PDA

Ver la Versión Completa : Pixel Stand. Lo recomendáis? Donde comprar a buen precio?


foj20
11/12/18, 10:02:27
Hola, llevo una semana con el pixel 3xl y estoy impresionado. Después de ir tirando con otros móviles había olvidado la fluidez y la finura de un Android stock. La cámara espectacular. El caso es que como me voy a quedar sí o sí con Pixel había pensado comprar el Pixel stand. Merece la pena? Funciona con las fundas? Recomendados algún otro cargador qi? Donde se puede comprar más barato?

peyote
11/12/18, 10:04:24
Me interesa también

neofrost37
12/12/18, 13:47:00
Hola, llevo una semana con el pixel 3xl y estoy impresionado. Después de ir tirando con otros móviles había olvidado la fluidez y la finura de un Android stock. La cámara espectacular. El caso es que como me voy a quedar sí o sí con Pixel había pensado comprar el Pixel stand. Merece la pena? Funciona con las fundas? Recomendados algún otro cargador qi? Donde se puede comprar más barato?

Me interesa también

Pues yo tengo el stand precintado que lo recibi ayer junto con mi pixel 3xl y no lo voy a usar ya que tengo una base de carga inalambrica que me funciona muy bien, si os interesa puedo venderos el pixel stand, esta sin desprecintar

ciltocruz
14/12/18, 07:56:58
Pues yo tengo el stand precintado que lo recibi ayer junto con mi pixel 3xl y no lo voy a usar ya que tengo una base de carga inalambrica que me funciona muy bien, si os interesa puedo venderos el pixel stand, esta sin desprecintar

No quiero menospreciar tu base actual pero si necesitas rapidez de carga, te recomiendo el Pixel Stand. El móvil de 5% a 100% en apenas 1h y 40 minutos.

Ninguna otra base está homologada por Google y da sus capacidades.

Sólo lo digo para que tengas en cuenta las capacidades.

Si lo usas para cargar de noche y lo pones con X% y te levantas al 100% pues claro, tu base es buena. ;-);-);-)

Y ya que estamos, qué base es esa que tienes?

Saludos!

neofrost37
14/12/18, 10:26:51
.

Si lo usas para cargar de noche y lo pones con X% y te levantas al 100% pues claro, tu base es buena. ;-);-);-)

Y ya que estamos, qué base es esa que tienes?

Hola compi, no menosprecias nada hombre !!!, pues es una base marca blanca o marca la cabra como diriamos nosotros :risitas: , tiene ya un par de años por que me la dieron cuando salio el samsung s6 y el uso que le doy es exactamente el que comentas, el de poner el movil a cargar en la noche al irme a la cama y quitarlo al levantarme.

P.D: Creo que es marca approx o algo asi, ya casi no se le ve las letritas.

Neokid
14/12/18, 16:30:49
La base de carga de terceros no tiene todas las funcionalidades de la pixel stand, con respecto al Google asistant,

Zion
05/01/19, 21:36:11
Yo tengo la Google stand q me regalaron en la promoción de Orange. Si q carga igualmente con la funda puesta el Móvil.
Yo la utilizo y va bien...es cómoda , eso sí, cuando el móvil está cargando en la Google stand es carga lenta, lo pone incluso en el mismo móvil cuando está cargando, no es carga rápida como con el cargador, aunque es cierto q va bastante rápida también. Ahora eso sí, pagar lo q cuesta que creo q son unos 80 euros....para mí no merece la pena pagar tanto para la utilidad q tiene.

gauntletmetal
13/01/19, 14:36:44
La carga del stand es carga inalámbrica rápida. Si no os lo pone en pantalla es que hay un problema en el cargador, el enchufe, o el cable...

