PDA

Ver la Versión Completa : Mas cómodo de lo que pensaba

fracapa
11/12/18, 17:38:45
Los que llevan tiempo por aquí saben que antes de adquirir el Play me lo pensé bastante por diversos motivos (cámara, batería) y sobretodo por un tamaño excesivo.

Bueno pues tras unas dos semanas de experiencia puedo decir que lo del tamaño ya es pasado. Entra bien en el bolsillo del pantalón y al ser más estrecho de lo habitual se coge bastante bien y eso que mi mano no es grande precisamente. Además es relativamente fino y poco pesado. Si es verdad que resulta dificil manejarlo con una sola mano pero aún así te haces a su tamaño rapidamente y deja de ser un inconveniente. Más bien al contrario nos acostumbramos al tamaño de pantalla más grande y luego en futuro terminales querremos algo igual o superior :D:D:D. Ahora incluso puedo ver alguna serie directamente en el móvil, incluso he llegado a ver fútbol. O sea que en cuanto a tamaño perfecto, además se ve de lujo.

Quizás sea en cuanto a tamaño, más de 6 pulgadas, el móvil más ergonómico de gama media.

En cuanto a la cámara no es ninguna maravilla pero para un usuario sin demasiadas exigencias en ese sentido va sobrado. Además como tiende a saturar los colores las fotos resultan más llamativas incluso. Algún que otro amigo ha flipado cuando han visto fotos "tan llamativas"

Lo que menos me gusta es la batería, ojo que no es mala para nada, me ha dado en bastantes ocasiones 8 h. de pantalla, que está de lujo, pero también es verdad que para mis días de uso más intensivo llego justito a final del día. Yo como la mayoría suelo cargar el movil de noche y quería un móvil con el que estuviese tranquilo durante el día por más uso que le diese, no es así, pero bueno es cuestión de cargarlo algún rato esos días que me vea que voy a llegar apurado al final. Aún así es una buena batería y además tiene carga rápida que es un punto, el problema es mío jejejee.
En general bastante satisfecho con el terminal.

Juanjoker
12/12/18, 13:10:23
Los que llevan tiempo por aquí saben que antes de adquirir el Play me lo pensé bastante por diversos motivos (cámara, batería) y sobretodo por un tamaño excesivo.

Bueno pues tras unas dos semanas de experiencia puedo decir que lo del tamaño ya es pasado. Entra bien en el bolsillo del pantalón y al ser más estrecho de lo habitual se coge bastante bien y eso que mi mano no es grande precisamente. Además es relativamente fino y poco pesado. Si es verdad que resulta dificil manejarlo con una sola mano pero aún así te haces a su tamaño rapidamente y deja de ser un inconveniente. Más bien al contrario nos acostumbramos al tamaño de pantalla más grande y luego en futuro terminales querremos algo igual o superior :D:D:D. Ahora incluso puedo ver alguna serie directamente en el móvil, incluso he llegado a ver fútbol. O sea que en cuanto a tamaño perfecto, además se ve de lujo.

Quizás sea en cuanto a tamaño, más de 6 pulgadas, el móvil más ergonómico de gama media.

En cuanto a la cámara no es ninguna maravilla pero para un usuario sin demasiadas exigencias en ese sentido va sobrado. Además como tiende a saturar los colores las fotos resultan más llamativas incluso. Algún que otro amigo ha flipado cuando han visto fotos "tan llamativas"

Lo que menos me gusta es la batería, ojo que no es mala para nada, me ha dado en bastantes ocasiones 8 h. de pantalla, que está de lujo, pero también es verdad que para mis días de uso más intensivo llego justito a final del día. Yo como la mayoría suelo cargar el movil de noche y quería un móvil con el que estuviese tranquilo durante el día por más uso que le diese, no es así, pero bueno es cuestión de cargarlo algún rato esos días que me vea que voy a llegar apurado al final. Aún así es una buena batería y además tiene carga rápida que es un punto, el problema es mío jejejee.

