Ver la Versión Completa : Es mas potente el Note 9 Snapdragon 845 que el Exynos 9810
Kroster
11/12/18, 19:55:01
En Anandtech han comparado las 2 versiones del Note 9 y el Snapdragon 845 es mas potente y le dura mas la bateria.
https://www.anandtech.com/show/13582/samsung-galaxy-note9-performance-review-snapdragon-vs-exynos
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/96172.png
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/95161.png
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/95159.png
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/95164.png
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/101671.png
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/96169.png
davisvue
11/12/18, 20:14:21
https://www.youtube.com/watch?v=JoGBwIAWS1I
BrianBarba
11/12/18, 20:22:30
Lamentablemente es muy cierto... sobretodo en términos de GPU, la diferencia es abismal.
Pues vaya castaña de 1000 euros :-)
RichiX0
12/12/18, 13:21:28
Jooder ni que fuese con lag el teléfono.. Independientemente del rendimiento de uno sobre otro modelo, la diferencia dia a dia no es notable.
daewoo1969
12/12/18, 13:47:31
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Espero que el tuyo no sea Exynos y sí Snapdragon, [emoji6][emoji6][emoji6]Pues vaya castaña de 1000 euros :-)
daewoo1969
12/12/18, 13:49:31
Tal cual. Si dijesemos que hay tanta diferencia entre ambos como se diferencia éste con un Note 4, todavía tendríamos de qué quejarnos. Pero con esas diferencias, pues vale, que nos han timado a los que tenemos el Exynos, jajajajaJooder ni que fuese con lag el teléfono.. Independientemente del rendimiento de uno sobre otro modelo, la diferencia dia a dia no es notable.
RichiX0
12/12/18, 14:27:22
Es lo que hay daewoo1969. Yo el terminal lo disfruto como muchos de aquí.. No se guían todos por los numeros que da una app y los que lo hagan pues nada, el movil lo disfrutáis poco.
Jooder ni que fuese con lag el teléfono.. Independientemente del rendimiento de uno sobre otro modelo, la diferencia dia a dia no es notable.
El problema no es que el teléfono tenga lag, el problema es la poca diferencia que hay en algunos benchmarks con el S8, y no solo eso, sino que teléfonos de Huawei de la pasada generación le coman la tostada en muchísimos benchmarks.
Samsung nos la ha dado con queso en este sentido, y no es que el teléfono sea malo ni mucho menos, pero no tiene el rendimiento que se presupone a un bicho que cuesta lo que cuesta y que es el flagship de Samsung en 2018.
RichiX0
12/12/18, 18:16:18
El problema no es que el teléfono tenga lag, el problema es la poca diferencia que hay en algunos benchmarks con el S8, y no solo eso, sino que teléfonos de Huawei de la pasada generación le coman la tostada en muchísimos benchmarks.
Samsung nos la ha dado con queso en este sentido, y no es que el teléfono sea malo ni mucho menos, pero no tiene el rendimiento que se presupone a un bicho que cuesta lo que cuesta y que es el flagship de Samsung en 2018.
Volvemos al tema de rendimiento, os vamos mal teléfono?.
Oye que rinde menos que el Snapdragon pues vale. Pero tanto para perder la cabeza pues yo no lo veo así.
Aparte hablamos de rendimiento ni que estuviésemos usando Photoshop en el móvil o compilando vídeos en 4K.
Pero como es un debate de nunca acabar pues es lo que hay, que podía ser mejor efectivamente no te digo que no. Pero tanto para exagerarlo porque una aplicación se abra 2 milisegundos más rápido o que algún juego se vea con más detalles por temas de optimización de procesador.
Yo con las cosas que tiene y mientras vaya como tiene que ir me vale.
kroma_vlc
12/12/18, 18:38:00
Hoy no voy a poder dormir.
RichiX0
12/12/18, 18:51:31
Hoy no voy a poder dormir.Espero que los demás días tampoco..
Volvemos al tema de rendimiento, os vamos mal teléfono?.
Oye que rinde menos que el Snapdragon pues vale. Pero tanto para perder la cabeza pues yo no lo veo así.
Aparte hablamos de rendimiento ni que estuviésemos usando Photoshop en el móvil o compilando vídeos en 4K.
