Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede activar VoLTE??
ganterjunior
11/12/18, 15:15:44
Se puede activar de alguna manera el VoLTE en el honor play???
Juanjoker
12/12/18, 13:11:11
Eso es para hacer llamadas? No tengo muy claro para que sirve exactamente
Supongo que eso dependera de cada aplicación de la operadora, no?
ganterjunior
12/12/18, 15:55:08
Eso es para hacer llamadas? No tengo muy claro para que sirve exactamente
Sip, para hacer llamadas HD y que cuando llames a alguien no bajé los datos a 3G...
ganterjunior
12/12/18, 15:56:19
Supongo que eso dependera de cada aplicación de la operadora, no?
Claro yo tengo el VoLTE activado, en mi redmi note 5 tenía VoLTE...
Pero bueno ya lo active en este, no sale el icono arriba pero está activado
Así que pueden marcar como solucionado
Pero se activa desde el sistema o desde alguna app de operadora?
Sip, para hacer llamadas HD y que cuando llames a alguien no bajé los datos a 3G...
Exactamente, es como una opción de llamada combinando datos y red movil para mejorar la calidad de las llamadas sin gastar datos como tal
Juanjoker
13/12/18, 10:34:08
Ah pues ni idea, yo creo que eso vendra activado de serie no?
Juanjoker
13/12/18, 10:34:38
Ah vale guay y como sabes si lo tienes activado?
Juanjoker
13/12/18, 10:35:32
Exactamente, es como una opción de llamada combinando datos y red movil para mejorar la calidad de las llamadas sin gastar datos como tal
Creo que me puede ayudar, porque dentro de mi piso parece que la señal no pueda ni salir ni entrar, porque vamos me oyen siempre entrecortado
ganterjunior
13/12/18, 10:42:29
El VoLTE te lo tiene que activar la compañía, yo hablé con Vodafone por Facebook y tardaron 1 semana en activarlo...
Y como lo active?? No lo sé, creo queblo detecta solo si tienes VoLTE tu número...
Porque yo ya cuando llamo no me baja a 3G, se mantiene en 4G
Creo que me puede ayudar, porque dentro de mi piso parece que la señal no pueda ni salir ni entrar, porque vamos me oyen siempre entrecortado
Pero tu compañía tiene que tener ese plan disponible eh, Tuenti por ejemplo si que lo tiene, que es el que tiene mi hermana y muchas veces me llama así
El VoLTE te lo tiene que activar la compañía, yo hablé con Vodafone por Facebook y tardaron 1 semana en activarlo...
Y como lo active?? No lo sé, creo queblo detecta solo si tienes VoLTE tu número...
Exactamente. Mi hermana creo que lo hace a través de la aplicación de Tuenti (viene activo por defecto). Llama desde ahí y se hace el VoLTE
Juanjoker
14/12/18, 10:01:23
Aaaah, pues enviare un mensaje a Vodafone a ver
Juanjoker
14/12/18, 10:01:53
Pero tu compañía tiene que tener ese plan disponible eh, Tuenti por ejemplo si que lo tiene, que es el que tiene mi hermana y muchas veces me llama así
En vodafone por lo que si que se, tiene VoLTE
Juanjoker
14/12/18, 10:02:31
Exactamente. Mi hermana creo que lo hace a través de la aplicación de Tuenti (viene activo por defecto). Llama desde ahí y se hace el VoLTE
Tambien mirare si en la app de Mi Vodafone esta la opcion
Tambien mirare si en la app de Mi Vodafone esta la opcion
Pues seguramente, ya nos dirás
En vodafone por lo que si que se, tiene VoLTE
entonces o está en la app de Vodafone o tienes que llamarles para que te lo activen
PALMATRON
14/12/18, 13:58:29
Buenas:
entonces o está en la app de Vodafone o tienes que llamarles para que te lo activen
En la app no tiene dicha opción de activar ese servicio.
Debes llamar al operador, o hacerlo a través de su página de Facebook, que hay una opción de abrirles un chat.
Eso si. Hay que tener muuuuuucha paciencia. Tardan en activarlo, pero llegan a hacerlo.
SalU2.
Juanjoker
17/12/18, 09:43:10
No lo se, no lo he mirado, llamando seguro, pero lo de la app aun no lo se
Juanjoker
17/12/18, 09:43:58
Buenas:
Debes llamar al operador, o hacerlo a través de su página de Facebook, que hay una opción de abrirles un chat.
