Ver la Versión Completa : Como preparar tu nexus para froyo 3.0
hola amigos, que opinais de este tutorial, extraido de soy androide.com
http://soyandroide.com/2010/10/prepara-tu-nexus-one-para-android-3-0/
REalmente me estoy pensando hacerlo, pero.... es tan facil como parece? X-D
no tengo root, solo algunos problemas para actualizar a la 2.2.1 y me sigue dando canguelo empezar a meter roms :-S
Un saludo a todos.
hosse
AlfonsoML
18/10/10, 22:26:19
Si no eres root entonces ese artículo no te afecta para nada, ya que lo que explica es cómo volver a dejar el nexus con la rom original.
de todas formas, yo no le aconsejaría a nadie que empezase a hacer ese tipo de cosas pues le pueden salir canas esperando. Primero esperad a que se anuncie, que la lancen y a partir de entonces será cuando puedes comenzar a querer actualizarte (eso sí, yo suelo preferir esperar un poco a que lo pruebe algún otro por si surje alguna sorpresa) (un poco, es decir, algún día, o seamos sinceros, algunas horas :-) )
miliciano360
18/10/10, 22:51:08
Canas y arrugas.
Nos quedan siglos para el 3.0 .... eso si llega.
Sent from my Nexus One
Creo que hay un error en el titulo. No debería decir gingerbread?
Bueno en realidad yo este enlace me lo tomo mas como un 'metodo muy facil para dejar el N1 como salido de fábrica' incluso habiendo rooteado más que un pre-gingerbread :)
No os parece este método mas facil que el de la wiki???
Saludos a todos,
hosse
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pudiendo flashear un supuesto 3.0 con root no sé para que actualizar por ota que te las puedes ver negras para ser root de nuevo.
Enviado desde Nexus One
Raikkonen1715
19/10/10, 16:07:20
Pudiendo flashear un supuesto 3.0 con root no sé para que actualizar por ota que te las puedes ver negras para ser root de nuevo.
Pues si quien sabe, quizás que te pones oficial no root y la Actualización 3.0 es mucho mas difícil de rootear...
Primero que salga la 3.0 luego informarme bien y si es muy difícil re-rootear pues... me pondré una 3.0 cocinada.
jujomallo
19/10/10, 17:25:04
Pero esto,¿te deja el N1 como el primer?Vamos,quiero decir,haciendo valida la garantia otra vez.
Pero esto,¿te deja el N1 como el primer?Vamos,quiero decir,haciendo valida la garantia otra vez.
Se supone que si actualiza el hboot pondrá una original y se supone que lo bloquea y vuelve a estar como si hubiera salido de la fabrica (con mas o menos suciedad, eso ya depende del dueño :silbando:)
De todos modos, que me corrija alguien si me equivoco por favor!!!
Si asi fuera, pues creo que todos los que estamos indecisos ante probar roms (al menos yo) nos animariamos a hacerlo al tener ahí siempre un plan B de escape
saludos,
hosse
La garantía se pierde al desbloquear el fastboot y por lo que sé no hay método con el que solucionar eso.
Enviado desde Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.