Ver la Versión Completa : Iphone 7 o Pocophone ?
SkalivuR
11/12/18, 17:20:20
Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema. Le quiero regalar para reyes a mi mujer un movil y me encuentro entre el iphone 7 por 280 o el pocophone por 250...
Que me aconsejais? Gracias!!
mataespesa
11/12/18, 17:25:26
Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema. Le quiero regalar para reyes a mi mujer un movil y me encuentro entre el iphone 7 por 280 o el pocophone por 250...
Que me aconsejais? Gracias!!
Depende de lo que vaya a usarlo tu mujer, así como de las preferencias que tenga:
* ¿IOS o Android?
* ¿Va a trastear con ROMS y/o desarrollo?
* ¿Va a jugar con el móvil de manera puntual o compulsiva?
* ¿Va a usarlo de manera exhaustiva o "normal" (whatsapp, llamadas y poco más)?
SkalivuR
11/12/18, 17:31:08
Basicamente fotos, apps sociales, busquedas por inet y poco mas.
Es mucho mejor camara la del pocophone? o la del iphone 7 no tiene nada que envidiarle?. Sobre todo fotos y mas fotos...
Para el uso que comentas (y el precio) yo le compraría el iPhone.
mataespesa
11/12/18, 18:00:07
Basicamente fotos, apps sociales, busquedas por inet y poco mas.
Es mucho mejor camara la del pocophone? o la del iphone 7 no tiene nada que envidiarle?. Sobre todo fotos y mas fotos...
Entonces, para mí, el Iphone.
Dperez12
11/12/18, 18:07:13
No tiene ningún sentido el iPhone 7.
No tiene mejor fotografía, tiene un batería floja, pero sobre todo es un móvil de hace 3 años, donde iOS está capado.
Aparte de una pantalla enana
Yo tampoco tengo claro lo de que sea mejor opción el iPhone...un teléfono de Septiembre de 2016, es decir más de 2 años... fotos y videos, el iPhone tiene OIS, pero no creo que haya demasiada diferencia a favor de uno u otro, lo que si me parece importante es la antigüedad...aunque creo que iOS aguanta algo mejor el paso del tiempo...no se...
por cámara me quedaría con el iphone 7
pero esa pantalla... no se si busca un móvil tan tan pequeño
AllegroH
11/12/18, 18:57:07
Iphone 7, pero con un minimo de 128Gb ....de 32Gb no gracias....
El iPhone 7 es nuevo? Me parece buen precio
Si va a usar mucho la cámara, el iPhone se bebe la batería. Verás!.... eso de la optimización de iOS y los iPhones con muchísimo menos capacidad de bateria que los Android, es todo muy bonito, pero cuando le metes caña, la optimización esa tan alabada se esfuma, y se bebe la batería como nada.
El pocophone es un mejor móvil en general, y aunque la cámara sea similar o incluso un poco peor que la del iPhone, si nos vamos a poner con la lupa; el test a ciegas de marques brownlee, demostró muy bien que eso no importa un pimiento cuando se trata de redes sociales, debido a la compresión que aplican dichas redes, sobre los archivos. Te recomiendo fuertemente que lo mires. No ganó el pocophone por nada y menos, y eso que iba contra los top actuales, no contra un iPhone 7.
HacheGe19
11/12/18, 19:37:39
Consejo: si es de 32gb, descarta el iPhone.
A ver, para mí, la decisión está entre iOS y Android, pero dejando eso a un lado, el iPhone está mejor construido y sus materiales son mejores, mejor audio, IP67, una cámara trasera algo mejor, sobre todo en vídeo, su pantalla es un panel de mejor calidad y ya, para de contar. El Poco rinde mejor que el iPhone, su cámara delantera es mucho mejor, tiene jack de 3,5 mm, una pantalla más grande, ampliación por SD, mucho mejor batería y encima con carga rápida, conectividad de tope de gama, incluyendo cosas como el bluetooth 5.0 que el iPhone no tiene y que en no mucho se agradecerá tener. En cuanto a cámara, en foto no hay tanta diferencia como para justificar elegirlo por la cámara, hay mucha más diferencia en aspectos como la batería, por ejemplo.
Dperez12
11/12/18, 19:48:11
Yo disiento en lo de que la fotografía del iPhone 7 sea mejor. Más que nada porque lo tuve durante un mes ese teléfono y es que hay diferencia....pero bueno. Es que ya no solo el iPhone 7, sino incluso con modelos superiores.
https://youtu.be/WhbQLmd0Aek
https://youtu.be/j43PDydMqEA
En lo único que iPhone me parece mejor es en la estabilización en video. El resto hay que hilar muy fino para ver las diferencias, ya hablar de un iPhone 7 uff.
Sr.Luna
11/12/18, 19:57:00
Pocophone con gcam. Tendrás algo más actualizado, con batería, almacenamiento, ram, comunidad, lo único quizás el multimedia.
Ivan1998
11/12/18, 21:54:17
Tiene que ser entre esos dos? Yo me iría a por el Honor 10 que está de oferta en Amazon.
InspireD
11/12/18, 22:19:24
El iPhone si es nuevo, aunque por ese precio no creo que lo sea.
Gonzalez F. Luis
12/12/18, 00:42:32
El iPhone 7.