Por otro lado las funcionalidades que tiene, como por ejemplo la de "despertar amanecer" son cojonudas y no es ninguna tontería, está muy bien fundamentada.

mmartica46
24/01/19, 10:36:54
Pues una más con la pixel stand. Llevo dos días con ella y cumple con lo prometido. No he tenido ningún problema para configurarla, funcionan bien todas las opciones y carga rápidamente. Yo creo que prácticamente igual que con el cargador.
Ochenta euros puede parecer mucho pero teniendo en cuenta que tienes la base, cable y cargador de carga rápida (la mayoría de bases no incluyen cargador y no son rápidas) no me parece un precio excesivo, máxime teniendo en cuenta, que puedes optar a funciones extras, que otras bases no tienen, y que posiblemente se amplíen.
Es un buen regalo de cumpleaños para quien tenga un pixel 3. Mi caso jajajaja.

ciltocruz
24/01/19, 10:46:17
Pues una más con la pixel stand. Llevo dos días con ella y cumple con lo prometido. No he tenido ningún problema para configurarla, funcionan bien todas las opciones y carga rápidamente. Yo creo que prácticamente igual que con el cargador.
Ochenta euros puede parecer mucho pero teniendo en cuenta que tienes la base, cable y cargador de carga rápida (la mayoría de bases no incluyen cargador y no son rápidas) no me parece un precio excesivo, máxime teniendo en cuenta, que puedes optar a funciones extras, que otras bases no tienen, y que posiblemente se amplíen.
Es un buen regalo de cumpleaños para quien tenga un pixel 3. Mi caso jajajaja.

Gran comentario.
Ahora me gustaría que hicieras seguimiento de las cargas con el Pixel Stand, no de lo que dure la batería después si no de lo que pase cuando lo pongas. Yo también lo tengo y en ocasiones me indica "cargando lentamente" y es "lentamente" de verdad. Lo quito, lo vuelvo a poner y ya pone rápidamente, pero al rato puede volver a poner lentamente. No sé si tengo un fallo en el stand pero si te pasa a ti te agradecería que lo indicaras.

A mi me ha pasado unas 9 veces o así desde que lo tengo, 2 meses y pico.

Un saludo y gracias!

mmartica46
24/01/19, 10:49:17
Gran comentario.

Ahora me gustaría que hicieras seguimiento de las cargas con el Pixel Stand, no de lo que dure la batería después si no de lo que pase cuando lo pongas. Yo también lo tengo y en ocasiones me indica "cargando lentamente" y es "lentamente" de verdad. Lo quito, lo vuelvo a poner y ya pone rápidamente, pero al rato puede volver a poner lentamente. No sé si tengo un fallo en el stand pero si te pasa a ti te agradecería que lo indicaras.



A mi me ha pasado unas 9 veces o así desde que lo tengo, 2 meses y pico.



Un saludo y gracias!Había leído lo que te te pasa a ti y precisamente por ello, he tenido el móvil cargando casi todo el tiempo y observando. Mi actividad me permite tenerlo enfrente y con la pantalla ambiente habilitada, puedes comprobar que esté cargando rápidamente.
He probado en tres enchufes distintos, situados en diferentes lugares de la casa y, en todos los casos, ha funcionado correctamente.
Mi consejo, qué pidas reemplazo. No me parece lógico que te funcione así.

ciltocruz
24/01/19, 10:50:27
Había leído lo que te te pasa a ti y precisamente por ello, he tenido el móvil cargando casi todo el tiempo y observando. Mi actividad me permite tenerlo enfrente y con la pantalla ambiente habilitada, puedes comprobar que esté cargando rápidamente.
He probado en tres enchufes distintos, situados en diferentes lugares de la casa y, en todos los casos, ha funcionado correctamente.
Mi consejo, qué pidas reemplazo. No me parece lógico que te funcione así.

Cuarta persona que me lo dice. Esta tarde voy al chat. Muajajaja, comienza la guerra.

mmartica46
24/01/19, 10:53:29
Cuarta persona que me lo dice. Esta tarde voy al chat. Muajajaja, comienza la guerra.No lo dudes ¿por qué te vas a quedar con un dispositivo que claramente está funcionando mal?
Eso sí, si cuando te llegue el reemplazo te pasa lo mismo, ahhh, algo ocurre con tu instalación eléctrica jajajaja. Es broma!
Debería ir perfecta.

Es cómo lo de las llamadas. Dos meses con el móvil y no he tenido ese problema. En fin, quien dijo que la suerte es caprichosa, debía referirse más a la tecnología. [emoji23]

Ya nos irás contando! Suerte [emoji1696]

ciltocruz
24/01/19, 12:00:01
No lo dudes ¿por qué te vas a quedar con un dispositivo que claramente está funcionando mal?
Eso sí, si cuando te llegue el reemplazo te pasa lo mismo, ahhh, algo ocurre con tu instalación eléctrica jajajaja. Es broma!
Debería ir perfecta.

Es cómo lo de las llamadas. Dos meses con el móvil y no he tenido ese problema. En fin, quien dijo que la suerte es caprichosa, debía referirse más a la tecnología. [emoji23]

Ya nos irás contando! Suerte [emoji1696]

Ya os contaré sí... Yo he tenido 2 3XL y 0 problemas con las llamadas... Toco madera.

mmartica46
24/01/19, 16:07:25
Para los que piensen que la pixel stand es cara!

https://as.com/betech/2019/01/23/portada/1548281004_926491.html

ciltocruz
24/01/19, 18:20:50
En directo. Ahora mismo....
Ha empezado rápido desde el 9 que lo he puesto hasta el 20 y en el 20 ha puesto lentamente.

ciltocruz
24/01/19, 18:22:50
Le he puesto el cable directamente (mismo enchufe de luz que el stand) y si la foto pone 21% a las 18:17,

ahora 4 minutos después de poner el cable, marca 28%.

mmartica46
24/01/19, 18:24:41
Le he puesto el cable directamente (mismo enchufe de luz que el stand) y si la foto pone 21% a las 18:17,

ahora 4 minutos después de poner el cable, marca 28%.Lo dicho, qué te lo tienen que cambiar sí o sí. Algún problema tiene seguro.

ciltocruz
24/01/19, 19:24:10
Me indican que lo pruebe en horizontal. En horizontal ha pasado esto... intermitente es poco. Cambia cada 3-5 minutos.

mmartica46
24/01/19, 19:53:27
Me indican que lo pruebe en horizontal. En horizontal ha pasado esto... intermitente es poco. Cambia cada 3-5 minutos.A ver, que no se líen, qué te lo reemplacen y punto, que tu dinero no es válido a medias.

ciltocruz
25/01/19, 17:02:03
Listo. Han claudicado y me dicen que eso no es normal. Reemplazo marchando.
Me ofrecen 2 posibles reemplazos:
Standard: yo lo mando y ya me llegará el nuevo.
Avanzado: me mandan ellos uno y me retienen un cargo del valor del producto hasta recibir el defectuoso.

Curioso....
No sé qué elegir jajaja

Neokid
25/01/19, 17:18:28
A mí también me pasa me.tarda en cargar 5h o mas

mmartica46
25/01/19, 17:29:42
Listo. Han claudicado y me dicen que eso no es normal. Reemplazo marchando.
Me ofrecen 2 posibles reemplazos:
Standard: yo lo mando y ya me llegará el nuevo.
Avanzado: me mandan ellos uno y me retienen un cargo del valor del producto hasta recibir el defectuoso.

Curioso....
No sé qué elegir jajajaYo optaría por la segunda opción, a veces ni retienen ése cargo.

mmartica46
25/01/19, 17:30:22
A mí también me pasa me.tarda en cargar 5h o masPues ya sabes, a pedir reemplazo. A mí me carga en una hora y media.

ciltocruz
25/01/19, 17:42:01
A mí también me pasa me.tarda en cargar 5h o mas

Te pasa siempre o RANDOM?

Neokid
25/01/19, 17:54:35
Na más ponerlo , carga rápida , y al minuto cargando lentamente y de ahí no pasa , y la solución que me dan es , que pruebe a cargarlo sin funda,

ciltocruz
25/01/19, 18:31:08
Na más ponerlo , carga rápida , y al minuto cargando lentamente y de ahí no pasa , y la solución que me dan es , que pruebe a cargarlo sin funda,

A mi lo mismo me dijeron. Por eso las fotos SIN FUNDA y en horizontal. Me dijeron que el stand rara vez pone el lentamente pero "si está frío" podría pasar. Pero debería ser 95% de las veces carga rápida y 5% carga lenta...

Total, que devolución al canto.

Neokid
25/01/19, 22:54:41
Lo malo que en mi caso el stand es de Orange , y el móvil de Google store

mmartica46
26/01/19, 18:17:20
Una pregunta a los que tenéis la stand ¿habéis notado si la carga inalambrica da menos autonomía que por cable? Igual es una rallada mía pero juraría que con cable le saco más rendimiento a la carga.
También he leído por ahí que la batería se degrada más rápido con la carga inalambrica, esencialmente porque si está siempre sobre la stand cargando lo mantiene en esos porcentajes que no se recomiendan para alargar la vida de la batería, por encima del 80%. ¿Alguien tiene información fidedigna al respecto?

El caso es que el cacharro está muy bien, pero no creo que sea conveniente tener el móvil siempre en modo carga.

ciltocruz
26/01/19, 20:57:16
Ahora que lo dices.... quizá con mi stand defectuoso pasaran cosas raras, al final cargaba igual, en más tiempo. Pero cargaba. Por tanto, desde el 100 al 5-6 en el stand me salían unas 28h-30h de autonomía. Con el cable quizá he podido notar que son 30-32h.

El tema del degradado de la carga... tengo entendido que cuando llega al 100% el móvil se regula y no hace más carga. Entiende que está "enchufado al 100%" y detecta la carga para no bajar la batería pero tampoco "carga más".

Es posible que no le pase nada a nuestros píxels. Piensa que Google ha hecho los stands para "ellos".

mmartica46
26/01/19, 21:02:56
Ahora que lo dices.... quizá con mi stand defectuoso pasaran cosas raras, al final cargaba igual, en más tiempo. Pero cargaba. Por tanto, desde el 100 al 5-6 en el stand me salían unas 28h-30h de autonomía. Con el cable quizá he podido notar que son 30-32h.

El tema del degradado de la carga... tengo entendido que cuando llega al 100% el móvil se regula y no hace más carga. Entiende que está "enchufado al 100%" y detecta la carga para no bajar la batería pero tampoco "carga más".

Es posible que no le pase nada a nuestros píxels. Piensa que Google ha hecho los stands para "ellos".Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Claro, yo me lo planteo desde mi uso, tengo la base todo el día delante y cada vez que uso el móvil para algo lo que baja lo vuelve a recuperar enseguida. Por eso digo lo de mantener una carga que puede ir del 95% al 100% casi de modo constante.
Pero ya he optado por desenchufar la stand y dejar que la batería de descargue hasta el porcentaje habitual al que lo cargo.
Me gustaría tener este móvil al menos tres años jajajaja.

ciltocruz
30/01/19, 19:27:32
Recibido el recambio. Ha empezado fuerte. Con carga rápida (desde el 29% hasta el 57%) y desde ahí hasta ahora (66%) lleva en carga lenta...

Voy a probar a desactualizar la app de pixel stand (dicen en Reddit que es un problema de Software) y luego vuelvo a probar

mmartica46
30/01/19, 20:38:51
Recibido el recambio. Ha empezado fuerte. Con carga rápida (desde el 29% hasta el 57%) y desde ahí hasta ahora (66%) lleva en carga lenta...



Voy a probar a desactualizar la app de pixel stand (dicen en Reddit que es un problema de Software) y luego vuelvo a probarEs que eso no puede ser, ha de ser rápida todo el tiempo. Haz lo que dices y ya nos comentas. No puede ser que todas estén mal.

ciltocruz
30/01/19, 21:26:07
Es que eso no puede ser, ha de ser rápida todo el tiempo. Haz lo que dices y ya nos comentas. No puede ser que todas estén mal.

Desde que he desactualizado la app carga rápida constante (se nota que ha desactualizado porque la interfaz y mensaje de carga cambia considerablemente)


Estaré pendiente por si recae y os cuento.

PD: Martica, ya no es navidad, puedes cambiar tu mensaje jajajaja

mmartica46
30/01/19, 21:37:32
Desde que he desactualizado la app carga rápida constante (se nota que ha desactualizado porque la interfaz y mensaje de carga cambia considerablemente)





Estaré pendiente por si recae y os cuento.



PD: Martica, ya no es navidad, puedes cambiar tu mensaje jajajajaJajajaja ayyy gracias no me acordaba [emoji23][emoji23]

melkor81
09/02/19, 22:12:51
Buenas, me estaba planteando comprar el pixel 3, y me gustaría usar un cargador inalámbrico que tengo de 15w. Leí hace tiempo que los cargadores estándar cargarían al mínimo (5 w) ¿Alguien lo puede confirmar?

ciltocruz
11/02/19, 07:48:43
Buenas, me estaba planteando comprar el pixel 3, y me gustaría usar un cargador inalámbrico que tengo de 15w. Leí hace tiempo que los cargadores estándar cargarían al mínimo (5 w) ¿Alguien lo puede confirmar?

Confirmadísimo.