PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como Desrootear y bloquear el bootloader?


lewe
10/12/18, 21:25:43
Hola, por vaios problemas con unas aplicaciones tengo que quitarle el root al telf pero no se bien como hacerlo. Tengo el twrp instalado y el masgic.
Podria instalar la stock rom desde el recovery? iniciaria bien o necesitaria instalar el etock recovery? un saludo y gracias de antemano!

lewe
10/12/18, 21:37:57
Seria el mismo procedimiento que en este video para el op 6t?



https://www.youtube.com/watch?v=CQYCSdDUdAU

PALMATRON
10/12/18, 21:46:58
Buenas:

A @lewe (https://www.htcmania.com/member.php?u=1119923):

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Gracias.

SalU2.

lewe
11/12/18, 16:38:57
Pues despues de lleer algo en xda, e visto que lo unico que hay que hacer es descargarse la ultima ota al completo y guardarla en la raiz del telefono, instalarla desde actualizaciones de sistema y sin reiniciar desde donde te dice, reiniciar nosotros en modo bootloader (dentro de opciones de desarollador activar reinicio avanzado) despues abrir una consola de comandos y escribir: fastboot oem lock, le damos a bloquear el bootloader y listo! un saludo.

Nuazet
11/12/18, 18:45:42
Pues despues de lleer algo en xda, e visto que lo unico que hay que hacer es descargarse la ultima ota al completo y guardarla en la raiz del telefono, instalarla desde actualizaciones de sistema y sin reiniciar desde donde te dice, reiniciar nosotros en modo bootloader (dentro de opciones de desarollador activar reinicio avanzado) despues abrir una consola de comandos y escribir: fastboot oem lock, le damos a bloquear el bootloader y listo! un saludo.Ok, pero en tu caso es necesario bloquear el bootloader? Creo que con meter una ROM Stock completa ya pierdes el Root, que es lo que te hace que no te vaya la aplicación del banco, a mí con BBVA y Magisk Hide no tengo problema.

Saludos

lewe
11/12/18, 18:50:27
Ok, pero en tu caso es necesario bloquear el bootloader? Creo que con meter una ROM Stock completa ya pierdes el Root, que es lo que te hace que no te vaya la aplicación del banco, a mí con BBVA y Magisk Hide no tengo problema.

Saludos


Lo intente con hide y no funcionaba, se quedaba igual, somo si no hiciese nada el hide... total que al quitarle el root ya funciona.


Cuando evolucione un poco mas y salga alguna custom rom quizas vuelva a desbloquearlo y enredar!

PALMATRON
11/12/18, 19:42:58
Buenas:

A lewe:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.