PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner la pantalla fija cuando estas haciendo una actividad


daniasen
11/12/18, 08:58:54
Buenas, ayer sali a correr con el reloj para probarlo y no me gustaba la forma que gestiona la pantalla. Me refiero a que me gustaria que mientras voy corriendo tener en todo momento la pantalla encendida viendo los datos. Se pasaba al modo reloj y luego cuando lo miraba para hacer el gesto habia veces que no se cambiaba a la pantalla de datos de carrera. A ver si hay alguna forma para dejar la pantalla fija mientras se hace una actividad para ver los datos. Gracias

Ja011
11/12/18, 12:14:06
Buenas, ayer sali a correr con el reloj para probarlo y no me gustaba la forma que gestiona la pantalla. Me refiero a que me gustaria que mientras voy corriendo tener en todo momento la pantalla encendida viendo los datos. Se pasaba al modo reloj y luego cuando lo miraba para hacer el gesto habia veces que no se cambiaba a la pantalla de datos de carrera. A ver si hay alguna forma para dejar la pantalla fija mientras se hace una actividad para ver los datos. Gracias

Todo dependerá de que la aplicación que utilices lo permita, la de navegación que utilizo si lo hace, si no es así, me parece que la única opción que tienes es ajustar el tiempo en el que se ve en pantalla la última aplicación utilizada, que es un máximo de una hora.
En el reloj, ajustes, pantalla, ver última App, 1 hora.

CHURRYBROKER
11/12/18, 12:28:55
Yo lo que hago cuando voy en bici 2 horas es : always On display, giro de muñeca desactivado y 5 minutos pantalla encendida. Así tengo los datos visibles hasta que se agotan los 5 minutos, doble toque en la pantalla y entonces está 5 minutos más. Así sucesivamente...

daniasen
11/12/18, 16:44:07
Todo dependerá de que la aplicación que utilices lo permita, la de navegación que utilizo si lo hace, si no es así, me parece que la única opción que tienes es ajustar el tiempo en el que se ve en pantalla la última aplicación utilizada, que es un máximo de una hora.
En el reloj, ajustes, pantalla, ver última App, 1 hora.
cual utilizas tu que si te deja??

mario2611
11/12/18, 21:53:15
Pues a mi nunca se me va a la principal, si corro, con la propia app del health siempre permanece activa, nunca me sale la del reloj, es decir, se me apaga la pantalla y con el giro de la muñeca aparece en la pantalla de correr

Ja011
12/12/18, 11:19:37
cual utilizas tu que si te deja??

El ejemplo que te ponía no es una aplicación para correr, es un navegador, Gear Navigation (de Smartwatch Studios)
Lo normal es que si utilizas una aplicación funcione como pides, que se mantenga en pantalla con independencia de que esta se apague o no. Por ejemplo, como te dice mario2611 la propia Samsung Health.
Si la aplicación desaparece de pantalla, siempre puedes forzarla para que permanezca con la opción que te comenté, pero tiene un máximo de una hora.
De todos modos, para que se te pueda ayudar mejor, di que aplicación es con la que tienes problemas.

daniasen
13/12/18, 01:25:51
Uso la propia de healt. Efectivamente se apaga tmy con giro de muñeca de enciende pero a veces falla el gesto. La pregunta era para dejar siempre visible

daniasen
14/12/18, 12:14:13
Hoy he probado nadar u se va todo el rato también la pantalla. Poniendo 1h última app tbien se me apaga. No hay ninguna forma entonces que mientras entrenas tengas la pantalla activa??