Hay dias en los que haces mas de 8 horas de panntalla?? Se te van a caer los ojos compañero jajajaja. De todas formas, pocos telefonos que ofrezcan este rendimiento, diseño y todo tiene una bateria asi de buena, porque es muy buena, la media de telefonos dan cerca de las 6 horas diarias

Gadu
12/12/18, 14:30:39

Joder compa, 8 horas de pantalla está genial, creo que. pocos móviles hacen eso hoy día, y mas teniendo en cuenta el precio. Además, como tiene carga rapida, pues casi que se solventa lo que comentas

Gadu
12/12/18, 14:31:18
Hay dias en los que haces mas de 8 horas de panntalla?? Se te van a caer los ojos compañero jajajaja. De todas formas, pocos telefonos que ofrezcan este rendimiento, diseño y todo tiene una bateria asi de buena, porque es muy buena, la media de telefonos dan cerca de las 6 horas diarias

La media incluso en la gama alta, hay que tener en cuenta que este cuesta 300 euros mas o menos

fracapa
13/12/18, 00:25:36
Jajajaja no me pasa todos los días. Es más últimamente estoy llegando con un 40% al final del día. Date cuenta que empiezo a utilizarlo a las 8 h de la mañana dejo de usarlo a la 1 o 2 de la mañana, son 17 o 18 horas

Juanjoker
13/12/18, 10:30:59
Joder compa, 8 horas de pantalla está genial, creo que. pocos móviles hacen eso hoy día, y mas teniendo en cuenta el precio. Además, como tiene carga rapida, pues casi que se solventa lo que comentas

Pues si, a eso me refiero

Juanjoker
13/12/18, 10:31:45
La media incluso en la gama alta, hay que tener en cuenta que este cuesta 300 euros mas o menos

Y hay muchos gamas altas con baterias mucho peores, pocos tienen mejores consumos, como mucho el p20 pro y el note 9 creo yo

Juanjoker
13/12/18, 10:33:32
Jajajaja no me pasa todos los días. Es más últimamente estoy llegando con un 40% al final del día. Date cuenta que empiezo a utilizarlo a las 8 h de la mañana dejo de usarlo a la 1 o 2 de la mañana, son 17 o 18 horas

Si si, yo empiezo a usarlo a las 6:30 y hasta las 0:00 no lo pongo a cargar, pero no lo uso 8 horas jajajaja, como mucho unas 4 al dia

Gadu
13/12/18, 11:51:54
Y hay muchos gamas altas con baterias mucho peores, pocos tienen mejores consumos, como mucho el p20 pro y el note 9 creo yo

Pero precisamente porque quieren apostar por diseños "mas delgados". Luego pasa lo que pasa

Gadu
13/12/18, 11:54:45

Entonces para el día tienes de sobra, no? De todas formas, si quieres más activas el ahorro de batería desde el 100%, aunque ya sabes que cierra procesos en segundo plano

Juanjoker
14/12/18, 10:03:24
Pero precisamente porque quieren apostar por diseños "mas delgados". Luego pasa lo que pasa

Yes, prefiero tener un telefono de 8,5mm con mejor bateria que uno muy fino

Juanjoker
14/12/18, 10:04:01
Entonces para el día tienes de sobra, no? De todas formas, si quieres más activas el ahorro de batería desde el 100%, aunque ya sabes que cierra procesos en segundo plano

Sobretodo el ahorro de bateria lo que quita es la sincronizacion del correo y tal

Gadu
14/12/18, 12:26:29
Sobretodo el ahorro de bateria lo que quita es la sincronizacion del correo y tal

Yep, y las aplicaciones de la RAM las va cerrando para no gastar batería

Gadu
14/12/18, 12:27:03
Yes, prefiero tener un telefono de 8,5mm con mejor bateria que uno muy fino

Exactamente. Si al final siempre se les acaba poniendo una funda de 1 euro X-D

Juanjoker
17/12/18, 09:41:52
Yep, y las aplicaciones de la RAM las va cerrando para no gastar batería

Sip, tambien, la verdad es que si el dia es largo, activarlo no esta de mas para asegurarte que llegas bien a final del dia :navi:

Juanjoker
17/12/18, 09:42:33
Exactamente. Si al final siempre se les acaba poniendo una funda de 1 euro X-D

Jajajajajaja, la verdad es que siempre he sido de llevarlo sin funda, ahora ya hara casi un mes que llevo el play sin funda y es una gozada

Gadu
17/12/18, 11:00:08
Jajajajajaja, la verdad es que siempre he sido de llevarlo sin funda, ahora ya hara casi un mes que llevo el play sin funda y es una gozada