Pero como es un debate de nunca acabar pues es lo que hay, que podía ser mejor efectivamente no te digo que no. Pero tanto para exagerarlo porque una aplicación se abra 2 milisegundos más rápido o que algún juego se vea con más detalles por temas de optimización de procesador.
Yo con las cosas que tiene y mientras vaya como tiene que ir me vale.
Si estoy de acuerdo en que el teléfono va perfecto, pero va perfecto hoy, quizá dentro de un año o dos, el 20 - 30% de diferencia a favor del Snapdragon sí que se note.
Por otro lado, ya que hemos pagado el máximo casi que se puede pagar por un teléfono, lo ideal es que el mismo rinda al máximo, ¿no?. Es un poco discriminación hacia nosotros respecto a otros mercados.
Kroster
12/12/18, 19:31:35
La diferencia entre las 2 versiones es grande sobre todo en la GPU Snapdragon rinde el doble sobre todo en los FPS
Snapdragon 60 y 52
Exynos 46 y 26
En Photo Editing el Snapdragon rinde mas del doble
Snapdragon 13860
Exynos 6173
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/95160.png
Las diferencias son muy grandes.
davisvue
12/12/18, 19:37:19
Pero para un usuario medio se nota ?,en el día a día ademas no encuentro por ningún lado que si hay diferencias en en referente si esta más optimizado en la batería o es igual en Exynos.
RichiX0
12/12/18, 20:35:20
Si estoy de acuerdo en que el teléfono va perfecto, pero va perfecto hoy, quizá dentro de un año o dos, el 20 - 30% de diferencia a favor del Snapdragon sí que se note.
Por otro lado, ya que hemos pagado el máximo casi que se puede pagar por un teléfono, lo ideal es que el mismo rinda al máximo, ¿no?. Es un poco discriminación hacia nosotros respecto a otros mercados.
Pues he probado varios móviles con SD y vamos el rendimiento no es que sea brutal con el paso de los años.
Yo he tenido el Nexus 5, el G2, el Note 3, el Oneplus One, Nexus 6p, Htc U11 (el ultimo móvil antes de pasar al Note 9), todos con Snapdragon.. y viendo el uso que tengo con Exynos nada del otro mundo. El tiempo dirá que pasa con el procesador, veremos si se degrada mucho con Android pie.
La diferencia entre las 2 versiones es grande sobre todo en la GPU Snapdragon rinde el doble sobre todo en los FPS
Snapdragon 60 y 52
Exynos 46 y 26
En Photo Editing el Snapdragon rinde mas del doble
Snapdragon 13860
Exynos 6173
https://images.anandtech.com/graphs/graph13582/95160.png
Las diferencias son muy grandes.
Son solo números.. Es pero que esos mismos números lo notes en el clash royale y whatsapp.
Pero para un usuario medio se nota ?,en el día a día ademas no encuentro por ningún lado que si hay diferencias en en referente si esta más optimizado en la batería o es igual en Exynos.
No se nota.. por que si te vas fijando en eso, la experiencia del usuario se pierde por completo. Por que si nos fijamos por los números de pruebas de rendimiento y tal, muchos de aquí se hubiesen ido a por el Oneplus 6/6t antes que al note 9.
daewoo1969
12/12/18, 21:29:21
¿Al Oneplus?
Noooooo, caca, jajajajaPues he probado varios móviles con SD y vamos el rendimiento no es que sea brutal con el paso de los años.
Yo he tenido el Nexus 5, el G2, el Note 3, el Oneplus One, Nexus 6p, Htc U11 (el ultimo móvil antes de pasar al Note 9), todos con Snapdragon.. y viendo el uso que tengo con Exynos nada del otro mundo. El tiempo dirá que pasa con el procesador, veremos si se degrada mucho con Android pie.
Son solo números.. Es pero que esos mismos números lo notes en el clash royale y whatsapp.
No se nota.. por que si te vas fijando en eso, la experiencia del usuario se pierde por completo. Por que si nos fijamos por los números de pruebas de rendimiento y tal, muchos de aquí se hubiesen ido a por el Oneplus 6/6t antes que al note 9.
