PDA

Ver la Versión Completa : Consulta quiero actualizar y no se como!

stbn7777
18/10/10, 22:33:46
hola a todos!
soy nuevo en esto de android y estoy super contento. No sabía bien que teléfono coger después de mi N95, y veo que he acertado de lleno.

la cosa es que quiero actualizar y no se cómo.
tengo claro que quiero ponerme la versión de Clmeclair. esa nueva. pero no me entero de que es exactamente lo que tengo que hacer. estas son mis dudas:
¿tengo que hacer root antes de nada?
¿y luego que?
¿ que narices esa eso del Apanda? ¿ lo necesito?

muchas gracias por todo. mi intención es actualizar a 2.1 sin tener que estar cada día esperando a que Orange le de la gana de hacer algo. paso de que me tomen más el pelo.

Y otra cosa...

¿porqué no se pueden cocinar rooms 2.2 para el Boston?

Muchas gracias por todo.

fast3r
19/10/10, 22:18:27
estoi como tu porque e empezado a actualizar y al acer wipe kon el telefono apagado no me sale esa opcion solo me sale la opcion de reboot y otra de sd en el recovery porfavor explicadnos k necesitamos koncretamente muchas gracias de antemano

jumohe
19/10/10, 22:31:33
Si te bajas la rom del primer mensaje del hilo CLMeclair veras que dentro hay un a carpeta que pone RUTy al lado un archivo con terminacion nb0 .
Instala el RUT en el ordenador, y sigue las instrucciones del hilo CLMod1.5.2 , pero recordando que el nb0 que quieres instalar esta en la capeta del CLMeclair.
El *.nb0 es la rom.

fast3r
19/10/10, 23:47:55
tngo una duda al iniciar el rut tiene k estar el movil en estado recovery ? o encendido lo seinto pero esk soi novato :risitas:

pindemon
20/10/10, 00:47:47
Todo está explicado... de todos modos:

instala RUT en tu pc
reinicia tal y como pide el instalador
quita la bateria al movil y vuelve a ponerla
pon el movil en modo recovery
arranca la aplicación RUT
sigue las instrucciones en pantalla
si durante el proceso de instalación pide controladores los tienes en el mismo fichero que te has bajado

fast3r
20/10/10, 08:25:51