Eso si. Hay que tener muuuuuucha paciencia. Tardan en activarlo, pero llegan a hacerlo.
SalU2.
Con vodafone al final siempre hay que tener paciencia, pero bueno, ahora ya se que tengo que llamar para activarlo
No lo se, no lo he mirado, llamando seguro, pero lo de la app aun no lo se
Ya nos contarás compa
Buenas:
SalU2.
Lo que decía. En Tuenti, por suerte, con la app puedes hacer las llamadas desde ahí mismo
Juanjoker
18/12/18, 09:29:48
Ya nos contarás compa
Es que como me da igual tener 4G mientras llamo, no creo que lo haga, o mejora la calidad de las llamadas?
Juanjoker
18/12/18, 09:30:27
Lo que decía. En Tuenti, por suerte, con la app puedes hacer las llamadas desde ahí mismo
Claro, pero esas llamadas son VoIP no? Es decir, son a traves de internet, puedes llamar a cualquier telefono como si nada?
Claro, pero esas llamadas son VoIP no? Es decir, son a traves de internet, puedes llamar a cualquier telefono como si nada?
Si si, o sea me llama sin gastar minutos ni nada y a través de la app, cierto es que se escucha raro a veces, pero al menos no gasta minutos gratis
Es que como me da igual tener 4G mientras llamo, no creo que lo haga, o mejora la calidad de las llamadas?
La calidad no se porque yo no lo tengo activo, pero lo que hace es dejar de gastar minutos y datos de tu tarifa normal
Juanjoker
19/12/18, 11:38:04
Si si, o sea me llama sin gastar minutos ni nada y a través de la app, cierto es que se escucha raro a veces, pero al menos no gasta minutos gratis
Que cosas hay ahora jajajaj
Juanjoker
19/12/18, 11:38:54
La calidad no se porque yo no lo tengo activo, pero lo que hace es dejar de gastar minutos y datos de tu tarifa normal
Yo es que no llamo mas que para ciertas cosas y no me gasto mis 200 minutos casi nunca, asi que...
yo es que no llamo mas que para ciertas cosas y no me gasto mis 200 minutos casi nunca, asi que...
mi hermana porque solo tiene 60 minutos y le viene al pelo, pero teniendo mnutos gratis, no tiene mucho sentido no jajaja
Juanjoker
20/12/18, 11:00:46
mi hermana porque solo tiene 60 minutos y le viene al pelo, pero teniendo mnutos gratis, no tiene mucho sentido no jajaja
Ya, si tienes pocos minutos es util
Ya, si tienes pocos minutos es util
También si estas fuera de Europa y no puedes llamar sin que te claven, como también se puede hacer vía wifi
Juanjoker
21/12/18, 15:16:14
También si estas fuera de Europa y no puedes llamar sin que te claven, como también se puede hacer vía wifi
Tambien es el caso, si
Tambien es el caso, si
Aunque bueno, siempre tienes WhatsApp :risitas:
Juanjoker
24/12/18, 07:52:46
Aunque bueno, siempre tienes WhatsApp :risitas:
O telegram o las mil y una apps que sirven tambien jajajaja
O telegram o las mil y una apps que sirven tambien jajajaja
Si si y existen desde hace mil. Creo recordar que habia una que se llamaba viber o algo asi, que mis amigos la usaban entre ellos antes de que yo tuviera un smartphone
Juanjoker
27/12/18, 09:58:42
Si si y existen desde hace mil. Creo recordar que habia una que se llamaba viber o algo asi, que mis amigos la usaban entre ellos antes de que yo tuviera un smartphone
Un clasico donde los haya, pero yo no llegue a usarla
Un clasico donde los haya, pero yo no llegue a usarla
Ellos en vez de llamar por telefono se llamaban asi, pero teniendo en cuenta las velocidades y conexiones a internet que habia, a saber como se escuchaban
Juanjoker
31/12/18, 10:12:02
Ellos en vez de llamar por telefono se llamaban asi, pero teniendo en cuenta las velocidades y conexiones a internet que habia, a saber como se escuchaban
Probablemetne fatal jajajaj
Probablemetne fatal jajajaj
Como siempre era para hacer el inutil, pues no creo que les importara mucho la calidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.