Las GPU snapdragon suelen estar por encima de las exynos.
Pero ese test no puede estar bien. Según él en note 9 exynos es más lento que el s8 exynos del año pesado.
Ya te digo yo que ni de coña y tengo uno aquí.
Hay una pequeña diferencia general y más grande en gráficos... pero no esa bestialidad ni de coña.
Lo que no entiendo es a que juega Samsung. Si tienes tu propio procesador y presumes de él, úsalo en todos los mercados al igual que hace Apple con el A o Huawei con el Kirin. Lo normal es que trate a todos sus compradores por igual.
Lo que no entiendo es a que juega Samsung. Si tienes tu propio procesador y presumes de él, úsalo en todos los mercados al igual que hace Apple con el A o Huawei con el Kirin. Lo normal es que trate a todos sus compradores por igual.
Pues imagino que como todo en este mundo será cuestión de $$$
Qualcomm tiene infinidad de patentes que seguro Samsung usa es sus chips y habrá algún acuerdo que haga que Qualcomm se las ceda a cambio de usar sus propios chips en sus buques insignia, o les cede la fabricación en fábricas Samsung o... seguro que por ahí van los tiros.
Hay generaciones que el Qualcomm es más potente y otras a la inversa, aunque en general en GPU los Snapdragon siempre están por encima.
De todas formas para mí la gran putada es que los Exynos están cerrados a desarrolladores, con lo que los emuladores, por ejemplo, van como el culo.
Eso mismo iba a escribir yo...pienso igual
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Espero que el tuyo no sea Exynos y sí Snapdragon, [emoji6][emoji6][emoji6]
El mío por desgracia es la versión Europea y por tanto Exynos. Y aunque esté contento con el móvil, cuando pago ese dinero por el buque insignia de Samsung confío en que sus prestaciones sean lo suficientemente buenas para que sea Top un par de años. Y viendo que en pocas semanas ya ha sido adelantado en benchmarks por decenas de móviles que cuestan la mitad me preocupa. No compro Iphone por no pagar más de lo que cuestan sus componentes, pero al parecer también lo estoy haciendo con Samsung.
daewoo1969
13/12/18, 12:26:21
El mío por desgracia es la versión Europea y por tanto Exynos. Y aunque esté contento con el móvil, cuando pago ese dinero por el buque insignia de Samsung confío en que sus prestaciones sean lo suficientemente buenas para que sea Top un par de años. Y viendo que en pocas semanas ya ha sido adelantado en benchmarks por decenas de móviles que cuestan la mitad me preocupa. No compro Iphone por no pagar más de lo que cuestan sus componentes, pero al parecer también lo estoy haciendo con Samsung.
Sólo una pregunta: cuando lo compraste, ¿sabías que sería Exynos o esperabas que te llegase Snapdragon?
Obviamente, por ese dinero se espera que sus prestaciones sean suficientemente buenas para que sea Top, pero no esperes que ningún móvil actual lo sea durante dos años, eso ya no es así, por suerte o por desgracia (esto avanza a pasos agigantados y día a día la innovación sale a la luz)
Dicho esto, en mi humilde opinión, ¿de verdad no te parece el Note 9 un móvil TOP y que sus prestaciones no lo son? Porque, en conjunto, no veo móvil más completo que éste. ¿Que puede ir más fluido? Podría. Pero eso es cuestión de capas. Cada una te da y te quita y cada cual elige la que más le conviene (yo prefiero Samsung más por lo que me da que por lo que me quita, por ejemplo)
¿Que puede tener mejor cámara? No sé, a mí me basta y me sobra y he dejado a un lado mi cámara réflex que me costó cerca de 800€ para el día a día, aunque la uso para casos especiales.
Y, por último, no entiendo por qué el hecho de que el tuyo sea Exynos lo sea "por desgracia", pero bueno, igual éste no es tu móvil y deberías optar por otra marca/modelo (sólo como sugerencia)
Sólo una pregunta: cuando lo compraste, ¿sabías que sería Exynos o esperabas que te llegase Snapdragon?