Yo antes cuando llegaba a casa siempre le quitaba la funda, pero ahora después de casi un año con el movil ya me da mas igual

Gadu
17/12/18, 11:01:02
Sip, tambien, la verdad es que si el dia es largo, activarlo no esta de mas para asegurarte que llegas bien a final del dia :navi:

Si no necesitas las notificaciones, incluso te diría que el super ahorro de batería es mejor, que te cierra todo excepto 4 o 5 apps que elijas

ltsracer
17/12/18, 19:07:28
Yo antes cuando llegaba a casa siempre le quitaba la funda, pero ahora después de casi un año con el movil ya me da mas igualCasi un año XD
Si empezó a venderse en septiembre
Desde luego que a veces sois exagerados

ganterjunior
17/12/18, 19:21:21
Casi un año XD

Pero si dice en sus móviles en general que quitaba la funda cuando llegaba a casa y ahora no lo hace...
No habla del honor play...

Se te da mal ir de listillo

ltsracer
17/12/18, 20:19:41
Yo antes cuando llegaba a casa siempre le quitaba la funda, pero ahora después de casi un año con el movil ya me da mas igual

Pero si dice en sus móviles en general que quitaba la funda cuando llegaba a casa y ahora no lo hace...
No habla del honor play...

Se te da mal ir de listillo

Casi un año con el móvil ya me da más igual

No sé dónde cojon..... Dice en general

Deberías leer mejor
Listillo me dice
Mira............. No te digo nada por no rebajarme a tu nivel

ganterjunior
17/12/18, 20:37:38

(Que pasa con no ha tenido más móviles menos de un año con diferentes móviles)
Deberías leer mejor
Listillo me dice

Yo creo que tienes que leer tu mejor las cosas... xD

Léete toda la conversación que tiene con el compi...
Dice que a partir de un año con su móvil ya le da igual usar o no la funda...
Para nada habla de que sea con el honor play

Cómo dije antes, no se te da nada bien ir de listillo y corrigiendo a la gente porque luego quedas un poco (bastante) mal jajaja

ltsracer
17/12/18, 20:44:08
Yo creo que tienes que leer tu mejor las cosas... xD

Léete toda la conversación que tiene con el compi...
Dice que a partir de un año con su móvil ya le da igual usar o no la funda...
Para nada habla de que sea con el honor play

Cómo dije antes, no se te da nada bien ir de listillo y corrigiendo a la gente porque luego quedas un poco (bastante) mal jajaja

Vamos a ver tú eres tonto o es que estás aburrido ?

ganterjunior
17/12/18, 20:53:56
Vamos a ver tú eres tonto o es que estás aburrido ?

Vaya cuando ya sabes que te has equivocado y no puedes decir nada toca recurrir al insulto :campeon:

El aburrido tienes que ser tu pasándote por aquí para ir de listillo comentando lo que comentaste y luego quedar fatal xD

ltsracer
17/12/18, 21:00:27
[B] pero ahora después de casi un año con el movil ya me da mas igual[\B]
Gadu no va por ti ahora
Va por Ganterjunior
Lee lo 100 veces
Y lo escribes 100
A ver si consigues verlo

Vaya cuando ya sabes que te has equivocado y no puedes decir nada toca recurrir al insulto :campeon:

El aburrido tienes que ser tu pasándote por aquí para ir de listillo comentando lo que comentaste y luego quedar fatal xD

Tú mismo

ganterjunior
17/12/18, 21:07:30
Gadu no va por ti ahora
Va por Ganterjunior
Lee lo 100 veces
Y lo escribes 100
A ver si consigues verlo

Tú mismo

Joder y luego me llamas a mi cabezón en otros hilos...

Mañana por la mañana cuando conteste Gadu a ver si sigues de listillo por la life xD

Porque parece que quieres ir de listillo y que tienes que llevar tu la razón y no entiendes que lo que dijo Gadu conversando con el otro compi es que siempre acabamos poniendo fundas de 1€ y que él a partir de un año CON SU MÓVIL (no el honor play) ya no le pone la funda...

Chico mejor no lo puedo explicar, solo queda que Gadu conteste mañana y lo diga él

ltsracer
17/12/18, 21:11:07
Joder y luego me llamas a mi cabezón en otros hilos...

