PDA

Ver la Versión Completa : Quemadura Amazfit Bip

Cazurra
11/12/18, 10:48:37
Hola! Hace dos días que tengo un Amazfit Bip y me ha producido en la muñeca una pequeña quemadura, justo donde se enciende por debajo una luz verde.
OS ha pasado a alguien más? Ahora no me puedo poner el reloj. No me parece normal esto.
Espero alguna respuesta.Gracias.

pacomar
11/12/18, 11:41:59
tendrás alguna alergio o algo?

tetsuoshima41
11/12/18, 11:42:28
Debes tener algún tipo de alergia. La luz del sensor HR no llega a calentar siquiera
Un saludo

Siddartha
11/12/18, 19:03:31
Desde las navidades pasadas usándolo todos los días y no, no me ha hecho ninguna marca.

PALMATRON
11/12/18, 19:40:51
Buenas:

+1.

Siempre con ella puesta, y sin ninguna quemadura, herpe o cosa parecida por su uso.

SalU2.

unrue
12/12/18, 12:54:02
Será más algún tipo de alergia al caucho, plástico que una quemadura, sino verías el reloj dañado.

xtianfall
12/12/18, 14:38:16
A mi me pasado con algunas las pulseras de xiaomi las primeras semanas. La cambio a la otra muñeca hasta que se cura la sequedad (que no quemadura) y cuando está todo bien vuelta a la muñeca de siempre.

Y no me ha vuelto a salir nada más ;)

Veroa
30/01/21, 04:35:51
Hola, es una quemadura!. Me enoja que digan que es alergia, me pasó a mí también y no sé qué hacer. No puedo usar. Dinero botado a la basura

tetsuoshima41
30/01/21, 06:01:24
Sigo pensando que es alguna tipo de alergia

Un saludo

Salva VP
30/01/21, 06:27:40
Supongo, que le habéis quitado el plastiquito protector (film azulado), que viene por defecto (en los sensores), que, por cierto, viene "muy pegado" y si no se quita, puede llegar a producir ciertas "irritaciones" con el simple sudor... Sé que es algo obvio, pero, lo comento, por si acaso, ya que algun@s no caemos en esos pequeños detalles... [emoji4]

Yami69
28/02/21, 04:56:27
Yo tengo actualmente el amazfit gts 2 y también me está provocando quemaduras no creó que sea alergia porque anteriormente tenía el Huawei gt2 y no me provocaba ninguna quemaduras o algún tipo de alergia

vincboss
25/04/21, 17:28:42
Buenas. No, no es una alergia. Y al menos en mi caso, sí, sí es una quemadura.
En mi Amazfit Bip, tras 2 años y medio de uso, parece que se ha "estropeado" la batería, se ha hinchado levemente y eso ha hecho que la pantalla se despegue y separe del reloj. Eso ha hecho que el interior se moje y empeore la situación. El mayor problema ha venido cuando he empezado a notar picor en el dorso de la muñeca y a largo plazo me he dado cuenta de que me estaba quamando. Claro, esto de noche no te das cuenta hasta que te quema. Tras cargarlo la parte trasera del reloj ardía y la batería duraba la mitad de tiempo.
Total, amazfit RIP.
Revisa si tu reloj se deforma o se separa la pantalla.

ingles55
12/06/21, 09:29:24
Yo con stratos esta mañana me ha quemado la muñeca. Se calienta al punto de quemar. He tenido que apagarlo y toca tirar con el.

deivi3581321
30/03/22, 02:44:38
yo tengo el gtr unos pocos meses y no habia tenido problema, ni con miband de varias versiones... pero me he quemado. me lo he tenido que cambiar de muñeca. y creo que ha sido por llevarlo con alguna gota de agua entre la muñeca y el reloj y ha hecho de lupa. ahora simplemente me lo quito y me seco la muñeca bien y si el reloj se moja tambien lo seco.

Eso si, espero que no me vuelva a pasar... si mantengo la luz lejos del agua...
Voy a mandar foto de la quemadura...