Obviamente, por ese dinero se espera que sus prestaciones sean suficientemente buenas para que sea Top, pero no esperes que ningún móvil actual lo sea durante dos años, eso ya no es así, por suerte o por desgracia (esto avanza a pasos agigantados y día a día la innovación sale a la luz)
Dicho esto, en mi humilde opinión, ¿de verdad no te parece el Note 9 un móvil TOP y que sus prestaciones no lo son? Porque, en conjunto, no veo móvil más completo que éste. ¿Que puede ir más fluido? Podría. Pero eso es cuestión de capas. Cada una te da y te quita y cada cual elige la que más le conviene (yo prefiero Samsung más por lo que me da que por lo que me quita, por ejemplo)
¿Que puede tener mejor cámara? No sé, a mí me basta y me sobra y he dejado a un lado mi cámara réflex que me costó cerca de 800€ para el día a día, aunque la uso para casos especiales.
Y, por último, no entiendo por qué el hecho de que el tuyo sea Exynos lo sea "por desgracia", pero bueno, igual éste no es tu móvil y deberías optar por otra marca/modelo (sólo como sugerencia)
No veo el porqué de algunos de saltar a la defensiva enseguida. Te respondo:
-Cuando lo compré era porque tenía que jubilar mi Note4 que durante 4 años para mí fué excelente.
Claro que me parece el móvil más equilibrado, y más habiéndome costado 300 euros. Pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi malestar tras comprobar las diferencias entre ambos procesadores. Y por último cuando digo, por desgracia, es porque conociendo ahora las prestaciones hubiera tratado de conseguir la versión Snapdragon.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.
chibudo
13/12/18, 12:56:41
muchos moviles dejan de tener soporte al año ,año y medio,,el servicio postventa da pena o es inexistente,,,aqui tienes el movil con la mejor pantalla del mercado ,potente como el que mas y con un pen que casi ninguno tiene y que es un valor añadido,,tienes movil para 3 años de sobra,,como todos nosotros ,otra cosa es que la mayoria o mucha gente quiera estar a la ultima y no tenga el movil ni un año,,,(me incluyo yo),,,pero el movil es una pasada y que de algo de menos nota en unos test es lo de menos ya que algunos preparan el movil para que vuele en las pruebas y luego en cuanto se calienta un poco lee capan el rendimiento,cosa que no pasa con el note...
tienes un top 5 sea cual sea el procesador.
un Samsung es un samsung.
P.D.....en el test de Geekbench es mas rapido y no por poco el europeo.
daewoo1969
13/12/18, 13:50:06
A ver
¿Saltar a la defensiva? ¿Por qué?
¿Fanboy? Sin comentarios
Por supuesto que tienes derecho a quejarte y a expresarlos.
Yo sabía lo que compraba al elegir este bicho
-Cuando lo compré era porque tenía que jubilar mi Note4 que durante 4 años para mí fué excelente.
Claro que me parece el móvil más equilibrado, y más habiéndome costado 300 euros. Pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi malestar tras comprobar las diferencias entre ambos procesadores. Y por último cuando digo, por desgracia, es porque conociendo ahora las prestaciones hubiera tratado de conseguir la versión Snapdragon.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.
Vaider33
13/12/18, 14:29:39
De verdad tanta polémica por los procesadores?.
Tanta diferencia el funcionamiento???
Tenemos uno de los mejores móviles y uno de los mejores procesadores junto al Qualcomm, ionic 12 y H980 y siendo hoy día un móvil, cálidad precio casi insuperables,ni los iPhone ni los Huawei sobrepasan tanto, con exynon siendo uno de los procesadores más eficientes energeticamente.
Y por una comparativa de unos juegos que abren un segundo antes...
Ver como se comporta en el día a día, la pantalla, la camanara, el móvil como tal, poder navegar por Internet y redes, hacer de spen una herramienta inigualable...
Por eso me gusta el note 9 por que puedo hacer muchas más cosas que otros y sabemos que la tecnología se queda obsoleta rápidamente y siendo la serie mate una de las apuestas más longevas (también me duro el note 4 los 4 años ) y guardo un note 3 con 5 años que tengo como segundo móvil para GPS... Y funciona tan bien como el primer día.
Cón cientos de Roms para que esa parte de la obsolescencia programada se pueda prolongar... Unos de los móviles con más Roms cocinadas, ver a un note 4 con Android 8.1 es fantástico.
