PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía con AI


serrim
12/12/18, 01:02:18
Buenas, después de mucho leer sobre la fotografía de este terminal, casi todos los medios coinciden con que la AI satura un poco los colores. Sabéis si es posible que se acabe mejorando en futuras actualizaciones o es algo con lo que tendremos q convivir?

Juanjoker
12/12/18, 13:04:36
Buenas, después de mucho leer sobre la fotografía de este terminal, casi todos los medios coinciden con que la AI satura un poco los colores. Sabéis si es posible que se acabe mejorando en futuras actualizaciones o es algo con lo que tendremos q convivir?

Se supone que ira mejorando, pero si no te gusta, es tan facil como apagarla y listo

2225
12/12/18, 18:14:34
Pues a mí la verdad es que me gusta más con inteligencia artificial resalta más los colores se ve más realista. Pero bueno para gusto los colores te da las dos opciones con o sin.

Juanjoker
13/12/18, 10:41:50
Pues a mí la verdad es que me gusta más con inteligencia artificial resalta más los colores se ve más realista. Pero bueno para gusto los colores te da las dos opciones con o sin.

Yo lo veo al contrario siempre jajajaja, satura tanto los colores que parece muy irreal, sobretodo en el cielo y en las plantas

Gadu
13/12/18, 12:25:41
Buenas, después de mucho leer sobre la fotografía de este terminal, casi todos los medios coinciden con que la AI satura un poco los colores. Sabéis si es posible que se acabe mejorando en futuras actualizaciones o es algo con lo que tendremos q convivir?

Se supone que irá mejorando compa. De todas formas, cuando haces la foto con la IA te toma dos fotos, una con IA y otra sin ella

Gadu
13/12/18, 12:26:18
Pues a mí la verdad es que me gusta más con inteligencia artificial resalta más los colores se ve más realista. Pero bueno para gusto los colores te da las dos opciones con o sin.

A mi también me gusta mas con IA, sobre todo ne pantallas AMOLED, que se tendrá que ver del copon

mmugatti
26/12/18, 13:11:42
Se supone que irá mejorando compa. De todas formas, cuando haces la foto con la IA te toma dos fotos, una con IA y otra sin ellaCuando te toma las 2 fotos, son las 2 con resolución reducida o la de sin ia es como cuando tiras en auto?
Y otra pregunta, no ha entrado alguna actualización que mejora las fotos?
En algún hilo he leído q salió para modelos chinos pero nadie ha comentado nada más.

Gadu
26/12/18, 13:18:46
Cuando te toma las 2 fotos, son las 2 con resolución reducida o la de sin ia es como cuando tiras en auto?
Y otra pregunta, no ha entrado alguna actualización que mejora las fotos?
En algún hilo he leído q salió para modelos chinos pero nadie ha comentado nada más.

Cuando tiras fotos con iA toma las 2 fotos a resolucion completa, una con las mejoras de la ia y otra como si la hubieras tirado en automatico. Pues ahora no recuerdo si algunas de las actualizaciones trajo mejoras en la cámara

mmugatti
26/12/18, 13:43:30
Había leído que con la ia las fotos no son de 20mpx sino de 12.Cuando tiras fotos con iA toma las 2 fotos a resolucion completa, una con las mejoras de la ia y otra como si la hubieras tirado en automatico. Pues ahora no recuerdo si algunas de las actualizaciones trajo mejoras en la cámara

Gadu
28/12/18, 09:10:23
Había leído que con la ia las fotos no son de 20mpx sino de 12.

Eso puede ser, pero la diferencia casi no lo vas a notar. Es tan facil como que alguien con la IA activada intente cambiar la resolcion de la foto. Ahi le dira a la resolucion que esta tirando fotos en IA

mmugatti
28/12/18, 09:29:08
Eso puede ser, pero la diferencia casi no lo vas a notar. Es tan facil como que alguien con la IA activada intente cambiar la resolcion de la foto. Ahi le dira a la resolucion que esta tirando fotos en IAHombre es casi la mitad de resolución, a la hora de recortar se nota y bastante.
Es como tener un zoom x2

Gadu
28/12/18, 09:31:50
Hombre es casi la mitad de resolución, a la hora de recortar se nota y bastante.
Es como tener un zoom x2

Coge las fotos del google pixel, de 12mpx, seguro que tienen mas detalle que esta de 20mpx. Pasa mucho y hacer recortes en fotos hechas con el movil deberia ser pecado jajajaja