PDA

Ver la Versión Completa : Volumen de llamada

MRSOFT
18/10/10, 21:14:15
Soy poseedor del nexus one, me parece un pepino de movil, nada mas llegar a mis manos le meti la superfroyo 6.6.4 con fantástico resultado.

Pero tengo una duda, cuando me llaman durante la conversación noto el volumen muy fuerte, en cuanto toco el volumen se regula, no me pasa siempre pero a veces si, también he notado que me suele pasar cuando el otro móvil es una magic.

No me supone un problema solo es una duda, un saludo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

chito41
18/10/10, 22:14:02
A mi me pasa lo mismo y con las rom de súper. Al final descubrí lo que era. El caso es que ocurre después ser haberle tenido conectado al bluetooth del coche. Yo creo que lo había solucionado quitando la app que permitía regular elk sonido. Puerto no, porque el culpable ya te digo quite es el bth de mi audi.
Al final he encontrado una medio solución. Después de haberlo tenido conectado al coche si me llaman voceando lo soluciono subiendo el volumen a tope con el botón lateral y volviendo a bajarlo hasta mi gusto. Prueba que con eso se soluciona seguro.
Suerte y salu2

MRSOFT
19/10/10, 00:44:11
Pues tiene toda la pinta, ya que mi bt es de seat y son el mismo.
Por cierto a ti te suena el coche cuando te llaman o solo el telefono?

chito41
19/10/10, 00:58:58
Solo el teléfono.si lo tengo en silencio me entero porque se corta la música.
Prueba lo que te he dicho antes, cuando estés hablando subes el volumen y luego lo bajas a como te venga bien. Se conoce que así se resetea hasta que lo vuelvas a conectar al coche que comenzarán a vocearte de nuevo. Suerte.

MRSOFT
19/10/10, 01:07:14
Gracias tio por la información, un saludo.