La verdad que es a niveles prácticos tan pequeña la diferencia de uno a otro que para algunos tener un exynos es lo peor que les hubiera pasado.
Yo cuando lo compré sabía la diferencia de uno y otro, por ello no deje de comprarlo.
En el note 4 pasaba igual. Nuestra versión era la snapdragon y el exynos era más potente en cpu, aunque el snapdragon era algo superior en gpu.No veo el porqué de algunos de saltar a la defensiva enseguida. Te respondo:
No pretendo generar polémica. Disculpas si alguno se sintió ofendido. Solo expresé mis pensamientos al ver esas gráficas. Para nada arrepentido. Soy de Note desde hace mucho y muy contento con este también.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.Si sabias que tu moví, habiendo tenido ya un note 4 con exynon, te daría menos rendimiento del que tu esperabas, por que no te fuiste a por el de Qualcomm???
Yo hace poco que lo tengo y lo compré por ebay a muy buen precio el de 8 GB RAM y casualmente es el Qualcomm.
Si sabias que tu moví, habiendo tenido ya un note 4 con exynon, te daría menos rendimiento del que tu esperabas, por que no te fuiste a por el de Qualcomm???
Yo hace poco que lo tengo y lo compré por ebay a muy buen precio el de 8 GB RAM y casualmente es el Qualcomm.
La verdad, lo desconocía.
No pretendo generar polémica. Disculpas si alguno se sintió ofendido. Solo expresé mis pensamientos al ver esas gráficas. Para nada arrepentido. Soy de Note desde hace mucho y muy contento con este también.
Creo que hiciste lo correcto, postear información que habías encontrado, pero creo que la gente suele tender a defender lo que tiene sea como sea, y se olvida de que no son empleados del fabricante en cuestión ni este les da de comer, y que la mejor forma de que este producto sea mejor en la próxima generación es criticando sus cosas menos buenas para que así mejore.
Vaider33
13/12/18, 16:07:43
Creo que hiciste lo correcto, postear información que habías encontrado, pero creo que la gente suele tender a defender lo que tiene sea como sea, y se olvida de que no son empleados del fabricante en cuestión ni este les da de comer, y que la mejor forma de que este producto sea mejor en la próxima generación es criticando sus cosas menos buenas para que así mejore.Hehe así es, la tendencia de que tenemos lo mejor es cierto no estas para nada equivocado, pero la historia que Samsung quiere realmente vender sus procesadores de hecho en Corea todo son exynos... Solo el tema de Qualcomm es en los estados unidos por el tema de la radio y por que así son los norteamericano de lo contrario todos los móviles de Samsung en estados unidos son Qualcomm y si es verdad que es algo mejor en determinados juegos por ejemplo pero en el día a día no lo vas a notar... En el note 8, los s9 y s8 yo he podido comprobar ambos procesadores y te digo que para el día a día el exynon es un buen procesador.
Todos queremos lo mejor esta claro y bueno por el motivo que te cuento que de seguro lo sabrías es así.
Pero no voy a defender a ninguna marca, hoy tengo Samsung mañana Huawei o xiaomi vete tu a saber..puede que este a gusto con una marca o un modelo como los usuarios de iPhone que solo tienen 3 modelos a elección y que modelos hehe... Ojalá nuestro note 9 montará el ionic 12.
Que tengas un buen día
daewoo1969
13/12/18, 17:04:24
Pues con tu respuesta a mi comentario anterior...
De todas maneras no me lo tomé a mal. A disfrutarlo y hacer menos caso a lo que dicen por ahí. A mí, lo que me vale, es el uso que yo le doy día a día y todo lo que me ofrece. Para mí, es el móvil del año, le pese a quien le pese, [emoji6][emoji6][emoji6]
Y, para gusto, los coloresNo pretendo generar polémica. Disculpas si alguno se sintió ofendido. Solo expresé mis pensamientos al ver esas gráficas. Para nada arrepentido. Soy de Note desde hace mucho y muy contento con este también.
daewoo1969
13/12/18, 17:10:03
Creo que hiciste lo correcto, postear información que habías encontrado, pero creo que la gente suele tender a defender lo que tiene sea como sea, y se olvida de que no son empleados del fabricante en cuestión ni este les da de comer, y que la mejor forma de que este producto sea mejor en la próxima generación es criticando sus cosas menos buenas para que así mejore.