Flanito72
12/12/18, 07:40:19
Iphone 7
bertotru
12/12/18, 08:44:12
Solo x la batería el poco f1 le da 1000 patadas en la boca... Estoy haciendo 9h de pantalla en 2 días....y eso de q la cámara es mejor no lo veo x ningún sitio teniendo un amigo el iPhone 7.....creo q x aquí muchos hablan x hablar... .acaba de actualizar a pie de forma oficial, la huella y desbloqueo facial es una locura lo rápido q va incluso a oscuras el facial.. Eso sí la diferencia de tamaño es muy grande entre los 2 tenlo en cuenta... ..
También hay q tener en cuenta q el iPhone es del 2016...tiene su tiempo ya... Pero vamos q para el uso q le dará y si quiere un móvil pequeño el iPhone le irá muy bien, teniendo en cuenta q en la siguiente actualización grande de ios seguramente le fulminen ya... X tiempo toca... [emoji23]
El iPhone tiene ip67 también a tener en cuenta
iPhone 7 sin duda. Mejor cámara, mejor software y mucho más optimizado y aun le quedan fácilmente 3 ó 4 años de actualizaciones. Para entonces el Poco estará muerto.
Eso sí en cuanto a batería no hay color entre los 2. Pero como te han dicho, si coges el iPhone, que sea el de 128 gb.
Johny1979
12/12/18, 13:00:09
Me quedo con el pocophone F1, en líneas generales es mejor smartphone.
bertotru
12/12/18, 13:46:57
iPhone 7 sin duda. Mejor cámara, mejor software y mucho más optimizado y aun le quedan fácilmente 3 ó 4 años de actualizaciones. Para entonces el Poco estará muerto.
Eso sí en cuanto a batería no hay color entre los 2. Pero como te han dicho, si coges el iPhone, que sea el de 128 gb.3 o 4 años de actualizaciones?.. Apostaría hasta dinero a q en la próxima actualización grande se lo cargan, la batería etc.. Ya el amigo q lo tiene en ios 12, la batería bien pero en la última actualización pequeña de ios 12 ya dice q le dura menos la batería...
Lo de la cámara habría q verlo... No lo tengo yo tan claro... Y el dueño del iPhone 7 tampoco lo tiene tan claro...
En cuanto a optimización el poco es más rápido haciendo cualquier cosa, la batería le dura 2 veces más,.. Y en cuanto al tiempo, con el desarrollo q tiene detrás el poco tiene cuerda para rato... Aunque deje de actualizar de forma oficial, q si son 2 años cuando eso el iPhone tendrá 4 ya...
Otra cosa es q para su dueño le guste más ios, un tlfn más pequeño, (en esto hay mucha diferencia..) Y necesite ip67.. O nfc etc...
Entonces el iPhone es su tlfn.
Y siendo para su mujer estoy seguro q va preferir el iPhone, a la mayoría de las mujeres, les encanta los iPhones,. X lo menos las de mi alrededor, etc.
bertotru
12/12/18, 13:50:23
Si va a usar mucho la cámara, el iPhone se bebe la batería. Verás!.... eso de la optimización de iOS y los iPhones con muchísimo menos capacidad de bateria que los Android, es todo muy bonito, pero cuando le metes caña, la optimización esa tan alabada se esfuma, y se bebe la batería como nada.
El pocophone es un mejor móvil en general, y aunque la cámara sea similar o incluso un poco peor que la del iPhone, si nos vamos a poner con la lupa; el test a ciegas de marques brownlee, demostró muy bien que eso no importa un pimiento cuando se trata de redes sociales, debido a la compresión que aplican dichas redes, sobre los archivos. Te recomiendo fuertemente que lo mires. No ganó el pocophone por nada y menos, y eso que iba contra los top actuales, no contra un iPhone 7.
El otro día con el poco hice 8,30 horas de pantalla en casi 2 días , y había usado la cámara 1,45 horas me marcaba la app, en uso de la cpu
Pocophone, si fuera el 7Plus todavía pero siendo el normal no hay debate.
Nonamed
14/12/18, 11:56:44
Poco F1. :ok:
chucky6600
14/12/18, 11:58:09
pocophone F1
rymon_1
14/12/18, 16:50:35
Según el tipo de usuario que sea, yo creo que el iphone 7 dará mejor experiencia de usuario para alguien que no está muy metido en esto de android y los foros, es todo más sencillo en ios.
Para la mayor parte de la gente que no anda por aquí, apple es lo más y pocophone una marca china desconocida
Franchescaperez
08/01/19, 18:18:55
Yo prefiero el Pocophone
carapapa
08/01/19, 18:24:42
No tiene ningún sentido el iPhone 7.
No tiene mejor fotografía, tiene un batería floja, pero sobre todo es un móvil de hace 3 años, donde iOS está capado.
Aparte de una pantalla enanaTotalmente de acuerdo. Sobre todo lo de la pantalla, a no ser que busque ese tamaño
Picollo
08/01/19, 18:35:53
Yo prefiero el PocophoneDeja de reflotar temas antiguos compi, que ya llevas unos cuantos....
carapapa
08/01/19, 18:38:28
Deja de reflotar temas antiguos compi, que ya llevas unos cuantos....Ostia es verdad!
Feature phone
08/01/19, 18:40:22
Eso sí en cuanto a batería no hay color entre los 2. Pero como te han dicho, si coges el iPhone, que sea el de 128 gb.
"Para entonces el Poco estará muerto"
Te veo que confías ciegamente en Xiaomi :(
xecuter
08/01/19, 19:43:10
Pues sencillo, si ha tenido antes como movil un iphone , comprale el iphone 7 , y si ha tenido un Android comprale un Pocophone, dudo mucho que tu mujer se vaya a tirar benchmarcks , o se ponga a jugar al shadowguns legends.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.