PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solo entra en fastboot

asanvica
11/12/18, 12:23:19
Hola, me fallaba el sonido del altavoz y he restablecido a fabrica y ahora solo me entra en fastboot, ni recovery ni nada, alguien me puede ayudar?

...Pol_beta...
11/12/18, 13:15:46
sabes si tenías la room oficial? o cual te vino cuando lo compraste?

dnfuentes
11/12/18, 13:17:02
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo asanvica:

asanvica
11/12/18, 14:56:18
sabes si tenías la room oficial? o cual te vino cuando lo compraste?
Traia una EU, le meti el trwp con el adb y después le metí la revolution, al ver que tampoco funcionaba el sonido metí una EU que tenia mas antigua y seguía igual, al ver que nada funcionaba le hice lo de restablecer datos de fabrica y la he liado. He intentado meter el trwp por abd pero no puedo y el xiaomitool me dice que no tengo activada la depuración USB

...Pol_beta...
11/12/18, 15:45:48
Si te entra en fastboot puedes usar la herramienta de xiaomi y meter una oficial, y volver a intentar con todo el proceso.

https://en.miui.com/a-234.html

asanvica
11/12/18, 15:54:40
Si te entra en fastboot puedes usar la herramienta de xiaomi y meter una oficial, y volver a intentar con todo el proceso.

https://en.miui.com/a-234.html

el flash tool?

...Pol_beta...
11/12/18, 16:48:51
Si, MiFlashTool, pero solo sirve para meter la oficial, y cuidado no marques la opción de cerrar el bootloader porque te lo cargas

asanvica
12/12/18, 11:45:58
Si, MiFlashTool, pero solo sirve para meter la oficial, y cuidado no marques la opción de cerrar el bootloader porque te lo cargas

Gracias, ya está arreglado, metida la oficial.

GOKKU_BCN
15/12/18, 20:13:07
Gracias, ya está arreglado, metida la oficial.

hola me pasa lo mismo que a ti te ha pasado
me puedes explicar como lo has arreglado?
muchas gracias

asanvica
16/12/18, 23:04:01
Bájate el mi flash y una de las oficiales chinas, la metes por el mi flash tools inicias la rom y le das opciones de desarrollador, luego con el adb metes el trwp y reinstala la rom, si necesitas más datos dime, pero creo que el resto es seguir los pasos de los tutos

asanvica
16/12/18, 23:05:58
Te funciona el auricular? hola me pasa lo mismo que a ti te ha pasado
me puedes explicar como lo has arreglado?
muchas gracias

caiman136
05/01/19, 18:46:16
la ROM para mi8se android 9 developer no la veo ...estan mi8 mi8ee mi8 lite....pero para este no la veo...puedes pasar enlace?

caiman136
06/01/19, 11:40:52
Nada todo solucionado.(problemas con ordenadores de 32bits para mi flash en el de 64bits a la primera al flasear el firmware stock) la ROM para mi8se android 9 developer no la veo ...estan mi8 mi8ee mi8 lite....pero para este no la veo...puedes pasar enlace?

ldean12
09/01/19, 18:03:15
Nada todo solucionado.(problemas con ordenadores de 32bits para mi flash en el de 64bits a la primera al flasear el firmware stock)
Como lo hiciste compañero? yo no he podido meterle una rom de ninguna manera. Miflash reconoce el telefono(sale como COM3), pero cuando le doy a flash, siempre me da error, no se que rom usaste, o quiza sean los drivers, me podrias iluminar un poco? gracias

caiman136
09/01/19, 18:07:38
Pues la verdad... Con los drivers correctamente en un ordenador 64bits y con una versión de miflash super antigua que tenía por las carpetas del ordenador que se llama mi phone en vez de miflash... Se tira un rato y parece que no haga nada pero la flasea...Como lo hiciste compañero? yo no he podido meterle una rom de ninguna manera. Miflash reconoce el telefono(sale como COM3), pero cuando le doy a flash, siempre me da error, no se que rom usaste, o quiza sean los drivers, me podrias iluminar un poco? gracias

ldean12
09/01/19, 18:13:16
Pues la verdad... Con los drivers correctamente en un ordenador 64bits y con una versión de miflash super antigua que tenía por las carpetas del ordenador que se llama mi phone en vez de miflash... Se tira un rato y parece que no haga nada pero la flasea...
Vale, entonces probablemente es la rom. Me podrias decir que rom usaste y donde la conseguiste?

caiman136
09/01/19, 18:45:53
Mirando en foros hasta que di con ella, le metí la última beta China, ahora mismo no tengo el enlace, pero si no la has conseguido, te lo paso cuando pueda... Pero otra rom también la hubiese flaseado... Mira que sea archivo tgz y descomprime el zip... Ponlo en una ruta corta tipo C/....la rom Vale, entonces probablemente es la rom. Me podrias decir que rom usaste y donde la conseguiste?

