Mi A2, estoy muy satisfecho con la compra. Pero tuve pequeños inconvenientes en cuestión de gustos con Android One, así que pasé el equipo a MIUI. Lo tuve como 1 mes, y pues quise volver a Android One, instalé la rom oficial, pero ahora resulta que no dispongo del menú de Fastboot. Al ingresar al Fastboot (power + volumen-) no me aparece el conejito de costumbre, simplemente se queda la pantalla en negro. Flasheé la rom stock en varias ocasiones esperando que se solucione el problema, pero sencillamente no me ha dado resultados. Me gusta probarle cosas, entre roms y eso, pero sin el fastboot de momento no puedo hacer mucho. Alguna solución?

xavierfermar
13/06/19, 19:38:16
Diría que es lo mismo, power + volumen - y volumen - + power...

alexpmm97,¿lo has solucionado?

Saludos.

manologs309
15/06/19, 16:40:23
Buenas noches, adquirí recientemente el Xiaomi Mi A2, estoy muy satisfecho con la compra. Pero tuve pequeños inconvenientes en cuestión de gustos con Android One, así que pasé el equipo a MIUI. Lo tuve como 1 mes, y pues quise volver a Android One, instalé la rom oficial, pero ahora resulta que no dispongo del menú de Fastboot. Al ingresar al Fastboot (power + volumen-) no me aparece el conejito de costumbre, simplemente se queda la pantalla en negro. Flasheé la rom stock en varias ocasiones esperando que se solucione el problema, pero sencillamente no me ha dado resultados. Me gusta probarle cosas, entre roms y eso, pero sin el fastboot de momento no puedo hacer mucho. Alguna solución?

Como haces para flashear la rom oficial?

Monfred
27/06/19, 07:13:54
Buenas noches, adquirí recientemente el Xiaomi Mi A2, estoy muy satisfecho con la compra. Pero tuve pequeños inconvenientes en cuestión de gustos con Android One, así que pasé el equipo a MIUI. Lo tuve como 1 mes, y pues quise volver a Android One, instalé la rom oficial, pero ahora resulta que no dispongo del menú de Fastboot. Al ingresar al Fastboot (power + volumen-) no me aparece el conejito de costumbre, simplemente se queda la pantalla en negro. Flasheé la rom stock en varias ocasiones esperando que se solucione el problema, pero sencillamente no me ha dado resultados. Me gusta probarle cosas, entre roms y eso, pero sin el fastboot de momento no puedo hacer mucho. Alguna solución?

Necesitas flashear la ROM stock 2 veces.. una por EDL y otra por Fastboot. Revisa los vídeos de "ElsuperfullHD" en Youtube. El ya tiene un tutorial al respecto.