Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización parche seguridad diciembre

anonstyles
10/12/18, 23:11:05
Buenas noches,

Todos los meses el día 5 llegaba la actualización del parche de seguridad en el mi a 2. Este mes estamos ya a 10 y aún no ha llegado. Alguien sabe por que puede ser? Actualicé a Android 9.0 y tengo el parche de noviembre. He restaurado también el móvil de fábrica y no funcionó. Tengo entendido que a los mi a 1 tampoco les ha llegado. Alguna idea/solución?

Muchas gracias y un saludo

hugomoya
11/12/18, 06:12:59
Buenas noches,

Todos los meses el día 5 llegaba la actualización del parche de seguridad en el mi a 2. Este mes estamos ya a 10 y aún no ha llegado. Alguien sabe por que puede ser? Actualicé a Android 9.0 y tengo el parche de noviembre. He restaurado también el móvil de fábrica y no funcionó. Tengo entendido que a los mi a 1 tampoco les ha llegado. Alguna idea/solución?

Hola, en realidad no hay una fecha concreta para liberar las actualizaciones mensuales, al menos hasta donde yo sé. El tema es que se liberan de forma escalonada y por eso a algunos a veces nos llegan un poco "tarde". No lo veo como un problema que se demoren un poco en llegar los parches, solo debemos bajar la ansiedad, seguro en unos días llega.

Respecto a los Mi A1 tengo entendido que ya se ha liberado Pie, pero también de manera escalonada.

Saludos!!

PD: En el título deberías colocar signos de pregunta, para que los demás usuarios sepan que se trata de una pregunta y no una afirmación o información. Esto como buena práctica, y no por hacerme el más académico de la lengua!!!

jlmcr87
11/12/18, 06:26:42
Buenas noches,

Tienes razón, es un problema gordo. Yo llevo 5 noches sin dormir porque me pasó todo el día pulsando el botón de actualizar, pero nada que no hay suerte.
He leído en un foro de Xiaomi que se va a retrasar porque el chino de Xiaomi se ha ido con su cuñao a hacer un viaje.
En fin, me parece todo fatal, como dice la canción: mu mal mu mal mu mal.

juanjo_r25
11/12/18, 08:25:53
Tienes razón, es un problema gordo. Yo llevo 5 noches sin dormir porque me pasó todo el día pulsando el botón de actualizar, pero nada que no hay suerte.
He leído en un foro de Xiaomi que se va a retrasar porque el chino de Xiaomi se ha ido con su cuñao a hacer un viaje.

Ya le vale al chino.. irse de viaje con su cuñado...

maka_flai
11/12/18, 09:11:55
Creo que vienen haciendo el camino de Santiago desde allí...:D

banzairrrrr
11/12/18, 09:21:13
Se les amontona el trabajo: parche de diciembre, actualización a Pie, ........
Tiene mala pinta la cosa.

antoniokizito
11/12/18, 13:19:43

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

elmandril
11/12/18, 23:03:32

https://i.blogs.es/39cae9/emosido-enganado/200_200.png

Ya saldrá hombre! ya saldrá....

:risitas::risitas::risitas::risitas:

mitusan
13/12/18, 15:34:37
Buenas noches,

Lo de todos los meses te lo has inventado.

Parche de seguridad de 5 de Diciembre no significa que haya salido el día 5.
Es un nomenclatura simbólica de seguridad mensual.

Xiaomi como Google acostumbran a incorporar nuevos cambios y correcciones además del parche de Seguridad Mensual.

A los Mi A1 sí ha llegado el parche de Diciembre en forma de Android 9, de momento se puede forzando la OTA pronto les saldrá una segunda OTA global como aquí.
Dale a comprobar actualizaciones y tendrás el parche de seguridad de este mes.

mitusan
13/12/18, 15:36:03
Se les amontona el trabajo: parche de diciembre, actualización a Pie, ........
Tiene mala pinta la cosa.

Jajajajajaja ya eh fijate.
Comprueba OTA ;)

jlmcr87
13/12/18, 15:38:53
El chino de Xiaomi y su cuñado están ya de vuelta y por eso ha salido la OTA. Esta noche ya podré dormir tranquilo.

Rogelio.Gonzalez
13/12/18, 17:17:17
Buenas noches,

Me acaba de llegar el parche hoy 13/12/18 soy de México

Argar
13/12/18, 18:04:42
Me acaba de llegar el parche hoy 13/12/18 soy de México

A mi tambien, España, con Pie descargada de servidores holandeses me ha llegado hoy,

banzairrrrr
13/12/18, 19:45:20
Actualizado a Pie, sin forzar, ni idea de dónde era el servidor, y el teléfono funciona.
De momento, muy contento.

kratos69
13/12/18, 21:28:44
Seguimos en:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453643

:ok: