Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget agenda
En el widget de la agenda calendario el de eventos, cuando le doy a crear un evento desde el widget en el más, se abre el menú para crear un evento pero la fecha predefinida es de 01/01/1970. Si entro en el calendario y creo evento desde dentro sale bien la fecha, la fecha del día. Falla desde el widget de eventos 2 por 3
Riconen
10/12/18, 21:26:57
En el widget de la agenda calendario el de eventos, cuando le doy a crear un evento desde el widget en el más, se abre el menú para crear un evento pero la fecha predefinida es de 01/01/1970. Si entro en el calendario y creo evento desde dentro sale bien la fecha, la fecha del día. Falla desde el widget de eventos 2 por 3Exacto... Me pasa igual
Exacto... Me pasa igual
Pues un rollo crear el evento así, porque no hay manera de poner la fecha actual rápidamente, tienes que ir avanzando día, mes y año. La solución que veo es entrar en calendario y crear desde dentro, así si funciona.
Riconen
10/12/18, 21:48:46
Pues un rollo crear el evento así, porque no hay manera de poner la fecha actual rápidamente, tienes que ir avanzando día, mes y año. La solución que veo es entrar en calendario y crear desde dentro, así si funciona.Será un bug... Seguramente
Será un bug... Seguramente
Pues toca esperar a que se solucione...
chucky6600
11/12/18, 23:15:15
De poco en poco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.