Mañana por la mañana cuando conteste Gadu a ver si sigues de listillo por la life xD

Porque parece que quieres ir de listillo y que tienes que llevar tu la razón y no entiendes que lo que dijo Gadu conversando con el otro compi es que siempre acabamos poniendo fundas de 1€ y que el a partir de un año CON SU MÓVIL (no el honor play) ya no le pone la funda...

Chico mejor no lo puedo explicar, solo queda que Gadu conteste mañana y lo diga élCon su móvil no
CON EL MÓVIL

Hay que joderse

ganterjunior
17/12/18, 21:18:09
Con su móvil no
CON EL MÓVIL

Hay que joderse

Pero sabes porque ha puesto "el móvil"??
Porque los que estamos por los hilos de honor conocemos un poco a Gadu y sabemos que móvil tiene...

Y tú cuando lees un comentario quieres ir de listillo diciendo cuando salió el honor play a la venta y no pierdes el tiempo leyendo más hilos y más comentarios de Gadu pues pasa lo que pasa, que quedas muy mal
Lo siento por ti xD

ltsracer
17/12/18, 21:26:12
Venga si para ti la perr. Gorda
Lo que tú digas

Juanjoker
18/12/18, 09:31:20

Yo es que como ni se me cae ni nada...No tengo ni protector de pantalla y el telefono lo tengo intacto

Juanjoker
18/12/18, 09:32:46
Si no necesitas las notificaciones, incluso te diría que el super ahorro de batería es mejor, que te cierra todo excepto 4 o 5 apps que elijas

Ya bueno, una cosa es necesitar bateria, otra casi no poder usar el telefono jajaja. Yo con el ahorro de bateria me llegan las notis normales, menos de gmail y el calendario...lo que es whatsapp, telegram etc si que me va bien

Juanjoker
18/12/18, 09:33:16
Casi un año XD

Es que el tiene el 9 Lite

Juanjoker
18/12/18, 09:34:50
Venga si para ti la perr. Gorda
Lo que tú digas

Haya paaaaz, que ha sido solo un malentendidoooo

ganterjunior
18/12/18, 10:52:23
No ha sido un malentendido, ese "compi" siempre va de listillo y siempre tiene que llevar la razón...

Y quería dejar mal a Gadu y quedó fatal él

Fin de la historia xD

Gadu
18/12/18, 17:21:49
Ya bueno, una cosa es necesitar bateria, otra casi no poder usar el telefono jajaja. Yo con el ahorro de bateria me llegan las notis normales, menos de gmail y el calendario...lo que es whatsapp, telegram etc si que me va bien

Si si, pero como puedes dejar x aplicaciones activas, puedes tener WhatsApp, el correo, llamadas y alguna más y te ahorra muchísima batería para un apuro

Gadu
18/12/18, 17:22:19
Yo es que como ni se me cae ni nada...No tengo ni protector de pantalla y el telefono lo tengo intacto

Ademas el play es de aluminio no? Aguanta mejor en teoría que el cristal

Gadu
18/12/18, 17:27:47

Deberías leer mejor
Listillo me dice

Compas, relajaos, que es una simple conversación de smartphones

Gadu
18/12/18, 17:28:27
Casi un año XD

Hablo del 9 Lite compa, que fue lanzado en enero/febrero

Juanjoker
19/12/18, 11:35:51
Si si, pero como puedes dejar x aplicaciones activas, puedes tener WhatsApp, el correo, llamadas y alguna más y te ahorra muchísima batería para un apuro

Ya ya, pero prefiero usarlo todo lo que quiera jajaja

Juanjoker
19/12/18, 11:36:27
Ademas el play es de aluminio no? Aguanta mejor en teoría que el cristal

Sip, lo malo del aluminio es que con cualquier golpe se queda marcado

Gadu
19/12/18, 19:29:40
sip, lo malo del aluminio es que con cualquier golpe se queda marcado

bueno, mejor eso que que se te rompa el cristal, aunque viendo lo que cuestan en aliexpress. Ni 5 euros jajaja

Juanjoker
20/12/18, 10:59:31
bueno, mejor eso que que se te rompa el cristal, aunque viendo lo que cuestan en aliexpress. Ni 5 euros jajaja

Ya tio