ldean12
09/01/19, 19:45:41
Mirando en foros hasta que di con ella, le metí la última beta China, ahora mismo no tengo el enlace, pero si no la has conseguido, te lo paso cuando pueda... Pero otra rom también la hubiese flaseado... Mira que sea archivo tgz y descomprime el zip... Ponlo en una ruta corta tipo C/....la rom
Lo he hecho como has dicho, descomprimiendo la rom y colocandola en C, pero siempre me da error, no entiendo que pasa, si es que es la rom, o es algo mas. Agradeceria que me pasaras el link de la rom para probar.

caiman136
09/01/19, 19:51:37
Cuando salga de currar te paso enlaces... Ahora no tengo esos datos aquí .. [emoji51] Lo he hecho como has dicho, descomprimiendo la rom y colocandola en C, pero siempre me da error, no entiendo que pasa, si es que es la rom, o es algo mas. Agradeceria que me pasaras el link de la rom para probar.

caiman136
09/01/19, 19:53:26
Que te pasa te flasea la ROM en 1 segundo y salta error?tu ordenador es 64bits o 32?si es 32 olvídate... Cambia de ordenador a mi en dos ordenadores me fallaba y en el de 64 a la primera. Lo he hecho como has dicho, descomprimiendo la rom y colocandola en C, pero siempre me da error, no entiendo que pasa, si es que es la rom, o es algo mas. Agradeceria que me pasaras el link de la rom para probar.

ldean12
09/01/19, 20:41:20
Que te pasa te flasea la ROM en 1 segundo y salta error?tu ordenador es 64bits o 32?si es 32 olvídate... Cambia de ordenador a mi en dos ordenadores me fallaba y en el de 64 a la primera.
Me sale error "cannot received hello packet", pc es de 64 bits, y he probado con varios miflash, el ultimo fue uno que me pedia una autentificacion de cuenta. SUpongo que debere ir probando con diferentes miflash.

caiman136
09/01/19, 20:57:19
A mi me salió con un miphone... [emoji51] Me sale error "cannot received hello packet", pc es de 64 bits, y he probado con varios miflash, el ultimo fue uno que me pedia una autentificacion de cuenta. SUpongo que debere ir probando con diferentes miflash.

caiman136
09/01/19, 20:59:01
Prueba cambiar el cable o el puerto de entrada. A mi me salió con un miphone... [emoji51]

caiman136
09/01/19, 22:50:45
Lo he hecho como has dicho, descomprimiendo la rom y colocandola en C, pero siempre me da error, no entiendo que pasa, si es que es la rom, o es algo mas. Agradeceria que me pasaras el link de la rom para probar.

link de roms ...yo puse la ultima beta

https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-miui-roms-for-xiaomi-mi-8-se/

ultimo twrp para android P una vez que lo tengas ...si quieres meter la EU

https://forum.xda-developers.com/mi-8-se/development/recovery-twrp-recovery-3-2-3-lr-team-t3828854/page6https:

ahhh el programa usado en mi caso y funcionó es este ... https://drive.google.com/file/d/0B-ks20v--hckamhDNG1zTHFKQnM/view

miflash 2016.03.30.0(64 bits)

drivers adb tambien ten en cuenta....

suerte

ldean12
10/01/19, 02:23:44
link de roms ...yo puse la ultima beta

https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-miui-roms-for-xiaomi-mi-8-se/

ultimo twrp para android P una vez que lo tengas ...si quieres meter la EU

https://forum.xda-developers.com/mi-8-se/development/recovery-twrp-recovery-3-2-3-lr-team-t3828854/page6https:

ahhh el programa usado en mi caso y funcionó es este ... https://drive.google.com/file/d/0B-ks20v--hckamhDNG1zTHFKQnM/view

drivers adb tambien ten en cuenta....

suerte
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme. Lo he probado, pero no me a funcionado. He estado leyendo información al respecto, y no entiendo porque tengo este problema, pero creo saber la solución. Cada vez que intentaba el flash en un miflash actual, me salia un apartado donde debía registrarme con mi cuenta de xiaomi, y cada vez que lo hacia, me decia que mi cuenta no estaba autorizada a hacer esa operación. Conclusión, que necesito una cuenta con un permiso de xiaomi para poder recuperar mi teléfono. Hay mucha gente en mi situación en el foro oficial de miui, y aquí también e leído algunos casos, salvo la solución de la cuenta autorizada, no he visto ninguna solución posible, y ya me canse de buscar, no se que hacer, así que habrá que resignarse y esperar a ver si hacen algo o alguien se inventa algo. De cualquier forma, muchas gracias por tu ayuda.