No me molestó (y sé que lo dices por mí, [emoji6][emoji6]) que el compañero critique o no lo que quiera, pero las formas no se deben perder. A mí no me paga ningún fabricante de móviles y he tenido los tops de diferentes marcas de este año, así que ya ves que no me caso con ninguno. ¿Defender? ¿Por un simple comentario? Eso es que me conoces muy bien, jajaja
Por cierto, no veo a Samsung tomar nota de los comentarios de este foro para mejorar sus productos, muy a nuestro pesar.
Buen rollito compi, [emoji106][emoji106][emoji106]
El note 4 español era qualcom snapdragon 805Si sabias que tu moví, habiendo tenido ya un note 4 con exynon, te daría menos rendimiento del que tu esperabas, por que no te fuiste a por el de Qualcomm???
Acabo de pasar el pcmark y me da más de 6000 puntos.
1000 más que en la comparativa.
Insisto en quieres el snapdragon es alfil superior, pero las gráficas del artículo son absurdas dejando al note 9 exynos debajo del s8 exynos en algunas, lo cual, además de imposible per se, está lejos de las realidad.
Los tengo los 2 y la diferencia es sustancial a favor del note.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/15d98d50863712dd9487d556162f6d7f.jpg
daewoo1969
13/12/18, 21:20:39
Si es que no tiene sentido que el Note 9 pueda ser inferior
El note 4 español era qualcom snapdragon 805
Insisto en quieres el snapdragon es alfil superior, pero las gráficas del artículo son absurdas dejando al note 9 exynos debajo del s8 exynos en algunas, lo cual, además de imposible per se, está lejos de las realidad.
Los tengo los 2 y la diferencia es sustancial a favor del note.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/15d98d50863712dd9487d556162f6d7f.jpg
Diego Basurto
13/12/18, 22:10:07
Primera vez que estar en Latinoamérica trae buenas cosas!
RichiX0
13/12/18, 22:22:23
Primera vez que estar en Latinoamérica trae buenas cosas![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El note 4 español era qualcom snapdragon 805
Los tengo los 2 y la diferencia es sustancial a favor del note.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/15d98d50863712dd9487d556162f6d7f.jpgMi note 4 lo compré por ebay y me venía de Corea, era el procesador Exynos 7 Octa, Como sabrás existían los dos procesadores Qualcomm y exynon, el mio era el coreano., es más cuando se estropeó la placa por un problema que hubo, el Sat tardo en remplazar la placa por que no tenían existencias de placas con procesador exynos y tardo 18 días.
Saludos
[emoji106][emoji6]
CalibanRed
14/12/18, 01:50:32
Primera vez que estar en Latinoamérica trae buenas cosas!
Primera vez que tengo un móvil de Samsung con SD y viene con radio FM. Esta vez hemos salido beneficiados. 😬
Mi note 4 lo compré por ebay y me venía de Corea, era el procesador Exynos 7 Octa, Como sabrás existían los dos procesadores Qualcomm y exynon, el mio era el coreano., es más cuando se estropeó la placa por un problema que hubo, el Sat tardo en remplazar la placa por que no tenían existencias de placas con procesador exynos y tardo 18 días.
Saludos
[emoji106][emoji6]Yo también tuve la suerte de poseer el note 4 versión exynos(comprado en USA) y por aquel entonces era incluso algo más potente que el de Qualcomm.
Eso si ni un solo problema, lo vendí hace poco tiempo en wallapo y me dio hasta pena desprenderme de él por que con la última actualización oficial funcionaba como un tiro.
No me molestó (y sé que lo dices por mí, [emoji6][emoji6]) que el compañero critique o no lo que quiera, pero las formas no se deben perder. A mí no me paga ningún fabricante de móviles y he tenido los tops de diferentes marcas de este año, así que ya ves que no me caso con ninguno. ¿Defender? ¿Por un simple comentario? Eso es que me conoces muy bien, jajaja
Por cierto, no veo a Samsung tomar nota de los comentarios de este foro para mejorar sus productos, muy a nuestro pesar.
