PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sugerencia para novatos-novatos

SAMBIT
18/10/10, 20:50:25
Quisiera hacer una sugerencia a los moderadores:

Visto que muchos usuarios estamos rooteando las desire, y muchos somos novatos (hemos llegado muy tarde al mundo android), en el tema de las ROMS cocinadas, podria ser poner una lista con las ROMS cocinadas que son estables y no dan problemas.

Algunos cuando hemos rooteado, y hemos buscado una ROM, en los post de dicha ROM, ya hay demasiado comentarios y nos induce a error, ya que (yo por lo menos, quiza halla alguien más) necesitamos una ROM estable, ya provada, para seguir trasteando con el telefono.

Al haber tantos comentarios de la ROM, en los que se utilizan terminos, o se informa de que si tal parte o aplicacion de dicha ROM, no es la última o falta retocarla, o no es estable, o tiene fallo de RADIO, etc... Como digo al haber tantos comentarios a los mas novatos (en mi caso), nos liamos y no nos queda demasiado claro si ya es estable.

ES una segurencia. Si no es aceptable o ya hay un hilo donde esta espuesto lo que pido, perdon (por no haber sabido buscarlo) y por supuesto borrar la peticion.

Gracias y un saludo.

lennis
18/10/10, 20:54:26
Quisiera hacer una sugerencia a los moderadores:

Visto que muchos usuarios estamos rooteando las desire, y muchos somos novatos (hemos llegado muy tarde al mundo android), en el tema de las ROMS cocinadas, podria ser poner una lista con las ROMS cocinadas que son estables y no dan problemas.

Algunos cuando hemos rooteado, y hemos buscado una ROM, en los post de dicha ROM, ya hay demasiado comentarios y nos induce a error, ya que (yo por lo menos, quiza halla alguien más) necesitamos una ROM estable, ya provada, para seguir trasteando con el telefono.

Al haber tantos comentarios de la ROM, en los que se utilizan terminos, o se informa de que si tal parte o aplicacion de dicha ROM, no es la última o falta retocarla, o no es estable, o tiene fallo de RADIO, etc... Como digo al haber tantos comentarios a los mas novatos (en mi caso), nos liamos y no nos queda demasiado claro si ya es estable.

ES una segurencia. Si no es aceptable o ya hay un hilo donde esta espuesto lo que pido, perdon (por no haber sabido buscarlo) y por supuesto borrar la peticion.

Gracias y un saludo.

Entiendo lo que dices pero errores hemos cometido todos y pasado sustos pensando que nos hemos cargado el movil pero de eso se trata de aprender, leer mucho y ver comentario y esperiencias de los demas. Aqui estamos para ayudarlos asi que sigan probando cada quien tiene opiniones y gustos diferentes hacerca de las roms..
Un saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
18/10/10, 20:57:03
Shawe inicio y achincheto este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840 el problema es que no podemos estar siempre actualizando, da bastante trabajo y esto es un hobby para nosotros, aunque intentamos mantenerlo lo mejor posible.
Mi consejo es nandroid backup siempre antes de flashear una Rom, probarla y si no te gusta o te da problemas, restauras el backup. Casi todas las Roms, son muy estables, aun así, los cocineros siempre estan mejorandolas e introduciendo nuevas características, así que salvo que en el primer post de cada Rom, se indique lo contrario, todos son perfectamente usables a diario.
Un saludo,

SAMBIT
19/10/10, 11:20:32
Gracias por contestar y creo que es un muy buen trabajo el que haceis, entiendo que esto es un hobby, y que todos no andamos sobrados de tiempo.

Fozzy entiendo que el link que pones es un listado donde estan todas las ROMS, es asi?
De todas formas gracias por el trabajo que realizais los moderadores, para que el foro funcione bien, y a los demas compañeros que intentan o dan solucion a los problemas que planteamos.

Joder, parece que estoy de peloteo, bien era una segurencia para hacerlo algo mas facil a los novatos. Gracias de nuevo.

Un saludo.

fozzy
19/10/10, 14:26:17
Si no es ningun reproche, en ese link se supone que estan todas las rom publicadas, (mas o menos actualizado) pero el modo mas seguro de verlo es en el foro, o buscar por la etiqueta ROM.

SAMBIT
19/10/10, 18:16:47
Gracias, y un saludo.