caiman136
10/01/19, 06:51:50
Pero que quieres hacer? Abrir el bootloader o recuperar el arranque de la rom? Es que no es lo mismo... Creo que nos estamos liando y son programas distintos de ordenador... Por que para meter el firmware no hace falta cuenta... Eso si doy por hecho que ya tenias el bootloader abierto. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme. Lo he probado, pero no me a funcionado. He estado leyendo información al respecto, y no entiendo porque tengo este problema, pero creo saber la solución. Cada vez que intentaba el flash en un miflash actual, me salia un apartado donde debía registrarme con mi cuenta de xiaomi, y cada vez que lo hacia, me decia que mi cuenta no estaba autorizada a hacer esa operación. Conclusión, que necesito una cuenta con un permiso de xiaomi para poder recuperar mi teléfono. Hay mucha gente en mi situación en el foro oficial de miui, y aquí también e leído algunos casos, salvo la solución de la cuenta autorizada, no he visto ninguna solución posible, y ya me canse de buscar, no se que hacer, así que habrá que resignarse y esperar a ver si hacen algo o alguien se inventa algo. De cualquier forma, muchas gracias por tu ayuda.

ldean12
10/01/19, 12:06:12
Pero que quieres hacer? Abrir el bootloader o recuperar el arranque de la rom? Es que no es lo mismo... Creo que nos estamos liando y son programas distintos de ordenador... Por que para meter el firmware no hace falta cuenta... Eso si doy por hecho que ya tenias el bootloader abierto.
El telefono se quedo en modo fastboot, y no hace nada mas, no tengo ni el recovery. Si, el bootloader estaba desbloqueado. He probado en 2 pc, ambos de 64 bits, con cables distintos, en puertos distintos, diferentes miflash y diferentes rom. En miflash antiguos, lo que pasaba era ese error "cannot received hello packet", y el miflash actuales es donde siempre sale ese apartado del registro que me da error por no tener una cuenta autorizada, he visto en foros como el oficial de miui o xda con el mismo problema y ninguna solucion, hay una en la que pagas algo de dinero por conseguir que alguien con la cuenta desbloquee tu telefono, pero me suena a estafa, pero igual averiguare mas al respecto.

caiman136
10/01/19, 12:36:42
Prueba el miflash este a ver si hay suerte

miflash 2016.03.30.0(64 bits)El telefono se quedo en modo fastboot, y no hace nada mas, no tengo ni el recovery. Si, el bootloader estaba desbloqueado. He probado en 2 pc, ambos de 64 bits, con cables distintos, en puertos distintos, diferentes miflash y diferentes rom. En miflash antiguos, lo que pasaba era ese error "cannot received hello packet", y el miflash actuales es donde siempre sale ese apartado del registro que me da error por no tener una cuenta autorizada, he visto en foros como el oficial de miui o xda con el mismo problema y ninguna solucion, hay una en la que pagas algo de dinero por conseguir que alguien con la cuenta desbloquee tu telefono, pero me suena a estafa, pero igual averiguare mas al respecto.

ldean12
10/01/19, 17:33:44
Prueba el miflash este a ver si hay suerte

Por fin lo logre, muchas gracias por la ayuda compañero. Pasa que estaba entrando en el modo edl (que es como se hacia de toda la vida) cuando no era necesario, por eso me pedia la cuenta autorizada, pero luego otra persona me ayudo y flasheo sin entrar en modo edl, y ya estaba, asi de facil, y yo que estuve un dia entero investigando. EN fin, el telefono recusito, y ahora investigare a fondo antes de instalar nada en el telefono, que todavia llevo el susto encima.

caiman136
10/01/19, 17:35:50
Me alegro.... [emoji51] Algo se nos suele escapar y hasta que damos con ello.... Siempre pasa... Pero al final se saca. Por fin lo logre, muchas gracias por la ayuda compañero. Pasa que estaba entrando en el modo edl (que es como se hacia de toda la vida) cuando no era necesario, por eso me pedia la cuenta autorizada, pero luego otra persona me ayudo y flasheo sin entrar en modo edl, y ya estaba, asi de facil, y yo que estuve un dia entero investigando. EN fin, el telefono recusito, y ahora investigare a fondo antes de instalar nada en el telefono, que todavia llevo el susto encima.

GOKKU_BCN
03/02/19, 12:17:39
Bájate el mi flash y una de las oficiales chinas, la metes por el mi flash tools inicias la rom y le das opciones de desarrollador, luego con el adb metes el trwp y reinstala la rom, si necesitas más datos dime, pero creo que el resto es seguir los pasos de los tutos

me suena a chino esto, osea que no tengo ni idea :(

Te funciona el auricular?

los que he probado por bluetooth si
por cable no he probado ninguno todavia