Buen rollito compi, [emoji106][emoji106][emoji106]
No lo decía por ti en concreto, lo decía en general, creo que poca gente no estará satisfecha con el Note 9, lleve Snapdragon o Exynos, porque van muy bien. Pero si Samsung debería haber metido un extra al Note 9 respecto al S9+ por ejemplo, pues se dice y no pasa nada, aunque fuera un poco de overclock, solo para vender "un 10% mas rápido que el S9+" ... Pero se ha dormido en los laureles, y prueba de ello, es que otras marcas le están comiendo la tostada.
Creo que criticar a las marcas, sean nuestro terminal o no, no está de más, que ellas luego no tienen problema en cobrar el pastizal que valen los teléfonos.
daewoo1969
14/12/18, 11:36:58
No lo decía por ti en concreto, lo decía en general, creo que poca gente no estará satisfecha con el Note 9, lleve Snapdragon o Exynos, porque van muy bien. Pero si Samsung debería haber metido un extra al Note 9 respecto al S9+ por ejemplo, pues se dice y no pasa nada, aunque fuera un poco de overclock, solo para vender "un 10% mas rápido que el S9+" ... Pero se ha dormido en los laureles, y prueba de ello, es que otras marcas le están comiendo la tostada.
Creo que criticar a las marcas, sean nuestro terminal o no, no está de más, que ellas luego no tienen problema en cobrar el pastizal que valen los teléfonos.
Así es, cuando hay que criticar, se critica. Pero, hagamos lo mismo cuando nos miramos al espejo. Pagamos más de 1000€ por un móvil. ¿Lo vale? Sí y no. Sí, porque lo compramos y lo pagamos. No, porque los costes de fabricación lo demuestran. Si todo el mundo se negara a pagar más de 500€ por un teléfono (como pasa con cualquier cosa que se pueda comprar/vender), ¿qué haría el vendedor? Pues ahí está el tema, se paga lo que se quiere y el fabricante va subiendo y el comprador sigue adquiriendo
¿Un extra al Note 9 respecto al S9+? Pues, por ejemplo, ¿el SPen? Para fotografías y presentaciones es una gozada. Lo de conectarlo a un monitor sin DEX creo que también es un extra. No sé, ya con esos dos detalles podemos ver algún que otro extra.
Y sí, otras marcas le están comiendo la tostada, pero también lo están haciendo a precios equiparables
Así es, cuando hay que criticar, se critica. Pero, hagamos lo mismo cuando nos miramos al espejo. Pagamos más de 1000€ por un móvil. ¿Lo vale? Sí y no. Sí, porque lo compramos y lo pagamos. No, porque los costes de fabricación lo demuestran. Si todo el mundo se negara a pagar más de 500€ por un teléfono (como pasa con cualquier cosa que se pueda comprar/vender), ¿qué haría el vendedor? Pues ahí está el tema, se paga lo que se quiere y el fabricante va subiendo y el comprador sigue adquiriendo
¿Un extra al Note 9 respecto al S9+? Pues, por ejemplo, ¿el SPen? Para fotografías y presentaciones es una gozada. Lo de conectarlo a un monitor sin DEX creo que también es un extra. No sé, ya con esos dos detalles podemos ver algún que otro extra.
Y sí, otras marcas le están comiendo la tostada, pero también lo están haciendo a precios equiparablesHombre en muchas marcas pasa... Un ejemplo muy interesante iPhone xr y iPhone xs y Xs Max comparten mismo procesador es igual de rápido en ambos y la diferencia de precio entre un XR y un Xs Max son de 500 euros.
Y la diferencia entre un s9 plus y un note la tienes delante... Pantalla para poder utilizar el spen sin contar lo que acaba de decir daewoo1969... Acaso los que compramos el note 9, no sabíamos que cámara y procesador eran los mismos??? Si nadie llega a decir nada del tema procesador esto hubiera pasado desaparecido prácticamente...
Y para mi el que el antutu de 2000 puntos por encima de uno u otro procesador en la práctica en el día a día rinden igual de bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.